O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:37 pm


DIOS SANTO
SÍGUELAAAAAAAA *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por alana styles Sáb 24 Ago 2013, 5:00 pm

pliss iguela me encanto
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Kate de Payne Sáb 24 Ago 2013, 6:52 pm

Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón 

Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 25 Ago 2013, 1:46 pm

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 25 Ago 2013, 9:14 pm

Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:19 am

seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por XimenaMcg Lun 26 Ago 2013, 12:18 pm

HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro: 
XimenaMcg
XimenaMcg


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 26 Ago 2013, 6:06 pm

Hello girls sorry por no subirles pero estuve super mega archi ocupada con las tareas.Bueno les tengo tres buenas noticias

1.-Aquí en Perú se estrena el 29 de agosto(lo sé el cumple cumple de nuestro tiernito y sexy Liam :3) This Is Us y ya se deben de imaginar cómo estoy :corre:  .Tal vez algunas ya lo vieron porque ya se estrenó en sus países pero aquí será el jueves e iré con mis amigas a ver la tan esperadísima película de mi vida.Que por cierto es en 3D así que será mi pirmera vez en ver una en 3D

2.-Ésta semana tenemos feriado largo el viernes no tendré clases y puede que el jueves tampoco así que eso significa.CAPS

3.-Habrá maratón :D.Sí llegamos a la página 12 hasta que escriba mi maratón en mi libreta(el maratón será de 5 capítulos) puede que lo aumente hasta 10...pero no vale el síguela de la misma persona ehh eso noo nada de mensajes consecutivos del mismo usuario.No hagan tanto...como diría mi primo,spam jajaja.

Bueno ahora respondo comentarios :bye:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 26 Ago 2013, 6:26 pm

AbruDirectioner escribió:My goshhhhh!! Hazza!! Me encanto!! Siiiiiguela!!
-Abrü ;)
Lo sé Hazza es tan  :calor:  .Me pondré a escribir los caps en mi libreta ;)

Anna Payne1D escribió:omg!!!!!!!!!! SUPER MARATON QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!




SIGUE PRONTOOOOOOOOOO








TQTQTQT,ANNA<3
Gracias linda,besos para tí también.Ya la sigo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 1857533193 

♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOS SANTO
SÍGUELAAAAAAAA *-*
De acuerdo,de acuerdo ya la sigo  🍌 

alana styles escribió:pliss iguela me encanto
Gracias princesa,ya la sigo :-w-: 


Kate de Payne escribió:Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón 



Bienvenida lindura!!! amo tener nuevas lectoras me motivas a seguir escribiendo más :fuckya: 


Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO


TQTQTQTQ,ANNA<3
Tranquila,tranquila muñeca.Ya la sigo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 961472736 

AbruDirectioner escribió:Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!
Oh preciosura muchísimas gracias!!!Ya la sigo :observo: 


crazybabycookieburgitos1D escribió:seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:
Jajajajja ok chica Tommo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 4229596405

XimenaMcg escribió:HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro: 
Welcome pretty!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 1608199403  Me alegra que te guste mi novela.Ya la sigo!!!!!!!!!Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 285151902 
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Lun 26 Ago 2013, 9:31 pm

Maratón 1/5

Capítulo 5-Parte 1

-¿Se le ofrece algo?-preguntó el director
-Y aquí está el "famoso problema"-ironizó Zayn-todo empezó por besarla

Harry suspiró para tratar de calmarse,quería borrar la escena anterior de aquél beso

-Espera-dijiste confundida-¿te enojaste porque me besó?

Harry no tenía dónde ocultar la mirada mientras que Zayn lo miraba riéndose bajo.

-Contesta-lo desafió Zayn-qué...¿ahora tienes miedo?
-¡Ándate al carajo!-le refutó Harry y salió de ahí con un portazo

El director se quedó expectante ante la reacción de uno de sus alumnos prodigios.

-No sé que le está pasando al joven Styles pero no quiero que lo jale a sus andadas-refiriéndose a Zayn-solo tendré consideración por él.No te metas en mas problemas Zayn

El moreno alzó las manos en forma de defensa y tomo sus cosas para abrir la puerta.No si antes pararse a tu lado y lanzarte una mirada de coqueteo

-Te veo el viernes en la noche

Suspirabas nerviosa,su presencia hacía que tus huesos tiemblen pero ya no estabas tan segura del por qué,no después de ver lo que había ocurrido con tu querido amigo.

