O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Sáb 31 Ago 2013, 7:23 pm

Maratón 4/5

Capítulo 6-Parte 1:

-¡Cínico!-le gritó aquella chica-¿cómo te atreves?
-Yo...es...que...tú

La chica estaba a punto de pegarle pero una mano se lo impidió

-¡No aguarda!-la rubia estaba frente a ella-es Niall,es mi amigo Beanie
-Ya entiendo...de nuevo pasó ¿cierto?-Mimmi asintió-lo siento.Soy hermana de Mimmi-le sonrió cortestemente al rubio

Niall estaba petrificado.Dos Mimmis o dos Beanies justo en frente de él.Su piel se había tornado pálida,sus ojos abiertos como grandes platos y su boca formando una perfecta O.

-Tú...y tú-señaló a ambas con el dedo-es...ustedes.¡AH!-fue lo único que logró decir el pobre irlandés para luego desmayarse

Harry tomó una toalla y se la enredó en la cintura.Prendió su estéreo y subió el volumen.
Caminabas rumbo a su casa mientras que le mandabas un mensaje a Niall explicándole las cosas.

"Lo siento Nialler pero no puedo con ésta agonía,necesito hablar con Harry.Luego te cuento.Bye."


Guardaste tu celular en tu mochila y te dispusiste a tocar el timbre de su puerta.
Harry no lograba oírlo por el volúmen,abrió el refrigerador y sacó una banana de ahí para comerla.Timbrabas su celular para ver si te abría pero tampoco obtenías resultados.

-Joder Harry,¿por qué no me abres?

Tu paciencia se agotaba,tamboreaste la puerta más fuerte y justo cuando él salía para botar la basura te quedaste estática el verlo ahí parado

-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos-siguió tratando de despertarlo-¡Joder Niall despierta!

Poco a poco el rubio cobraba razón,aunque aún seguía algo adormecido.

-¿Que...que pasó?-dijo confundido-¿Mi...Mimmi?
-Sí...aquí estoy-dijo ya más calmada la rubia-todo está bien,solo te asustaste
-Es que...-se empezó a levantar poco a poco sobándose la frente-juraría a ver visto a otra como tú.Solo que...tenía algunas características diferentes
-Lo siento-se disculpó Beanie-soy hermana gemela de Mimmi
-Ah...-Niall sonrió para desmayarse de nuevo
-¡Maldición Niall!-le gritó Mimmi

Harry yacía parado frente tuyo esperando a que dijeras algo

-Y bien,¿que quieres?-preguntó serio el ruloso
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Sáb 31 Ago 2013, 7:39 pm

Fin del maratón

Maratón 5/5

Se podía notar algunas gotas caer por su cuerpo,no muchas.Sus ojos estaban algo oscuros,la verdad que no sabías el por qué.

-¿No responderás?-interrumpió el ruloso tus pensamientos
-Sí que lo haré-le contestaste de la misma forma para empujarlo dentro de su casa y cerrar la puerta-no me iré de aquí hasta que me digas todo lo que está pasando
-¿De qué hablas?
-¿Por qué tu y Zayn se pelearon?-lo miraste seria-no me mientas Harry
-Ah...eso-dijo sin importancia-eso no te incumbe ___
-Claro que me incumbe. Díme de una maldita vez que te está pasando
-¿En serio quieres que te diga que mierda me pasa?

El tono de su voz se tornaba ronco y áspero,podías notar el enojo en su acento pero aún así no lograba asustarte,al menos no del todo.

-Pu...pues sí-afirmaste con certeza-estas raro
-¡Como no quieres que me comporte así si tú no me notas!
-¿A qué te refieres?-preguntaste confundida
-Maldición ____,estoy dando señales de humo y tú nada
-Joder Harry explícate-la paciencia ya la habías perdido-no te estoy entendiendo
-¡Pero claro que no me entiendes!-se dio vuelta-jamás lo has hecho
-¡Entonces explícame!
-¡Es lo que siempre trato de hacer! Pero tú jamás me das la oportunidad por estar embobada con el idiota de Malik!

Ahora las cosas se tornaban mas claras,era verdad lo que había dicho Zayn,le gustabas.

-Me estas queriendo decir que...
-¡Sí,así es! Hasta que lo entiendes-alzó sus manos con sarcasmo-toda las veces no puedo resistir a fantasear conmigo,imaginarme de que te hago mía como yo quiera,en donde quiera y cuántas veces lo quiera-su mirada se volvía mas oscura que de costumbre-tener que resistirme a tocarte y quedarme callado al oír como suspiras por otro.Pero sabes algo-avanzaba lentamente hacia ti acorralándote contra la pared-ya no más.Acabo de abrir los ojos y me di cuenta que no sirve ser el bueno contigo.De ahora en adelante las cosas se harán a mi manera

Te jaló bruscamente hacia él provocando un fogoso beso entre ambos. Desde ahora todo cambiaría.Ya no mas sueños absurdos,desde ahora solo viviría la REALIDAD.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Sáb 31 Ago 2013, 7:41 pm

Ok chicas,siento la demora pero quería prepararles los cap.Desde ahora serán hots los capis muajjajaj Hazza será malote y dejará de ser el nerd,a menos que tú se lo pidas claro pero ésta vez si se vuelve a poner el traje de nerd,lo hará como una "fantasía tuya".Bueno espero comentarios,las quiero mis niñas ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 8:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! PORDIOOOOOOOOOOOOOS, me ha encnatado la maraton, los casp, Hazza.. todooooooooooooooo!!!!!



SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO








TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por alana styles Dom 01 Sep 2013, 2:33 pm

guau me encanto esta genial síguela pronto :corre:
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Sep 2013, 2:51 pm

Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! PORDIOOOOOOOOOOOOOS, me ha encnatado la maraton, los casp, Hazza.. todooooooooooooooo!!!!!



SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO








TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Hello linda!!!!!!!!!!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 1608199403 gracias por comentar!!!!! luego la sigo!!!!!!!!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 285151902 

alana styles escribió:guau me encanto esta genial síguela pronto :corre:
Gracias preciosa!!!!!!!!!! luego la sigo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 350222609
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por JamiSykes69 Dom 01 Sep 2013, 2:55 pm

PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKF
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:08 pm

diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500enserio


waaaa me encantaron los caps diooosssss que malota soyyyy

''-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos'' (jaja no por que me lo digan significa que are cashooooo)

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gif-para-tumblr-62589


jajaja cuando niall supo que eramos gemelas se quedo como ''ok''

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lk7qp2jyQ21qzp1zzo1_500

y pero en su mente pensaba :'' queeeeeeeeeeee gemelassss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que areeee diosss midoooooooo?''


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gato+sorprendido


y luegoooo puummmmm reacciona asi


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Desmayo

ahyyyyyyyy seguirrr ya quierrroooo ver que hacen rashita y hazza


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lmr6dd1mU41qctlmho1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Sep 2013, 3:51 pm

JamiSykes69 escribió:PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKF
Jajajajaja eso es el poder de la escritora para dejarlo en la mejor parte muajajja :twisted: descuida,verás que la pondré MUCHO MÁS INTERESANTE :P 

crazybabycookieburgitos1D escribió:diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500enserio


waaaa me encantaron los caps diooosssss que malota soyyyy

''-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos'' (jaja no por que me lo digan significa que are cashooooo)

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gif-para-tumblr-62589


jajaja cuando niall supo que eramos gemelas se quedo como ''ok''

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lk7qp2jyQ21qzp1zzo1_500

y pero en su mente pensaba :'' queeeeeeeeeeee gemelassss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que areeee diosss midoooooooo?''


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gato+sorprendido


y luegoooo puummmmm reacciona asi


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Desmayo

ahyyyyyyyy seguirrr ya quierrroooo ver que hacen rashita y hazza


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lmr6dd1mU41qctlmho1_500
JAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!! :aah: 
 Luego la sigo preciosa!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:14 pm

Yenifer escribió:
JamiSykes69 escribió:PEROOOOOOO LA DEJASSS EN LA MEJORR PARTEE EPOR DIOS SANTOO MUJERRR SIGUELAAA KDSFJLHGSKLGJSLDKF
Jajajajaja eso es el poder de la escritora para dejarlo en la mejor parte muajajja :twisted: descuida,verás que la pondré MUCHO MÁS INTERESANTE :P 

crazybabycookieburgitos1D escribió:diooossss mujer perdón por no comentar es que estoy cuidando al monstrote de mi sobrino el es mas o menos asiiii

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500enserio


waaaa me encantaron los caps diooosssss que malota soyyyy

''-¿Por qué siempre tiene que pasar ésto?-se quejó Mimmi echándole aire a su querido rubio-demonios Niall despierta
-¿Y si lo cacheteas?-preguntó Beanie a lo que su hermana la fulminó con la mirada-si quieres yo lo hago
-Ni se te ocurra Burgos'' (jaja no por que me lo digan significa que are cashooooo)

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gif-para-tumblr-62589


jajaja cuando niall supo que eramos gemelas se quedo como ''ok''

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lk7qp2jyQ21qzp1zzo1_500

y pero en su mente pensaba :'' queeeeeeeeeeee gemelassss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que areeee diosss midoooooooo?''


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gato+sorprendido


y luegoooo puummmmm reacciona asi


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Desmayo

ahyyyyyyyy seguirrr ya quierrroooo ver que hacen rashita y hazza


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tumblr_lmr6dd1mU41qctlmho1_500
JAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!! :aah: 
 Luego la sigo preciosa!!!!!!!!
JAJA GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gif-gracioso-sergio-ramos-haciendo-agrh-leon-funny-soccer

OK ESPEROOOOO CAPPPPP MIENTRAS HABLO CON LA PARED

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tartamudo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:21 am

Sigue prontitooooooooooooo


TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por kissesOfSugar Lun 02 Sep 2013, 8:52 am

SIIIIIIIIIIIII AL FIN HAROLD!! HAAAA LA AMO MUCHOOO, ES MUY BUENA E INTERESANTE.

NUEVA LECTORA [A QUE] OLA K ACE¨? XD

LA AMOOOO, SIGUELA PRONTOOOO, ESTA GENIAL Y SE ESTA PONIENDO MÁS BUENA, SIGUELA, SIGUELAAAA, ESPERO QUE SEA LA REALIDAD JAJAJAJAJA

PERDON ME EMOCIONE UN POCITO :oops:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 02 Sep 2013, 2:19 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:itos1D"]JAJAJJAJA MUJER NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AMO TUS GIFS!!!!!!!!!!!!!!!  ]
 Luego la sigo preciosa!!!!!!!!
JAJA GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Gif-gracioso-sergio-ramos-haciendo-agrh-leon-funny-soccer

OK ESPEROOOOO CAPPPPP MIENTRAS HABLO CON LA PARED

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Tartamudo
Cada vez que no tengo imaginación para mi novela estoy igual que el muppet ¬¬ ( o come se escriba xD) bueno ya que para mañana no tengo casi nada de tarea hoy les subo otra parte más del capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P 

Anna Payne1D escribió:Sigue prontitooooooooooooo


TQTQTQ,ANNA<3


Sipi,hoy sigo con mi nove.También te quiero linda ;) 

kissesOfSugar escribió:SIIIIIIIIIIIII AL FIN HAROLD!! HAAAA LA AMO MUCHOOO, ES MUY BUENA E INTERESANTE.

NUEVA LECTORA [A QUE] OLA K ACE¨? XD

LA AMOOOO, SIGUELA PRONTOOOO, ESTA GENIAL Y SE ESTA PONIENDO MÁS BUENA, SIGUELA, SIGUELAAAA, ESPERO QUE SEA LA REALIDAD JAJAJAJAJA

PERDON ME EMOCIONE UN POCITO :oops:
Oh Dios!!!! cada vez tengo más hermosísimas lectoras.Amo muchísimo tener lectoras y me alienta cada vez más a seguir escribiendo y poniéndola más interesante ;) Bienvenida nena!!! Más tarde la sigo. :aah: 

Chicas les pediré un enorme favor.Si se pudieran pasar también por mi otra nove.Se llama Torn,no tiene muchas lectoras y no la he seguido por eso,please pásense también por esa.El link está al costadito donde dices...mis novelas jajajja ya saben.Por fa se los agradecería muchísimo! :bye:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Kate de Payne Lun 02 Sep 2013, 2:22 pm

Hola sexy carrots :(L): sigue  tu novela harry están askjñksddndnd que esta noveeee esta súper  buena .

Por fa no me dejes con la intriga o me dará un Heart attack y luego moriré :imdead:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 02 Sep 2013, 2:32 pm

Kate de Payne escribió:Hola sexy carrots :(L): sigue  tu novela harry están askjñksddndnd que esta noveeee esta súper  buena .

Por fa no me dejes con la intriga o me dará un Heart attack y luego moriré :imdead:
Hello!!! welcome!!! más y más lectoras yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  🍌   Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 12 1857533193  :gasp: 

Luego la sigo hermosa!!! ya tengo pensado que poner :D ahora juego Plantas VS Zombies (jajajjaj lo sé es adictivo para mí xD ) así me inspiro.Aparte que ustedes también me inspiran claro está y...OBVIO 1D jajajja  :happuy:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.