Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 56. • Comparte
Página 13 de 56. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
entonces te mandare un mensaje cada que suba!!LittleFlowersLove escribió:SEEEE X DIOS AVISAM X TWITTER!!!!TENES TANTOS LECTORES Y NUCHOS COMENTARIOS Q ES UN DESASTRE AVECES....CAUSAS SENSACIONES ABRUMADORAS EN LAS PERSONAS VALE......
NOOOOO POBRE LOU TAN LINDO Q ES....Q NO LO LASTIMEN!!!!HAZZA MATARA A TODOS ESO ES SEGURO.....
PORFA SEGUILA PRONTO!!!!ME ENCANTA Q HAGAS MARATONES :)
I LOVE YOU!!!!!
te lo prometoooooooooooo
hajajaj si, te entiendo, aveces
es un desmadre todo esto..
me alegro de recibir tus comentarios!!!!!
te quierooooooo
xx
valemtzalm
OMG OMG OMG HARRY SECUESTRARON AL NALGON!!!! Dios Dios Dios! Mueroooo x___x piiiiiiiiii debo decir que este maratón me mato, ya sabes cual es mi twitha baby ;)
ñañaña moriré! HASTA TAL VEZ EL DOMINGO?! Que haré de aquí al domingo?me cambiare de casa edredón de semana eso servirá :$ zayn Esteban(? Lindo nombre jshdwjdi mi ex celular se llamaba Nialler ;c digo ex por que tal vez ya no se mi jamás.
Hay será el fin de semana mas laaaaargo de mi vida. Me cambiare de casa hasta el infinito y mas allá no conoceré nada ni a Nairobi ;c es una popo todo esto okey ya me callo xD te enfadare comentando pa que subas antes(?) chaoooooo saluditos y abashos
ñañaña moriré! HASTA TAL VEZ EL DOMINGO?! Que haré de aquí al domingo?me cambiare de casa edredón de semana eso servirá :$ zayn Esteban(? Lindo nombre jshdwjdi mi ex celular se llamaba Nialler ;c digo ex por que tal vez ya no se mi jamás.
Hay será el fin de semana mas laaaaargo de mi vida. Me cambiare de casa hasta el infinito y mas allá no conoceré nada ni a Nairobi ;c es una popo todo esto okey ya me callo xD te enfadare comentando pa que subas antes(?) chaoooooo saluditos y abashos
comepapas
jajajajaja secuestraron al nalgoncomepapas escribió:OMG OMG OMG HARRY SECUESTRARON AL NALGON!!!! Dios Dios Dios! Mueroooo x___x piiiiiiiiii debo decir que este maratón me mato, ya sabes cual es mi twitha baby ;)
jajajajjajajjaja
puedes correr en circulos, eso
siempre sirve para matar el aburrimiento
rip nialler :c
el lunes regreso a la escuelaaa :CCCC
que mierda....
en fin te mando beshooss
xxxx
valemtzalm
Que forros Zayn y Niall... lo metieron al pobre Liam en el medio del quilombo. Todo mal...
Niall de paso aprovecho muy bien la situacion!
Che, todo bien con el sexo pero dale de comer a los personajes sino se te van a desmayar de hambre en los proximos capitulo jajajajajaa!!!
Y si, paso lo que tenia que pasar... se lo llevaron al boludon de Louis jajaja!!!
Besos Vale!!!
PD1: Gracias por la maraton!!!
PD2: Muevan el culo y busquen el capitulo, no jodan! jajajaaja!!!
PD3: Baiiiii
Che, todo bien con el sexo pero dale de comer a los personajes sino se te van a desmayar de hambre en los proximos capitulo jajajajajaa!!!
Y si, paso lo que tenia que pasar... se lo llevaron al boludon de Louis jajaja!!!
Besos Vale!!!
noeliab
jajjajajajaja cierto...... creo quenoeliab escribió:Que forros Zayn y Niall... lo metieron al pobre Liam en el medio del quilombo. Todo mal...
Besos Vale!!!
ellos no comen... como olvidarlo...
bueno, te diria que en el proximo
capitulo los alimento, pero lou esta secuestrado
y durante los secuestros no te alimentan :pokerface:
asi que... tendras que esperar un poco... jajajaja
jajajjaja pobre bebe :c
un besoteee
xx
valemtzalm
:pokerface:valemtzalm escribió:jajajjaja me amaaaaaasssssssMary1D escribió:Te odio tanto.