-Te dije que no valía la pena-habló el castaño que aconsejó a Harry-solo obtuviste mas fuego-se paró de su lugar y se colocó su mochila en el hombro derecho-soy Louis
-¿Por qué sigues persiguiéndome?-dijo Harry a la defensiva-ya vete
-Louis rió-solo quería advertirte para que no te metas en más problemas
-Pues no te lo pedí,ya déjame-su frustración hizo que se tirara a una esquina poniendo ambas manos en su nuca-quiero estar solo
-Si piensas que de ésta manera la conquistarás,te equivocas Harry-el ruloso lo miró con duda-te conozco
-¿Y por qué jamás te había visto?-preguntó viéndolo-jamás-repitió
-Será tal vez porque no soy de tu salón-habló obvio Louis-y también porque eres demasiado tímido como para socializar con alguien que no sea ____
-De acuerdo,¿cómo es que sabes tanto de mí?-se acercó a él un poco-te exijo que me lo digas
-Si quieres conquistarla,creo que debes de cambiar de opinión
-Éste soy yo,no tengo por qué fingir
-¿En serio?Por que en mi opinión...eres un idiota-se burló Louis
-No hace falta que me lo repitas,ya me es suficiente con verme actuar como tal
-Entonces actúa con más madurez,no seas tonto Harry.___ es una gran chica
-¿Cómo puedes saberlo tú?-volvió a preguntar-dime que tanto sabes
-Louis volvió a reír-Te sorprenderías quien soy
-Pues ya estoy sorprendido-le respondió el ojiverde-te me haces conocido
-Estas en lo cierto,soy medio hermano de Zayn

____________________________________________________________________

Bueno chicas mañana sigo con el maratón.Respecto a la chica de Tommo...ya tengo tu capítulo señorita Burguitos jajajja
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:41 pm

Yenifer escribió:
AbruDirectioner escribió:My goshhhhh!! Hazza!! Me encanto!! Siiiiiguela!!
-Abrü ;)
Lo sé Hazza es tan  :calor:  .Me pondré a escribir los caps en mi libreta ;)

Anna Payne1D escribió:omg!!!!!!!!!! SUPER MARATON QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!




SIGUE PRONTOOOOOOOOOO








TQTQTQT,ANNA<3
Gracias linda,besos para tí también.Ya la sigo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 1857533193 

♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOS SANTO
SÍGUELAAAAAAAA *-*
De acuerdo,de acuerdo ya la sigo  🍌 

alana styles escribió:pliss iguela me encanto
Gracias princesa,ya la sigo :-w-: 


Kate de Payne escribió:Por lo que más quieras síguela soy nueva lectora pero tu novela me robo el corazón 


Bienvenida lindura!!! amo tener nuevas lectoras me motivas a seguir escribiendo más :fuckya: 


Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO


TQTQTQTQ,ANNA<3
Tranquila,tranquila muñeca.Ya la sigo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 961472736 

AbruDirectioner escribió:Ya te dije que me encanta? No importa si ya te lo dije, pero me ENCANTA!
Oh preciosura muchísimas gracias!!!Ya la sigo :observo: 


crazybabycookieburgitos1D escribió:seguir segui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OWO:
Jajajajja ok chica Tommo Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 4229596405

XimenaMcg escribió:HOLI!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTURA AMO TU NOVELA POR FAVOR YA SIGUELAAA!!! :lloro: 
Welcome pretty!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 1608199403  Me alegra que te guste mi novela.Ya la sigo!!!!!!!!!Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 285151902 
ooooo chica tommo me guta Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 1313521601  

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Tumblr_m36zwgepvl1rpj45qo1_250




dioooosss seguir tommo lo exige

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Gif-one-direction-62403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:47 pm

ahyyyyyy dios mido me tienes un capppp me dara algoooooooo



Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Tumblr_m6n0fjID3D1rzrhbwo1_500


espero cap con anchiassss


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 7719731943094371
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:53 pm

o siiiii o siiiiiii choyyyyyyyyyyyyyyyyy burguitosssssss yeaaaaaaaaaaaaa


Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 3373640616 Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 4242539333 Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 3275125450 :arrastro: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 2551348540 :pedobear: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 350222609 Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 779623427 Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 3962251205 Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:54 pm

aprovechare para pasar de pag Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:59 pm

dioooosss zerrie se comprometieronnnnnnnn Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 961472736 


 [url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards]Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Tumblr_m8v5jnxNgW1rzmfyvo1_250[/url] [url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards]Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Tumblr_m8v5jnxNgW1rzmfyvo2_250[/url]


por cierto quisiera saber que piensan de esoooooouuuuuu


[url=http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=zayn malik y perrie edwards]Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 10 Tumblr_mcvv1dG08d1r7nstbo2_500[/url]


o solo soy yo o alguien mas ve esas letricas metiches en mis gifs :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.