O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P.D te amo (harry styles & ___)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Sáb 17 Ago 2013, 5:56 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Tumblr_inline_moal44i0Mb1qz4rgp

Capitulo 4


La nueva novia.

Luego de que Harry dijera que yo era su novia, empezó la polémica, muchas chicas me enviaban apoyo por las redes sociales y otras me mandaban mensajes con insultos y odio, eso a veces me ponía mal, no quería que las fans me odiaran porque al fin y al cabo yo también era una.
Harry venía a verme seguido, a veces arreglábamos para encontrarnos en algún lugar y otras yo iba a su hotel. Hacía un mes que él y yo habíamos empezado a salir, cuando estábamos juntos todo era mágico y perfecto.
Ese día yo iría al hotel en que se alojaba actualmente, porque él tenía algo muy importante para decirme.
Tomé un taxi, y le indiqué la dirección del hotel, llegamos, le pagué al conductor y baje del auto.
Harry me esperaba en la entrada del hotel, me saludo con un abrazo y un tierno beso en los labios. Entramos al hotel, subimos al ascensor, bajamos de él, Harry me tomo de la mano suavemente y me guió hasta su apartamento, entramos y allí se encontraban los chicos, los salude uno por uno y me senté en el sofá junto a ellos, ya me había acostumbrado un poco a verlos pero aún resultaba algo extraño, aún no podía entender cómo es que había pasado todo esto.
-Linda-era la voz de Harry llamándome, haciendo que desaparecieran de mi mente todo pensamiento.
-¿Qué pasa?-grité para que oyera
-ven, quiero hablar contigo-dijo desde su habitación.
Fui a su habitación y cerré la puerta, me senté a su lado en la cama, el estaba recostado en ella y su brazo sostenía su cabeza.
-¿Qué pasa cielo?-pregunté, temerosa de que quisiera cortar la relación.
-Bueno, Amm…no sé cómo empezar.
-Empieza por el principio…
Rió-Bueno, mira, en unos 3 días empieza nuestra gira por Europa y…quiero que vengas conmigo.
Suspiré aliviada-Claro que voy contigo.
El sonrió, yo me recosté a su lado, ambos nos quedamos mirándonos a los ojos, observando hasta el más insignificante detalle. 
-Te amo-soltó
Mis ojos se cristalizaron y sonreí, lo único que sentía en ese momento era felicidad.
-yo también y aún más-respondí.
El tomo mi mano y unió sus dedos con los míos, formando un lazo.
-¿Estás dispuesta a dejar a Sofía y a tu familia para acompañarme en esta gira?-preguntó inseguro.
-Si lo dices así suena algo cruel, pero haría hasta lo imposible por quedarme contigo.
Nuestros labios se encontraron y se fusionaron provocando que mi corazón empezara a latir rápidamente.
De golpe tocaron la puerta, haciendo que ambos nos sobresaltaramos.
-Harry, ____(tn) vamos a la playa con los chicos, ¿quieren ir?-esa era la voz de Niall.
-¿vamos?-le susurre a Harry.
-Está bien.
-Ya vamos-dije en voz alta para que me oyera
Nos levantamos y salimos de la habitación.
-----------------------------------------------.-----------------------------------------
Todos estábamos en el auto, el viento hacía que mi melena volara. Louis, Niall, Harry y yo íbamos atrás, Zayn conducía y Liam estaba en el asiento que estaba a su lado.
Después de media hora llegamos, bajamos con unas sombrillas y un canasto con comida y bebidas, era una playa privada, así que no tendríamos que preocuparnos por salir corriendo.
-Qué hermoso lugar-dije admirando el paisaje.
-Así es-dijo Zayn que estaba a mi lado cargando el canasto.
-andando-dijo Liam cargando las sombrillas.
Bajamos y había varios guardias de seguridad, nos permitieron pasar y pusimos unos manteles en la arena y las sombrillas y nos sentamos ahí.
-Este lugar es precioso-comente mientras Harry me abrazaba.
-No más que tú.
-awwww.
El río y se levanto. Me estiro su mano para que yo la tomara
-¿Qué hacés?-reí
-vamos a nadar.
-Okay okay, pero luego me prestas tu camisa porque no he traído traje de baño.
-Claro.
Llevaba una blusa blanca a tirantes y un short negro. Harry se quito la camisa y me tomó de la mano. Ambos fuimos corriendo al mar, luego nos siguieron los chicos, excepto Zayn, al que tuvieron que obligarlo a meterse al agua, todos reíamos mientras jugábamos en ella.
Luego de un buen rato, ya estábamos cansados, todos estaban tirados bajo la sombrilla y yo estaba sentada, había un par de chicos y chicas cerca nuestro, había poca gente.
De repente veo a las chicas cuchichear pero pude escuchar lo que una le dijo a la otra.
‘esa es la nueva novia de Harry, seguramente el la botara pronto, es decir, tú sabes a que me refiero, el solo está con una chica un par de meses y luego la cambia por otra’
Mi estado de ánimo cambio repentinamente al oír eso. ¿Y si era verdad eso? ¿y si luego me cambiaba por otra? ¿Qué haría al respecto? No lo sabía.