QUE MIERDA LE HARÁN A LOU?:wut: :gasp: :muere: :misery:
Aunque amo el drama... Y esto es:
DRAMA EVERYWHERE
Síguela pronto, te quiero (la verdad te odio pero para que no te sientas mal)
no entiendo porque te haces la que no...
TODOS ME AMAN!! TODOSSSSSS
golpearan a louis tan fuerte
que perdera la memoria... ups....loveyou
xx
Mary1D
hahahhahaha bromi mil!!Mary1D escribió:
:pokerface:
valemtzalm
Holis!!! NUEVA LECTORA ~(•.•)~, soy katy, pero me dicen kation e.e Lei la primera, la segunda, y a lo que esta la tercera temporada en 1 dia, y es AWESOME(? Me encanto *--*
Te contare mi historia ah,que(? Se que no te importara: ñ.ñ
la otra vez la iba a leer, entre en la segunda temporada, pero cuando busque la primera temporada no me di cuenta de que estaba mas abajo y abri otro link, el de "eres mi religion" la lei entera y me facino e.e yatusae(?, despues de leerla completa no comente porque me dio verguenza comentar :c *buuuh* y entonces me desidi a leer esta pero luego me fui al lado de los one shot y la niña del OS me mostro una novela, la lei completa y luego me vine denuevo aqui y vi que la primer temporada estaba abajito y me di un manotazo que me dejo un chichon xD, bue.. y eso aqui toy(? QUE GRAN HISTORIA *aplausos* creo que eso era e.e SIGELA BITCH O ELMO SABRA DONDE VIVES(?
PD: mi amiga me dijo que me parecia a elmo D: hacique yo ire a tu casa si no la siges(?
PD2: quiero que seamos amigas sigeme en twitah(? * katy_lml * ahy ta!!
PD3: no seas tan cruel con el pobre lucho :'( es muy joven :O
PD4: soy una adicta a las posdatas D:
PD5: ahora parece que soy china, por estar todo el dia pegada al tablet ashi -.-
PD6: ojala me respondas :c porque el mensaje lo hise con mucho amor :3
PD7: te gusta el underage? SI ES ASI TE LOVEO(? Y te raptare para que hagas esos shots(?
PD8: ya se que mis posdatas te aburren, pero aun ashi te quiero *abacho!*
PD9: el Smut que haces es genial *--*
PD10: ahora shi me voy, saluditos a fer *--*
Se despide: la kation <3 :3
la otra vez la iba a leer, entre en la segunda temporada, pero cuando busque la primera temporada no me di cuenta de que estaba mas abajo y abri otro link, el de "eres mi religion" la lei entera y me facino e.e yatusae(?, despues de leerla completa no comente porque me dio verguenza comentar :c *buuuh* y entonces me desidi a leer esta pero luego me fui al lado de los one shot y la niña del OS me mostro una novela, la lei completa y luego me vine denuevo aqui y vi que la primer temporada estaba abajito y me di un manotazo que me dejo un chichon xD, bue.. y eso aqui toy(? QUE GRAN HISTORIA *aplausos* creo que eso era e.e SIGELA BITCH O ELMO SABRA DONDE VIVES(?
PD: mi amiga me dijo que me parecia a elmo D: hacique yo ire a tu casa si no la siges(?
PD5: ahora parece que soy china, por estar todo el dia pegada al tablet ashi -.-
PD7: te gusta el underage? SI ES ASI TE LOVEO(? Y te raptare para que hagas esos shots(?
katy tapia
Wey!
Ola k ase!
Ohhh Dios! Lo secuestro!
Nahh se la merecia hahaha okno
Tenia que ser...DRAMA!
hahaha
Oww's Liam y Niall :·33 aunque lo drogo
u.u y Zayn tuvo la idea, pero
quiere vengar a Fer.
Y esa chica dijo sobre harry
y ahora sufrira más :(
Nooo!
Nooo! Ok ya :·33
Bye :*
Ola k ase!
Ohhh Dios! Lo secuestro!
Tenia que ser...DRAMA!
hahaha
quiere vengar a Fer.
Nooo!
Bye :*
Kamm Kay :33
No :) jodas :) maldita :) vale :) como :) carajos :) se :) te :) ocurre :) dejarla :) ahí :) ¿ :) que :) ch*ngados :)
Te :) pasa :) ?
Adfyvhvubj dany no murió dany esta aquí afgvfyj
NIAAAAAM HABRÁ NIAM! Forzado verdad pero habrá :3
Un abrazote Val :3
Después platicamos
Te quiero, Dany xX
Te :) pasa :) ?
Adfyvhvubj dany no murió dany esta aquí afgvfyj
NIAAAAAM HABRÁ NIAM! Forzado verdad pero habrá :3
Un abrazote Val :3
Después platicamos
Te quiero, Dany xX
Dany wayland
Respira... Uno...Dos...Tres..Cuatro...
PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Respira...
Esperame, Voy por mi diccionario de malas palabras...
Listo.
CHINGA A SU PUTA MADRE !! JODETE PUTO ZAIN NEGRO MALDITO HIJO DE PUTA! VE Y METETE EN OTRO PUTO ASUNTO! y DEJOLOS EN PAZ(AUNQUE SE QUE ESO NO PASARA) JODETE!!! .l. (Zain sabes que te amo ,mi amor) Y TU TAMBIEN MALDITO HIJO DE TU MADRE NIALL! CHINGATE! (Niall, te amo y lo sabes)PARA QUE AYUDAS AL NEGRO ?? PARA QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? MEJOR ! SOLO TE UBIERAS FOLLADO AL LIAM! Y YA! COÑO! PERO NOOOOOoOOOOOOOOO! EL muy HDP DEBIA DE AYUDAR A SU PUTO AMIGO! JO-DE-TE MALDITO LIAAAAAAAM TODOS COMAN HAMBURGUESAS ECHAS A BASE DE MIERDA! PUTOSSSSS :muere:
uf...
Tranquilizandome un poco!
LIAM ESCUCHA TODO! Lo sabia putos :3 , hahaha ! jdhfkjhsdjfhjkfdddsfhjkdhdsfkjh Se ha de tocar con los gemidos de Louis okno .-.h hahahahah LOL.
Bueno, siguiendo enojada con todo...
Chingen a su madre! osea ! MIERDA! TU NUNCA DEJAS A NADIE FELIZ HASTA EL PUTO FINAL! MIERDAA!!!!!!
Sabes? Nosotros, tus lectores y lectoras, nos matamos mierda! PTM!!! Esque, DIOS ! SIEMPRE NOS DEJAS COMIENDONOS LAS UÑAS! :muere: y sabes que mas? sin dormir, y sabes ahora? Sin poner a atencion en clases! Ya hise eso por tu culpa cuando tenias el otro fanfic! Dios! Ahora vuevlo a la secundaria y no Jodas! No tendre tiempo para mi u.u o para acosar a los chicos en twithá o, a ustedes Escritoras(? hahaha no podre :c
Bueno ahora volviendo al capitulo !
PUTA MADRE !
Dios! Esta mañana, mientras me bañaba (Si por que pienso en el baño y tambien canto un poco ;D ) casi que me da un ataque, estaba pensando en como va a reaccionar Hazz y asi! pero me enoje! Dios! Esque! Puto Zain :c
Y bueno! De esos pensamientos estas fueron mis conclusiones...
1- Hazz se da cuenta
2-Harry lo empieza a buscar como loco
3- Le dicen a Hazz que lo secuestraron y entra en negacion
4- Mas negacion junto con llanto
5- Mas llanto
6- Esta TOTALMENTE emputado, pero con llanto.
7- Sigue emputado, pero ahora con un poco de negacion, llanto y golpea todo a su alrededor.Diciendo "No! Por que a louis.. y blablabal"
8- Sigue emputado (Sabes lo que es emputado no? Bueno es enojado Pero aun mas! Pd: No se si se escribe asi!) pero ahora, va hacia el apartamento de el Zayn o algo asi!
8.2(Si otra vez, esta sera por si no pasa eso, ponte atenta, a partir de esto, lo que dice ".2" es la segunda opcion)- Hazz agarra el telefono y le llama a sus padres o algo asi! Para que se pongan a investigar , o algo asi
9- Harry , completamente emputado, esta en la puerta de Zain, encabronado la golpea (Aun llora) pero "O SORPRESA!" no esta! Abre Niall(? y lo golpeea, le grita y esas cosas
9.2- Va con esta tipa.(la que vino a cagarlo todo, solo que soy mala con los nombres y no lo recuerdo) y va agolpeear su puerta! (Mientras llora obio) y le empeza a gritar de madres y preguntandole en donde esta su Louis. ("Su louis" jshdjkfshjhjkfd okya :3)
10- Va en busca de Zayn o algo asi y tu como eres bien malota , lo dejas ahi!
ASI QUE! Esas son mis supocisiones de lo que pasara en el proximo cap :'D , Espero no haberte aburrido!
Besos y pues bueno..
Pd: Apuesto a que te estabas imaginando. "Al subir este capitulo, Adriana me aventara mas de 100 malas palabras por minuto , Muajajaja(*Insterte risa malvada aqui*) Soy bien malota" o algo asi!
:bye:
PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Respira...
Esperame, Voy por mi diccionario de malas palabras...
Listo.
CHINGA A SU PUTA MADRE !! JODETE PUTO ZAIN NEGRO MALDITO HIJO DE PUTA! VE Y METETE EN OTRO PUTO ASUNTO! y DEJOLOS EN PAZ(AUNQUE SE QUE ESO NO PASARA) JODETE!!! .l. (Zain sabes que te amo ,mi amor) Y TU TAMBIEN MALDITO HIJO DE TU MADRE NIALL! CHINGATE! (Niall, te amo y lo sabes)PARA QUE AYUDAS AL NEGRO ?? PARA QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? MEJOR ! SOLO TE UBIERAS FOLLADO AL LIAM! Y YA! COÑO! PERO NOOOOOoOOOOOOOOO! EL muy HDP DEBIA DE AYUDAR A SU PUTO AMIGO! JO-DE-TE MALDITO LIAAAAAAAM TODOS COMAN HAMBURGUESAS ECHAS A BASE DE MIERDA! PUTOSSSSS :muere:
uf...
Tranquilizandome un poco!
LIAM ESCUCHA TODO! Lo sabia putos :3 , hahaha ! jdhfkjhsdjfhjkfdddsfhjkdhdsfkjh Se ha de tocar con los gemidos de Louis okno .-.h hahahahah LOL.
Bueno, siguiendo enojada con todo...
Chingen a su madre! osea ! MIERDA! TU NUNCA DEJAS A NADIE FELIZ HASTA EL PUTO FINAL! MIERDAA!!!!!!
Sabes? Nosotros, tus lectores y lectoras, nos matamos mierda! PTM!!! Esque, DIOS ! SIEMPRE NOS DEJAS COMIENDONOS LAS UÑAS! :muere: y sabes que mas? sin dormir, y sabes ahora? Sin poner a atencion en clases! Ya hise eso por tu culpa cuando tenias el otro fanfic! Dios! Ahora vuevlo a la secundaria y no Jodas! No tendre tiempo para mi u.u o para acosar a los chicos en twithá o, a ustedes Escritoras(? hahaha no podre :c
Bueno ahora volviendo al capitulo !
PUTA MADRE !
Dios! Esta mañana, mientras me bañaba (Si por que pienso en el baño y tambien canto un poco ;D ) casi que me da un ataque, estaba pensando en como va a reaccionar Hazz y asi! pero me enoje! Dios! Esque! Puto Zain :c
Y bueno! De esos pensamientos estas fueron mis conclusiones...
1- Hazz se da cuenta
2-Harry lo empieza a buscar como loco
3- Le dicen a Hazz que lo secuestraron y entra en negacion
4- Mas negacion junto con llanto
5- Mas llanto
6- Esta TOTALMENTE emputado, pero con llanto.
7- Sigue emputado, pero ahora con un poco de negacion, llanto y golpea todo a su alrededor.Diciendo "No! Por que a louis.. y blablabal"
8- Sigue emputado (Sabes lo que es emputado no? Bueno es enojado Pero aun mas! Pd: No se si se escribe asi!) pero ahora, va hacia el apartamento de el Zayn o algo asi!
8.2(Si otra vez, esta sera por si no pasa eso, ponte atenta, a partir de esto, lo que dice ".2" es la segunda opcion)- Hazz agarra el telefono y le llama a sus padres o algo asi! Para que se pongan a investigar , o algo asi
9- Harry , completamente emputado, esta en la puerta de Zain, encabronado la golpea (Aun llora) pero "O SORPRESA!" no esta! Abre Niall(? y lo golpeea, le grita y esas cosas
9.2- Va con esta tipa.(la que vino a cagarlo todo, solo que soy mala con los nombres y no lo recuerdo) y va agolpeear su puerta! (Mientras llora obio) y le empeza a gritar de madres y preguntandole en donde esta su Louis. ("Su louis" jshdjkfshjhjkfd okya :3)
10- Va en busca de Zayn o algo asi y tu como eres bien malota , lo dejas ahi!
ASI QUE! Esas son mis supocisiones de lo que pasara en el proximo cap :'D , Espero no haberte aburrido!
Besos y pues bueno..
Pd: Apuesto a que te estabas imaginando. "Al subir este capitulo, Adriana me aventara mas de 100 malas palabras por minuto , Muajajaja(*Insterte risa malvada aqui*) Soy bien malota" o algo asi!
:bye:
AdrianaDirectioner:)
Vale... Te dejo molerme a palos por no haber comentado los últimos capítulos... Soy un horror verdad (? Me odias (? Yo yo... Nada que decir en mi defensa. Te quiero igual :3
Bueno comentare desde donde creo que no lo hago. ¿Te acuerdas de mi no? Soy la obsesionada que amaba Lilo, también conocida como Lidia ah xD. Bueno que sepas que cuando pedía Lilo yo quería que pasara cosas que hicieran sentir celoso a Harry pero que fueran buenas entre ellos, yo que se algún beso pero nah, encima le pega a mi pobre Lou y discuten y ajhskajsjkajajsj amo odio lo que produces en mi! Bueno no quiero que Niall se aproveche de Liam es decir crei que Niall era de otra forma. Más bueno (?
SECUESTRARON AL NALGÓN! Entiendo a Malik te juro pero es que Lou es mi debilidad. Me encanto la parte en la que Liam se sobaba entero pensando en Lou. Fue muy tierno. Produces mucho feels en mi Vale. Quiero Lilo! Viva Lilo BITCHES!
Soy Larry shipper aunque no lo parezca ah, es que como se que Larry va a acabar juntos pues quiero algo de drama Lilo porque sería más que interesante.
Por cierto ame el maratón? Gracias.
Espero que me sigas queriendo eh, y no me odies.
Estoy echa un revoltijo de feels y ya no podré escribir un capítulo para mi novela, entre lo que me has producido y mi pequeña crisis de imaginación...
Bueno, espero que subas pronto. Te sigo adorando ah.
Pd: que sepas que te has convertido en una de mis escritoras favoritas!
Bueno comentare desde donde creo que no lo hago. ¿Te acuerdas de mi no? Soy la obsesionada que amaba Lilo, también conocida como Lidia ah xD. Bueno que sepas que cuando pedía Lilo yo quería que pasara cosas que hicieran sentir celoso a Harry pero que fueran buenas entre ellos, yo que se algún beso pero nah, encima le pega a mi pobre Lou y discuten y ajhskajsjkajajsj amo odio lo que produces en mi! Bueno no quiero que Niall se aproveche de Liam es decir crei que Niall era de otra forma. Más bueno (?
SECUESTRARON AL NALGÓN! Entiendo a Malik te juro pero es que Lou es mi debilidad. Me encanto la parte en la que Liam se sobaba entero pensando en Lou. Fue muy tierno. Produces mucho feels en mi Vale. Quiero Lilo! Viva Lilo BITCHES!
Soy Larry shipper aunque no lo parezca ah, es que como se que Larry va a acabar juntos pues quiero algo de drama Lilo porque sería más que interesante.
Por cierto ame el maratón? Gracias.
Espero que me sigas queriendo eh, y no me odies.
Estoy echa un revoltijo de feels y ya no podré escribir un capítulo para mi novela, entre lo que me has producido y mi pequeña crisis de imaginación...
Bueno, espero que subas pronto. Te sigo adorando ah.
Pd: que sepas que te has convertido en una de mis escritoras favoritas!
LidiaStyles
holiiiiiiiiiiiiiiiiiii kationkaty tapia escribió:Holis!!! NUEVA LECTORA ~(•.•)~, soy katy, pero me dicen kation e.e Lei la primera, la segunda, y a lo que esta la tercera temporada en 1 dia, y es AWESOME(? Me encanto *--*
dsbeyhdvwgcdvfegvxtrfe
solo quiero aclarar que esta continua
siendo la primer temporada
bienvenidaaaaaaaaa
asi que te has leido todas mis historias?
woah, gracias dhsgvbfyawgdewebvgdf
ya te segui en twitha!!!!!!!
yo tambien amo el underage!!
es demasiado... skjhdewvdvecd
mi proxima novela sera underage
bsdbwevfdw
gracias por lo del smut, yo
no me concidero tannnnn buena.
un bessssssssssssssssooooooooooooooooooooo
xx
valemtzalm
HARÁS UNDERAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un serio problema con ello *_*
Dimples'sHarold
holi polidoli.Kamm Kay :33 escribió:Wey!
Ola k ase!
Ohhh Dios! Lo secuestro!
Tenia que ser...DRAMA!
hahaha
quiere vengar a Fer.
Nooo!