O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
P.D te amo (harry styles & ___)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P.D te amo (harry styles & ___)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 10:27 pm

Nombre: P.D te amo
Autor: #Malee
Genero: Drama-Romance & algo HOT <---- poco
Adaptacion: Si
Advertencias: No pero porfavor no sean fantasmas
Otras paginas: Si Facebook




P.D te amo (harry styles & ___)  Clary-Fray-Banner-mortal-instruments-17753219-650-250



Sinopsis:


Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. 
Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no queria arruinar su carrera..
Ya han pasado 2 años, y todavía tengo algo de el, que se quedara conmigo por siempre y me impedira olvidarme de el, ya que tiene su rostro, sus ojos verdes, y los rizos.. igual a su padre. Si, tengo un hijo. Pero Harry jamas lo supo



Se supone que la de la imagen es ___ ! comenten que tal les parecio & no necesitare chicas por ahora :))! yo les avisare cuando necesite
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 11:07 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  Tumblr_mq1j5g0fBC1r42cito1_500

CAPÍTULO 1 

El concierto.

Yo, tenía 17 años cuando mi vida cambió por completo.
En mi experiencia con los muchachos, ya había salido con varios, algunos me dejaron y con otros fui yo quien terminó con la relación, pero hubo uno que me lastimo demasiado y me hizo creer que el amor no existía, al principio me trataba como una princesa, pero luego algo cambió, me insultaba, me exigía demasiadas cosas, a veces temía que me golpeara, hasta que un día llegué temprano a mi casa, entré a mi habitación y lo encontré en MI cama con la que se supone que era mi mejor amiga, las cosas que hacían no son para contar, supongo que se imaginaran que sucedió, mi corazón estaba enfermo, pero con esto creí que se había muerto, mis lagrimas corrían por mis mejillas, yo, gritando, maldiciendo, ella se tapaba la cara con la sabana de la vergüenza, él se había quedado callado, les pedí por el mínimo respeto que me tuvieran que se largaran inmediatamente de mi casa, no los quería volver a ver en mi vida. Poco a poco mis sentimientos se fueron apagando hasta que el amor desapareció de mi vida y se hundió en el oscuro pozo del olvido.

