O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 3:44 pm

allyhoranstyles escribió:Hi girl!<3
Los cap. Son tan ajvzhxnxjxb
AMO!<3 Como escribes es tan PER-FEC <3 n.n
Tienes que seguirlaaaaaa
Pronto sisi?
Es tan dkxbsgsjahxhksjahbzzj
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
•besos•
PD. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto sisisi? Asi de rodillitas y todo eso si? n.n <3
Ow gracias lindaaaaaaaaa los comentarios de mis lectoras hacen que yo siga escribiendo :P Ya la sigo :aah: 

AbruDirectioner escribió:La amooooo!!!! 
Me encanta!!!!!
La adoro!!!!
Siiguela!!! 
Tu fiel lectora:
-Abrü;) 
Me encanta que la adores lindísima lectora:(L): .Ya la sigo y te agradezco muchísimo porque sigas leyendo:hug: 

Anna Payne1D escribió:Hola! Me llamo Anna, tengo 15 años soy de Barcelona, y me encaaaaanta esta nove!!!!
ESPERO QUE SIGAS PRONTO, PORQUE NO AGUNATO MAS
TQTQTQTQ,ANNA<3

Bienvenida hermosa,ya la sigo;) .Besos:bye: 

leyla_nicole escribió:
NUEVA LECTORA!!! Siguela Me encanta!

Welcome hermosura!!!! ya la sigooooooo:corre: 
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 4:38 pm

Nueva lectora<333 me llamooo destiny!! ajaja espero que la sigas pronto ;)
te pasas por mi nueva novela? no tiene muchos comentarios :( https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot#2877386
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 4:55 pm

Destinylove123 escribió:Nueva lectora<333 me llamooo destiny!! ajaja espero que la sigas pronto ;)
te pasas por mi nueva novela? no tiene muchos comentarios :( https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot#2877386
Hola nena!!! bienvenidaaaa claro ya me paso por tu nove:P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 5:34 pm

Maratón 1/?

Capítulo 3-Parte 2:

Caminaste de la mano por los pasillos de la escuela junto a tu primo mientras le enseñabas cada aula. Harry venía con su mochila colgando de sus hombros mientras metía su camisa dentro de sus pantalones y los subía a más no poder.Un completo nerd,según su estilo.Se detuvo para limpiar sus lentes ya que estaban algo opacos por el transcurso.Sintió una mano posarse en su hombro derecho e hizo que los pelos se le pusieran en punta.

-Zayn me envió para recoger su ensayo-dijo Liam serio-¿ya está listo?-Harry asintió rápidamente-y bien ¿por qué no me lo das?

Harry sacó de su mochila apresurado el folder en donde traían el trabajo mandado.Se lo dio y Liam salió sin siquiera decir un "gracias".El ruloso negó con la cabeza cerciorando que ___ tenía mucha razón.Le temía a Zayn Malik.Pero no del temor que tanto creen,claro que no.El temía  a que te hicieran daño,debido a que a Zayn no le importaba si fuesen hombres o mujeres.Bueno en éste caso casi siempre eran mujeres.

La campana sonó y fue directo a sus casilleros para guardar sus pertenencias.Puso la clave de seguridad a su candado para que éste abriera pero una voz lo asustó,de nuevo.

-Hola-saludó una chica de ojos azules y de cabellos rubios con pequeñas ondulaciones-soy Mimmi
-Ho...hola.Me llamo Ha...Harry-estaba nervioso,no acostumbraba a hablarle a nadie.Claro excepto a tí
-Acabo de venir de un intercambio junto con mi hermana.Aunque-se fijó detrás de ella-aún no viene pero ya lo hará...creo-rió- y la verdad estoy perdida.¿Podrías ayudarme?-le sonrió Mimmi
-Pues...no...no lo sé-bajó la mirada el ruloso
-Mira-sacó un pequeño papel doblado por la mitad-éste es el número de mi aula.

Harry lo tomó y lo leyó dándose con la sorpresa que era el suyo.

-Es el mismo-dijo él pero Mimmi no lo comprendió-es el mismo al que voy-retificó
-Ah...vale,¿me llevarías?-asintió dudoso mientras que acompañaba a aquella chica-y dime,¿hace cuánto estudias aquí?
-Desde primero-habló Harry mientras acomodaba sus lentes
-Ya veo.Oye eres lindo-él alzó su mirada totalmente sorprendido,ninguna chica le había dicho tal cosa y de cierta forma se sintió...querido-me refiero a que eres lindo por haberme acompañado hasta aquí.No cualquiera lo hubiese hecho-ahora las cosas cobraban sentido pero ella lo dijo pensando que Harry lo había interpretado de una forma comprometedora

Se sentó en uno de los asientos de adelante y ella tomó uno de al lado. Niall cargó tu mochila como gesto de caballerosidad cosa que te agradó mucho de él.

-Aún recuerdo cuando traías aquellos brackets-Niall rió-te dije que no hacían falta
-Oh por supuesto que sí.Ahora tengo una sonrisa encantadora-sonrió coqueto-creo que compartiremos clase-dijo parándose frente al mismo salón-sí,es éste-habló mientras que leía su agenda de notas
-Al menos tendré a alguien con quién hablar

Ambos pasaron riendo pero al instante en que chocaste miradas con Harry tu expresión tornó seria.

-¿Qué te parece si vamos a sentarnos al fondo?-le dijiste a Niall
-Claro-sonrió alegremente.La verdad que estar al lado de ese rubio podía sacarle una sonrisa a cualquiera por más de que tus ánimos no sean los mejores. 

Harry miró triste hacia atrás viendo como la pasabas con tu supuesto "galán".
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:46 pm


ASDKASFASDHLKFHASDLFHASLDFKHASD
VALE HE AMADO EL CAPÍTULO *_*
NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ay, que ya estoy en la novela, que ilusión :aah: :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 18 Ago 2013, 5:51 pm

Pobre Harry.. Pero no pudo decirle eso a rayis!!! Bueno, me encanto!!!!!!!!!!! Enserio la amo!!! Escribes genial! Bueno, tengo que irme.
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 5:53 pm

Maratón 2/?

Capítulo 3-Parte 3:

-Buenos días clase-saludó el maestro Luca de literatura-vaya,hoy día tenemos a dos integrantes nuevos-refiriéndose a Mimmi y Niall-¿podrían venir por aquí y presentarse?

Ambos asintieron y fueron caminando.Lo que Mimmi no se percató es que había un lápiz tirado en el suelo haciendo que perdiese el equilibrio pero Niall se apresuró tomándola de la cintura haciendo una perfecta escena de baile.

-¿Te encuentras bien?-preguntó el rubio algo asustado por saber si se había lastimado o no
-S...sí-dijo tímida pero embobada a la vez de ver aquellos ojos de su salvador-gracias-dijo por fin ruborizada

El maestro carraspeó la garganta sacándolos a ambos del trance en que estaban metidos

-Si no les molesta...-refiriéndose a que se presente de una vez,la clase solo reía
-Claro-dijo Niall-las damas primero-hizo un pequeño gesto con las manos dándole el paso a lo que Mimmi le sonrió de nuevo

-Bueno como ya saben,soy nueva y vengo de un intercambio.Mi nombre es Miriam Smith Burgos,pero pueden decirme Mi o Mimmi-la clase aplaudió dándole el turno a Niall
-Bien yo soy Niall Horan,primo de ___-en ese momento Harry casi se cae de la silla llamando la atención de todos.Ahora recordaba todo.

Niall Horan,aquel chico pequeño que jugaba junto con él y ____ cuando eran más pequeños.No lo había reconocido,había cambiado mucho desde la última vez que jugaron juntos.En su mente se repetía una y otra vez "idiota" por no recordarlo y pensar que era algo más que tu amigo.

-Señor Styles, ¿está todo bien?-preguntó preocupado el maestro Luca
-Sí...si solo que...se me cayó el lápiz-recogió el que estaba tirado mientras que Mimmi lo fulminaba con la mirada.No era para tanto,gracias a ese descuido de Harry pudo caer en los brazos de aquel rubio.Prácticamente debería de darle las gracias,de acuerdo no era para tanto.
-Bueno prosigo-añadió Niall-acabo de mudarme aquí y...quiero formar nuevas amistades-lo último lo dijo mirando fijamente a Mimmi a lo que ella se ruborizó

Aplaudieron todos dándoles la bienvenida a ambos mientras que cada uno tomaba sus respectivos lugares.Mimmi volteó para verlo de nuevo y le sonrió obteniendo la misma respuesta.

