O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 31 Ago 2013, 10:17 pm

Nope nope nope
Odio Lilo vale!!!! 
Y ahora tambien odio a Harry y a Louis y a Zayn y Niall y Liam y todooooooooos! esto es mierda pero de la buena
Ya que se casen,y se olviden de todos!:(
Y que liam muera o no se!! pero tienes que arreglar las cosas ya vale porfavor!!!!!
Almenos Larry
Bueno tambien Niam
Noseee! todo! arregla todoo! has que haya paz mundial! lo que sea! pero no Lilo! todo menos eso! Lilo y Nouis no me gustan,los odio jajajaja
siguela pronto vale!:)
Adiooooos♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 31 Ago 2013, 10:32 pm

Jaajajjajajajajajajajajaja el anti cristo en un campamento religioso... hubiera pagado para ver eso xD ok perdón imagino lo feo que fue D: 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por danna styles!!! Dom 01 Sep 2013, 10:13 am

Oye cambiaron el diseño del forooo
pon un color que resalte del negro!!
Si no no se puede leer porfavor! (:
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:35 pm

LiamPayne escribió:A LA MIERDA NOOOOOOOOO! PORQUE..A VER REPASEMOS 
1.- LA NIÑA SE PARESE A MI ...EH SALIDO EN TU NOVELA! WOOOO SALGO EN TU NOVELA LALALLALA! OKYA DEMACIADA EMOCION INTERNA:aah: 

PUNTO 2.- LLORE COMO UNA MAGDALENA! Y FUE ASI COMO LAS LAGRIMAS SE ESCURRIAN POR MIS MEJILLAS DEJANDO PEQUEÑAS GOTAS DE DOLOR SOBRE ELLAS :misery: 

PUNTO 3.- HARRY..TE ESTAS VOLVIENDO LOCO SABEMOS QUE LO AMAS..PERO NO MAMES WEY! DROGANDOTE NO TE VA A SERVIR DE NADA Y SI MATAS A MI LEE-ROY HMM!.. TE DOY CON UN PALO!:muere: 

PUNTO 4.- UN BESO EN EL BAÑO CON LENGUA..O CIELOS QUE LLEGE HAROLDO Y LO VEA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2785603980 

OCUPO AIRE PARA RESPIRAR ENSERIO PERO PUTA MADRE! NESESITO IMPLORO DESEO! QUE CONTINUES LA NOVELA ES APENAS SABADO ! ..SI? SABADO!...OCUPO YA YA LEER AHORA! :C ..Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 3373640616 

LA NOSTALGUIA ME INVADE.. PERO APROBECHARE PARA CONTARTE UNA HISTORIA

ESTABA SENTADA EN LA UNI..CON MIS AMIGOS Y BLABLA Y PASA UN CHICO Y DISE..TENGO CARA DE JOTO?

Y TODOS SI!:xd: 

ME DIO MUCHA RISA LA CARA DE EL 
FUE COMO DE:Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2208951267 

I CANT! VALE YO SE QUE DESEAS ESCRIBIR VAMOS HASLO PORFAVOR ..LOUIS..TU LO AMAS ...NO TE HAGAS DAÑO SOLO OCUPAN SER MAS SINCEROS HABLAR ..DE TODO Y YA TODOS BIEN PINCHES FELICES NO ES NESESARIO MATAR A ALGUIEN O DARLE UN "SUSTITO"

Y MORI CON LA PARTE DE: SI MI NOVIO EL QUE ME FOLLA TODAS LAS NOCHES Y PARTE DEL DIA

Y YO O.O QUE INTENSO:teobservo: 

MORI CON ESA PARTE XDDD VAMOS VALE NO ME DEJES CON LA DUDA Y :C A LA MIERDA ME VOY Q.Q EH LEIDO EL CAPITULO 3 VESES CREO QUE YA ME APRENDI EL DIALOGO XDD
YA A LA VERGA BYE

Te quiere IRLANDA
BESOS XX:teobservo:
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
obvio el capitulo fue inspirado en ti......
jajajajajajaja
okno.
no llores bebeeeeeeeeeee
sgydgfsfgfvaftgwygvfyusvf
jajjajajaj que miedo... que clase
de persona pregunta eso!?
jajajajaj, el si que es genial!!!!!!
no se si alcanze a subir hoy
pero mañana es segurisisisismo!!!
un besoteeeeeeeee
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:36 pm

Kamm Kay :33 escribió:We!!!
Me extrañaste?
Hahaha...claro me amas.
Poruqe no comente:
punto 1: tenia sueño y escuela.
punto 2: mate a alguien hahaha okno
no, no lo hice. pero queria. intento fallido.(hahaha okno)
punto 3: Adeline mi adorada hermana me asesino mi compu nueva
¬¬.(me compron otra)
y ya.
pero ya comentare!
que porcierto en el ultimo capitulo
ahh liam! y louis! nonono diganle que no a esa escena!
ewe!
ok ya me emocione bueno valerie
Bye :*
te extrañe gay!!
como me haces esoooooo!!!!????
no te preocupes, la verdad
que te entiendo mil!!!!!!!!
que feo que tu intento no funciono
esa adeline, siempre de loquilla
un besooooooooooooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:37 pm

poohbear1538 escribió:Valee!!!! no me olvide de vos, obvio que no.Lo que pasa es que la estúpida profesora de geografía me inscribió en la ONU,nada mas por que le contesto mal y tengo que estudiar a full :( 
Y siii soy un gay en el cuerpo de una mujer :wut: . Ah JAJA que feo 
Que lindo tener amigas con quien brindar por larry, mis "amigas" son unas carrots de mierdas con las que últimamente no me llevo muy bien, solo  tengo dos amigas que creen en Larry.
En fin que lindo Harry sociabilizando  con la nena porque yo puedo querer extremadamente mucho fumarme un porro o … nose, comerme un bote de nutella . JAJAJA
Me gusto el cap excepto por la parte del beso Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2208951267 .
Bueno Vale un besoo, te quiero mucho 
Byeeeeeeeee♥️
si te olvidas de miiiiiii :lloro: :lloro: :lloro: 
jajajajajjaja quien esta en la onu!?? quien-!!??
jajajaja pobre de ti bebe......
si.... en realidad ellas no tienen ni la menor
idea de quien es larry pero..... brindaron
y eso es lo importante.
espero leerte mas seguido chula
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:38 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Nope nope nope
Odio Lilo vale!!!! 
Y ahora tambien odio a Harry y a Louis y a Zayn y Niall y Liam y todooooooooos! esto es mierda pero de la buena
Ya que se casen,y se olviden de todos!:(
Y que liam muera o no se!! pero tienes que arreglar las cosas ya vale porfavor!!!!!
Almenos Larry
Bueno tambien Niam
Noseee! todo! arregla todoo! has que haya paz mundial! lo que sea! pero no Lilo! todo menos eso! Lilo y Nouis no me gustan,los odio jajajaja
siguela pronto vale!:)
Adiooooos♥️

Fernanda xx
yo tambien lo odioooo :wut: :wut: 
pero es necesario fer!!!!!!!!
yase... deberian casarse.
todo seria mejor si se casan.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 961472736
un besote bb
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:39 pm

MicaStylinson escribió:Jaajajjajajajajajajajajaja el anti cristo en un campamento religioso... hubiera pagado para ver eso xD ok perdón imagino lo feo que fue D: 
callate mica!!!!
fue traumaticooooooooooooooooooo
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4162775227 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4162775227 
te juro que fuera de estar aburrido fue TRAUMATICO!!
me desmaye we!!!!!
llore muchisisisisimo!!!!!!!!!
fue rarisimo.... definitivamente los
dias mas pinches raros de mi vida.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4222964207 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 01 Sep 2013, 6:40 pm

danna styles!!! escribió:Oye cambiaron el diseño del forooo
pon un color que resalte del negro!!
Si no no se puede leer porfavor! (:
si hola como estas?
bien? ah yo tambien, gracias por
preguntar..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4119725420 
lo hare chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por mar1Dloveyou Dom 01 Sep 2013, 7:13 pm

PERO QUE MIERDA ME CAMBIARON EL DISEÑO AHORA DONDE COÑO BUSCO NOVELAS??
 Bueno sorry por eso me enoje a hora no se donde buscar bueno como sea ( si sabes dime por fisss)
Por cierto como estas?  como te la pasate hoy?
Haver cuando me la sigues!! (0.0 o ya la seguiste no se no vi)
Bueno solo pues queria comentar estoy toda forever alone en una fiesta pero hay un chavo que es George en persona ( el de UnionJ) te lo digo esta igualito y me pidio mi face aahhhhh estoy que me desmayo pero el hijo de su mama nomas se lo di y toda ilucionada de que se hiva a quedar a hablar pero no se fue y me dejo sola por ir con mi hermano MENOR  a ver el futbol (o como se escriba) pufff bueno ya que por lo menos tengo su face eso ya es ganancia haha bueno ya te dejo de molestar bye!!

Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 01 Sep 2013, 10:28 pm

Tu en un campamento religioso??? Tu escritora de fanfictions no muy santos en un campamento religioso??? Tu,totalmente pervertida en un campamento religioso??? Haahhahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaaha es encerio? O nos estas tomando el pelo +?? Esque no te logroimaginar ati ahi!!! Dios pero buen... cuando subes??? Estoy sufriendo :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por noeliab Lun 02 Sep 2013, 5:26 am

Puajjj Louis se dejo besar por Liam el odioso!?
Me estas cagando la novela Valeria, sabelo jajaja!
Besos!!!
noeliab
noeliab

Mensaje por valemtzalm Lun 02 Sep 2013, 8:21 am

Capitulo 46

-quiero sentir mas de ti…- susurro liam apretando mas fuerte a Louis contra su cuerpo.

“esto es lo único que puedes hacer para sobrevivir” se dijo Louis a si mismo mientras profundizaba el beso con liam.

Besar a una persona que no fuera Harry era una “buena” manera de olvidarse del dolor que sentía por todo lo que estaba pasando. Tal vez sentir otros labios posarse sobre los suyos lo ayudarían a sacar de su mente cualquier tipo de dolor que sintiera en el cuerpo.

Si el sexo le habia funcionado cuando quería olvidarse de los problemas que tenia cuando estaba harry, ¿Por qué esta vez no le funcionaria?

Liam actuaba demasiado urgido, metía su lengua demasiado profundo a la boca de Louis, paseaba sus manos por todo el cuerpo de este y metía sus manos dentro de la ropa del mayor para sentir su piel. Mientras que Louis lo único que quería era algo que lo desconectara completamente del mundo. Si el amaba a harry por su extraña forma de ser ¿Quién era el para cambiarlo? Definitivamente la única manera de salir vivo de su amor era olvidarse de el.

Sin separarse del beso, liam comenzó a caminar hacia delante, para poder recargar a Louis contra el lavamanos. Coloco sus manos ahora en la barbilla de este y lo acerco mas a el. Al parecer su intento por actuar como el amigo comprensivo que Louis necesitaba se habia ido mucho a la mierda. Tomo a Louis de las piernas y lo subió al lavamanos.

No era la primera vez que Louis se encontraba en esa situación. Varias veces antes habia estado con harry en ese mismo lugar. Y tal vez era eso lo que no lo dejaba concentrarse en darle un buen faje a liam.

Liam coloco sus manos debajo de las piernas de Louis y comenzó a acariciarlo mientras se posicionaba entre ellas. Parecía que quería ir directo al sexo. Sin tiempo para besarse o tocarse. Asi funcionaban las cosas en la vida de Louis últimamente, asi que no le molesto.

-perdón, perdón, perdón perdón perdón perdón, perdón lou, perdón, no quiero perderte, no puedo estar sin ti, quédate conmigo, por favor, no me dejes, yo te amo, yo te necesito demasiado lou por favor.
-tranquilo, estoy aquí, no pasara nada, juntos vamos a arreglarte, ya no necesitarás nada de drogas.

-tienes que casarte conmigo lou...
-tienes 17 años, eres muy joven.- .
-pero cuando cumpla 18, nos casaremos verdad??
-si amor, cuando cumplas 18 nos casaremos.

Recordar eso fue como recibir un puñetazo en el abdomen. Louis le habia prometido tantas cosas a harry y ahora estaba ahí… dejándose tocar por alguien que no era Harry, tratándose de engañar pensando que después de ese polvo la mierda de vida que llevaba desaparecería. Tratando de convencerse de que no estaba completamente loco por Harry styles.  Tratando de pensar que casarse con harry e irse a la mierda juntos no era lo que mas necesitaba y quería en su vida.

Tratando de engañarse pensando que todo estaría bien sin el.