Desde ese momento cada persona que me preguntaba qué opinaba del amor yo respondía que era una basura que solo te terminaba lastimando o que simplemente no existía. 
----------------------------------.------------------------------------------------
Un día normal, un sabado como cualquier otro, yo estaba en mi casa, sentada en el sofá, y me sonó el celular, era un mensaje de Sofia, mi actual mejor amiga.
Me gané dos entradas para el concierto de one direction, ¿quieres venir? Por favor, no quiero ir sola. 
¿One direction? ese era mi grupo favorito, claro que iba a ir, yo había ido a buscar las entradas pero cuando fui ya era demasiado tarde, se habían agotado.
Media hora después suena el timbre. Me levanté y fui a abrir la puerta.
-Hola!-me abrazó.
-Hola sofí, ¿a qué hora es el concierto?
-a las 8, así que tienes media hora para arreglarte porque nos vamos a las 7:30
-Okay okay! Ya mismo me arreglo.
-yo voy contigo, necesito retocar mi maquillaje-dijo riendo.
Yo también reí, abrí mi ropero y cada prenda que me probaba terminaba en una larga pila de ropa, hasta que por fin me decidí y me puse esto
 http://www.diariofemenino.com/images/articulos/0000/750/1.jpg
-¿Qué opinas?-pregunté.
Sofía se dio media vuelta para mirarme y abrió la boca lentamente.
-Te ves preciosa ____(tn)! Esa remera te favorece muchísimo-confesó.
Reí-Gracias sofí, tu también te ves muy bien ¿Qué hora es?
-Emm…dejame ver-dijo mientras buscaba el celular en su bolso, hasta que al fin lo encontró- Emm…son las 7:28 ¿vamos a la parada del bus?
-Sí sí, vamos! 
Salimos de mi casa y nos dirigimos hacia la parada del bus, estuvimos 5 minutos esperando hasta que este llegó. El viaje duró como media hora. Cuando llegamos, bajamos del bus, y mi amiga que me tenía agarrada de la mano, me llevó corriendo hacia la marea de chicas que se encontraba fuera del estadio, Había un tipo vestido de negro en la entrada, ella le mostró las entradas y nos dejo pasar, teníamos lugar en la primera fila, ella estaba emocionadísima, obviamente yo también.
Las luces que estaban hasta entonces apagadas, se encendieron de repente, y los chicos más apuestos del mundo aparecieron en medio del escenario, pero Harry me llamaba muchísimo la atención, nunca antes lo había visto en persona, tenía el rostro de un ángel, sus ojos verdes que resplandecían como dos esmeraldas, sus labios rosados y perfectos, era aún más hermoso de lo que imaginaba.
Empezaron a cantar y yo me quedé mirándolo hasta que posó su mirada en mi, ambos mirándonos como si no hubiera nadie más, como si no estuvieran esas miles de chicas gritando. Su mirada traspasaba la mía, y llegaba hasta mi alma, donde se quedaría por siempre
Las canciones y los minutos iban pasando, desde que me había visto no había dejado de mirarme, al igual que yo. Después de aproximadamente una hora y media el concierto terminó.
Sofía estaba afónica, ambas en realidad.
salimos del estadio y caminamos un par de cuadras hasta la parada del bus. 
Llegó uno, pero estaba repleto así que decidimos esperar el próximo, las dos estábamos cansadas, el concierto había sido algo agotador, mientras esperábamos una camioneta blanca se estaciono en la cuadra de enfrente, ambas nos miramos intrigadas, de ella salieron los chicos, ahí caí en la cuenta de que estábamos frente a uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Sofía cruzó la calle corriendo, yo temí que la atropellara un auto, gracias a Dios no sucedió nada, esperé a que el semáforo se pusiera en rojo, y crucé.
-Hola! ¿Los admiro mucho saben?¿Podría sacarme una foto con ustedes?-Preguntó Sofía emocionada.
-Claro-respondieron.
-____(tn) ! ven, sácame una foto con los chicos! Luego te saco una a ti.
-Amm…está bien-dije tomando una buen ángulo para sacar la fotografía pero mi miraba se centraba únicamente en uno de mis ídolos, en Harry.-Listo.
-Okay, ahora tú ___tn) ponte en el medio, al lado de Harry y Niall.

