Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
¿Te gusta mi novela?
Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón
Kate de Payne
Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!
AbruDirectioner
seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:
Invitado
Invitado
HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro:
XimenaMcg
Hello girls sorry por no subirles pero estuve super mega archi ocupada con las tareas.Bueno les tengo tres buenas noticias
1.-Aquí en Perú se estrena el 29 de agosto(lo sé el cumple cumple de nuestro tiernito y sexy Liam :3) This Is Us y ya se deben de imaginar cómo estoy :corre: .Tal vez algunas ya lo vieron porque ya se estrenó en sus países pero aquí será el jueves e iré con mis amigas a ver la tan esperadísima película de mi vida.Que por cierto es en 3D así que será mi pirmera vez en ver una en 3D
2.-Ésta semana tenemos feriado largo el viernes no tendré clases y puede que el jueves tampoco así que eso significa.CAPS
3.-Habrá maratón :D.Sí llegamos a la página 12 hasta que escriba mi maratón en mi libreta(el maratón será de 5 capítulos) puede que lo aumente hasta 10...pero no vale el síguela de la misma persona ehh eso noo nada de mensajes consecutivos del mismo usuario.No hagan tanto...como diría mi primo,spam jajaja.
Bueno ahora respondo comentarios :bye:
1.-Aquí en Perú se estrena el 29 de agosto(lo sé el cumple cumple de nuestro tiernito y sexy Liam :3) This Is Us y ya se deben de imaginar cómo estoy :corre: .Tal vez algunas ya lo vieron porque ya se estrenó en sus países pero aquí será el jueves e iré con mis amigas a ver la tan esperadísima película de mi vida.Que por cierto es en 3D así que será mi pirmera vez en ver una en 3D
2.-Ésta semana tenemos feriado largo el viernes no tendré clases y puede que el jueves tampoco así que eso significa.CAPS
3.-Habrá maratón :D.Sí llegamos a la página 12 hasta que escriba mi maratón en mi libreta(el maratón será de 5 capítulos) puede que lo aumente hasta 10...pero no vale el síguela de la misma persona ehh eso noo nada de mensajes consecutivos del mismo usuario.No hagan tanto...como diría mi primo,spam jajaja.
Bueno ahora respondo comentarios :bye:
Yenifer
Lo sé Hazza es tan :calor: .Me pondré a escribir los caps en mi libreta ;)AbruDirectioner escribió:My goshhhhh!! Hazza!! Me encanto!! Siiiiiguela!!
-Abrü ;)
Gracias linda,besos para tí también.Ya la sigoAnna Payne1D escribió:omg!!!!!!!!!! SUPER MARATON QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOOO
TQTQTQT,ANNA<3
De acuerdo,de acuerdo ya la sigo♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOS SANTO
SÍGUELAAAAAAAA *-*
Gracias princesa,ya la sigo :-w-:alana styles escribió:pliss iguela me encanto
Kate de Payne escribió:Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón
Bienvenida lindura!!! amo tener nuevas lectoras me motivas a seguir escribiendo más :fuckya:
Tranquila,tranquila muñeca.Ya la sigoAnna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQ,ANNA<3
Oh preciosura muchísimas gracias!!!Ya la sigo :observo:AbruDirectioner escribió:Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!
Jajajajja ok chica Tommocrazybabycookieburgitos1D escribió:seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:
Welcome pretty!!! Me alegra que te guste mi novela.Ya la sigo!!!!!!!!!XimenaMcg escribió:HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro:
Yenifer
Maratón 1/5
Capítulo 5-Parte 1
-¿Se le ofrece algo?-preguntó el director
-Y aquí está el "famoso problema"-ironizó Zayn-todo empezó por besarla
Harry suspiró para tratar de calmarse,quería borrar la escena anterior de aquél beso
-Espera-dijiste confundida-¿te enojaste porque me besó?
Harry no tenía dónde ocultar la mirada mientras que Zayn lo miraba riéndose bajo.
-Contesta-lo desafió Zayn-qué...¿ahora tienes miedo?
-¡Ándate al carajo!-le refutó Harry y salió de ahí con un portazo
El director se quedó expectante ante la reacción de uno de sus alumnos prodigios.
-No sé que le está pasando al joven Styles pero no quiero que lo jale a sus andadas-refiriéndose a Zayn-solo tendré consideración por él.No te metas en mas problemas Zayn
El moreno alzó las manos en forma de defensa y tomo sus cosas para abrir la puerta.No si antes pararse a tu lado y lanzarte una mirada de coqueteo
-Te veo el viernes en la noche
Suspirabas nerviosa,su presencia hacía que tus huesos tiemblen pero ya no estabas tan segura del por qué,no después de ver lo que había ocurrido con tu querido amigo.
-Te dije que no valía la pena-habló el castaño que aconsejó a Harry-solo obtuviste mas fuego-se paró de su lugar y se colocó su mochila en el hombro derecho-soy Louis
-¿Por qué sigues persiguiéndome?-dijo Harry a la defensiva-ya vete
-Louis rió-solo quería advertirte para que no te metas en más problemas
-Pues no te lo pedí,ya déjame-su frustración hizo que se tirara a una esquina poniendo ambas manos en su nuca-quiero estar solo
-Si piensas que de ésta manera la conquistarás,te equivocas Harry-el ruloso lo miró con duda-te conozco
-¿Y por qué jamás te había visto?-preguntó viéndolo-jamás-repitió
-Será tal vez porque no soy de tu salón-habló obvio Louis-y también porque eres demasiado tímido como para socializar con alguien que no sea ____
-De acuerdo,¿cómo es que sabes tanto de mí?-se acercó a él un poco-te exijo que me lo digas
-Si quieres conquistarla,creo que debes de cambiar de opinión
-Éste soy yo,no tengo por qué fingir
-¿En serio?Por que en mi opinión...eres un idiota-se burló Louis
-No hace falta que me lo repitas,ya me es suficiente con verme actuar como tal
-Entonces actúa con más madurez,no seas tonto Harry.___ es una gran chica
-¿Cómo puedes saberlo tú?-volvió a preguntar-dime que tanto sabes
-Louis volvió a reír-Te sorprenderías quien soy
-Pues ya estoy sorprendido-le respondió el ojiverde-te me haces conocido
-Estas en lo cierto,soy medio hermano de Zayn
-Y aquí está el "famoso problema"-ironizó Zayn-todo empezó por besarla
Harry suspiró para tratar de calmarse,quería borrar la escena anterior de aquél beso
-Espera-dijiste confundida-¿te enojaste porque me besó?
Harry no tenía dónde ocultar la mirada mientras que Zayn lo miraba riéndose bajo.
-Contesta-lo desafió Zayn-qué...¿ahora tienes miedo?
-¡Ándate al carajo!-le refutó Harry y salió de ahí con un portazo
El director se quedó expectante ante la reacción de uno de sus alumnos prodigios.
-No sé que le está pasando al joven Styles pero no quiero que lo jale a sus andadas-refiriéndose a Zayn-solo tendré consideración por él.No te metas en mas problemas Zayn
El moreno alzó las manos en forma de defensa y tomo sus cosas para abrir la puerta.No si antes pararse a tu lado y lanzarte una mirada de coqueteo
-Te veo el viernes en la noche
Suspirabas nerviosa,su presencia hacía que tus huesos tiemblen pero ya no estabas tan segura del por qué,no después de ver lo que había ocurrido con tu querido amigo.
-Te dije que no valía la pena-habló el castaño que aconsejó a Harry-solo obtuviste mas fuego-se paró de su lugar y se colocó su mochila en el hombro derecho-soy Louis
-¿Por qué sigues persiguiéndome?-dijo Harry a la defensiva-ya vete
-Louis rió-solo quería advertirte para que no te metas en más problemas
-Pues no te lo pedí,ya déjame-su frustración hizo que se tirara a una esquina poniendo ambas manos en su nuca-quiero estar solo
-Si piensas que de ésta manera la conquistarás,te equivocas Harry-el ruloso lo miró con duda-te conozco
-¿Y por qué jamás te había visto?-preguntó viéndolo-jamás-repitió
-Será tal vez porque no soy de tu salón-habló obvio Louis-y también porque eres demasiado tímido como para socializar con alguien que no sea ____
-De acuerdo,¿cómo es que sabes tanto de mí?-se acercó a él un poco-te exijo que me lo digas
-Si quieres conquistarla,creo que debes de cambiar de opinión
-Éste soy yo,no tengo por qué fingir
-¿En serio?Por que en mi opinión...eres un idiota-se burló Louis
-No hace falta que me lo repitas,ya me es suficiente con verme actuar como tal
-Entonces actúa con más madurez,no seas tonto Harry.___ es una gran chica
-¿Cómo puedes saberlo tú?-volvió a preguntar-dime que tanto sabes
-Louis volvió a reír-Te sorprenderías quien soy
-Pues ya estoy sorprendido-le respondió el ojiverde-te me haces conocido
-Estas en lo cierto,soy medio hermano de Zayn
ooooo chica tommo me gutaYenifer escribió:Lo sé Hazza es tan :calor: .Me pondré a escribir los caps en mi libreta ;)AbruDirectioner escribió:My goshhhhh!! Hazza!! Me encanto!! Siiiiiguela!!
-Abrü ;)Gracias linda,besos para tí también.Ya la sigoAnna Payne1D escribió:omg!!!!!!!!!! SUPER MARATON QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOOO
TQTQTQT,ANNA<3De acuerdo,de acuerdo ya la sigo♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOS SANTO
SÍGUELAAAAAAAA *-*Gracias princesa,ya la sigo :-w-:alana styles escribió:pliss iguela me encantoKate de Payne escribió:Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón
Bienvenida lindura!!! amo tener nuevas lectoras me motivas a seguir escribiendo más :fuckya:Tranquila,tranquila muñeca.Ya la sigoAnna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQ,ANNA<3Oh preciosura muchísimas gracias!!!Ya la sigo :observo:AbruDirectioner escribió:Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!Jajajajja ok chica Tommocrazybabycookieburgitos1D escribió:seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:Welcome pretty!!! Me alegra que te guste mi novela.Ya la sigo!!!!!!!!!XimenaMcg escribió:HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro:
dioooosss seguir tommo lo exige
Invitado
Invitado
ahyyyyyy dios mido me tienes un capppp me dara algoooooooo
espero cap con anchiassss
espero cap con anchiassss
Invitado
Invitado
o siiiii o siiiiiii choyyyyyyyyyyyyyyyyy burguitosssssss yeaaaaaaaaaaaaa
:arrastro: :pedobear:
:arrastro: :pedobear:
Invitado
Invitado
dioooosss zerrie se comprometieronnnnnnnn
[url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url] [url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url]
por cierto quisiera saber que piensan de esoooooouuuuuu
[url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url]
o solo soy yo o alguien mas ve esas letricas metiches en mis gifs :suspect:
[url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url] [url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url]
por cierto quisiera saber que piensan de esoooooouuuuuu
[url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards][/url]
o solo soy yo o alguien mas ve esas letricas metiches en mis gifs :suspect:
Invitado
Invitado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17