-yo no lo necesito…- susurro entre el beso con liam. –yo no lo quiero….- comenzó a besar mas lujuriosamente al menor. Este no paro, solo le siguió el juego.  – voy a estar feliz sin el, porque el no me puede seguir rompiendo el corazón. –¿ Voy a estar bien liam? – su tono de voz comenzaba a elevarse, pero aun asi no dejo de besarlo.  

Liam apresuro sus movimientos y comenzó a estimular el miembro de Louis por encima de la ropa, tratando que con esa acción dejara de hablar y se concentrara en lo que pasaba.

-liam dime que voy a estar bien…- al parecer las manos de liam no estaban ayudando en lo mas mínimo. Los ojos de Louis comenzaron a aguarse.

Liam no respondía. Simplemente porque no tenia la respuesta de las preguntas de lou, aunque el quisiera ayudarlo a que el se olvidara de harry, todo lo que hacia parecía que era en vano, ya que en cualquier momento el volvia a recordarlo. –vamos a terminar con esto de una vez.-se separo de Louis y  hablo seguro,  comenzó a bajarse los jeans. Saco su miembro y comenzó a masturbarlo, después comenzó a desabrochar los jeans de Louis y volvió a unir sus bocas. Bajo el pantalón de Louis hasta sus rodillas.

Louis se abrazo fuertemente de la espalda de liam cuando sintió como si le hubiera enterrado todo su pene de un movimiento.

Fue demasiado doloroso, el no estaba acostumbrado a tener un sexo tan rápido, es decir, normalmente era estimulado o se encontraba realmente excitado para no sentir tanto dolor.

Liam comenzó a embestirlo tomando vuelo de la cadera de Louis para tenerlo mas cerca.

-harry… harry li, quiero olvidarlo….- comenzó a susurrar mientras liam lo embestía violentamente. – dime que lo hare…- su voz estaba entre cortada y dejaba marcados sus dedos en la espalda de liam.

Liam no sabia como contestar, asi que callo su boca con un beso.

El sabor salado de las lagrimas de Louis se hizo presente durante el beso.

-PORQUE NO ME CONTESTAS!!??- grito empujándolo lejos de el cuando sintió que las manos de liam comenzaban a acariciar su cabello exactamente como lo hacia harry. – CONTESTAME LIAM! DIME QUE TODO VA A ESTAR BIEN!!!!- las lagrimas descendían por su rostro y miraba a liam como si el fuera el culpable de todo.

-NO PUEDO ¡¿DE ACUERDO!? – Liam también se encontraba verdaderamente frustrado al ver a louis lastimarse de esa manera. – no puedo prometerte que las cosas se solucionaran!!  Lo intento Louis! Te juro que yo eh tratado de hacerte sentir bien! Pero no es mi puta responsabilidad lograr que te saques de la cabeza a ese puto mafioso de mierda! – esta vez Louis se quedo en silencio ante las palabras del menor.

Liam se dio la vuelta y se acomodo la ropa.

Las palabras eran dolorosa, pero eran reales, el no tenia ni un poco de culpa por lo que estaba pasando. El ni siquiera tenía algo que ver. Tal vez era que Louis necesitaba a alguien a quien reclamarle todo lo que no era capaz de reclamarle a harry.

-s..solo quiero que te sientas mejor… si lo que quieres es sexo, pues está bien, tengamos sexo, si lo que quieres es que te deje en paz, esta bien! Te dejo en paz! SOLO NECESITO VER QUE ESTAS BIEN LOUIS! NO IMPORTA SI ES CONMIGO O CON STYLES, PERO TE NECESITO BIEN!- comenzó a negar con la cabeza y a caminar alrededor de la habitación. – ¿Qué es lo que necesitas para que estes bien?

-Tal vez todo lo que necesite es irme…- menciono Louis bajando la mirada, ya no quería que nadie lo viera llorar. – tal vez debería volver a mi plan del principio, huir de cowell y no tomar clases aquí.  Olvidar todo lo que paso estos meses.

El silencio inundo el lugar, liam se recargo contra la pared y se quedo unos minutos sin decir nada.

-de acuerdo Louis,  si eso es lo que quieres, eso haremos.- menciono después de unos minutos.