En el camino de vuelta a casa no pude parar de pensar en lo que aquella chica había dicho ‘el solo está con una chica un par de meses y luego la cambia por otra’ no voy a negarlo, tenía miedo de que él me abandonara, la duda que había en mi empezaba a crecer, porque era cierto que él tenía fama de mujeriego y yo lo sabía, pero esta vez parecía que el realmente me quería.
-¿estás bien?-me preguntó Niall que estaba sentado al lado mío con la voz baja.
-Sí, bueno…la verdad no…
-¿Por qué?
-En la playa oí a una chica decir que Harry me va a dejar pronto porque el sale con una chica un tiempo y luego la bota…-le conté susurrando-¿crees que él se aburra de mi?-le pregunté casi al borde del llanto.
-calma, no digas eso ____(tn)! El realmente te quiere muchísimo, no tienes idea, se pasa las 24 horas del día hablando de ti, nunca antes lo había visto así, lo traes loco, no tienes de que preocuparte, se que él te ama y que no pensaría en dejarte.
-¿de veras?
-hablo en serio, no te preocupes.
-Gracias Niall.
-de nada-me sonrió.
Esa charla con Niall me había calmado, gracias a él las dudas desaparecieron y no me volví a preocupar por eso durante un buen rato.
Cuando llegamos el sol se estaba ocultando, bajamos las sombrillas y el canasto del auto y los llevamos al hotel.
Llegamos al apartamento y los chicos guardaron las cosas.
Harry tomo de la cintura suavemente, me guió hasta el balcón y luego me abrazo por detrás.
-Nunca te alejes de mi lado-me susurro al oído.
-Jamás.
-¿me lo prometes?
-te lo prometo.
Nos quedamos los dos abrazados mirando el crepúsculo. Nunca creí que un día rompería esa promesa.
-----------------------------------------------.--------------------------------------------------
Al día siguiente la llame a Sofía, tenía que contarle que en dos días me iría con Harry a su gira por Europa, la cual duraría aproximadamente 6 meses.
-¿QUÉ TE VAS A DONDE?
-A Europa, me voy con Harry, tiene que hacer la gira con los chicos.
-no quiero que te vayas, te extrañare
-yo también Sofi, pero tengo que ir con él.
-Está bien, mañana voy a tu casa, y pasado mañana paso a despedirme.
-No lo digas así, suena trágico, no será la última vez que nos veamos…
-¿ah no? ¿Cuánto dura la gira?
-….
-¿cuánto dura? contesta.
-5 o 6 meses…
-¿6 MESES?¿ Enserio?
-Sí…lo lamento Sofi.
-No te disculpes, está bien, necesitas ser feliz, de cualquier forma me alegra verte sonreír de nuevo.
-Gracias amiga.
-¿ya le dijiste a tu familia?
-No aún no, lo hare más tarde, espero que no se molesten
-Okay, mañana nos vemos. Adios.
-Adios.
Estaba realmente preocupada por lo que dirían mis padres acerca de mi viaje a Europa con Harry. Pero de todas formas me iría con él aunque tenía muchas dudas aún. Lo confieso, tenía miedo de que Harry se pudiera llegar a enamorar de alguien más y que me botara, Niall me había dicho que no preocupara por eso, pero las dudas seguían allí, necesitaba que Harry mismo me hiciera creer que el no me lastimaría, necesitaba confiar plenamente en el, necesitaba que el hiciera que mis dudas se esfumaran y nunca más volvieran a aparecer por mi cabeza.