-Bueno, ahora tú, prepárate que voy a sacar la foto.
-Ah…emm… está bien.-dije mientras me ubicaba en el medio de los chicos, al lado de Niall y Zayn.
Sonreí y el flash se disparó. Les di las gracias,me separé de ellos y me puse al lado de sofí.
-Por último, ¿podrían firmarme la remera por favor?
-Si, como no.-dijeron todos juntos y mi amiga les alcanzó un fibron negro, cada uno le firmo, esperando su turno, hasta que llego el turno de Harry el cual me observaba mientras firmaba.
-¿quieres que te firme también?-me preguntó sonriendo.
-eh… como quieras-dije respondiéndole con una sonrisa también.
Saqué un papel de mi pequeño bolso y se lo alcancé, el me lo firmo, cuando me devolvió el papel lo leí, en él había un número telefónico y su nombre… Un momento, ¿Acaso Harry Styles me había pasado su número telefónico? La euforia se alojaba como un nudo en mi garganta. 
Nos despedimos de los chicos y volvimos a la parada del bus.
-¿Qué sucede?- Preguntó Sofía.
-nada…
-¿Ah no? ¿Acaso no soy tu mejor amiga? Te conozco perfectamente y se cuando te pasa algo. ¿Quieres contarme?
-Ash, está bien… Pero primero jura que me vas a creer.
-Lo juro-dijo poniéndose la mano en el corazón, lo que provoco que yo me riera.
-Harry Styles… me acaba de pasar su número-
-¿de verdad?-dijo burlonamente.
-¡juraste que me creerías! 
Río- Te creo… -La mire incrédula
-Creo que le gustas…
-Ojala! 
Ella abrió la boca para decir algo, pero la cerro inmediatamente porque el bus había llegado, ambas nos subimos y nos sentamos en los asientos de este a seguir discutiendo.
-Si él no gustara de ti no te habría pasado su número-explicó
-Sí, es cierto, pero…El es famoso, no creo que nada llegué a pasar, es decir, ¿una fan y su ídolo? Es casi imposible, además el está acostumbrado a salir con chicas famosas, y yo son tan solo una chica normal, una chica más…
Sofía se quedo un rato pensando en lo que había dicho, tal vez yo tenía razón.
El viaje de vuelta a casa duró media hora, Sofía se había quedado dormida y tenía apoyada su cabeza en mi hombro, la desperté suavemente pero ella pego un brinco, asustada. Me reí.
-Llegamos.
-¿ya?... ¿tan rápido?-preguntó, risueña.
-Sip, bajemos, ¿te quieres quedar a dormir en el bus?
-la verdad sí.
Reí, nos levantamos y bajamos.
-Hoy me quedo a dormir en tu casa-me avisó.
-Eso mismo te iba a decir, no puedes irte a la tuya con ese sueño-le dije mientras buscaba la llave.
Entramos, Sofí bostezó y se hecho en el sofá. Fui a mi habitación a buscar una manta y una almohada, las encontré, y se las arroje, ella las atajo y se acomodó. Yo me fui a cepillarme los dientes, y luego me fui a acostar, había sido una noche agotadora, además no podía creer lo que había ocurrido, para mi mente resultaba imposible procesarlo.



Aqui esta el capitulo 1 espero & les guste! :)) Comenten porfavor
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por LauraDirection Mar 13 Ago 2013, 12:04 am

bnsjadnckjxsnkjdcenkjendcnme, me a gustado, moriria si me pasase eso... yo cuando fui al concierto de ellos recorri 8 horas en un maldito coche... ^^ y cuando los vi en persona, da la casualidad, que a todos menos a harold, me enamore mas de ellos, osea, los super ame... la verdad nose para que cuento esto... jajajaja  SIGUELAA BABEEE... me a encantadoooo :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por LauraDirection Mar 13 Ago 2013, 12:05 am

Ohhh... soy la primera lectoraaa... grrrrrr jajajajajjaja i love you. :omg:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Printsessa. Mar 13 Ago 2013, 4:25 am

síguela !! se ve genial
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Mar 13 Ago 2013, 7:16 am




 Hoooolaaaaaaa!!!!






Soy tu nueva y fiel lectora!!


Me llamo Carla y soy de Spain!!!


Bueno por allá arriba leí que puede que necesitases chicas... me andaba preguntando que si necesiitas para Nialler... podría estar con él???


Bueno... espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 9:33 am

 Hola asdasd !!

Nueva lectora asdasd !!

Me llamo Carolina,pero me puedes llamar
Caro,Cara o Lol y soy de España asdasd

Me ha encantado el capítulo !!

¿asdasd cuando necesites me avisas?

Siguelaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Miér 14 Ago 2013, 12:02 pm

new reader me encanto el primer cap! siguela!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por scarleth1d Miér 14 Ago 2013, 2:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeee . me encanto tu nove byeeeeeeee:bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:13 pm

LauraDirection escribió:bnsjadnckjxsnkjdcenkjendcnme, me a gustado, moriria si me pasase eso... yo cuando fui al concierto de ellos recorri 8 horas en un maldito coche... ^^ y cuando los vi en persona, da la casualidad, que a todos menos a harold, me enamore mas de ellos, osea, los super ame... la verdad nose para que cuento esto... jajajaja  SIGUELAA BABEEE... me a encantadoooo :D
 en verdad fuiste a el concierto & los viste de cerca? a cual concierto fuiste? yo iba a ir a el de México pero se acabaron los boletos & pues no pude conseguir a alguien que me vendiera uno! :// jaja Ya la sigo
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:15 pm

Mariana Malik S. escribió:síguela !! se ve genial
 ya la sigo
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:17 pm

{CJ} escribió:


 Hoooolaaaaaaa!!!!






Soy tu nueva y fiel lectora!!


Me llamo Carla y soy de Spain!!!


Bueno por allá arriba leí que puede que necesitases chicas... me andaba preguntando que si necesiitas para Nialler... podría estar con él???


Bueno... espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos!!!
bienvenida & en cuanto necesite chicas te avisare & si podras estar con el sexy duende irlandes & pues espero seguirte viendo por aqui! ya la sigo & yo te aviso cuando necesite tu ficha!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:18 pm

MRSHoran16 escribió: Hola asdasd !!

Nueva lectora asdasd !!

Me llamo Carolina,pero me puedes llamar
Caro,Cara o Lol y soy de España asdasd

Me ha encantado el capítulo !!

¿asdasd cuando necesites me avisas?

Siguelaa !!
Hola te llamare Cara es de que me gusta ese nombre! okno! estoy loca si cuando necesite chicas yo te avisare para que me mandes tu ficha & ya la sigo
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:43 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  Tumblr_mgxlm5dG0b1rvyb54o1_500
CAPÍTULO 3:


El llamado.

Ese día, desperté eufórica, quería volver a ver a Harry, así que me bañe, me vestí, cepillé mis dientes y me fui a desayunar. Sofía aún dormía plácidamente en el sofá del comedor, la mire divertida mientras bebía él té de la taza, me quede sentada en el sillón que estaba junto a Sofí viendo televisión un rato y luego volví a mi habitación a buscar mi bolso, en el que había dejado el papel con el número de Harry, lo buscaba desesperada pero no lo encontraba, revisé el bolsillo de mi short y tampoco estaba ahí, volví a buscar en mi bolso, y esta vez sí estaba, aún no encuentro forma de explicar eso. Tomé mi celular y mis dedos temblorosos marcaron el número y lo llevé hacia mi oreja.
El teléfono sonaba y sonaba.
-……..¿Hola?-preguntó de repente una voz grave y algo ronca.
-…Emm…hola…quisiera hablar con Harry…por favor.
-Soy yo…¿Quién habla?
-Soy la chica a la que le diste el número ayer… ¿me recuerdas?-
-¡Oh si! ¿Cómo estás?-preguntó emocionado.
-Bien…Emm…Escucha… estoy sola (mentí) y hoy no tengo nada que hacer ¿te gustaría ir a tomar un café o algo?
-Claro! ¿En dónde?
-En el Starbucks-dije recordando que había visto uno ayer desde el bus- a las 4:00, debe estar como máximo a 7 cuadras de tu hotel… ¿Qué opinas?
-me parece genial, nos vemos ahí. Adios Linda.
-Adios.
Eso fue gracioso porque yo, una chica, había invitado a salir a un chico, tendría que haber sido al revés y también era increíble porque al chico que acababa de invitar era a uno de mis ídolos, el corazón me latía a mil por hora debido a la adrenalina y emoción que sentía en ese momento. Eran las 12:00 del mediodía; aún faltaban 4 horas para la cita.
-SOFIA!-grité exaltada.
Ella aún seguía durmiendo, así que me situé justo al lado de ella y grité otra vez, debido a mi grito ella también grito, asustada. Me eche a reír sin parar y ella con el ceño fruncido me dijo:
-¡¿QUÉ HACÉS?! ¿ESTÁS LOCA? ¿POR QUÉ GRITASTE ASÍ? 
Reí-No, pero no sabes lo que acaba de pasar...
-¿Qué sucedió?-preguntó bostezando.
-¿recuerdas que Harry me pasó su número ayer?
-Amm…si, me contaste… ¿Qué pasa?
-hace un rato lo llamé y… adivina quien tiene una cita.
-¿QUÉ? ¿DE VERDAD? 
-SI!-grité emocionada-¿puedes creerlo? Porque yo aún no caigo.
-vaya! yo tampoco… es increíble! ¿A qué hora se van a encontrar?
-a las 4:00
-Aún faltan un par de horas-dijo tallándose un ojo- ¿ya sabes que ropa te vas a poner?
-no…
-bueno… yo puedo intervenir…
- sabía que dirías eso y aunque te dijera que no lo harías igual-Ambas reímos.
-es cierto, así que no te queda otra opción.
Reí-está bien, está bien!
Nos quedamos charlando y riendo un rato, pero ya era la hora de almorzar así que pedimos una pizza por teléfono. El timbre sonó y abrí la puerta, era el chico del delivery, le pagué y tome la caja, cerré la puerta y apenas la deje sobre la mesa nos abalanzamos sobre ella.
-Bueno…como te decía-dijo masticando un pedazo de pizza-¿tienes algún vestido o algo?
-Claro que tengo, pero no creo que me entre ninguno si sigo comiendo de esta forma-contesté riendo.
Seguimos charlando y sin darnos cuenta las horas y minutos pasaban volando. Cuando terminamos de comer ya eran las 2:31.Faltaba una hora y media para el encuentro con Harry, y yo todavía no estaba arreglada, le pedí a Sofía que me acompañara a la habitación a buscar un buen atuendo para la cita, estuvimos revolviendo todo el closet buscándolo pero siempre me quedaba insatisfecha, hasta que recordé que tenía guardado un vestido color celeste pero pensé que quizás sería demasiado, así que opte por esto da click aqui :)) 
deje mi cabello suelto, era largo, me llegaba hasta la cintura y era rizado, decidí dejármelo así porque sabía que a Harry le gustaban las chicas con rulos. Ya estaba lista para la cita, ya eran las 3:12, Me quedaban 15 minutos, porque el viaje hasta allí duraba media hora y no quería retrasarme, me paré en frente del espejo y lo que vi me gusto, lucía bien, no lo decía por ser presumida o algo así pero realmente lucía bien. Tomé mi cartera, Sofí me deseo suerte y me saludo, salí de mi casa, rumbo a la parada del bus.
Bajé del bus y caminé hacia el Starbucks, entré, y lo busqué con la mirada, el levanto su brazo y agitó su mano, saludándome, yo le sonreí y me dirigí a la mesa en la que estaba sentado.
-Hola-dije tímida.
-Hola-respondió sonriendo, su sonrisa me deslumbró-¿cómo estás?
-Amm…bien ¿y tú?-pregunté mientras me acomodaba en la silla, enfrente de él.
-Bien, bien…
Era un momento incomodo, porque ninguno de los dos sabía que decir o qué hacer.
-… ¿quieres un café?-preguntó
-sí, claro.
-¿Cuál prefieres?
-frapuccino de chocolate.
-yo también, me encanta. -me sonrió, y me volvió a deslumbrar-¿me esperas un segundo para ir a buscarlos?
-está bien-respondí sonriendo.
El se levanto y fue a pedir los cafés, lo observé mientras lo hacía, era tan lindo cuando sonreía, nunca había visto tanta belleza en mi vida, era increíble lo que estaba sucediendo, en realidad estaba muy emocionada, pero lo disimulaba muy bien ya que no quería estropear la cita sacando mi lado de fanatica loca, sí, lo era, pero sabía controlar muy bien mis emociones.
El volvió con dos vasos en la mano, me alcanzó uno y le sonreí.
-Muchas gracias, ¿Cuánto te debo?
-20 dólares -mis ojos se abrieron como platos y el rió-solo bromeaba, no me debes nada… no te preocupes-Ambos reímos.
Tomé el vaso y lo llevé a mi boca, dejando caer dentro de ella aquel líquido espumoso y caliente.
-… ¿Cuántos años tienes?
-cumplí 17 hace un mes.
-Oh…entonces…Feliz cumpleaños atrasado! 
Reí-gracias.
-…Eres muy tranquila.
-eso es lo que tú crees....-insinué.
El rió dejando ver aquellos dientes blancos y perfectos.
-y… ¿toda tu vida viviste aquí?-preguntó mientras bebía del vaso.
-oh no…mi familia se vino a vivir aquí hace 8 años… Nací en ___(tu país), pero fuimos recorriendo algunos países y decidimos quedarnos aquí, al principio fue extraño porque no estábamos acostumbrados a escuchar a la gente hablando inglés, pero luego nos fuimos adaptando y bueno…eso-reí.
-genial-dijo mirando mis labios, lo noté y él se percató de aquello así que desvió su mirada hacia mis ojos, lo cual me puso nerviosa, yo no solía mirar a las personas a los ojos porque siempre me ruborizaba, pero no pude evitar hacerlo y mis mejillas tomaron un tono rosáceo.
-Estás ruborizada-dijo Harry poniendo cara de tierno-que lindo.
-eh…amm…-balbucee avergonzada. No tenía idea de cómo salir de esa situación así que solo tome mi vaso y eché lo que quedaba de su contenido en mi boca. 
-eres muy linda ¿sabés?
-Gracias-Sentí mis mejillas arder, estaba totalmente ruborizada. Harry lo notó y me sonrió. Cambió de tema al notar mi nerviosismo y nos quedamos charlando un buen rato.
-¿Te gustaría que vayamos a caminar un rato? Así seguimos charlando-largo él
-Amm…si…está bien.
Nos levantamos y salimos del Starbucks, caminamos un par de cuadras tranquilos pero luego llegaron unos paparazzis y los flashes aparecieron por doquier, el me tomó de la mano y empezamos a correr, corrimos varios metros y nos metimos en un restaurante. Ambos agitados empezamos a reír, algunas personas que estaban allí nos miraban sin entender que pasaba, y había chicas que tenían los ojos muy abiertos y lucían emocionadas.
-Perdón por eso-rió.
-no te preocupes -contesté aún agitada-fue divertido, nunca me había pasado algo así-reí.
-y… ¿ahora qué hacemos?-preguntó Harry riendo.
-Amm… ¿disfrazarnos para que los paparazzis no nos reconozcan?-bromeé.
-Buena idea…
Reí- ¿de veras?
-Sí, es una gran idea...pero…no tenemos disfraces.
-Creo que lo mejor sería salir de aquí, la gente nos mira raro-ambos nos miramos, nuestras miradas conectaron nuestras almas y sentí un cosquilleo en el estomago que se me hacía conocido, pero no quería admitirlo, no iba a aceptarlo.
-es cierto, salgamos de aquí.
Ambos salimos del restaurante.
-Gracias-le dije a Harry.
-¿Por qué?
-Por hacerme reír, hacía mucho tiempo que no me divertía de esa forma-confesé.
Harry sonrió, me miro a los ojos, provocando que me sonrojara otra vez, yo mordí mi labio inferior y desvié mi mirada al suelo pero rápidamente la levanté de nuevo, sus ojos estaba fijos en mis labios, lentamente acercó su rostro al mío, nuestras narices se rozaron durante unos segundos y luego nuestros labios se juntaron en un lento y cálido beso, provocando en mi una mezcla de sensaciones que me hacían sentir plena.




aqui os dejo el segundo capitulo me alegra que les este gustando la novela *-* & si se preguntan porque esa tipa aparece en las fotos de la novela es porque se supone que ella es ____ la que la representa bueno es de que amo la pareja que hacen no su ustedes bueno mañana les subo el capitulo 3 .-. 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 7:31 pm

Marieyi15 escribió:new reader me encanto el primer cap! siguela!!
 Bienvenida haha me alegro que te gustara ya la segui
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.