-Vaya agarrada-le dijiste-no pensé que tenías un príncipe azul escondido allí adentro-lo molestaste y el solo rió
-Solo fue casualidad-alzó sus hombros mientras pensaba "una linda casualidad"-evité que haya un accidente
-Ajá-rieron y siguieron atendiendo la clase

Narra Niall:

Vaya agarrada,sí que la fue.Aquella chica tenía una mirada penetrante y muy hermosa.Eran azules como los míos y sus facciones,Dios es hermosa.Habían pasado dos horas y nos tocaba matemáticas.Pude notar al chico que era el dueño del lápiz caído,en cierta forma debía de agradecerle.Si no fuera por él nada de ésto hubiera ocurrido.Pero había algo en él que no me cuadraba,se me hacía tan familiar.

-Oye ___-le pregunté a mi prima-¿quién es él?-señalé a aquel chico de lentes grandes y gruesos y camisa a cuadros
-Ah...él...am...-ella empezó a titubear de una forma muy extraña-es Harry.¿Te acuerdas de él?

¿Harry Styles?¡Pero claro que me acordaba de él pero...¡diablos!.Había cambiado muchísimo.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 5:57 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
ASDKASFASDHLKFHASDLFHASLDFKHASD
VALE HE AMADO EL CAPÍTULO *_*
NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ay, que ya estoy en la novela, que ilusión :aah: :aah: 
Jejeje te dije que ya aparecerías :D gracias por comentar amo que mies lectoras sean fieles.

AbruDirectioner escribió:Pobre Harry.. Pero no pudo decirle eso a rayis!!! Bueno, me encanto!!!!!!!!!!! Enserio la amo!!! Escribes genial! Bueno, tengo que irme.
-Abrü;) 

Lo sé...pobre Hazza.Gracias por tu opinión linda,me encanta que mis lectoras opinen sobre mis novelas,me hae mejor cada día aparte de que ustedes me alientan a seguir escribiendo más y más:P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 7:22 pm

Bueno chicas espero comentarios y ya vienen los cap hots.Por cierto aún falta que aparezca Beanie pero le estoy guardando una escena especial jajajja como la fue con Mimmi...o eso espero que te haya gustado Mimmi :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:28 pm


ME HA ENCANTADO.
Pero estoy celosa de rayis porque se lleva  ami Niall aunqe sea su primo, hm, estoy celosa.
Estoy esperando impaciente a que subas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 18 Ago 2013, 8:06 pm

asxfmxfin MI sexy liam MIO eh!! oieste Bitch majajaj okya sigela linda qe ame esto lo ameeeeeee
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por allyhoranstyles Dom 18 Ago 2013, 8:13 pm

OWWW!<3 Los cap. Son tan djsvsh<3
Tienes que seguirla pronto si!?
Ame cuando hazza casi se cai de la silla haha me lo imagino y es todo Una cosita linda<3
Haha no puedo esperar para Las parted hot.
Me muero por saver que le ara hazza a rayis.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto sisisisi!?<3^.^
PD.Me ENCANTA<3 COMO ESCRIBES. Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
•besos•
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:27 am

:wut: 

 dioooossssss estoy de viaje por todo un fin de semana y me pierdooooooo te tantos caps emcionantessssss waaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 GIF_140408_cuando_tu_madre_le_dice_a_tu_padre_ya_hablaremos_en_casa


pero que bueno que ya llegue y no me perdere de masssss nada


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Gifs-para-tumblr-varios+%25282%2529


jaja niall debe estar como MADAFADA?  ese es Harry?


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Tumblr_mken20CcUM1ql5yr7o1_500


diooossss tienessss que seguirlaaaaa yaaaaa mismitoooooo

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:29 am

o shi oshiiiiiiii capssss hottttttssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Tumblr_morrhjP3Oc1ssv62ro1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 8 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 9:31 am

Losiento,estuve fuera y no pude comentar,pero ya estoy aqui!Me encantaron los capis...hazza es uun celoso,cabezota.Pero lo amo!Rayita perdonalooooo-te lo suplico-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.