aqui esta el capitulo 4 o eso creo bueno pero si entienden no? bueno espero & les este gustando comenten que tal y asi! hmm perdon por no contestar a sus mensajes pero ya saben no? la flojera vence a TODO bueno Bienvenidas a las nuevas lectoras me alegra que les este gustando & si preparen sus fichas a las que ya les dije ahha bueno bye.xx
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 3:27 am

Hola asdasd!! Me hancantado el capitulo,a sido tan agsad pobre rayis tiene moedo de que Harry la deje D: Siguela !! Perdon por las faltas de ortografia es que estoy desde el movil
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Dom 18 Ago 2013, 10:14 am


Me encantó el cap!!!


No comenté antes porque lo leí desde el móvil... ya me pongo a preparar la ficha... aunque para no decirte datos no necesarios... más o menos que es que lo que necesitas en la ficha??


Espero que puedas seguirla pronto!!!


Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 12:44 pm


me a encantado el capitulo
harry es tan odvnijunveoknv
y le a pedido k se vaya con ella a la gira
k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 me encanta la novela
espero k la sigas muy pronto
te espero

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Dom 18 Ago 2013, 5:35 pm

Me encanto el cap! Siguela!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Lun 19 Ago 2013, 10:44 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 373941_243972722330387_181160165278310_669147_1235303500_n_large

Capitulo "No lo recuerdo"
Mi mundo.

El día esperado había llegado, yo me encontraba empacando las maletas y Sofía me ayudaba guardando algunas de mis cosas en un bolso. Los chicos pasarían a buscarme en un par de minutos .Mientras guardaba la ropa ordenadamente recordaba la discusión que tuve con mis padres el día anterior.
--------FLASHBACK-----------
-¿CÓMO QUE TE VAS A EUROPA? –Gritó mi padre.
-Tengo que irme, mi novio tiene una gira.
-¡TE HEMOS DADO TODO PARA QUE VIVAS BIEN AQUÍ!, ¿TIENES LA NECESIDAD DE MARCHARTE TAN LEJOS, SOLO POR UN CHICO?
-¡ES QUE NO ENTIENDES! TENGO QUE ACOMPAÑARLO.
-Solo espero que no vuelvas llorando porque te dejo, el es un famoso y las estrellas cambian de mujer frecuentemente-dijo mi madre.
-¡ESO NO ES CIERTO! ¡EL NO HARÍA ESO!-Grité mientras las lagrimas caían por mis mejillas.
-Eso es lo que tú crees ahora! 
-YA BASTA! HARRY NO ME HARÍA ESO, JAMÁS!-grité
-____(tn) ! REACCIONA! O TARDE O TEMPRANO SALDRAS LASTIMADA-gritó mi madre
-NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, ME IRÉ CON ÉL!
-HAZ LO QUE QUIERAS, PERO LUEGO NO VENGAS LLORANDO DICIENDO QUE EL TE ABANDONO!-eso fue lo último que escuche antes de que yo cerrara la puerta y me fuera.
--------------------------------------.------------------------------------------------
Cerré la maleta y me senté sobre mi cama, Sofía se sentó a mi lado.
-¿estás bien?-preguntó
-No sofí, mis padres no quieren que me vaya con Harry…
-Pero… de todas formas te irás… ¿cierto?
Suspiré-Así es, no puedo soportar estar sin él.
-Comprendo… ¿no te olvidaras de mi no?
-¡Claro que no! Eres mi mejor amiga ¿Qué dices?
-toma esto-dijo dándome un colgante con la mitad de un corazón. En él tenía grabado ‘Bff ‘
Lo tome con mis manos y lo observé, era bellísimo.
-Gracias sofí-dije abrazandola.
-de nada, mira, yo tengo la otra mitad-dijo enseñándome su colgante.
Yo sonreí. Una bocina sonó. Eran los chicos.
-ya llegaron-suspiré
Nos fuimos hasta la puerta, la abrí y salí con la maleta y dos bolsos. Harry y Zayn bajaron del auto, me saludaron y me ayudaron a ponerlas en el baúl de este. Me volví y cerré la puerta con llave. Antes de subir al auto le di un fuerte abrazo a Sofía y le dije que nos comunicaríamos por internet. La volví a abrazar y me subí al coche. 
----------------------------------------------.-----------------------------------------
Ya estábamos en el avión, el viaje duraría 8 horas, Harry estaba sentado a mi lado, yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro.
SEÑORES PASAJEROS, AJUSTEN SUS CINTURONES DE SEGURIDAD se escuchó. Abroché mi cinturón al igual que Harry, y el avión empezó a despegar.
-¿estás nerviosa?-me preguntó
-Amm…un poco. ¿y tú?
-También algo… Me alegro de que vinieras, no hubiera empezado la gira sin ti, me harías mucha falta-dijo tomando mi mano.
Yo solo sonreí y y me aferre a su mano como si mi vida dependiera de ello, bueno…en realidad lo hacía, él se había vuelto alguien muy importante en mi vida, se había vuelto esa personita especial en la que pensaba todo el tiempo, esa persona con la que sin ella no podía vivir, él gobernaba mi mundo…él era mi mundo, prácticamente. A pesar de lo que habían dicho mis padres, yo ya había decidido que me iría con él, y nada me haría cambiar de opinión, de todas formas ya no podía volver atrás, el avión ya había despegado. Aún no lo sé muy bien, quizás fue el miedo a perderlo lo que me empujo a acompañar a Harry en su gira, o tal vez porque era cierto que no podía de ninguna forma vivir sin él. Lo único claro que yo tenía, era que lo amaba con todo mí ser, y haría lo que fuera por quedarme a su lado por siempre, pero un día descubrí que si amas a alguien, debes dejarlo ir.
 Desperté sobresaltada, alguien me había sacudido ligeramente para que abriera los ojos.


