O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:01 pm

Angeles escribió:La-puta-madre! perdón
why? :c 
JAJAJAJAJA estaba casi-llorando por que no estaba llorando como en capitulos anteriores, que lloraba feo D: y viene mi hermana y me mira Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 167695056 
Bueno... todos saben que soy muy sensible ¬¬
ksdnglsdang las cosas que le dijo Harry D':
LO QUE LE DIJO LOUIS D:
¿Y ahora? ¿Que va a pasar? 
agnad me gustó el capitulo Vale!!!!
Saludos! Te adoro!
jajajajja es horrible cuando pasa
eso :C
no te dejan sacar tu dolor!!
esos malditos.. jajajajajjaa
lo que dijo harry fue muy tierno :c
besosss
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm

@Daniela1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;:C Tienen Que Volver Volveran Síguela ME MUERO :C
no mueraaaas!!
recisteeeee
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 2785603980 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:03 pm

LarryStyles escribió:SUFROOOOOOOO como precious con este capitulo,
pobre bebé harry :( pero tambien lou, es tan feo todo
quiero que se arregle todo!!!!
Besitooooooooooooos, sigue prontooo Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 3275125450 
TE ESTOY VIGILANDO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 4229596405
jajajjajajajajajjajaja te pasaste con
lo de precious jajajjaajaaj
su relacion siempre estuvo basada
en nada, ahi que aceptarlo :C
un besoooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LarryStyles Jue 22 Ago 2013, 8:18 pm

soy una idiota jajajaja, se me ocurrio idk..
ya quiero que esten juntos y felices <3.
LarryStyles
LarryStyles

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 22 Ago 2013, 8:20 pm

Yo ... Dios :c Intenté hacerte un video, por que no puedo escribir lo que siento, pero no pude :c, Metemblaba la voz y las lagrimas se salian :c Lo siento :'( 
PD: Si ahorita mismo, dudo de mi capacidad mental
Pd2: ME ire a comer mi danonino mientras me leeo todo de nuevo, desde el inicio, pensando en que nunca se separaron bye :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:23 pm

LarryStyles escribió:soy una idiota jajajaja, se me ocurrio idk..
ya quiero que esten juntos y felices <3.
nadie me ama
jajajjajajjajjajajajaj
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Sully Sanchez Jue 22 Ago 2013, 8:38 pm

Ayyyyy no eso no se vale!!...Por que siempre que están juntos y felices llega algo que lo embarra por que no simplemente pueden vivir felices para siempre?!!:wut: :aah: 
:(...Esto esta mal yo no quiero que terminen!!...Yo se que esta mal que Harry le allá dicho mentiras pero yaaaaaaaa!..Comiencen de nuevooooo OMG

*Zayn se va a casar y yo me voy a morir!!..Yo no quiero yo lo amoo!!..El es mio:(*

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Large
Sully Sanchez
Sully Sanchez

Mensaje por LiamPayne Jue 22 Ago 2013, 8:48 pm

VALE...ESTOY EN UN MAR DE LAGRIMAS.GRACIAS POR HACERME LLORAR..AHORA SOLO TIENES 3 OPSIONES 1.-SIGUES LA NOVELA 2.-ME COMPRAS PAÑUELOS 3.-ABRAZAME :( TE QUIERE TU LINDA LECTORA IRLANDA*w*
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:51 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Yo ... Dios :c Intenté hacerte un video, por que no puedo escribir lo que siento, pero no pude :c, Metemblaba la voz y las lagrimas se salian :c Lo siento :'( 
PD: Si ahorita mismo, dudo de mi capacidad mental
Pd2: ME ire a comer mi danonino mientras me leeo todo de nuevo, desde el inicio, pensando en que nunca se separaron bye :c
oooow bebe!!!!
tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa
dhefwuegfygrewgfygfyegfuerfrgf
todo se va a poner bien!!!!!!
no te preocupes!!!
te quieroooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:54 pm

Sully Sanchez escribió:Ayyyyy no eso no se vale!!...Por que siempre que están juntos y felices llega algo que lo embarra por que no simplemente pueden vivir felices para siempre?!!:wut: :aah: 
:(...Esto esta mal yo no quiero que terminen!!...Yo se que esta mal que Harry le allá dicho mentiras pero yaaaaaaaa!..Comiencen de nuevooooo OMG

*Zayn se va a casar y yo me voy a morir!!..Yo no quiero yo lo amoo!!..El es mio:(*

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Large
pos ni modo
eso pasa :C
hkasougwedyigwrfuigf
esque tambien imagina como se ah de sentir lou :c
mis bebeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss
:lloro: :lloro: 
yo estoy feliz por zayn C:
la verdad, me siento bien C:
perrie me agrada mucho y se nota que se quieren... sooo
no ahi problema
te mando un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:55 pm

LiamPayne escribió:VALE...ESTOY EN UN MAR DE LAGRIMAS.GRACIAS POR HACERME LLORAR..AHORA SOLO TIENES 3 OPSIONES 1.-SIGUES LA NOVELA 2.-ME COMPRAS PAÑUELOS 3.-ABRAZAME :( TE QUIERE TU LINDA LECTORA IRLANDA*w*
no lloresssssssssssssss
:lloro: :lloro: 
te abrazooooo vente pa caaaaaaaaaaa!!!!!!
:CCCCCC
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por BlueEyes Jue 22 Ago 2013, 11:01 pm

Oooh! Louis por la chucha, siento que todo lo que Harry queria hacer estando con louis realmente era con buenas intenciones, pero Cuando llegan a Louis algo sale mal y todo se le va a la mierda jajajaja que penita :C Que paso con el hijo de puta de Zayn? y Niall? Oh Dios este fic esta muuuyyyy bueno! Sírvame otro capitulo por favor jajajaja Saludooooos!
BlueEyes

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:44 pm

Louis fue un tarado durante todo el fic y justo ahora se tiene que poner firme e indiferente?
ahora que Harry necesitaba su puta comprensión?
Osea, Harry la cago desde el principio, basicamente que respire es un error (?) pero le dejo pasar tantas cosas que a comparación de esto no son nada.
Osea el tipo incluso lo violo y el a los 5 minutos lo habia perdonado.
En este caso le mintio sobre su familia porque no queria decepcionarlo y a su vez para protegerlo.
Bien, salio mal, pero todos cometemos errores.
A mi parecer, esto no fue tan grave como otras cosas que dejo pasar.
Ademas lo del secuestro fue solo un susto, un par de golpes, osea, no se.
Louis deja de ser tan nena :S ah.
Ni idea, creo que estoy siendo injusta en este comentario (?
Pero la verdad es que Harry no se merecia que lo deje y lo trate asi por esto. Quizas si por otras cosas, pero no por esto, me parece exagerado.
Louis, cagate, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por NellyBullShit Vie 23 Ago 2013, 12:07 am

Aggggg me has matado ¿es que Louis no puede perdónarlo y ya está? . ERES MALA DE COJONES"PERDÓN, EN EL BUEN SENTIDO" ME HAS HECHO LLORAR
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por LidiaStyles Vie 23 Ago 2013, 1:46 am

NOOOOO! Terminaron! Louis fue muy duro pero creo que hizo bien (?
Harry me dio pena, porque ahora que se había enamorado...
Pero ahora puede haber Lilo ¿no? *carita de perrito degollado*
Así estaría celoso Harry y Niall y daría mucho más juego a tu maravillosa y violable novela.
Sigueeeela pronto vale.
Te adooro
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba