O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 2:25 am

Me voy a llorar!! ESTABA CONTENTA Y ME HUNDISTE EN LA MISERIA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por noeliab Vie 23 Ago 2013, 11:38 am

Entiendo que no debe ser facil enterarse que tu novio es hijo de una familia de mafiosos pero lo unico que voy a decir es que si Louis no pone un poco de si, lo mismo va para Harold! va a terminar siendo un trastornado igual que Fer.
Besos Vale!!
noeliab
noeliab

Mensaje por DanielaStylinson Vie 23 Ago 2013, 12:09 pm

:wut:
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por proserpina Vie 23 Ago 2013, 4:50 pm

HOLA  VALE... COMO ESTAS?
bueno sabes como esty yo??
MAL!
me has hecho llorar como si estuviera viendo una peliculas dramtica romántica (que por cierto son muy lindas)
pero  mujer como te ATREVES  a siquiera aver echo eso!!!
dime x el amor de dios q no va a durar mas el rompimiento que es temporal!
NO NO NO !!!!
ESTy en crisis de negación como cuando me enteré lo de Lhopia!!
no puedes ser tan cruel mujer!
pero aun asi lo eres!
te he dicho cuanto de odio??
pero también te he dicho cuanto de quiero!?
cada vez que subes un capitulo salto de felicidad!
(literalmente)

hashfcbguhasvdfvbdzsbilutidzbvbids
si no quieres q siga en crisis la seguirAS!!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:20 pm

BlueEyes escribió:Oooh! Louis por la chucha, siento que todo lo que Harry queria hacer estando con louis realmente era con buenas intenciones, pero Cuando llegan a Louis algo sale mal y todo se le va a la mierda jajajaja que penita :C Que paso con el hijo de puta de Zayn? y Niall? Oh Dios este fic esta muuuyyyy bueno! Sírvame otro capitulo por favor jajajaja Saludooooos!
Siiii mis bebes estan super mal,
Yo tambien quiero que todo vuelva
A lo normallllll
Jajajja subo pronto chula, un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:25 pm

Debby1D escribió:Louis fue un tarado durante todo el fic y justo ahora se tiene que poner firme e indiferente?
ahora que Harry necesitaba su puta comprensión?
Osea, Harry la cago desde el principio, basicamente que respire es un error (?) pero le dejo pasar tantas cosas que a comparación de esto no son nada.
Osea el tipo incluso lo violo y el a los 5 minutos lo habia perdonado.
En este caso le mintio sobre su familia porque no queria decepcionarlo y a su vez para protegerlo.
Bien, salio mal, pero todos cometemos errores.
A mi parecer, esto no fue tan grave como otras cosas que dejo pasar.
Ademas lo del secuestro fue solo un susto, un par de golpes, osea, no se.
Louis deja de ser tan nena :S ah.
Ni idea, creo que estoy siendo injusta en este comentario (?
Pero la verdad es que Harry no se merecia que lo deje y lo trate asi por esto. Quizas si por otras cosas, pero no por esto, me parece exagerado.
Louis, cagate, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Pero imsgina, ha de ser
muy feo. Enterarse que tu novio
es un narcotraficante!
Nose, esta feo :(
Pero bueno, te mando mil besos chula
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:29 pm

NellyBullShit escribió:Aggggg me has matado ¿es que Louis no puede perdónarlo y ya está? . ERES MALA DE COJONES"PERDÓN, EN EL BUEN SENTIDO" ME HAS HECHO LLORAR
Es obvio que no lo perdonara
tan facil...
Osea que te pase eso no es normal.
Siento haberte hecho llorar hermosa.
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:33 pm

larryforever escribió: NOOOOO! Terminaron! Louis fue muy duro pero creo que hizo bien (?
Harry me dio pena, porque ahora que se había enamorado...
Pero ahora puede haber Lilo ¿no? *carita de perrito degollado*
Así estaría celoso Harry y Niall y daría mucho más juego a tu maravillosa y violable novela.
Sigueeeela pronto vale.
Te adooro
Tutienes serios problemas
Con lilo. Pero
para que veas te voy a complacer.
Aunque no creo que sea una buena idea
ah, que mas da
te mando besos
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Me voy a llorar!! ESTABA CONTENTA Y ME HUNDISTE EN LA MISERIA
Nooooo!
No quero que lloren!,,
Los adoro a todos :(
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:41 pm

noeliab escribió:Entiendo que no debe ser facil enterarse que tu novio es hijo de una familia de mafiosos pero lo unico que voy a decir es que si Louis no pone un poco de si, lo mismo va para Harold! va a terminar siendo un trastornado igual que Fer.
Besos Vale!!
Si.
No se por quien sentir
mas triste.
Ambos estan sufriendo mucho
Pero sabiamos esto
No duraria :(
Un besochula
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:42 pm

