Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
¿Te gusta mi novela?
Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
Maratón 4/5
Capítulo 6-Parte 1:
-¡Cínico!-le gritó aquella chica-¿cómo te atreves?
-Yo...es...que...tú
La chica estaba a punto de pegarle pero una mano se lo impidió
-¡No aguarda!-la rubia estaba frente a ella-es Niall,es mi amigo Beanie
-Ya entiendo...de nuevo pasó ¿cierto?-Mimmi asintió-lo siento.Soy hermana de Mimmi-le sonrió cortestemente al rubio
Niall estaba petrificado.Dos Mimmis o dos Beanies justo en frente de él.Su piel se había tornado pálida,sus ojos abiertos como grandes platos y su boca formando una perfecta O.
-Tú...y tú-señaló a ambas con el dedo-es...ustedes.¡AH!-fue lo único que logró decir el pobre irlandés para luego desmayarse
Harry tomó una toalla y se la enredó en la cintura.Prendió su estéreo y subió el volumen.
Caminabas rumbo a su casa mientras que le mandabas un mensaje a Niall explicándole las cosas.
"Lo siento Nialler pero no puedo con ésta agonía,necesito hablar con Harry.Luego te cuento.Bye."
Guardaste tu celular en tu mochila y te dispusiste a tocar el timbre de su puerta.
Harry no lograba oírlo por el volúmen,abrió el refrigerador y sacó una banana de ahí para comerla.Timbrabas su celular para ver si te abría pero tampoco obtenías resultados.
-Joder Harry,¿por qué no me abres?
Tu paciencia se agotaba,tamboreaste la puerta más fuerte y justo cuando él salía para botar la basura te quedaste estática el verlo ahí parado
-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos-siguió tratando de despertarlo-¡Joder Niall despierta!
Poco a poco el rubio cobraba razón,aunque aún seguía algo adormecido.
-¿Que...que pasó?-dijo confundido-¿Mi...Mimmi?
-Sí...aquí estoy-dijo ya más calmada la rubia-todo está bien,solo te asustaste
-Es que...-se empezó a levantar poco a poco sobándose la frente-juraría a ver visto a otra como tú.Solo que...tenía algunas características diferentes
-Lo siento-se disculpó Beanie-soy hermana gemela de Mimmi
-Ah...-Niall sonrió para desmayarse de nuevo
-¡Maldición Niall!-le gritó Mimmi
Harry yacía parado frente tuyo esperando a que dijeras algo
-Y bien,¿que quieres?-preguntó serio el ruloso
Capítulo 6-Parte 1:
-¡Cínico!-le gritó aquella chica-¿cómo te atreves?
-Yo...es...que...tú
La chica estaba a punto de pegarle pero una mano se lo impidió
-¡No aguarda!-la rubia estaba frente a ella-es Niall,es mi amigo Beanie
-Ya entiendo...de nuevo pasó ¿cierto?-Mimmi asintió-lo siento.Soy hermana de Mimmi-le sonrió cortestemente al rubio
Niall estaba petrificado.Dos Mimmis o dos Beanies justo en frente de él.Su piel se había tornado pálida,sus ojos abiertos como grandes platos y su boca formando una perfecta O.
-Tú...y tú-señaló a ambas con el dedo-es...ustedes.¡AH!-fue lo único que logró decir el pobre irlandés para luego desmayarse
Harry tomó una toalla y se la enredó en la cintura.Prendió su estéreo y subió el volumen.
Caminabas rumbo a su casa mientras que le mandabas un mensaje a Niall explicándole las cosas.
"Lo siento Nialler pero no puedo con ésta agonía,necesito hablar con Harry.Luego te cuento.Bye."
Guardaste tu celular en tu mochila y te dispusiste a tocar el timbre de su puerta.
Harry no lograba oírlo por el volúmen,abrió el refrigerador y sacó una banana de ahí para comerla.Timbrabas su celular para ver si te abría pero tampoco obtenías resultados.
-Joder Harry,¿por qué no me abres?
Tu paciencia se agotaba,tamboreaste la puerta más fuerte y justo cuando él salía para botar la basura te quedaste estática el verlo ahí parado
-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos-siguió tratando de despertarlo-¡Joder Niall despierta!
Poco a poco el rubio cobraba razón,aunque aún seguía algo adormecido.
-¿Que...que pasó?-dijo confundido-¿Mi...Mimmi?
-Sí...aquí estoy-dijo ya más calmada la rubia-todo está bien,solo te asustaste
-Es que...-se empezó a levantar poco a poco sobándose la frente-juraría a ver visto a otra como tú.Solo que...tenía algunas características diferentes
-Lo siento-se disculpó Beanie-soy hermana gemela de Mimmi
-Ah...-Niall sonrió para desmayarse de nuevo
-¡Maldición Niall!-le gritó Mimmi
Harry yacía parado frente tuyo esperando a que dijeras algo
-Y bien,¿que quieres?-preguntó serio el ruloso
Yenifer
Fin del maratón
Maratón 5/5
Se podía notar algunas gotas caer por su cuerpo,no muchas.Sus ojos estaban algo oscuros,la verdad que no sabías el por qué.
