O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l1083%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l10 83% 
[ 29 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l1014%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l103%Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

sigeusiguesiguesigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep 2013, 3:38 pm

Tienes que seguirla
Esta muy buena tu nove
Enserio
Voy a esperar cap
Saludos
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Mar 17 Sep 2013, 10:50 pm

Hello girls,sorry por la demora pero les tengo una parte del cap,estoy con falta de tiempo :(


 Capítulo 6-Parte 3:

Sentiste sus labios pegados a los tuyos mientras que el te acariciaba la pierna,podías sentir su calor a pesar de que había tomado hace unos momentos una ducha.Pero ésto no era correcto,mejor dicho no debía de ser correcto.

-Aguarda-dijiste separándolo-estas confundiendo las cosas
-Por supuesto que no,tengo muy en claro lo que quiero-habló con firmeza-no tienes ni la menor idea de lo que es vivir reprimido todos estos años
-Harry...Harry-no podías terminar la frase,su sola presencia empezaba a incomodarte-lo que pasa es que...tú estás confundiendo todo.Nosotros solo somos...amigos,prácticamente hermanos,no puedes estar enamorado de mí.

"Amor" el primer cambio que había hecho el rizado era su actitud pero también se había propuesto una meta que sería imposible de quebrantar,o eso era lo que creía.

-¿Enamorarme de tí?-sus palabras eran irónicas-no me hagas reír ____
-Pe...pe...pero no lo entiendo-el miedo empezaba a sobresalir de tus ojos-Harold me estás asustando
-Por favor nena-se acercó más a tí-sabes perfectamente a lo que me refiero-mordió su labio interior mientras te examinaba con la mirada-mi paciencia se agota..._____-su tono lento al hablar le daba un toque de sensualidad y temor a la vez

Tomaste aire y analizaste la situación una vez más,ésto se estaba saliendo de control al sentirlo de nuevo tocar tu cuerpo.Le diste un empujón para sacarlo de enfrente y saliste corriendo,su actitud empezaba a intimidarte.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 1:12 pm

OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Que haces Hazz??




SIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEE<3






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por K-renPotato Miér 18 Sep 2013, 1:59 pm

Holiiiii :33 soy tu nueva lectora :DD!
Me llamo Karen e.e


Tu novela esta genial seguilaaaa!!!

SAasdgdgf  me quise sentir española x 3 segundos

Fabulouis""" ehh

Yo queria con Nialler estaba como:

Ahhhhhh

Y luego me di cuenta de que sha tenias chica para Niall D:!!

Pero bueeehhh :DD byes

SEGUILAAAAAAAA
K-renPotato
K-renPotato


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Sep 2013, 3:46 pm

Santa Chuchaaa! Siguela mana, ese Harold quiere andar de caliente con la Raya! Ya rayita, bien que quiere, solo se hace del rogar! Siguela pronto..... La amoooo <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Sep 2013, 5:31 pm

Hello chicas contesto comentarios desde que me quedé la última vez jajajjaja uffff y luego les pongo la continuación de ésta parte y otra más ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Sep 2013, 5:45 pm

AbruDirectioner escribió:Me encanto el maratón!!!! Siguela, amo tu novela!!!


Ow gracias nena,pronto haré otra para compensarlas por mi demora :D .Ya la sigo ;) 


Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeee
TQTQ,ANNA<3

Hola!!!! ya la sigooooo preciosa 🍌 


crazybabycookieburgitos1D escribió:diosss seguirrrrr


Jajajaja vale,vale ya la sigo :ilusion: 


Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTO ;)
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3


Okidoki,ya la continúo  :happuy: 


gumball123 escribió:siguela plissss
estare esperando uno de tus capitulos enserio me encantaron


Y a mi me encanta tener a mis fieles lectoras.En serio ¡que lo amo! :enamorado: 


Anna Payne1D escribió:sigeusiguesiguesigue<3


Lo vuelvo a repetir...¡¡¡AMO TENER FIELES LECTORAS COMO USTEDES!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 961472736 


gumball123 escribió:Tienes que seguirla 
Esta muy buena tu nove
Enserio
Voy a esperar cap
Saludos
Yo


Holi boli de nuevo jajajajja ya la continúo hermosura  Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 3275125450 


Anna Payne1D escribió:OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Que haces Hazz??
SIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEE<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3


I know ¬.¬ Hazza ya es otro...y verás mucho más 1313 jajajja  :arrastro:  


K-renPotato escribió:Holiiiii :33 soy tu nueva lectora :DD!
Me llamo Karen e.e


Tu novela esta genial seguilaaaa!!!

SAasdgdgf  me quise sentir española x 3 segundos

Fabulouis""" ehh

Yo queria con Nialler estaba como:

Ahhhhhh

Y luego me di cuenta de que sha tenias chica para Niall D:!!