DanielaStylinson escribió::wut:
Si dme?.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 23 Ago 2013, 5:52 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:HOLA  VALE... COMO ESTAS?
bueno sabes como esty yo??
MAL!
me has hecho llorar como si estuviera viendo una peliculas dramtica romántica (que por cierto son muy lindas)
pero  mujer como te ATREVES  a siquiera aver echo eso!!!
dime x el amor de dios q no va a durar mas el rompimiento que es temporal!
NO NO NO !!!!
ESTy en crisis de negación como cuando me enteré lo de Lhopia!!
no puedes ser tan cruel mujer!
pero aun asi lo eres!
te he dicho cuanto de odio??
pero también te he dicho cuanto de quiero!?
cada vez que subes un capitulo salto de felicidad!
(literalmente)

hashfcbguhasvdfvbdzsbilutidzbvbids
si no quieres q siga en crisis la seguirAS!!
Olaaaaaaaa
Tranquila luuu
No quiero que estes en crisis de negacion.
No quiero que esten tristes.
Ya es suficiente con mi
Sufrimiento.
:c
Te mando saludos chula
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por gomi de fresa Vie 23 Ago 2013, 6:41 pm

I AM BACK!

nah, nah, nah, NOOOOOO!

es mentira, es mentira!, para mi que mi mente me jugo una mala pasada y me esta haciendo ver lo que zayn quiere (?

tenes ganas de putiar a todos

momentos de insultos argentinos
(los argentinos somos lo mejores):

para que no vean los que todavia son inocentes :

y muchos, MUCHOS mas pero se me canso la mano, los insultos no eran para nadie y el que lo vio cuando no debia, muy mal, muy mal, les voy a decir a sus mamas (?

seguila por tu bien jajajajaj

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por DanielaStylinson Vie 23 Ago 2013, 6:53 pm

ME HICISTE LLORAR OTRA VEZ 
NO TIENES SENTIMIENTOS ? :lloro: :lloro: :lloro: TE EXCITA LA IDEA DE VERME SUFRIR ?!!!!!!!!!!!
Harry bebe por pendejo ya vez le hubieras contado 
LOUIS IDIOTA COMO LO DEJAS ASÍ NO MAS 

ZAYN TE VOY A COMER TE VOY A COMER :muere: :muere: :muere: 

Adiós :misery: te amito
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por Karly∞Reader* Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm

Harry por pendejo ya lo perdió (Aunque creo que lo entiendo, trataba de protegerlo y no quería que se alejara de él)
Y por qué Louis le habló tan feo? a pesar de que todo lo que le decía Hazza era verdad y cursi al punto de hacer llorar a todos el se quedó como de piedra
O sea Louis Really??? Recapitulemos...
Harry lo metió a un salón y luego se lo chingó a golpes (bueno, lo cacheteó) porque pensó que le estaba poniendo los cuernos con Payne, lo golpeó cuando estaba drogado y hasta lo violó!!! Se ponía celoso hasta de la puerta que Louis miraba y justamente ahora se le ocurre botarlo?? :OWO:  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 917567405 O tal vez debió ser como de esas ollas express que guardan, guardan y guardan y luego explotan... Si, eso debe ser..
AAAAHH PUTO ZAYN COMO SE ATREVE A METERSE CON LARRY AAH Y NIALL TAMBIEN.... Los mataré.... :muere: :muere: TODOS MUERANSE!!!!!!!!!!!!!!!!, EXCEPTO TU VALE, NO ME CONVIENE QUE TE MUERAS... Y TAMPOCO QUIERO QUE LO HAGAS.
En fin.... Síguela pronto
P.D: Gracias por el cap., necesitaba olvidarme de todo por un momento.
PD.2: No puedo creer que Zayn se case :') y que Liam salga con la tipa que lo rechazó 22 veces antes de ser famoso :/ (equis, es su decisión)
PD.3: Tus novelas actualmente son las únicas que cuando pasa algo intenso me pongo a gritar o llorar o sonreir como pendeja. ( O sea que son tan buenas que lo que pasa se siente)
PD.4: Tengo hambre...
PD.5: ES VIERNES!!!!!
PD.6: Cada vez que veo que subes cap. me pongo a sonreír como idiota, ya me volví tu fan ¿puedes creerlo?
PD.7: Ya no se que poner, pero no me quiero ir.
PD.8: Te mando mil besos y abrazos, recíbelos y aprovéchalos, que no se los doy a cualquiera, de hecho, quien los tenga significa que son especiales y que me importan...¿Entendiste?

Última edición por Karly∞Reader* el Sáb 24 Ago 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba