O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 02 Oct 2013, 6:11 pm

Caro de Nialler escribió:aahahhh maraton oh yeahhhhh
cris feliz :eaea:
Jajajajjaa Maratón hasta que esten los 3 comentarios. XDDD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:15 pm

ahhh pero es que psssssss, falta mucho, ya pos gente aparezcan, no ven que quiero que suba MI Little Bonnie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 02 Oct 2013, 6:16 pm

Caro de Nialler escribió:ahhh pero es que psssssss, falta mucho, ya pos gente aparezcan, no ven que quiero que suba MI Little Bonnie
Lol. Jejeje espero que comenten. Sino, ya no habrá maratón. :/
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:18 pm

ahhhhh vamos Playas comenten 
okno .-. lo de playas no, pero comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 02 Oct 2013, 6:19 pm

Caro de Nialler escribió:ahhhhh vamos Playas comenten 
okno .-. lo de playas no, pero comenten
Jajajjaja. XDDD Por Cierto Caro. :O Necesito una chica. ¿Te apuntas? :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:25 pm

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 961472736 Obvios que si e.e Ahhhhh Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 3275125450 saldre e.e sos la mejor te amo mi Little Bonnie, si así es sos mia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 02 Oct 2013, 6:44 pm

Caro de Nialler escribió:Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 961472736 Obvios que si e.e Ahhhhh Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 3275125450 saldre e.e sos la mejor te amo mi Little Bonnie, si así es sos mia
 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 2841648573 Dale¡ Mandame tu ficha al tema de fichas para esta nove, ooo por eme pé. c: 
Ksjsksjsk me sonrojo. :amor:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:45 pm

jejeje ya ya la envio e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:36 pm

OMG, me encantó tu novela! Síguela ya ya ya *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 04 Oct 2013, 4:10 pm

kotahenderson escribió:OMG, me encantó tu novela! Síguela ya ya ya *-*
Holaaaa :D 
Ay!, Me Alagas. :amor: 
Jeje. Mas tarde la sigo hermosa, Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 04 Oct 2013, 4:16 pm

Holiiiiiis!


Mis hermosas chiiicas, espero que esten bien. Porqueee Emmm yo... yooo.. les traigo una mala noticia. D: Yo no quería encerio chicas, pero a veces aaay... Situaciones que nos hacen hacer cosas que nosotros no queremos... :/ Es por eso que.... 

¡Ay! No puedo mas. XD Son bromas, queria asustarlas. XDDD
La verdad es que no hay malas noticias, bueno soloo una, no habrá Maratón. Ya que el maratón estaba planeado para el miercoles pero en vista de que no habian los 5 comentarios perdieron el maratón. Sorry chicas. Hoy subiré cap pero sera normal, osea solo uno. Ahora, si me comentan bastantes pueeeda ser que les subo unos 3 caps mas. Mas no es seguro. XDD
Bueno, Las Quiero Muchoooo, saben que son mis Niñas. De nadie mas. :observo: 
Jeje. Xoxo.
-Marce-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por loquita BTR Vie 04 Oct 2013, 6:57 pm

hola marce soy nay tu nueva y fiel lectora queria decirte que me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto besos Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 1187795894 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 1187795894
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 04 Oct 2013, 7:03 pm

loquita BTR escribió:hola marce soy nay tu nueva y fiel lectora queria decirte que me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto besos Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 1187795894 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 1187795894
Hooooooola. :D ⭐ Bienvenida ⭐ 
KSjsksjskjs Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 1857533193 Que bueno que te guste, linda. C:
Jeje tu mensaje me hace ver como que sos tímida. ¡A la mierda la tímidez! Tenes que ser Alegre, Como yo. áhqué. XDDD
En un rato la sigo nena. 
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por loquita BTR Vie 04 Oct 2013, 9:33 pm

solo un poco pero luego me pongo como una demente ;)
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 08 Oct 2013, 5:21 pm

Hoooolaaaaaaa!! :D

¿Como estan? No me maten. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 4162775227 
De verdad lamento no haber subido caps pero he tenido varios inconvenientes. Pero Hoy subo capi! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 2841648573
Necesito un favorsito de mis princesas. :)
Tengo una nueva nove. Es diferente, es de Logan igual y estoy haciendo audiciones para el protagonico!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 2841648573 ¡Go Girl! Pasen.. yo se que quieren. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 285151902 
Akii el Link: https://onlywn.activoforo.com/t63070-el-club-de-las-zorras-logan-henderson-megahot 
Las Quiero. :*
Xoxo.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 12 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.