-¿ya llegamos?-pregunté tallándome un ojo.
-Si hermosa, ya llegamos-me respondió dándome un pequeño beso en los labios.
Bostezando me desabroche el cinturón y me levanté, Harry tomo mi mano y me ayudo a bajar las escaleras del avión.
Una limosina nos esperaba, los guardaespaldas de los chicos nos acompañaron hasta ella cargando el equipaje, el cual guardaron en la cajuela trasera. Nos subimos a la limo y nos fuimos, era algo muy emocionante para mí el hecho de estar en una, ya que era la primera vez.
-¿en dónde estamos?-pregunté.
-En España-me respondió Louis sonriendo.
-Genial-sonreí. 
Puse los auriculares en mis oídos y apoye mi cabeza en la ventana del vehículo, noté que Niall me miraba enternecido, yo me hacía la tonta para fingir que no me daba cuenta de lo que hacía, pero a veces lo miraba de reojo para ver si me seguía mirando, a veces bajaba la mirada pero la volvía a levantar y me seguía mirando con sus ojos azules.
Debió haber un momento en el que me dormí, porque cuando abrí los ojos ya estábamos frente a un hotel lleno de chicas gritando. Bajamos de la limosina y los guardaespaldas nos rodearon para protegernos de las fans. Entramos rápidamente y dejamos que un empleado del hotel llevara nuestras maletas. El representante de los chicos nos registro y subimos al ascensor. Cuando estábamos en este, el cable de mis auriculares se salió del celular y sonó una canción de Bieber, Niall me miró emocionado.
-¿Te gusta Bieber?-preguntó sonriendo.
-Me encanta-sonreí.
Las puertas del elevador se abrieron y todos salimos de él. 
Caminamos por el pasillo del hotel y entramos a nuestro apartamento, entré y me sorprendí, era un PH (pent-house) Harry me tomo por la cintura y me beso el cuello, yo reí. Niall nos observaba desde el sofá en el que estaba sentado, Zayn le dijo algo que no pude oír y Niall se le acercó y le dijo algo al oído. Traté de no darle importancia al asunto y me asomé al balcón con Harry, él me seguía mimando y cada vez que lo hacía me provocaba una ternura indescriptible, las mariposas en mi estomago se volvían locas, por así decirlo.
----------------------------------.------------------------------------------
Ya habíamos cenado, y yo y Harry estábamos en su habitación, yo me puse una remera larga y un short para dormir. Nunca antes había compartido la cama con nadie, se sentía raro pero lindo tener alguien a mi lado, abrazándome. 
Pasaban las horas y los minutos y mis ojos no se cerraban, tampoco tenía sueño. Me di vuelta y vi el reloj, ya era la 1:00 a.m y yo aún no me dormía, no podía. Todo aquello era nuevo y ajeno a mí. Me levanté en puntitas de pie, abrí la puerta lo más silenciosamente posible y me fui a la sala principal. Abrí la heladera, estaba repleta de comida, examiné lo que había allí y vi una de torta de chocolate, corte un pedazo y lo puse en un plato, dispuesta a comerlo. Me senté en uno de los taburetes de la mesa de la cocina y me llevé un pequeño pedazo a la boca, de repente oigo una voz.
-esa torta es mía-dijo riendo Niall.
-Lo lamento, no creí que…-repuse en modo de disculpa, avergonzada.
-Solo bromeaba-dijo sonriendo.
Suspire-me asustaste.
-lo lamento… y… ¿Qué hacías aquí?
-No puedo dormir, esto es nuevo y extraño para mí ¿Sabes? Tan lejos de casa…
-Comprendo, al principio me pasaba pero luego me fui acostumbrando… de todas formas tenía que hacerlo-dijo sacando un tenedor de uno de los tantos cajones que había en encimera de la cocina. -Amm… ¿te molesta si compartimos la torta?
-Ah…ah…-titubeé dudando-No no.
A decir verdad, me incomodaba estar compartiendo torta con el mejor amigo de mi novio, pero trataría de evitar cualquier otra situación extraña, eso no era correcto.
Había pasado media hora y él y yo hablábamos y reíamos, era muy divertido pasar el rato con Niall. De repente veo a Zayn, algo molesto, con el seño fruncido lo llama a Niall y le dice algo al oído. Fingí no haber escuchado pero lo que le dijo realmente me confundió. Me levanté del taburete, le dije a Niall que tenía sueño y que me iba a dormir.
Volví a mi habitación, algo incomoda por lo que acababa de escuchar, ‘Niall, es la novia de Harry, no debes hacer esto’. Me recosté pensando que aquello que le había dicho Zayn, ¿Qué estaba sucediendo? ¿Acaso Niall estaba sintiendo algo por mí? Eso es imposible. Sacudí mi cabeza tratando de hacer que esos tontos pensamientos desaparecieran por completo de mi mente. Eso no era posible.

 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Mar 20 Ago 2013, 2:43 am



Que tiernas la rayis y Sofi... 


Nialler siente algo por la rayis??!!!