Pero bueeehhh :DD byes

SEGUILAAAAAAAA


Welcome Karen! más lectoras DIOS ME ALEGRO MÁS Y MÁS *-* ya la sigo preciosura  :eaea:   (jajajjaja amo este gif xD)


kissesOfSugar escribió: Santa Chuchaaa! Siguela mana, ese Harold quiere andar de caliente con la Raya! Ya rayita, bien que quiere, solo se hace del rogar! Siguela pronto..... La amoooo <3


Jajajajja algunas veces debemos de hacernos de rogar nooo ¬.¬ jajajjajaja ya la sigo nena  :datass: 
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Sep 2013, 6:15 pm

Continuación...

Capítulo 6-Parte 3:

Llegaste transpirando a tu casa,abriste la puerta y la sorpresa fue grande.

-¿Mamá,papá?-vistes que ambos estaban sentados con unos papeles en la mesa-¿qué hacen aquí a éstas horas?-preguntaste extrañada
-Primero se saluda-respondió tu padre de forma cortante-ésta es nuestra casa,que yo sepa no tenemos que pedirte permiso para venir ¿o si?
-De acuerdo-te pusiste cabizbaja-buenos días
-Buenas tardes-corrigió tu madre-salimos temprano porque tenemos una reunión pendiente con el Señor Smith

Capítulo 7-Parte 1:

-¿Otra reunión?-ya estabas harta de tantas reuniones laborales,y no había ninguna maldita reunión familiar.Todo era trabajo,trabajo y ¡más trabajo!-¿ahora de qué hablarán?
-A ver-se puso de pie tu padre enfrente tuyo-¿desde cuándo tenemos que informarte todo lo que hacemos?-se puso a la defensiva tratando de intimidarte como siempre,pero ésta vez no lograría
-Desde que se enteraron que tienen una hija y si me lo permiten...¡jamás están aquí conmigo!
-Pues eso también se debe a que estamos viendo a que universidad irás,hace poco nos recomendaron una que según todos es la mejor en Administración Empresarial
-¡Maldita sea,que yo no quiero estudiar eso!-gritaste ofuscada-ya se los he dicho un millón de veces
-¡Bájanos la voz jovencita!-protestó tu progenitor-es una carrera de excelencia que te traerá buenos frutos en tu futuro,además ese punto ya estaba decidido.Tú tienes que hacerte cargo de la empresa o de cualquier otra si es que nosotros ya no estamos
-Hablan como si tuvieran "infinidades" de empresas-te burlaste-yo ya he decidido que carrera y no pienso cambiar de decisión

Tu celular vibró en tu pantalón anunciando que un mensaje había llegado

"La próxima no habrá escapatoria preciosa,te juro que muy pronto tú y yo comenzaremos un hermoso juego.Y nadie...me lo podrá impedir. Harry"

Tragaste en seco mientras volvías a releer el mensaje,Harry había cambiado y mucho.Te daba hasta escalofríos cada vez que recordabas lo que había ocurrido en su casa.

-¿Quién es?-curioseó tu madre desde la mesa aún con los papeles en mano
-Em...Harry-respondiste nerviosa-solo me saludaba-que gran mentira ____
-¿Harry?-indagó tu padre-a veces pienso que pasas mucho tiempo con él y ni siquiera muestra algún interés por ti-¡GRAN IRONÍA! pensaste-debes de cambiar amistades hija
-Sí...claro-le seguiste la corriente

Guardaste tu celular y subiste hacia tu habitación,tenías que pensar en lo que ahora harías con el calenturiento de tu amigo.Otro problema más a tu lista,ésto no puede ser mejor.¿Cierto?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:44 am

holiiss perdon por no cement esque estoy de viaje y no tengo mucho tiempoo asiii que solo tengo tiempo de deciirrrte algo SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Jue 19 Sep 2013, 2:25 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:holiiss perdon por no cement esque estoy de viaje y no tengo mucho tiempoo asiii que solo tengo tiempo de deciirrrte algo SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Holi boli burguitos!!!! descuida nena ;) te comprendo  :D  igual te agradezco por seguir pendiente de mi nove :hug:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Feer' Jue 19 Sep 2013, 7:07 pm


HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA
TU NOVELA ESTA BUENISIMAAA
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Yenifer Jue 19 Sep 2013, 7:36 pm

Feer' escribió:
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA
TU NOVELA ESTA BUENISIMAAA
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Más lectoras!!! *-* Mi Dios eso me hace más feliz!!!!!!!!! Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 3275125450  Bienvenida preciosa!!! me alegra que te guste mi nove.
Luego la sigo nena,créanme que ya vendrán los 1313  Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 4229596405
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por pinidirectioner Vie 20 Sep 2013, 11:44 am


hola! soy tu nueva y fiel ! lectira espero que la sigas pronto besos...


PD: me encanto la nove..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot) - Página 14 Empty Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Sep 2013, 3:28 pm

joder joder







SIGUE O MORIREEEEEE<3






TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.