O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P.D te amo (harry styles & ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 7:32 pm

scarleth1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeee . me encanto tu nove byeeeeeeee:bye:
 me alegra que te guste ya la segui :)) & espero seguirte viendo por aqui
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por scarleth1d Miér 14 Ago 2013, 11:07 pm

noooooooooooooooo¡¡¡¡¡ por que la dejas en el mejor momento . jaajjaaajaj ok no . si me vas ver mucho . sigelaaaaa pronto. ehhhhh soy la primera en comentar :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Jue 15 Ago 2013, 5:18 am





 Gracias por dejarme estar con el rubio!!!!



Tendré que ir preparando la ficha... jajajajajajajaja


Me encantó el capo!!!!


Pobre rayis... yo sé lo que es sonrojarse con tanta facilidad... cuando único no me pasa es cuando me quemo con el sol... porque esoty always blushed... so...


Qué se inventarán los paparazzis esta vez???


Ah y por cierto babe... una vez comienzo a comentar una novela... es muy poco común que deje de comentar... asi que te queda Carla para rato ;-)


Espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos besos babe!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 15 Ago 2013, 8:51 am

Hola asdasd !!

Que monoso Harry *-* asdasd

Me ha encantado el capítulo

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Jue 15 Ago 2013, 9:15 pm

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Tumblr_mbi0ipePSO1rhpw7jo1_500

Capitulo 4.
Seguridad.

Luego de besarme en la mejilla, se sentó en el sofá a ver televisión, yo me senté a su lado.
-tienes una bonita casa, ¿vives sola?-quiso saber.
-Así es. Me mudé hace 2 meses, ya van a ser 3-dije frotándome los brazos. -¿tienes frío?
-un poco-confesó-¿y tú?
-un poco también… Espérame aquí. Ya vengo.
Fui a mi habitación a buscar una manta y volví al comedor.
-aquí esta-reí - toma-dije alcanzándosela.
-Gracias-río.
-Tengo palomitas para hacer y tengo un par de películas que aún no vi… ¿quieres ver alguna?-pregunté insegura, temiendo que dijera que no.
-claro-me contestó sonriendo.
-Ahí están-le señale con el dedo el lugar en donde estaban, el se levantó y las tomó. Lo observé mientras pasaba una a una las películas, y sonreí.
Me di vuelta y saqué el paquete de palomitas y las empecé a hacer, mientras que en otra hacía el caramelo para ellas. Mientras revolvía el caramelo en una pequeña olla, sentí que unas manos me rodeaban la cintura y una cabeza se posaba en mi hombro, los sentimientos dentro de mí comenzaban a aflorar y mi bombeador de sangre se aceleró. Podía sentir su varonil perfume, este me transportaba a otro lugar, mis ojos se cerraron y él me dio un pequeño beso en el cuello.
-¿Qué intentas hacer?-Dije mientras me giraba y apoyaba mis brazos en sus hombros.
-no me resistí-contestó riendo. 
-el caramelo se va a quemar…
-yo te ayudo a hacer el caramelo-propuso. Yo lancé una carcajada.
-no hay nada que hacer, solo tengo que revolver y ver cuando está listo.
Río-okay, okay, te esperare en el sofá, ya que no quieres que te ayude-dijo haciendo puchero.
-no hagas eso-dije poniendo cara triste.
-¿Qué cosa?-pregunto haciendo puchero de nuevo
-eso.
-¿esto?-preguntó haciéndolo de nuevo.
-sí, eso. Haces que quiera abrazarte y nunca más dejarte ir-deje escapar de mi boca. Mis mejillas se pusieron rojas ante aquella confesión.
Harry sonrío, apoyo su frente en la mía-yo tampoco quiero dejarte ir-dijo dándome un pequeño beso en los labios y volvió al sofá.
Me di vuelta sonriendo, el caramelo ya estaba, al igual que las palomitas, tomé las palomitas y las puse en un recipiente de vidrio, y esparcí encima de ellas el caramelo y una pequeña cantidad de azúcar. Me senté a su lado, Harry me sonrió y puso la película que había elegido en el dvd. Era de terror. Me levanté para apagar las luces, pero Harry me tomó de la mano, me sonrío y se levantó el a hacerlo.
Ambos, tapados con la manta, y comiendo palomitas viendo una película que seguramente no me dejaría dormir esa noche, pero estaba con él y me sentía protegida. De repente apareció una imagen en la pantalla de la televisión que me obligo a cerrar los ojos y a girar mi cabeza, pero esta se topo con su abdomen, me acucurre en él y sus brazos me rodearon, haciéndome sentir especial, haciéndome sentir segura, sabía que si estaba con el nada malo me ocurriría, estaba completamente segura, él me hacía sentir esa seguridad.



Harry ya se había marchado hace una hora, eran las 7:30. Yo tomé mi bolso y me tome un taxi para ir al trabajo.
Llegué. Me vestí y empecé a atender las mesas.
Iba con las bandejas de plata, vasos y platos pasando de mesa en mesa hasta que apareció en la televisión una foto mía besando a Harry en la primera cita.
-rayos-dije para mí misma.
Reportera: Bueno, aquí vemos la foto de Harry Styles y su nueva novia, aunque esto no está confirmado. Pronto lo sabremos.
Mordí mi labio inferior, nerviosa, con la cabeza gacha, intente seguir como si nada pasara pero casi se me cae una bandeja pero un amigo del trabajo la sostuvo justo a tiempo antes de que cayera al piso, le sonreí, le di las gracias, y seguí trabajando.
------------------------------.------------------------------------
Salí del restaurante totalmente agotada, no daba para más, eran las 4:00 a.m, estaba esperando al taxi que había llamado hace unos minutos, llegó, me subí al auto y me fui a mi casa.
Llegué a mi casa, entré, cerré la puerta, me fui a mi habitación, me tire en la cama y me dormí. 
A la mañana siguiente me desperté debido a los golpes de la puerta, me levanté a lavar mi rostro y fui a atender la puerta, Harry entro casi corriendo, cerró la puerta y recargo su espalda en ella.
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-Paparazzis. Venía a verte pero a mitad del camino me di cuenta de que me seguían-contestó sin aliento.
-Rayos, ¿estás bien?-pregunté preocupada.
-Sí, eso creo
Abrí la puerta de la heladera para sacar la botella de refresco, le serví en un vaso a Harry y la volví a guardar, agarre el vaso y se lo di.
-toma
-Gracias-dijo sonriendo mientras tomaba el vaso.
-¿Qué hora es?
-Amm…-se fijo en su reloj- las 12:34
Mis ojos estaban completamente abiertos. Tome su brazo para ver si había visto bien y sí, esa era la hora.
-Lo siento, es que, me acabo de levantar y no estoy arreglada, estoy hecha un desastre-dije tapando mi rostro con mis manos, avergonzada.
Harry me abrazo y susurro a mi oído- no importa, para mi eres perfecta de cualquier manera.
Me separe de él, mirándolo a los ojos, sonriéndole.
-Espérame aquí. Voy a arreglarme de todas formas, no puedo quedarme así-reí.
Fui al baño a ducharme.
Terminé y salí del baño envuelta en una toalla. Pero justo me topé con Harry, eso provoco que todo mi rostro tomara color, tomé mi rumbo y me dirigí a mi habitación. Me vestí y me fui al comedor.
-¿quieres que salgamos a algún lado?-dije mientras me sentaba a su lado en el sofá. Harry me miraba enternecido.
-¿quieres ir al cine? -sugirió.
-me encantaría-le sonreí 
-Bueno… mi auto está afuera, vamos- se levantó, me sonrió y me estiro su mano para que yo la tomara.
Reí, tome su mano y salimos de mi casa. No tengo idea de en qué momento aparecieron todas esas luces blancas cegadoras, solo sé que Harry tomo mi mano suavemente pero sujetándola bien y me llevó corriendo hasta su auto.
-¿Qué fue eso?-pregunté asustada.
-Paparazzis. Creí que ya se habían ido-farfullo-lo siento.
Hice una mueca-no es tu culpa, Harry-contesté apoyando mi mano sobre la suya que estaba en el freno de mano.
El me miró a los ojos, se acercó dejándome contemplar los suyos, distintos tonos de verdes y luces se reflejaban en su mirada, su mirada conmovía y despertaba hasta el más mínimo sentimiento en mí.
El auto arrancó, dejando a todos los reporteros intrigados atrás.
Cuando llegamos, Harry tomo una gorra de osito panda que tenía en el asiento trasero y se la puso.
Reí-¿para qué es eso?-pregunté divertida.
-para que no me reconozcan-río.
-pero se te ve el rostro! 
-Es cierto-rió-igual la llevare puesta.
Él y yo miramos su gorra al mismo tiempo y empezamos a reír.
Bajamos del auto y entramos al centro comercial, ambos tomados de la mano recorríamos los pasillos de este como una pareja muy enamorada. Encontramos el cine y entramos a ver una película, solo vimos el principio porque el hecho es que lo que menos hicimos es verla, cada 5 minutos nos besábamos, abrazábamos, reíamos o bromeábamos.
Cuando salimos del cine yo tenía puesta su gorrita de panda, el tenía su brazo en mi hombro, no parábamos de reír, en ese momento todo era risas y felicidad.
-____(tn)
-¿Qué pasa?-pregunté sonriéndole.
-hay algo que quiero preguntarte.
-desembucha-dije provocando que Harry riera.
-¿quieres ser mi novia?-soltó.
Le sonreí-Claro que sí!
Harry tomo mi rostro con sus manos y beso mis labios.
De repente un grupo de gente con micrófonos cámaras y luces se nos acerca y empiezan a hacernos preguntas, una tras otra. Era la prensa y los paparazzis.
-Harry ¿esta es tu nueva novia?
-¿Hace cuanto salen?
-¿Dónde se conocieron?
-¿Cómo se conocieron?
Yo me sentí ahogada, nunca me había pasado algo así, yo mire a Harry, el me miró a mí y respondió.
-Si, ella es ____(tn), es mi novia.

 
ahah aqui esta el sigiente capitulo espero & les guste comenten si les gusta
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 15 Ago 2013, 10:01 pm

Nueva lectora!! Me encanta no la puedes dejar hasta ahi!!! Siguelaa!! Me encanta *-----*
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Vie 16 Ago 2013, 8:58 am

OH QUE TIERNO EL HARREH!!!!!




Me encanta la pareja que hacen... una fan y su ídolo... MARAVILLOSO!!!!


Espero que puedas seguirla pronto y avisame en cuanto necesites mi ficha y que es lo que necesitas...


Muchos saludos hermosa!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm


Observacion! Te saltaste un numero! de cap 1 saltaltes al 3 pero esta bn entendi!!


Me encantaron los caps fueron sensacionales! El hazza no pierde el tiempo, ya le pidio ser su novia! que lindos!! :D


SIGUELA!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 16 Ago 2013, 12:44 pm

Hola asdasd !!

Que tierno Harry *-*

Que monosos la rayis y Harry *O*

Me ha encantado el capítulo asdasd

Cuando necesites chicas,yo quiero a Lou

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Vie 16 Ago 2013, 2:32 pm

Marieyi15 escribió:
Observacion! Te saltaste un numero! de cap 1 saltaltes al 3 pero esta bn entendi!!


Me encantaron los caps fueron sensacionales! El hazza no pierde el tiempo, ya le pidio ser su novia! que lindos!! :D


SIGUELA!
 ahha no no me salte capitulo lo que pasa es que por error he puesto capitulo 3 & 4 cuando tienen que ser 2 & 3ahha anote mal los nombres & si hazza no pierde el tiempo xDD & gracias por decirme
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por luxx Vie 16 Ago 2013, 2:39 pm

*Vale bienvenida me alegra que te este gustando la novela
*{CJ} si yo te aviso cuando necesite tu ficha & pues necesitare saber como es tu fisico, & que te gusta hacer & obvio tu nombre
*MRS horan 16 puedes estar con el Lucho yo te aviso cuando necesite tu ficha & que lleve: *tu fisico *que te gusta hacer & *tu nombre


& bueno hoy en la noche o mañana seguire la novela me alegra que les guste & sigan comentando cuídense 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 3:09 pm

ola me a ecnatado tu novela espero k la sigas muy pronto
aki tu nueva

besosssssssssssssss  mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por yusselin10 Vie 16 Ago 2013, 5:51 pm

NO HAY MAS CAPITULOS VAN A SACAR MAS O QUE
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por {CJ} Vie 16 Ago 2013, 6:04 pm


Genial, la prepararé para cuando la necesites hermosa... tengo ganas de saber qué va a pasar ahora con esos dos tiernos!!!


Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Marieyi15 Vie 16 Ago 2013, 9:15 pm

Siguela please!! 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

P.D te amo (harry styles & ___)  - Página 2 Empty Re: P.D te amo (harry styles & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.