-no liam, no es necesario que tu…

-si Louis! Si! Si es necesario! A partir de ahora no volverás a estar solo okey?  Cada que tengas ganas de llorar por styles o por cualquier otra cosa yo estaré ahí contigo,  no ahí necesidad de involucrarnos sentimentalmente, porque yo estoy completamente consciente de que tu no estás preparado y eso no es justo ni para ti ni para mi. Asi que ya lo dije, nos iremos los dos, y todo estará bien.

-E…esta bien.

-de acuerdo.

-no mas harry?- Louis lo miro demostrándole todo el dolor que llevaba en el cuerpo.

Liam se acerco y comenzó a acomodarle la ropa -no, no mas harry. – cuando termino de subirle el pantalón lo envolvió en un abrazo.

-no mas cowell.- Louis le correspondió y cerro sus ojos recargando su mentón el el hombro de liam.

-nada de cowell.

-nada de dolor.

-nada de dolor. Nos iremos y y no recordaremos nada de esto.

-No harry…

-no lou, ya no mas harry…

------------------------------------------------------------

Los días pasaban demasiado rápido, Louis trataba de mantenerse estable llendo a la mayoría de clases. Mientras que harry solo aparecía para armar alguna escena extraña, dejando muy en claro su constante uso de drogas.

Qué es mas doloroso ¿darte cuenta que la persona que mas quieres se esta autodestruyendo? ¿o saber perfectamente que esa persona puede destruirte con una simple acción?

Tratar de simular como si no pasara nada era mas doloroso que mostrar el dolor.

Liam le había avisado unos días antes que tenia listo unos boletos de avión que los llevarían a América, ahí vivirían temporalmente en Indiana mientras las cosas con Louis se calmaban.

Ese dia era viernes y el vuelo hacia indiana salía el sábado en la mañana.

Louis le había dicho a su madre que saldría con liam de viaje solo durante el fin de semana, ya que planeaba ya estando en América llamarle y avisarle que no volvería por un tiempo, esa era una buena manera de no discutir con ella personalmente por eso.

Con fer no se había atrevido si quiera a dirigirle un saludo, cada tiempo que pasaba con ella lo abrumada preguntándole que le pasaba. Y Louis lo que menos quería era hablar de su situcaion con harry.

Que diría? Que lo habían golpeado para después decirle que su novio era un mafioso y que estaba enterado de que había sido el quien le había hecho tanto daño a ella y a su relación con zayn? ¿Qué además de todo el ya sabia que harry la habia amenazado de hacerle daño a su familia y aun asi no hizo nada mas que tener sexo con el!? No, definitivamente no diría nada de eso.

Aunque no estuviera totalmente convencido de que irse con liam seria la mejor manera de olvidarse de todo. Era lo único que tenia, asi que tenia que tomarlo.

Mientras hacia su equipaje para estar listo para dejar todo, noto que la caja con los anillos que harry le había entregado una semana antes se encontraba intacta en su comoda.

De harry si tenia que despedirse. Era necesario. Simplemente era algo que si no hacia lo llevaría cargando por todos lados y la frase “el amor no se olvida, se lleva a donde sea” no ayudaba mucho en esos momentos.

¿Cómo le haces para despedirte de la única persona que te ah hecho sentir vivo?

Tal vez era hora de dejar toda la mierda dramática que tenia y terminar con todo de una vez. Buscar a harry y devolverle los anillos, darle las gracias por los recuerdos y desearle suerte. Era lo único que podía hacer.

Dio un gran respiro y tomo los anillos. Salió de su apartamento y se dirigió directamente al flat de harry.

Era momento de terminar todo. Cerrar un clico para comenzar otro.

Cuando ya se encontraba en ese lugar toco el timbre sin siquiera darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Estuvo apunto de huir, pero cuando lo intento harry ya había abierto la puerta.

-ho..hola harry.- hablo rápidamente trabándose con su lengua.

Harry lo miro de arriba hacia abajo y no menciono ni una palabra, dejo la puerta abierta y camino hacia dentro de su flat, para sentarse en el sofá y seguir cambiándole a la televisión.

El departamento se veía extremadamente sucio, todo olia muy mal, hasta harry. Llevaba barba, lo cual era algo extremadamente extraño en el. Louis entro algo indeciso y trato de llamar la atención del rizado.

-harry…- hablo bajo buscando  su mirada.

-que necesitas amor?- pregunto sarcásticamente mientras tomaba una cerveza.

-ss..solo quería darte esto.- otra vez la cabeza de Louis se hacia mierda con tan solo verlo. Extendió su mano y le mostro los anillos.

Harry se puso serio en cuanto los vio. –no Louis, eso es tuyo. –negó con su cabeza y se giro mirando hacia la pared.

-no, esto no me pertenece harry, no se que hare con ellos, asi que por eso te los regreso. – un nudo enorme se formo en su garganta, cerrándola y quitándole las palabras de la boca.

-tu no… los quieres?- harry  se giro y lo miro a los ojos mientras se lo preguntaba.

Louis bajo la mirada y trago saliva en seco. Ahora la televisión era solo un ruido insignificante que llenaba el silencio.

-Simplemente no puedo soportar otra decepción…- hablo mirando al suelo. –no puedo soportar ver como te estas matando con todas esas cosas!- ahora era tiempo de hablar, tenia que dejar salir todo el dolor, esa era la única alternativa. –no puedo ver como te lastimas a ti mismo con las drogas!  Yo no planeo pasar mi vida con alguien que están TAN metido en eso, que cualquier dia puede decidir mandarme a matar o mandar a matar a mi familia o amigos, asi como lo has hecho cada que quieres arreglar un problema!

-como quieres que este… si eh perdido todo lo que me importaba en la vida…

-ESO NO ES UNA JUSTIFICACION HARRY!!!- elevo la voz de una manera que logro tensar aun mas el ambiente, tomo un respiro y se tranquilizo.- solo eh venido a entregarte esto, no quiero discutir mas contigo, ya no lo soporto. Me estas matando….

-TU ERES EL QUE ME ESTAS MATANDO A MI!- Grito acercándose a Louis se una manera poco común.

-basta harry … solo tómalos- cerro sus ojos fuertemente apretando los parpados.

-no! No estoy dispuesto a perderte tan fácil lou! No! No y no!- los ataques de nervios de harry comenzaban a hacerse presentes. –TU ME PROMETISTE QUE ME SACARIAS DE ESTO! Y EN VEZ DE ESO CON TU RECHAZO ESTAS PROVOCANDO QUE ME QUIERA HUNDIR COMPLETAMENTE!! TU LO PROMETISTE LOUIS!! TU PROMETISTE CASARTE CONMIGO!! TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS! Y ACEPTASTE SER EL RELLENO DE MI TRIANGULO!! PORQUE MIERDA ME HACES ESTO!?

-DIJE QUE PARES! No dejare que me hagas sentir culpable! Cuando es tu culpa que todo se haya ido a la mierda! Tu no confiaste en mi! Tu no me contaste nada! Te hiciste pasar por una buena persona! Cuando en realidad estas mas jodido que todo el país junto!!!

-CARAJO LOUIS TU LO PROMETISTE!!!!!

-PUES RETIRO MI PROMESA! OKEY!? NO ME CASARE CONTIGO, NO TE SACARE DE LAS DROGAS, SABES PORQUE?! Porque no puedo, no puedo y no quiero, ya no ahí tiempo ni ganas. Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte completamente de que conociste a una persona llamada Louis tomlinson. – Louis tenia los ojos completamente cristalizados, pero esta vez no lloro.

Por otro lado harry ni siquiera había notado que estaba hecho un mar de lagrimas.

-me quieres?- pregunto haciendo que Louis lo mirara con los ojos muy abiertos. – contéstame Louis, ¿¡ ME QUIERES ¡? Me amas? Dime si todo lo que me dijiste alguna vez fue cierto!!

Mentir, era una buena forma de convencerse a si mismo de que todo terminaría. – creo que solo estaba confundido… - la mirada de harry se cambio por completo. –creo que solo fue una experiencia nueva porque me hacias sentir placer.  –louis ni siquiera podía decirlo con los ojos abiertos, mantenía sus ojos cerrados y hablaba rápidamente. –pero me eh dado cuenta que el sexo puedes encontrarlo en todos lados, y el placer no significa amor.

-que!!? Mierda Louis que carajos dices!? Puede que el placer no signifique amor, pero tus besos lo significan, tu piel lo significa, tus caricias y hasta tus malditas palabras falsas lo significaron!!!

-ENTONCES LO SIENTO! Pero ya no puedo estar contigo, ni aquí en cowell, ya no queda nada que podamos salvar! Tu sabias perfectamente que no podemos estar juntos! QUE HARIA TU FAMILIA SI SE ENTERA DE ESTO!? TUS ENEMIGOS Y TUS COLEGAS!? Dios harry… tu sabias que nunca podríamos estar en un lugar sin sentir que alguien nos pudiera estar observando y en cualquier momento nos podrían matar!!! Que clase de mierda de vida seria esa!??

-la vida que me hacías olvidar completamente cuando estabas conmigo…

Louis se quedo en silencio, después de un tiempo comenzó a negar con la cabeza y dejo los anillos sobre la mesa.

-Estoy hecho harry. Eso es todo lo que tenia que decir. – se dio la vuelta y trato de salir del lugar. Harry se acerco rápidamente hacia el y lo freno del brazo muy fuertemente.

-tendrás que rogarme porque te haga esto mas fácil…. No te libraras de mi Louis… te juro que no me olvidaras nunca…- sus palabras llegaban a dar miedo simplemente por ver el odio en sus ojos. –aléjate de payne si no quieres que todo esto termine en una tragedia!

-que vas a hacer eh!?? – trato de zafarse, pero una vez mas, harry fue más fuerte que el. – vas a matar a liam o que!? Vas a matar a cada persona que se acerque a mi!?

-no bebe, yo no me ensuciaría las manos con nadie….- lo fue soltando lentamente.- que no seas tu…- se dio la vuelta con una sonrisa y se encerró en su habitación dejando a Louis completamente alborotado.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY VIVA, EH SOBREVIVIDO
A ESE HORRIBLE CAMPAMENTO
ME GUSTARIA PODER CONTARLES
TODO LO QUE ME PASO
PERO EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO
TIEMPO DE SEGUIR ESCRIBIENDO
:lloro: :lloro: 
SI PUEDO EN UN RATITO
MAS LES SUBO:
"LAS AVENTURAD DE UNA ESCRITORA DE LITERATURA GAY EN UN CAMPAMENTO RELIGIOSO"
GRACIAS POR ESPERARME! LOS QUIERO
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 02 Sep 2013, 8:27 am

mar1Dloveyou escribió:PERO QUE MIERDA ME CAMBIARON EL DISEÑO AHORA DONDE COÑO BUSCO NOVELAS??
 Bueno sorry por eso me enoje a hora no se donde buscar bueno como sea ( si sabes dime por fisss)
Por cierto como estas?  como te la pasate hoy?
Haver cuando me la sigues!! (0.0 o ya la seguiste no se no vi)
Bueno solo pues queria comentar estoy toda forever alone en una fiesta pero hay un chavo que es George en persona ( el de UnionJ) te lo digo esta igualito y me pidio mi face aahhhhh estoy que me desmayo pero el hijo de su mama nomas se lo di y toda ilucionada de que se hiva a quedar a hablar pero no se fue y me dejo sola por ir con mi hermano MENOR  a ver el futbol (o como se escriba) pufff bueno ya que por lo menos tengo su face eso ya es ganancia haha bueno ya te dejo de molestar bye!!

Mar fuera Paz!
HOLAAAAAAAA
LA VERDAD ES QUE NO ENTENDI
EL PRINCIPIO DE TU COMENT Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 1187795894 
PUES ESTUVO BIEN....
GEORGE!? Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4162775227 
OH POR DIOSSSSSSSSSS Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 961472736 
ES EL GUAPISISISIMO!!!
NO LO DEJER IRRRR!!!!
SI ES POSIBLE ABARRATELO
A UN LADOOOO!!!!
OK.... CADA VEZ SOY MAS RARA ...Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4222964207 
UN BESO CHULA
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 02 Sep 2013, 8:28 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Tu en un campamento religioso??? Tu escritora de fanfictions no muy santos en un campamento religioso??? Tu,totalmente pervertida en un campamento religioso??? Haahhahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaaha es encerio?  O nos estas tomando el pelo +?? Esque no te logroimaginar ati ahi!!!  Dios pero buen... cuando subes???  Estoy sufriendo :'(
CALLATE! Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4242539333 
no sabes lo horrible que fue!!!!!!!!!!!!!!
despues les cuento bien!!
sigo traumada!!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 1129725545 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba