O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 7:12 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
ME HA ENCANTADO.
Pero estoy celosa de rayis porque se lleva  ami Niall aunqe sea su primo, hm, estoy celosa.
Estoy esperando impaciente a que subas :D
Tranquila...ya tendrás tu momento privado con tu sexy duende Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 350222609 
Ya la sigo linda :niña: 

CecyJimnzDstylesHoran escribió:asxfmxfin MI sexy liam MIO eh!! oieste Bitch majajaj okya sigela linda qe ame esto lo ameeeeeee
Lo sé,lo sé Liam es todo tuyo y de nadie más ajajajja :aysi: 
Ya la sigo :arrastro: 

allyhoranstyles escribió:OWWW!<3 Los cap. Son tan djsvsh<3
Tienes que seguirla pronto si!?
Ame cuando hazza casi se cai de la silla haha me lo imagino y es todo Una cosita linda<3
Haha no puedo esperar para Las parted hot.
Me muero por saver que le ara hazza a rayis.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto sisisisi!?<3^.^
PD.Me ENCANTA<3 COMO ESCRIBES. Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
•besos•
Owww gracias linda,amo que mis lectoras amen mis caps(que orgullo el mío xD) Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 4222964207 
Ya la sigo linda Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 285151902 


crazybabycookieburgitos1D escribió::wut: 

 dioooossssss estoy de viaje por todo un fin de semana y me pierdooooooo te tantos caps emcionantessssss waaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 GIF_140408_cuando_tu_madre_le_dice_a_tu_padre_ya_hablaremos_en_casa


pero que bueno que ya llegue y no me perdere de masssss nada


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Gifs-para-tumblr-varios+%25282%2529


jaja niall debe estar como MADAFADA?  ese es Harry?


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Tumblr_mken20CcUM1ql5yr7o1_500


diooossss tienessss que seguirlaaaaa yaaaaa mismitoooooo

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500
Amo a los dos gifs del medio...en serio amo los tuyos!!! soy tu fan de gifs!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 3962251205 
Ya la sigo nena Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 779623427 

crazybabycookieburgitos1D escribió:o shi oshiiiiiiii capssss hottttttssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Tumblr_morrhjP3Oc1ssv62ro1_500
Dios Tommo es tan Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 4229596405   Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 3275125450

Alby Styles escribió:Losiento,estuve fuera y no pude comentar,pero ya estoy aqui!Me encantaron los capis...hazza es uun celoso,cabezota.Pero lo amo!Rayita perdonalooooo-te lo suplico-
Descuida preciosa,lo sabemos todas Harold es super celoso pero verás que cambiarán los papeles :aah: 
Ya la sigo :bye:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 8:08 pm

Capítulo 4-Parte 1:

Narra ____

Genial,ahora Niall querrá que vayamos a hablarle.¡Genial!

-¿En serio es él?-preguntó incrédulo-wao,sí que ha cambiado.El siempre solía ser el pequeño coqueto.¡Me robaba mis citas!-habló algo exaltado
-Lo recuerdo perfectamente .Con el fue...no solo fue un sueño

De pequeña yo estuve enamoradísima de Harry pero sabía que era una hermana para él así que mi pequeña cabezita me imaginaba que éramos enamorados.Pero eso fue hasta que conocí a Zayn,desde ese momento ambos cambiaron.Yo ya no me acostumbraba a ser muy social y Harry simplemente se sumergió en los libros,la verdad no entendía el por qué del hecho.

Vi que Niall hizo una pequeña bolita de papel con algo dentro escrito y se la lanzó a Harry,éste volteó para ver quién era el emisor del mensaje a lo que yo bajé rápidamente mi vista hacia mi cuaderno abierto y Niall lo saludaba con la mano.Levanté mi vista lentamente y vi como mi querido amigo abría el papel para leer,pude notar como una sonrisa se formaba en sus labios para mirar a Niall y asentirle. La campana del receso sonó y todos salieron por el almuerzo,yo me apresuré en jalar a Niall para no toparme con Harry.

Narra Harry:

En el momento que escuché el apellido de aquél chico nuevo todo cobró lógica para mí.Era el primo de ___.Como olvidarlo,éramos mejores amigos pero tuvo que regresarse a Irlanda.

-¿Almorzamos juntos?-me preguntó Mimmi con una sonrisa
-Claro-le respondí sonriéndole

Fuimos hacia el comedor principal y no se encontraba tan lleno como el general.

-¿Qué te parece si vamos con ellos?-señaló una mesa en donde se encontraban ellos.

No estaba seguro si ir o no,quería estar con ___ pero no sabía si ella quería estar conmigo.

-Hum...hay más mesas vacías-traté de convencerla pero ella negó con la cabeza hasta tomarme de la mano y arrastrarme con ellos.Genial

Fin de su narración

-Hola-habló Mimmi sonriendo-soy Mimmi
-Ah...hola.Me llamo ___-tu vista corrió un poco hacia Harry a lo que él te miró con una sonrisa pero lo esquivaste rodando los ojos-él es Niall
-Si lo sé-sonrió aún más-por cierto,gracias de nuevo
-No fue nada-contestó Niall mirándola fijamente
-Lo siento,no les presenté a Harry-se disculpó la rubia
-Lo conocemos-hablaron los dos primos al mismo tiempo a lo que Harry asentía mudo
-¿En serio?-preguntó ella incrédula viendo a Harry-¿por qué no me lo dijiste?-el alzó sus hombros
-¿Y cómo haz estado Harold?-preguntó el irlandés mientras se paraba para darle un abrazo-años que no nos vemos
-Cierto,haz cambiado Nialler
-Igual tú,¿qué pasó con el niño coqueto de hace diez años?
-Ese niño quedó atrás-te miró con tristeza-todo cambió

Niall no entendió bien pero tú comprendiste a la perfección

-¿Podemos hablar?-preguntó Harry tímido observándote
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 8:37 pm

Capítulo 4-Parte 2:

Asentiste levemente y fueron a una esquina

-¿Ahora qué?-preguntaste algo cortante
-Quería pedirte perdón
-Diablos Harry,¿qué te pasó?-preguntaste alarmada al ver la venda que traía en la mano
-¿Ésto?-lo miró-se llama ser "idiota"-rieron juntos-en serio no fue mi intención decirte lo de la otra vez.Estaba furioso conmigo mismo y veo que tienes razón-puso la cabeza agacha-soy un estúpido

Sus ojos brillaban se notaba que decía la verdad.Reíste de nuevo y lo abrazaste

-Claro que te perdono-aspiró lentamente tu aroma-como no hacerlo con mi "hermano"

Aquella palabra la dijiste refiriéndote al gran cariño que sentías por él.Así es,él era como un hermano para ti y al escucharte decir eso simplemente fue como una puñalada.No sabía cual era peor,la cura o la enfermedad. Harry trató de hacer una sonrisa forzada mientras que tú lo hacías verdaderamente.

-No puedo creer que el idiota de Styles no haya terminado el puto ensayo-habló furioso Zayn
-Ni pienses en golpearlo,no puedes tener otra detención.Te expulsarán si lo haces-le recriminó su castaño amigo
-Zayn rió-No...no es lo que haré Liam

Zayn caminó hacia ustedes y te miró fijamente mientras le daba la espalada a Harry.Tomó entre sus manos tu rostro y te besó lentamente sintiendo como Harry ardía de la cólera.

Te quedaste petrificada por lo que había hecho,claro no era de esperarse su actitud.

-Te invito al cine-dijo sonriéndote y volteó a ver a Harry-por cierto...gracias por el ensayo-le sonrió sínicamente-te recojo hoy en la noche linda

Harry estaba a punto de golpearlo pero una mano en su hombro lo tranquilizó

-No vale la pena-habló un castaño de ojos entre celestes y verdes-no te bajes a su nivel

Zayn aún tenía la misma sonrisa burlona mientras que tú aún no salías del trance.No comprendías nada

-Ésta me las paga-susurró Harry
-No combatirás ¿fuego con fuego cierto?-añadió el castaño que lo detuvo
-No lo sé,¡no sé que hacer!-gritó Harry furioso y se largó de ahí

Harry siguió a Zayn para golpearlo,ésta vez no se quedaría callado

-¿Por qué?-gritó detrás de él-¿qué tienes contra mí?
-¿Perdona?-habló Zayn desentendido-no sé de lo que me hablas
-Déjate de cojudeces y dime de una puta vez que tienes contra mí-ésta vez sí que estaba furioso
-¿Yo?-se señaló así mismo-no tengo nada contra tí,eres mi amigo.¿O no Harry?
-Sabes perfectamente que ____ me gusta y ¿la besas?-se puso frente a él quitándose los lentes-¡aléjate de ella!
-¿Y quién me lo impide?-lo retó-¿tú?-vaciló en su cara-no eres nadie Styles

Harry rió mirando al suelo

-Wao,vaya que eres bravo-aplaudió con sarcasmo-te felicito
-No seas ridículo-le contestó a Harry-podría partirte la cara en éste preciso instante y nadie se daría cuenta
-Inténtalo-la oscuridad se reflejó en los ojos del ruloso

Zayn se abalanzó contra él mientras que lo tomaba de la camisa y Harry lo tomaba del cuello
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por allyhoranstyles Lun 19 Ago 2013, 8:53 pm

OMG! EL CAP. ES TAN BFHXSHJ
LO AMEEEEEEEEEEE!<3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OWW! hazza se enojo que lindo ^.^
Siguela pronto si!?
Quiero ver que pasa con los chicos!!
No puedo esperar Para ver el SIG. Cap.
Siguela pronto si!?
•besos•
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

allyhoranstyles escribió:OMG! EL CAP. ES TAN BFHXSHJ
LO AMEEEEEEEEEEE!<3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OWW! hazza se enojo que lindo ^.^
Siguela pronto si!?
Quiero ver que pasa con los chicos!!
No puedo esperar Para ver el SIG. Cap.
Siguela pronto si!?
•besos•
Gracias nena!!! estoy pensando en lo que ocurrirá,pero como le dije a una amiga de mi cole(se llama Yadira y también lee la nove xD) que empezará la acción...toda la ACCIÓN!:aah:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 19 Ago 2013, 9:19 pm

Ahhhhhh!!!! Me encanta!! Harry es más tiernis!! Siguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 9:48 pm

AbruDirectioner escribió:Ahhhhhh!!!! Me encanta!! Harry es más tiernis!! Siguela!!
-Abrü ;)
Gracias nena,mañana la sigo.Estoy pensando en lo que ocurrirá :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por allyhoranstyles Lun 19 Ago 2013, 10:36 pm

Yeh! Okey esperare pasientemente el cap......
Ja ja no es cierto ya quiero ver que pasa.
Te e dicho que AMO!<3 Como escribes?!
Bueno te lo dire de Nuevo
AMO<3 CONO ESCRIBES!!!<3^.^
ES GENIAL!!
Siguela pronto si guapa?!
Me ENCANTA!! tu novels.
PD.Es pesperare el cap. Con asias.!
PD2.ME ENCANTA TU NOVELA.
Y COMO ESCRIBES!!!
•Besos•<3
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:20 am


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
TIENES QUE SEGUIRLA
ZAYN Y HARRY PELEAN :wut: 
Hermanita, puede que no te comente de aquí al viernes porque me voy de viaje ¿vale? 
No me saques de la novela porfas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Mar 20 Ago 2013, 1:59 pm

allyhoranstyles escribió:Yeh! Okey esperare pasientemente el cap......
Ja ja no es cierto ya quiero ver que pasa.
Te e dicho que AMO!<3 Como escribes?!
Bueno te lo dire de Nuevo
AMO<3 CONO ESCRIBES!!!<3^.^
ES GENIAL!!
Siguela pronto si guapa?!
Me ENCANTA!! tu novels.
PD.Es pesperare el cap. Con asias.!
PD2.ME ENCANTA TU NOVELA.
Y COMO ESCRIBES!!!
•Besos•<3
 Y yo he dicho que amo muchísimo a mis lectoras? :hug: 
No me cansaré de repetirlo :aah: 

En un rato la sigo nena,tengo un problema de "atraque de lectora" osea que la inspiración no se me viene del todo :calor: 

Pero no te preocupes que ya sé como solucionarlo :canto: 

♡ pequeña styles ♡ escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
TIENES QUE SEGUIRLA
ZAYN Y HARRY PELEAN :wut: 
Hermanita, puede que no te comente de aquí al viernes porque me voy de viaje ¿vale? 
No me saques de la novela porfas.

Descuida linda,que no dejaré al rubio sexy y tierno solito  :ilusion: 
Aparecerá tu hermosísima hermana gemela 🍌   y habrá algunas confusiones para nuestro duende...se asustará al ver que hay dos Mimmis jajajaj aunque una de ellas es Beanie  Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 2841648573 

Como dije en mi anterior comentario...pensaré en el capítulo recuerden que ya empieza la acción :ñomñom:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Mar 20 Ago 2013, 5:24 pm

Capítulo 4-Parte 3:

Zayn estampó a Harry contra él suelo mientras éste trataba de safarse de su agarre.

-¿Ahora quién es el ridículo?-su burlaba Zayn mientras lo abofeteaba por el rostro

Harry lo cogió de los brazos haciendo que su contrincante perdiera el equilibrio y él tomara el mando.Se revolcaban en el piso y Harry tomó ventaja al pararse del suelo y darle una dura patada en la espalda.Se quejó un poco por el golpe pero aprovechó para empujarlo con sus propias piernas y hacerlo caer.Zayn se puso de pie rápidamente y descargó toda su furia brindándole unos golpes en las costillas.

Se podían escuchar los gritos de los chicos que gritaban ¡pelea,pelea,pelea! rodeándolos y alentando a ambos para que siguieran dándose a golpes.

-No puede ser-susurraste al escuchar de quiénes se trataban

Corriste tras los gritos dirigiéndote a la dirección de donde venía tal escándalo.Al llegar la sorpresa fue grande,Harry estaba encima del moreno dándolo contra el piso mientras le daba unos golpes en la cara

-¡Harry!

Fué lo único que se te vino a la mente,jamás habías visto una actitud tan agresiva de Harry.Ni siquiera te esperabas una reacción así venir de él.Liam se abrió paso por la multitud y cogió a Zayn de la cintura para así poder separarlos.Niall por su parte jaló a Harry para que dejaran de una vez de molerse a golpes.

-¡Maldición súeltame Niall!-gritó Harry enrojecido de la cólera-¡qué me sueltes he dicho!
-¡Déjame partirle la cara a éste imbécil!-contra atacó Zayn-¡joder,Liam!

Se vio cómo aquel círculo que los rodeaba desaparecía muy rápido porque uno de los auxiliares había llegado.

-¡Styles y Malik a la dirección!-sentenció furioso,problemas.

Ambos se dirigieron una mirada de odio mientras tomaban algo de aire,ambos eran dos contrincantes duros de luchar.

Entraron a la oficina del director y tomaron asiento

-No me sorprende que usted Señor Malik se encuentre de nuevo aquí,pero ¿ustedes Señor Styles?-entrecerró los ojos dudosos-¿que fue lo que les pasó?
-Todo fue culpa de éste poca cosa-refiriéndose a Zayn-él comenzó todo
-Zayn rió burlonamente-Yo no sé de lo que éste idiota está hablando-fingió desentendidamente
-¡No finjas Malik!-le gritó Harry en su cara
-¡Silencio!-la voz del director se oía molesta

No aguantabas las ganas de ir corriendo y ver cómo se encontraba Harry,más bien que les estaban diciendo en la dirección

-___ deja de moverte,me mareas-se quejó Niall-de seguro los castigarán y listo
-No...es que jamás había visto actuar a Harry así-no parabas de moverte-¡maldición! ¿por qué lo hizo?
-Debió de tener sus razones-añadió Mimmi-aunque si sabe pelear eh...

Las palabras de ambos no te ayudaban mucho que digamos,las ansias por saber qué pasaba te comían y no estabas para aguantarlas ni un segundo más.Tomaste tus cosas y una gran bocanada de aire

-¿A dónde vas?-preguntó el castaño que hace unos momentos había detenido a Harry
-Oye,no sé quién eres pero te agradezco por tu preocupación.Pero no estoy dispuesta a esperar hasta que salgan

Tomaste la manija de la puerta y la abriste atrayendo a tres miradas encima tuyo.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 20 Ago 2013, 9:16 pm

o-r-a-l-e ..... harry le rompio la tricia a zayn o.o que bien se lo merecia por cu...... okya sigela nena please n.n
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por CristinaFonseca Mar 20 Ago 2013, 9:17 pm

Siguela siguela siguela!! Xxx
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por AbruDirectioner Miér 21 Ago 2013, 4:07 pm

My goshhhhh!! Hazza!! Me encanto!! Siiiiiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 9 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 23 Ago 2013, 3:23 pm

omg!!!!!!!!!! SUPER MARATON QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!




SIGUE PRONTOOOOOOOOOO








TQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.