Tengo que aparecer pronto en escena antes de que algo malo pase... 


Well... me encantó el capítulo y tengo muchas ganas de que la continues pronto!!!!


PD; recibiste mi mp con la ficha y eso??

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 20 Ago 2013, 4:23 am

Holaaaaa !! A Niall le empieza a gustar la rayis? :O Me a encantado el capitulo,asdasd Te envio la ficha para Lou? bueno cuando este desde el ordenador te la envio,Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Devon. Mar 20 Ago 2013, 5:55 am

o dios k al final nialler esta enamorado de rayis
k me muero
y harry durmiendo mientras tanto
me encanto
espero k la sigas muy pronto
te espero

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 20 Ago 2013, 6:39 am

HOLA NUEVA LECTORA ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 AÑOS XD SIIGUELA ME ENCANTO TU NOVE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 21 Ago 2013, 7:43 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Large

Capitulo "Creo que era 6"


Desperté y vi a Harry sonriendo, mirándome con ternura.
-No me veas, estoy horrible-dije tapando mi rostro, seguramente estaría hecha un desastre. 
-Al contrario, eres lo más hermoso que he visto en mi vida-dijo quitando las manos de mi rostro con mucha suavidad.
Sonreí y moví la cabeza negando. Él acaricio mi mejilla suavemente provocando un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. Se acercó lentamente y me dio un beso en los labios, sus besos eran una especie de droga para mí, y yo era adicta a ellos. Sus besos despertaban toda clase de sentimientos dentro mio, él había logrado que el amor volviera a aparecer en mi vida y me hacía verlo desde otro ángulo, desde el cual podía ver lo maravilloso que era.
-¿vamos a desayunar?-propuso después de un rato.
-Vamos.
Nos levantamos y yo primero me fui a bañar. El agua de la ducha caía sobre mi cabello, luego escuche el ruido de la puerta del baño que se abría, yo, estaba detrás de la cortina, que por suerte no era transparente.
-¿Quién es?-pregunté algo incomoda.
-Harry-contestó. Provocando alivió en mi.
Corrí la cortina dejando ver solo mi rostro.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a bañarme contigo-rió
-¿QUÉ?
Rió-solo bromeaba, vine a cepillar mis dientes, a menos que quieras que me bañe contigo…
-Harry!
Rió-Está bien, está bien!
Cerré la cortina y me seguí bañando, pasaron un par de minutos y escuché la puerta del baño cerrarse. Después de un rato, salí del baño envuelta en una toalla, caminé por el pasillo hasta llegar al cuarto y cerré la puerta de mi habitación… la de Harry…La de ambos en realidad. Me vestí, me peine y volví al baño a cepillar mis dientes.
Una vez que terminé de alistarme completamente, fui a la sala principal a desayunar, Harry sonriendo se me acercó con una taza y me la dio.
-Gracias-dije dándole un pequeño beso en los labios.
-de nada-dijo dándome el otro beso.
Zayn, Niall , Louis y Carolina estaban sentados en el sillón, esperen, ¿Carolina? Bebí algo del café que había en la taza, la deje en la mesa de la cocina y me acerqué a saludarlos uno por uno.
-Hola Carolina-la saludé con beso en la mejilla. Solo una vez la había visto en uno de los hoteles de los tantos en los que se habían alojado los chicos, pero nos llevábamos bien.
-Hola linda, ¿tú también te quedaras en la gira?-preguntó
-Así es, ¿Danielle también viene?-pregunté mirando a Liam.
-No, ella no pudo venir-dijo algo triste.
-Oh…
Nos quedamos charlando un rato, había una caja con donuts en la mesa en el medio de los sillones, pero solo quedaba una, yo iba a tomarla pero Niall pensó en lo mismo y nuestras manos se chocaron. Eso fue algo incomodo.
-eee…tomala tú si quieres-sonreí tímidamente.
-No, tú la viste primero. Tómala.
Todos se giraron a ver a Niall con la boca semi-abierta , ninguno pudo creer lo que acababa de decir, yo mire al suelo y me lleve la mano a la nuca en señal de incomodidad. Louis se dio cuenta de aquello así que tomo la dona y se la llevo a la boca, todos lo miramos y nos reímos.
----------------------------------.----------------------------------
Eran las 4:27 p.m, era una tarde calurosa, el sol brillaba sobre nuestras cabezas, era pleno verano en España, los chicos estaban en la piscina y Carolina y yo estábamos tomando sol en las reposeras.
-Eso fue extraño-Me dijo de repente.
-Amm… ¿Qué cosa?-pregunté temerosa.
-lo que sucedió con Niall, nunca antes lo había visto compartir una comida-rió.
-es cierto-confesé-es extraño…
-Bueno, quizás no tenía hambre…
Ambas nos miramos incrédulas y empezamos a reír.
-Eso no sería posible-comenté riendo
Su risa paro de golpe-Espera…¿no crees que el…?
-¿que el qué?-pregunté aún más temerosa.
Abrió la boca pero la cerró inmediatamente-Nada, no importa, déjalo así, era una tontería que paso por mi mente, no le des importancia.
Yo solo la miré, secretamente sabía a lo que ella se refería y yo no quería saber nada sobre el tema. Así que no dije nada.
Harry apareció a mi lado de golpe, provocando que me asustara. El rió.
-ven preciosa.
-¿a donde?
-a nadar.
-más tarde-dije sonriendo-Harry… ¿Harry que haces?! Suéltame!-gritaba mientras él me cargaba dispuesto a tirarme a la piscina, el solo reía-no es gracioso! Suéltame!- Me soltó a cuatro centímetros de la piscina.
-por favor-dijo haciendo puchero.
-ya que…- me zambullí en ella y él me siguió.
Salí a tomar aire, en el agua Harry me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, nuestros labios se juntaron provocando una explosión de mariposas en mí, con sus besos el me hacía saber que yo era suya, y que él era solo mío y que nadie nos podía separar, porque ambos nos amábamos. Niall nos observaba con una expresión extraña, su cara expresaba angustia y otro sentimiento que me fue imposible descifrar…