-¿No responderás?-interrumpió el ruloso tus pensamientos
-Sí que lo haré-le contestaste de la misma forma para empujarlo dentro de su casa y cerrar la puerta-no me iré de aquí hasta que me digas todo lo que está pasando
-¿De qué hablas?
-¿Por qué tu y Zayn se pelearon?-lo miraste seria-no me mientas Harry
-Ah...eso-dijo sin importancia-eso no te incumbe ___
-Claro que me incumbe. Díme de una maldita vez que te está pasando
-¿En serio quieres que te diga que mierda me pasa?
El tono de su voz se tornaba ronco y áspero,podías notar el enojo en su acento pero aún así no lograba asustarte,al menos no del todo.
-Pu...pues sí-afirmaste con certeza-estas raro
-¡Como no quieres que me comporte así si tú no me notas!
-¿A qué te refieres?-preguntaste confundida
-Maldición ____,estoy dando señales de humo y tú nada
-Joder Harry explícate-la paciencia ya la habías perdido-no te estoy entendiendo
-¡Pero claro que no me entiendes!-se dio vuelta-jamás lo has hecho
-¡Entonces explícame!
-¡Es lo que siempre trato de hacer! Pero tú jamás me das la oportunidad por estar embobada con el idiota de Malik!
Ahora las cosas se tornaban mas claras,era verdad lo que había dicho Zayn,le gustabas.
-Me estas queriendo decir que...
-¡Sí,así es! Hasta que lo entiendes-alzó sus manos con sarcasmo-toda las veces no puedo resistir a fantasear conmigo,imaginarme de que te hago mía como yo quiera,en donde quiera y cuántas veces lo quiera-su mirada se volvía mas oscura que de costumbre-tener que resistirme a tocarte y quedarme callado al oír como suspiras por otro.Pero sabes algo-avanzaba lentamente hacia ti acorralándote contra la pared-ya no más.Acabo de abrir los ojos y me di cuenta que no sirve ser el bueno contigo.De ahora en adelante las cosas se harán a mi manera
Te jaló bruscamente hacia él provocando un fogoso beso entre ambos. Desde ahora todo cambiaría.Ya no mas sueños absurdos,desde ahora solo viviría la REALIDAD.
Maratón 5/5
Se podía notar algunas gotas caer por su cuerpo,no muchas.Sus ojos estaban algo oscuros,la verdad que no sabías el por qué.
-¿No responderás?-interrumpió el ruloso tus pensamientos
-Sí que lo haré-le contestaste de la misma forma para empujarlo dentro de su casa y cerrar la puerta-no me iré de aquí hasta que me digas todo lo que está pasando
-¿De qué hablas?
-¿Por qué tu y Zayn se pelearon?-lo miraste seria-no me mientas Harry
-Ah...eso-dijo sin importancia-eso no te incumbe ___
-Claro que me incumbe. Díme de una maldita vez que te está pasando
-¿En serio quieres que te diga que mierda me pasa?
El tono de su voz se tornaba ronco y áspero,podías notar el enojo en su acento pero aún así no lograba asustarte,al menos no del todo.
-Pu...pues sí-afirmaste con certeza-estas raro
-¡Como no quieres que me comporte así si tú no me notas!
-¿A qué te refieres?-preguntaste confundida
-Maldición ____,estoy dando señales de humo y tú nada
-Joder Harry explícate-la paciencia ya la habías perdido-no te estoy entendiendo
-¡Pero claro que no me entiendes!-se dio vuelta-jamás lo has hecho
-¡Entonces explícame!
-¡Es lo que siempre trato de hacer! Pero tú jamás me das la oportunidad por estar embobada con el idiota de Malik!
Ahora las cosas se tornaban mas claras,era verdad lo que había dicho Zayn,le gustabas.
-Me estas queriendo decir que...
-¡Sí,así es! Hasta que lo entiendes-alzó sus manos con sarcasmo-toda las veces no puedo resistir a fantasear conmigo,imaginarme de que te hago mía como yo quiera,en donde quiera y cuántas veces lo quiera-su mirada se volvía mas oscura que de costumbre-tener que resistirme a tocarte y quedarme callado al oír como suspiras por otro.Pero sabes algo-avanzaba lentamente hacia ti acorralándote contra la pared-ya no más.Acabo de abrir los ojos y me di cuenta que no sirve ser el bueno contigo.De ahora en adelante las cosas se harán a mi manera
Te jaló bruscamente hacia él provocando un fogoso beso entre ambos. Desde ahora todo cambiaría.Ya no mas sueños absurdos,desde ahora solo viviría la REALIDAD.
Yenifer
Ok chicas,siento la demora pero quería prepararles los cap.Desde ahora serán hots los capis muajjajaj Hazza será malote y dejará de ser el nerd,a menos que tú se lo pidas claro pero ésta vez si se vuelve a poner el traje de nerd,lo hará como una "fantasía tuya".Bueno espero comentarios,las quiero mis niñas ;)
Yenifer
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! PORDIOOOOOOOOOOOOOS, me ha encnatado la maraton, los casp, Hazza.. todooooooooooooooo!!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
guau me encanto esta genial síguela pronto :corre:
alana styles
Hello linda!!!!!!!!!!!! gracias por comentar!!!!! luego la sigo!!!!!!!!!!Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! PORDIOOOOOOOOOOOOOS, me ha encnatado la maraton, los casp, Hazza.. todooooooooooooooo!!!!!
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Gracias preciosa!!!!!!!!!! luego la sigoalana styles escribió:guau me encanto esta genial síguela pronto :corre:
Yenifer
PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKF
JamiSykes69
diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii
enserio
waaaa me encantaron los caps diooosssss que malota soyyyy
''-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-Ni se te ocurra Burgos'' (jaja no por que me lo digan significa que are cashooooo)
jajaja cuando niall supo que eramos gemelas se quedo como ''ok''
y pero en su mente pensaba :'' queeeeeeeeeeee gemelassss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que areeee diosss midoooooooo?''
y luegoooo puummmmm reacciona asi
ahyyyyyyyy seguirrr ya quierrroooo ver que hacen rashita y hazza
enserio
''-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-Ni se te ocurra Burgos'' (jaja no por que me lo digan significa que are cashooooo)
y pero en su mente pensaba :'' queeeeeeeeeeee gemelassss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que areeee diosss midoooooooo?''
Invitado
Invitado
Jajajajaja eso es el poder de la escritora para dejarlo en la mejor parte muajajja :twisted: descuida,verás que la pondré MUCHO MÁS INTERESANTE :PJamiSykes69 escribió:PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKF
JAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!! :aah:crazybabycookieburgitos1D escribió:diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii
enserio
Luego la sigo preciosa!!!!!!!!
Yenifer
JAJA GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIASYenifer escribió:Jajajajaja eso es el poder de la escritora para dejarlo en la mejor parte muajajja :twisted: descuida,verás que la pondré MUCHO MÁS INTERESANTE :PJamiSykes69 escribió:PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKFJAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!! :aah:crazybabycookieburgitos1D escribió:diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii
enserio
Luego la sigo preciosa!!!!!!!!
OK ESPEROOOOO CAPPPPP MIENTRAS HABLO CON LA PARED
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIII AL FIN HAROLD!! HAAAA LA AMO MUCHOOO, ES MUY BUENA E INTERESANTE.
NUEVA LECTORA [A QUE] OLA K ACE¨? XD
LA AMOOOO, SIGUELA PRONTOOOO, ESTA GENIAL Y SE ESTA PONIENDO MÁS BUENA, SIGUELA, SIGUELAAAA, ESPERO QUE SEA LA REALIDAD JAJAJAJAJA
PERDON ME EMOCIONE UN POCITO :oops:
LA AMOOOO, SIGUELA PRONTOOOO, ESTA GENIAL Y SE ESTA PONIENDO MÁS BUENA, SIGUELA, SIGUELAAAA, ESPERO QUE SEA LA REALIDAD JAJAJAJAJA
kissesOfSugar
Cada vez que no tengo imaginación para mi novela estoy igual que el muppet ¬¬ ( o come se escriba xD) bueno ya que para mañana no tengo casi nada de tarea hoy les subo otra parte más del capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Pcrazybabycookieburgitos1D escribió:itos1D"]JAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!! ]JAJA GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIASLuego la sigo preciosa!!!!!!!!
OK ESPEROOOOO CAPPPPP MIENTRAS HABLO CON LA PARED
Anna Payne1D escribió:Sigue prontitooooooooooooo
TQTQTQ,ANNA<3
Sipi,hoy sigo con mi nove.También te quiero linda ;)
Oh Dios!!!! cada vez tengo más hermosísimas lectoras.Amo muchísimo tener lectoras y me alienta cada vez más a seguir escribiendo y poniéndola más interesante ;) Bienvenida nena!!! Más tarde la sigo. :aah:kissesOfSugar escribió:SIIIIIIIIIIIII AL FIN HAROLD!! HAAAA LA AMO MUCHOOO, ES MUY BUENA E INTERESANTE.
Chicas les pediré un enorme favor.Si se pudieran pasar también por mi otra nove.Se llama Torn,no tiene muchas lectoras y no la he seguido por eso,please pásense también por esa.El link está al costadito donde dices...mis novelas jajajja ya saben.Por fa se los agradecería muchísimo! :bye:
Yenifer
Hola sexy carrots :(L): sigue tu novela harry están askjñksddndnd que esta noveeee esta súper buena .
Por fa no me dejes con la intriga o me dará un Heart attack y luego moriré :imdead:
Por fa no me dejes con la intriga o me dará un Heart attack y luego moriré :imdead:
Kate de Payne
Hello!!! welcome!!! más y más lectoras yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp:Kate de Payne escribió:Hola sexy carrots :(L): sigue tu novela harry están askjñksddndnd que esta noveeee esta súper buena .
Luego la sigo hermosa!!! ya tengo pensado que poner :D ahora juego Plantas VS Zombies (jajajjaj lo sé es adictivo para mí xD ) así me inspiro.Aparte que ustedes también me inspiran claro está y...OBVIO 1D jajajja :happuy:
Yenifer
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17