O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:55 pm

oigan chicas tengo unas curiosidades de directioner yyyyy buenoooo les quiero preguntarrrrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 02 Sep 2013, 3:15 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:oigan chicas tengo unas curiosidades de directioner yyyyy buenoooo les quiero preguntarrrrrrr
Claro,toda Directioner tiene curiosidad.Hasta yo,pueda que te ayude y tú me ayudes a mí ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:26 pm

y estas son mis curiosidades

mmmmmm


Como conocieron a 1D

Cual fue la primera canción que escucharon (puede ser de ellos o las canciones que cantaban cuando estaban en The x factor)

Cual es la canción que mas escuchan  de ellos

Cual de ellos es su debilidad

cual mascota les guta mas Hatchi (zayn) ,loki (liam) , dusty (Harry) ,jess (niall),tedd (Louis)

que bromance les gusta mas

cual es su pareja favorita

que novia de los chicos les agrada mas (puede ser una de sus ex)

y cual no les agrada tantoooo

a cual de ellos te pareces mas (su personalidad)

a cual de sus novias te pareces aunque sea un pocito en lo físico (también puden poner poner a uno de los chicos (me refiero al rostro jiji))

que disco les gusta mas

cual es su video musical favorito

cual es su wn favorita de ellos



buenoooo aquí tennngo mis curiosidades yyyyy espero que me las contesten y si quieren poner mas cosas pónganlas y si me preguntan porrr que estoy preguntando esto es por que  soy demasiado  demasiado curiosa yyy no se quiero saber un pocito mas de ustedes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:31 pm

Yenifer escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:oigan chicas tengo unas curiosidades de directioner yyyyy buenoooo les quiero preguntarrrrrrr
Claro,toda Directioner tiene curiosidad.Hasta yo,pueda que te ayude y tú me ayudes a mí ;)
JEJE GRACIAS CON GUTO TE AYUROOOO (AL IGUAL QUE A  MI JIJI)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:y estas son mis curiosidades

mmmmmm


Como conocieron a 1D

Cual fue la primera canción que escucharon (puede ser de ellos o las canciones que cantaban cuando estaban en The x factor)

Cual es la canción que mas escuchan  de ellos

Cual de ellos es su debilidad

cual mascota les guta mas Hatchi (zayn) ,loki (liam) , dusty (Harry) ,jess (niall),tedd (Louis)

que bromance les gusta mas

cual es su pareja favorita

que novia de los chicos les agrada mas (puede ser una de sus ex)

y cual no les agrada tantoooo

a cual de ellos te pareces mas (su personalidad)

a cual de sus novias te pareces aunque sea un pocito en lo físico (también puden poner poner a uno de los chicos (me refiero al rostro jiji))

que disco les gusta mas

cual es su video musical favorito

cual es su wn favorita de ellos



buenoooo aquí tennngo mis curiosidades yyyyy espero que me las contesten y si quieren poner mas cosas pónganlas y si me preguntan porrr que estoy preguntando esto es por que  soy demasiado  demasiado curiosa yyy no se quiero saber un pocito mas de ustedes
A ver... numeraré mis respuestas

1.-por los KCA
2.-WMYB
3.-Harold *.*
4.-Creo que me voy por Loki :D
5.-Larry o Lirry(ámbos son mi debilidad xD pero no soy una LARRY S.!!!)
6.-Elounor
7.-Eleanor (la adoro...no menosprecio a Perrie que también es magnífica.Aunque no es mucho de mi agrado la actual novia de Liam peeeeero...si él es feliz pues yo también lo seré ;) )
8.-Taylor S. ¬¬
9.-MM...diriá que soy una mezcla de todos porque de Liam...pues soy como él en el cole.De harry...soy súper coqueta...de Tommo...súper extrovertida.De Niall...me encanta la comida jajajja y pues de nuesto Bad Boy Zayn...nunca he subido a una montaña rusa pero anhelo a subirme a una.Me subí al gusanito( aquí en Perú es pareciiiiiiiido a la montaña rusa solo que en pequeño...eso cuenta?? xD )
10.-Mm....diría que tengo la mirada de Ele...no el mismo color pero sí su mirada jajajja.Encantadora es lo que me han dicho jajajja
11.-Pues la verdad todos pero viendo lo más extrovertido que son...BSE
12.-MMM hay muchísimas novelas de 1D por escoger...no podría elegir porque varias de ellas me sacaron lágrimas.Puedo mencionar a Hermanos violadores( que nombre tan 1313 xD) ,Dirty brother.Aunque la mayoría mencionaría a "Dark" no es del todo de mi agrado,OJO.No significa que esté mal ni la chica sepa escribir.Sí me atrae...pero no como para llamarla mi "favorita".Ahora no recuerdo más nombres de novelas hermosísimas pero cuando las vea en mi repertorio de mi MP6 te las digo jajaj ahí las tengo guardadas toooooooodas.

Bueno espero haberte respondido todas con claridad para que me entiendas.Si tienes otras dudas sólo dímelas ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:36 pm

YAIIIIIII GRACIAS POR CONTESTAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 02 Sep 2013, 4:56 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:YAIIIIIII GRACIAS POR CONTESTAR
 You´re welcome  :omg:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Alex Boy Lun 02 Sep 2013, 6:03 pm

Hola Yen!!Me pasé por tu nove y es tan kjhgfsdadfghjklkjhgfds que no puedo esperar a que la continúes!!Jjajajaj pobre Hazzita :( y Niall que se desmayó dos veces jajajaj es que claro yo veo a dos chicas iguales y le pido salir a la gemela de la chica que me gusta... y me muero allí en medio si veo a otra aparecer que en verdad es la mía pero que...me estoy liando jajaaj bueno que me encanta la nove y espero que la sigas cuando puedas plis ajajaja beso 
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Sep 2013, 6:47 am

SIGEU PROTNOOOOOOOOOOOOOO<3





TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Mar 03 Sep 2013, 3:23 pm

Alex Boy escribió:Hola Yen!!Me pasé por tu nove y es tan kjhgfsdadfghjklkjhgfds que no puedo esperar a que la continúes!!Jjajajaj pobre Hazzita :( y Niall que se desmayó dos veces jajajaj es que claro yo veo a dos chicas iguales y le pido salir a la gemela de la chica que me gusta... y me muero allí en medio si veo a otra aparecer que en verdad es la mía pero que...me estoy liando jajaaj bueno que me encanta la nove y espero que la sigas cuando puedas plis ajajaja beso 
Holi boli Alex!!!!! muchísimas gracias por pasarte por mi nove,es la primera vez que un chico comenta una de mis noves...jumm por qué será(gracias por hacer caso a mi "sugerencia" xD) jajajajja bueno de todas formas te lo agradezco muchísimo.Claro,cualquiera se desmaya si ve a dos personas iguales sin saber que son gemelos :P .Ya la sigo chico perfecto!!! *.*  :bye: 

Anna Payne1D escribió:SIGEU PROTNOOOOOOOOOOOOOO<3





TQTQTQTQTQ,ANNA<3

Hello nena! siempre mi fiel lectora.Amo muchísimo a mis hermosas lectoras  :ilusion:  .Ya la sigo preciosa 🍌
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 03 Sep 2013, 9:19 pm

Me encanto el maratón!!!! Siguela, amo tu novela!!!
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 8:10 am

sigueeeeeeeeeeee






TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:48 am

diosss seguirrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:50 am

SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 13 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por gumball123 Miér 11 Sep 2013, 5:56 pm

siguela plissss
estare esperando uno de tus capitulos enserio me encantaron
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.