---------------
Ya había pasado una semana y esa noche estábamos todos en la mesa cenando.
-____(tn) ¿me pasas la sal?-me preguntó Niall sonriendo. Pero Harry se me adelanto, me sonrió y se la dio, Niall lo miró molesto, suspiró resignado y la tomo. Harry abrió los ojos, sorprendido por su reacción. Yo mire a Niall algo confundida, las dudas que tenía empezaban a crecer cada vez más con sus reacciones.
Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Me desperté a la 1:45 a.m, había oído voces, me levante silenciosamente y caminé hacia la puerta, apoyé mi oreja en ella para oír mejor.
-Ya basta Niall! hoy fuiste demasiado obvio en la mesa, debes dejarlos en paz, ella es la novia de Harry y el es nuestro mejor amigo-le recriminaba Zayn en voz baja.
-No es mi culpa, no sabes lo que daría por no sentir esto, pero no se puede, ya sé que todo esto está mal pero no puedo evitarlo, no sé qué hacer.
-Trata de fingir un poco más, no puedes tratar mal a Harry por eso.
-Lo sé, pero cada vez que los veo juntos es como…
-Basta Niall! si sigues con esto vas a terminar lastimando a las personas que quieres, incluso a ti mismo.
-Me hubiera gustado invitarla a salir antes que Harry pero no pude llegar a tiempo, sabes que desde el primer momento en que la vi me gusto, pero él se me adelanto y ya no pude hacer nada, hasta hace una semana lo disimulaba pero ya no puedo más, no soporto verlos, no sé qué hacer Zayn!
-Tranquilízate Niall, ya encontraras a la chica correcta para ti, ella es la novia de Harry ahora y no puedes hacer nada para separarlos, ni siquiera hagas el intento, no estaría bien. 
Me separe de la puerta, no podía creer lo que acababa de escuchar, Niall sentía cosas por mí y yo no podía hacer nada para evitarlo, me dolía un poco hacerlo sufrir pero no era mi culpa, yo estaba completamente enamorada de Harry y eso no cambiaría por nada del mundo, así que decidí actuar como si no hubiera escuchado nada. Me acosté al lado de aquel hermoso ángel que tenía como novio, el medio adormilado puso su brazo en mi cintura y me dormí.
-----------------------------------------------.-----------------------------------------
A la mañana siguiente estábamos todos en el comedor, aún no habíamos desayunado.
-¿alguien quiere donas para el desayuno?-preguntó Niall. Todos asintieron-Esta bien, yo me voy a comprar, ____(tn) ¿quieres acompañarme?
-Aamm…Bueno…yo…está bien.
Ambos salimos y nos fuimos a una tienda que estaba a una cuadra del hotel, muy lejos no podíamos ir. 
Mientras caminaba observaba cada uno de los artículos de la tienda buscando un paquete de donas, pero Niall no paraba de mirarme y eso me incomodaba, ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Por qué había aceptado acompañarlo si sabía que algo incorrecto podía llegar a pasar? Al fin las encontré, tomé la caja pero Niall me la arrebató de las manos y la volvió a poner en la góndola.
-¿Qué haces?
El no me respondió, solo puso sus manos en mi rostro acercándolo al de él e intento besarme, pero yo lo empuje hacia atrás y tome la caja.
-Vinimos a buscar esto-dije seria.
-Lo lamento, yo no…
-Eso…no estuvo bien, pero voy a fingir que nada de esto sucedió ¿sí? Toma-le di la caja y él se fue a pagarla. El regreso al hotel fue silencioso. Niall estaba avergonzado, se notaba.
Apenas entré por la puerta, me fui directo a la habitación que compartía con Harry, este me siguió.
-¿Qué sucede?-me preguntó Harry preocupado.
-Nada…-lo abrace-¿sabes algo?
-¿Qué?-Preguntó mientras me abrazaba más fuerte.
-te amo más que a mi vida.
Niall había dejado sus sentimientos ocultos al descubierto con ese intento de besarme, él me había hecho dar cuenta de que no tenía ojos para nadie más que para Harry, en realidad lo amaba y nada podía separarme de él, o al menos eso creía.




Comenten que tal les parece & asi :33


Última edición por luxx el Sáb 24 Ago 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 22 Ago 2013, 2:47 am

Me ha encantado el capitulo,Niall ha intentado besar a la rayis :O La rayis ama a Harry *0* te ha llegado mi ficha? SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Jue 22 Ago 2013, 9:55 am


Por qué me odias!!!!!!




{My} Nialler siente cosas por la rayis, la rayis ama a Harry y supongo que Hazza ama a la rayis... solo falta que alguien {yo}
ame a Nialler y él se de cuenta de que esta equivocado al sentir cosas por la rayis...


Resumiendo... me encantó el cap y espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos!!


Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Jue 22 Ago 2013, 5:29 pm

MRSHoran16 escribió:Me ha encantado el capitulo,Niall ha intentado besar a la rayis :O La rayis ama a Harry *0* te ha llegado mi ficha? SIGUELA !!
si me ha llegado ya te la iba a pedir ya la necesitaba :))! bueno me alegra que te este gustando la novela
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Jue 22 Ago 2013, 5:30 pm

{CJ} escribió:
Por qué me odias!!!!!!




{My} Nialler siente cosas por la rayis, la rayis ama a Harry y supongo que Hazza ama a la rayis... solo falta que alguien {yo}
ame a Nialler y él se de cuenta de que esta equivocado al sentir cosas por la rayis...


Resumiendo... me encantó el cap y espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos!!


Carla
me alegra que te este gustando jaja si ya apareceras ya la sigo !
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 3 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.