O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P.D te amo (harry styles & ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Jue 22 Ago 2013, 7:41 pm

Me encantaron los caps! Fueron fantastico!! El nailler le gusta la rayis!! y eso no me utah noo! Y sile tiraron una foto a ella y a al nailler cuando el intento besarla?  OMG!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Jue 22 Ago 2013, 7:42 pm

Eh pase pagina!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Sáb 24 Ago 2013, 6:13 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 263265_215830535134155_110972012286675_690694_148857_n_large

Capitulo 7 si no?


Unos días más en España, y luego iríamos a Alemania. Nos quedaríamos dos semanas en cada país. Esa mañana me desperté debido a unos gritos. ¿Qué sucede? Pensé. Me gire y vi a Harry durmiendo, sonreí y me levante, dispuesta a saber que ocurría, abrí la puerta despacito y espíe la situación escondida detrás de la pared.
-¿ACASO ERES IDIOTA O QUE? ¿COMO ES QUE PASO POR TU MENTE HACER ESO? ES TU MEJOR AMIGO! -gritó Zayn a Niall.
-YA DEJA DE GRITARLE ZAYN! –dijo Cara, como ya nos llevábamos mejor me dijo que le dijera Cara a-NO ES SU CULPA! 
-NO, YO SE LO ADVERTÍ ¿TIENES IDEA DE COMO SE PONDRÍA HARRY SI SE LLEGARA A ENTERAR DE LO QUE INTENTASTE HACER?-le recriminaba.
-ZAYN YA BASTA! DEJA DE GRITAR!-dijo Cara.
-Está bien, solo espero que no sigas haciendo estas estupideces Niall, no me gustaría que tú, ni Harry ni ____(tn) salgan lastimados.
-Ya basta, déjalo en paz.
Vi a Zayn aproximándose a donde estaba yo, claro que él no sabía que yo estaba ahí, así que rápidamente me volví a mi cuarto algo preocupada y cerré la puerta. Me recargué en ella y me llevé ambas manos a la cabeza, esto se estaba poniendo feo.
Me recosté sobre la cama y vi a Harry abrir los ojos lentamente.
-Hola mi amor-dije besando su nariz. El rió.
-Hola mi cielo-dijo sonriendo.
-¿quieres que vayamos a desayunar?...
-Mmm…no, quiero quedarme aquí contigo.
-Como quieras-le respondí y me acerqué, él me envolvió en sus brazos y nos volvimos a dormir en ese cálido abrazo.
Una hora después volvimos a despertar y esta vez si nos levantamos e hicimos lo de siempre. 
Estábamos en el comedor cuando mi celular sonó. Deje mi taza con té sobre la mesa y fui corriendo al cuarto a atender.
-¿Hola?
-___(tn) soy yo ! ¡Sofí!
Grité emocionada-¡Sofi! ¿Cómo estás? Te extraño mucho.
-Yo estoy bien y ¿tú? también te extraño, además faltan meses para volvernos a ver…
-estoy bien, más que bien, pasaron varias cosas, me encantaría contártelas personalmente y ver las expresiones que pones pero no se puede, de todas formas te lo diré.
-¿QUE? ¡CUENTA! ¿QUE SUCEDIÓ?-preguntó entusiasmada y desesperada.
-Espera, voy a cerrar la puerta con traba para que nadie escuche-dije mientras ponía el cerrojo.
-Está bien… ¿ya?
-sí, bueno…¿Cómo empiezo? …amm…
-Ya dime!
-Niall está…enamorado…
-¿de veras? ¿De quién?-pregunto exaltada.
-De…mi
-WOW.
-Lo sé, es extraño, además es el mejor amigo de Harry, tú sabes, eso…está mal.
-¿y cómo sabes que está enamorado de ti?
-Lo escuche hablando con Zayn y además intento besarme en una tienda…
-Eso no está nada bien, ¿y tu…lo besaste?
-¡CLARO QUE NO! ¿QUE DICÉS? Yo amo a Harry, JAMÁS le haría eso y mucho menos con su mejor amigo.
-y… ¿Harry lo sabe?
-No aún no, no quiero que se entere, no quiero que su amistad se arruine por una estupidez.
-Eso no fue una estupidez, yo creo que lo que Niall hizo estuvo mal ___(tn)
-¿sabes qué pasa? A mí me lo hicieron una vez y tú sabes lo que sufrí, no quiero que le pase lo mismo Harry, además no sería capaz de lastimarlo de esa forma, nunca en la vida.
-Comprendo… ¿y qué le dijiste a Niall?
-lo perdoné, le dije que fingiría que nada había pasado, que haría de cuenta que él nunca había intentado besarme.
-Eres buena ___(tn)
Reí- ¿tú crees?
-Sí, hiciste lo correcto. 
-solo hice lo que tenía que hacer, no me gustaría lastimar a ninguno de los dos, Niall debe alejarse de mí, no es correcto lo que hace, yo comprendo que el sienta cosas por mi y que hay veces que uno no puede controlar sus emociones, pero debe entender que estoy con su mejor amigo y que lo amo con todo mi corazón y que nada va a cambiar eso.
-Tienes razón.
-odio estas situaciones.
Hablamos un par de minutos más, nos despedimos y corté la llamada. Suspiré, saqué el seguro de la puerta y la abrí, allí estaba Niall.
-¿Qué haces aquí?
-Venía a pedirte perdón por lo de ayer…
-Está bien Niall, olvídalo.
-De veras, no quise, solo…no me pude contener…
-Deberías hacerlo… ¿sabes qué? Hagamos de cuenta que nada de esto paso ¿quieres?
-Está bien, pero no quiero que estés enojada conmigo.
-No lo estoy Niall, pero no quiero que nadie salga lastimado…-Dije y me fui al comedor otra vez.
Desde ese momento, el amor que Niall sentía por mí, se transformo en un secreto que a veces lo atormentaba, yo evitaba cualquier situación incómoda para no echarle más sal a su herida, no me gustaba lastimarlo, pero no podía hacer nada para evitar que no sufriera, así que le pedí a Zayn que me ayudara con el tema. Él estaba dispuesto a ayudarme y le buscaría un nuevo objetivo , alguien a quien si pudiera amar libremente y no en secreto.


Ya habíamos llegado a Alemania, los chicos ya habían hecho el concierto, y nos estábamos preparando para ir a una disco, la oportunidad perfecta para que Zayn le encontrara una chica a Niall.
Yo me vestí con un vestido negro algo corto, zapatos de tacón y llevaba el pelo suelto, solo me había maquillado un poco, y Harry se había vestido como un galan, MI galan, no permitiría que ninguna arpía se le acerque.
Zayn y yo habíamos hablado acerca de aquello después del concierto, y habíamos arreglado en que ningún momento me separaría de Harry, porque lo más probable sería que todos terminaríamos ebrios y tal vez haríamos cosas que luego nos arrepentiríamos, así que trataría de quedarme con Harry el mayor tiempo posible.
Ya estábamos listos para irnos, la limosina estaba abajo y los guardias también estaban en ella. Bajamos y nos metimos en ella. Niall me observaba atentamente de arriba a abajo, y yo agache mi cabeza, incomoda, Harry apoyo su mano sobre mi rodilla y me sonrió. Niall le lanzó una mirada amenazante que por suerte Harry no vio.
Llegamos, Harry me guió hacia dentro de la disco, me tenia atada a él con sus manos en mi cintura, haciéndome sentir protegida, no quería que me soltara.
La música fuerte resonaba en mis oídos, la gente bailaba y se divertía.
Un par de horas después, ya estábamos algo ebrios, Louis y Caro y Liam estaban sentados en la barra, Zayn coqueteaba con un grupo de chicas, y Niall estaba desaparecido. Harry me besaba a cada segundo, en un momento me separe de él para buscar un vaso con bebida, me dirigía a la barra pero alguien me tomó de la cintura y me beso el cuello.
-Ya Harry! Cálmate-dije dándome la vuelta. Pero…No era Harry-¿Niall? ¿Qué estás haciendo? Suéltame.
-No nena-dijo apretándome más contra él.
-NIALL! SUELTAME!-grité intentando separarme de él.
Estuvo a punto de besarme pero alguien lo empujo, y ese alguien era Harry.
-¿QUÉ ESTAS HACIENDO?-LE GRITÓ.
-¿ES QUE NO VES? IBA A BESARLA PERO JUSTO LLEGASTE TÚ!-dijo mientras lo empujaba
Harry lo golpeó en el rostro, Zayn y los chicos corrieron hacia donde estaban ellos e intento separarlos, yo lloraba, todo se había vuelto un desastre. Cara me acompaño hasta afuera y me contuvo.
-esto está mal, esto está muy mal.
-Calma ___(tn) 
-¡¿Cómo quieres que me calme si el mejor amigo de mi novio intento aprovecharse de mí?! Y encima empiezan a pelear, todo esto es mi culpa-dije llorando de rabia.
-No es tu culpa, tú no hiciste nada, tranquilízate.
Le avisamos a los guardaespaldas que Niall y Harry estaban adentro peleando, le pedí al chofer de la limosina que me llevara de nuevo al hotel y que luego volviera a buscar a los chicos. Cara decidió quedarse para asegurarse de que no surgieran más problemas,
Apenas llegue al hotel, me fui directo a mi habitación, me senté en la cama y empecé a llorar, las cosas estaban yendo demasiado lejos, esta situación se me escapaba de las manos y lo que más me dolía era que no podía hacer nada para evitarlo, en ese momento decidí que ya no hablaría con Niall, era lo mejor. Lo único que deseaba en ese momento era desaparecer, pero simplemente no podía.
----------------------------------------------.-----------------------------------------------
El día siguiente fue más extraño de lo que pensaba, no podía entender cómo es que Niall y Harry se hablaban como si nada hubiera pasado, tal vez ni se acordaban de lo que había pasado el día anterior debido a que habían bebido mucho o simplemente se querían tanto que se habían perdonado.
Estaba en la terraza, tomando aire, cuando Cara vino y me contó lo que paso.
-Niall hablo con Harry hoy, le contó todo, me sorprendió ver a Harry tan calmado, Niall lloraba y no paraba de disculparse, Harry lo perdono, y Niall juro que no volvería hacer algo así jamás, y también dijo que se alejaría de ti, y que te dejaría tranquila de modo que no te hablara por más que se crucen…
-Creo que es lo mejor…
-yo también lo creo.
Luego escuche una voz detrás de mí.
-¿Estás bien?-era Zayn.
Suspiré-Algo…
-no te preocupes ___(tn) esto ya pasara, lamento lo de anoche, se que debí vigilar a Niall.
-no te disculpes Zayn, de todas formas te lo agradezco.
-Sabes que cuentas conmigo-Sonreí.
-Gracias-lo abrace-me voy abajo a ver como esta Harry…
Baje las escaleras y lo vi, me miraba con expresión dudosa, su rostro mostraba inseguridad, yo simplemente caminé hacia él y lo abrace fuertemente, no quería que desconfiara de mí, no tenía porqué.
-¿estás bien?-le pregunté mientras lo abrazaba.
-¿me amas?-preguntó sin responderme.
Me separé de él, y vi su rostro, había una lágrima que caía en su mejilla.
-Más que a nada en el mundo-le respondí y me volví a aferrar a él, el me apretó contra su pecho y escuche su corazón latir, sus latidos eran como una canción.
Harry había perdonado a su mejor amigo a pesar del error que cometió, solo porque no quería estar mal con él ni conmigo, en ese momento supe que él me amaba y que sus sentimientos eran verdaderos.




Aqui esta el capitulo chicas Cara narraras muy pronto ahora estoy poniendo tu nombre, no es mucho pero despues saldras más, & Carla no te preocupes saldras un pocito mas adelante jaja no me he olvidado de ti & bueno espero & sigan comentando & que les este gustando la novela :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Sáb 24 Ago 2013, 6:27 pm


Soy la primera en comentar!!!!


Me gustó mucho el cap... creo...


Aunque no me gustó lo de Nialler... ya sabía que eso de salir de fiesta no es bueno, el duende no tiene resistencia con el alcohol... Pero me alegré de que Harry y él hicieran las paces y de que la rayis y Harry sigan bien...


Bueno... gracias por no olvidarte de mi jajajajajajaja


Me encanta tu nove y tengo muchas ganas de que puedas seguirla pronto... por varias razones... primera: porque me encanta tu nove; segunda: porque me quedé algo intrigada y tercera: porque tengo ganas de salir... jejejejejejejjejeje


Bueno... espero que la sigas pronto babe!!!!


Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 27 Ago 2013, 12:38 pm

Hola asdasd !!

Ya he salido P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 3275125450  P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 350222609 P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 961472736 🍌 

Me ha encantado el capítulo

Que bueno que es Harry con Niall*-*

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por yusselin10 Jue 29 Ago 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por aloha*bitches Sáb 07 Sep 2013, 9:01 am

Nueva LECTORAA! Aun no he acavado de leer todos los capitulos pero ya me encanta!! siguela!

Aunque la verdad nose donde la has dejado.. soy tonta..

PD: ME llamo Amara ;)
:bye:
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Sáb 07 Sep 2013, 10:50 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Tumblr_inline_milpb3bDmt1qz4rgp

Capitulo 8 o creo


Ya habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido con Niall y Harry, eso había quedado en el pasado, por decirlo así. 
Ese día Harry estaba viendo televisión recostado en el sofá. Yo estaba a su lado mientras él me hacía reír dándome pequeños besos en el cuello. Mi celular sonó y yo iba a atenderlo pero Harry no me soltaba, y me amenazaba con hacerme cosquillas si no me quedaba. Yo me escape de él riendo, y fui a mi habitación a contestar la llamada.
-¿Hola?
-Hola hermosa…-me respondió una voz que se hacía familiar pero que no pude reconocer.
-Amm… ¿Quién habla?
-Jack.-Al pronunciar su nombre mi corazón se estrujo. Era mi ex.
-¿PARA QUE ME LLAMASTE?-pregunté molesta.
-Te llamo porque estoy en Alemania y…quiero volver contigo, ¿sabes? Cometí un error y te extraño, te juro que cambie-Gemí, ¿me lo decía enserio? 
-¿Eres idiota o qué? ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso creíste que volvería a ti? ¿Qué te hizo pensar que yo quería volver contigo?-Dije con ira.
-Pero te juro que cambie…
-No me importa que hayas cambiado, no me importas en lo más mínimo, ¿Cómo eres capaz de llamarme luego de lo que hiciste? Además ya ha pasado mucho tiempo, no eres el único hombre en el mundo, ahora estoy con alguien que SI me merece, y que no es un idiota como tú.
-Mi amor yo te juro que si vuelves conmigo…
-¿Mi amor? No me llames así, tengo novio, al cual amo, ya no me molestes más y déjame ser feliz ¿quieres?
-Pero…
-Adios.-Corté la llamada, las lagrimas corrían por mis mejillas ¿Cómo se había atrevido siquiera a llamarme? 
-¿Qué sucedió?-preguntó Harry desde la puerta.
-Nada…no importa-me fui hacia él y apoye mi cabeza en su pecho, él me abrazó. Luego levanto mi rostro y seco mis lágrimas con su mano.
-Ya no llores, me pone mal verte así.
-Pero es que…-solloce-Es un idiota.
-¿Quién?
-Mi ex, me acaba de llamar porque quiere volver, y él me engaño con mi mejor amiga, CON MI MEJOR AMIGA!-las lagrimas caían y caían-pero yo le dije que no… porque… te amo.
El beso mi frente y me contuvo, lo único que necesitaba en ese momento era su calor, y él me lo daba, él me hacía saber que él me protegería y que nunca me lastimaría, porque en verdad me amaba.
-----------------------------------------------------.------------------------------------------
Sofía estaba al tanto de las noticias, yo se las contaba cada vez que podía por llamados telefónicos, realmente la extrañaba, Cara ya sabía algunos de mis secretos, se estaba transformando en una buena amiga para mí, claro que jamás reemplazaría a Sofía, pero en la gira era la única chica con la que podía hablar y con el tiempo fui descubriendo que era realmente confiable. Con Liam me llevaba bastante bien, Zayn se había transformado en un buen amigo para mí, con Louis nos divertíamos bastante, él era muy gracioso y con Niall…Bueno, apenas nos dirigíamos la palabra, pero a pesar de eso, nos llevábamos bien & ademas me dijo Cara que conocio a una chica que le esta empezando a gustar 
Esa tarde los chicos se quedaron en el hotel. Yo estaba aburrida y había decidido ir al parque a tomar algo de aire, estaba caminando cuando mi celular sonó.
-¿Hola?-pregunté
-Hola mi amor, te estoy viendo.
-¿QUÉ?-pregunté asustada.
-Estoy atrás tuyo-Me di vuelta y vi a Jack.
-¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?! ¿Cómo me encontraste? ¿Acaso me estas siguiendo?-pregunté alterada.
-Quiero que volvamos-dijo sin responder a mis preguntas.
Lo mire con asco y con ira- No.
-Eso ya lo veremos-dijo con un tono cínico lo cual me asusto.
-Haz lo que quieras, yo amo a Harry, y ni tú ni nadie podrá separarme de él, y si continuas siguiéndome te denunció.
El tomó mi brazo y lo apretó-Tu vas a volver conmigo, quieras o no.
-JACK, SUELTAME! ESTAS LOCO! Dije golpeando su brazo para que me soltara.
-Tendrás que volver conmigo si no quieres que le pase nada a tu noviecito-amenazó.
-Deja en paz a Harry! Déjame en paz a mi también!-rogué casi al borde del llanto.
-Si no estás conmigo, no estás con nadie-me susurro al oído-sabes que aún me quieres…-dijo suavizando el tono
Soltó mi brazo y salí corriendo en dirección hacia el hotel. Las lagrimas salían alborotadas de mis ojos, eso no era cierto, yo ya no lo amaba, lo único que sentía por él era asco, al único al que amaba era a Harry, tenía miedo de que Jack pudiera hacerle daño, temía más por él que por mí, para mí el era más importante que mi propia vida.



Perdonenme por no haber subido capitulos antes pero es de que murio un familiar mio & pues ya sabe no? la depresion bueno ahora si les prometo capitulo diario & el capitulo ya sera mas corto porque creo que los hacia muy largos :/// comenten 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 08 Sep 2013, 5:44 am

Hola!!

Me ha encantado el capitulo!!

Odio a Jack aunque me recuerda al Jake de Hora De Aventuras no se por que...

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Dom 08 Sep 2013, 7:31 am

Ohh... siento lo de tu familiar babe... me alegro de que ya estes mejor... yo casi pierdo a mi padre este verano... asi que sé lo mal lo que se puede pasar...

Odio definitivamente a Jack... tengo ganas de estrangularlo, descuartizarlo.... y otras muchas cosas...

Buaaaano.... me alegro de que vayas a seguirla más seguido... asi que ... síguela pronto babe!!!

Estaré esperando!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Devon. Mar 10 Sep 2013, 4:21 am

me a encantado el capitulo
harry es tan bueno con ella
pero y el cabron de jack
k no le aga nada a harry pleaseeeeeeeeeeeeeee
buenop espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por aloha*bitches Mar 10 Sep 2013, 7:51 am

Dios que capitulazo!

xoxo
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por ale_liz_marcia Vie 13 Sep 2013, 5:38 pm

ola me encanta , oye una pregunta estas contando tu novela del pasado al futuro no?, porque en la sinopsis ella tiene un hijo de harry, y despues sale el concierto, con la chica con la que engaño es sophie no? o es otra? 
bueno me encanta tu novela
SIGUELA
atte,ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Sáb 05 Oct 2013, 7:05 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Tumblr_m8s8tzc5aM1r9a1xh_large


Capitulo 9


Abrí la puerta del apartamento, y lo vi ahí, tan feliz y sonriente, el era la razón de mi felicidad, las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, no quería que nada malo le pasara, el giro a verme, su rostro que hasta ahora estaba alegre mostraba preocupación y corrió hacia mí.
-¿Qué sucede?-pregunto preocupado.
-Tengo miedo -dije abrazándolo.
-¿Qué paso?
-Fue Jack…No quiero…-balbucee-que te lastime.
-¿Jack? ¿Quién es Jack?-preguntó.
-Mi…ex-dije con asco- me estuvo persiguiendo… y… me amenazo con nos haría algo si no volvía con él…tengo miedo Harry.
-No te preocupes, yo te protegeré-dijo apretándome contra su pecho – ya no saldrás más sola, yo te acompañare a donde vayas, no permitiré que te suceda nada malo.
-No voy a arriesgarme a que te lastime, no Harry…-dije separándome de él.
-prefiero que me lastime a mí que a ti-dijo acariciando mi mejilla.
-no, por favor, no hagas esto Harry. 
-___(tn)-dijo levantando mi rostro con su mano-Mírame, no permitiré que nadie te haga daño, aunque eso me pudiera llegar a costar la vida, no lo permitiré de ninguna forma.
Lo mire con los ojos bañados en lagrimas, nadie nunca me había amado de esa forma-No quiero que te haga daño…
-el puede golpearme o matarme, pero nada me haría más daño que te lastime a ti.
Yo solamente me quede abrazándolo, él realmente me amaba, cada vez más, al igual que yo.
-------------------------------------------------.-------------------------------------------------------------
A la noche le conté a Zayn sobre lo sucedido con Jack.
-Haremos la denuncia.
-No Zayn, eso sería peor.
-¿estás segura de que no quieres hacer la denuncia?
-…si-contesté insegura.
-___(tn) ¿y algo malo llega a ocurrir?
-No me asustes Zayn-dije alterada.
- por lo menos en una semana nos vamos…
-Es mucho tiempo…
-¿mucho tiempo?
-Sí, porque lo acabo de pensar y tal vez tienes razón…
-¿en qué?-preguntó confundido.
-En que tal vez algo malo podría suceder y en una semana cualquier cosa podría pasar… no sé, tengo miedo.
-Ya no saldrás del hotel sola-determinó.
-Harry dijo lo mismo, y dijo que si lo hacía, el me acompañaría, pero tengo miedo de que Jack le pueda hacer algo, me moriría si algo le llegara a pasar!
-Tranquila.
Exhale nerviosa- Esta bien.
Me abrazó-no te preocupes, todo estará bien.
-Gracias Zayn.
Cara carraspeo para hacerse notar. Zayn se separo de mí.
-Hola chicos.
-Hola-respondimos al mismo tiempo, nos miramos y empezamos a reír.
-¿Qué hacían?
-Estábamos charlando…Mi ex novio me está persiguiendo y amenazando.
-¿QUÉ?
-Sí, tengo miedo.
-No te preocupes, nada malo sucederá.
-Eso espero…
Esa noche no dormí tranquila, las amenazas de Jack me aterraban, no me dejaban descansar, cada momento venían a mi mente sus palabras ‘tendrás que volver conmigo si no quieres que nada malo le pase a tu noviecito’ me hacía temblar la idea de que pudiera llegar a lastimar a Harry, porque como dije una vez, el es mi mundo, y sin él no vivo.
A la noche siguiente mi miedo empeoro con una sola llamada.
-¿Hola?...
-…
-¿Hola?-volví a preguntar.
-Espero que hayas pensado en volver conmigo, te aclaro que si no lo haces, algo muy malo podría llegarle a pasar a tu novio.
-Jack ya basta!-dije llorando-ya no hagas esto!
-¿Qué tengo que hacer para que no lo lastimes? DIME!-grité, las lagrimas corrían sin parar.
-Una noche…tú y yo…solos… sabes a que me refiero.
-No puedo… tu sabes que yo nunca…
-NO ME IMPORTA! Harás lo que yo diga o nada bueno sucederá.
-yo no…-dije con la voz entrecortada, ya no podía más.
-Mañana a las 12:00 a.m en ___ 1245.
-Pero…
-Te estaré esperando-dijo y cortó.
Las lagrimas no paraban de brotan de mis ojos, sentía que me ahogaba, no sabía qué hacer, todo se había nublado, y luego de un momento, la luz desapareció…

---------------
-___(TN) ! DESPIERTA POR FAVOR, ___(TN)! POR FAVOR, DESPIERTA!-escuché.
Abrí los ojos, mi vista aún estaba nublada así que no pude ver quién era, pero pude reconocer la voz…era Harry.
-MI AMOR, ¿ESTAS BIEN?-Gimió y me abrazó.
-Si…estoy algo mareada, solo me desmaye, no te preocupes.
El se aferraba a mí y pude ver que sus ojos estaban vidriosos, mi cabeza daba vueltas, intente levantarme pero fue en vano, porque casi me caigo, casi porque él me sostuvo justo a tiempo, me levantó y me deposito suavemente sobre la cama, al cabo de unos minutos, mis ojos se volvieron a cerrar. Lo último que vi fue el rostro de Harry a mi lado



Perdón por no subir capitulos pero ahora si ya les subi :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Kate de Payne Dom 06 Oct 2013, 2:23 am

Hola! Nueva lectora síguela tu nove están tierna que me hace suspirar casi me pongo a llorar cuando pusiste a Danielle bah la extraño mucho aunque nunca la conocí siemprea amaré a Lanielle Payzer :lloro:  Bueno en fin Rayiss esta súper enamorada de harry eso se nota maldito Jackson ugh que fastidioso hombrecito ya me callo mal .
Este sin más que decir te dejo chau besitos :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 4 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.