Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 56. • Comparte
Página 35 de 56. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
no como crees....noeliab escribió:Puajjj Louis se dejo besar por Liam el odioso!?
Me estas cagando la novela Valeria, sabelo jajaja!
Besos!!!
jajajaja obvio que si!!!!!!
ah, no te preocupes, pronto la
cagare mas
valemtzalm
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A MATAR A ALGUIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La parte de smut me la salté me da asco ewww cuando es louis y harry tienen que ser juntos sino no puedo.
VOY A MATAR A LOUIS Y A LIAM Y LUEGO A TI POR ESCRIBIRLO
Dimples'sHarold
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NONONONONOONONONO No Me Gusta Lilo :C Quiero Asesinar Gente :@
@Daniela1D
"LAS AVENTURAD DE UNA ESCRITORA DE LITERATURA GAY EN UN CAMPAMENTO RELIGIOSO" hay me muero jajajajajaa quiero saberlo todo debió ser horrible para vos x'D
Ok Harry esta muy mal... lxnuidher me encanta♥
Besos Vale♥
Ok Harry esta muy mal... lxnuidher me encanta♥
Besos Vale♥
Micaela★
las otras chicas que comentan: no me gusta lilo D:
yo: ME ENCANTA LILO! :D I LOVE YOU!
louis no va a poder durar mucho sin harry porque...... :
a que tenia que ver jajajaajjaajaj.......jajajajajajja ahora si jajaj
mama me esta jodiendo que la apage porque tengo que ir a la escuela so......basically me tengo que ir jajaaj
pero igual me hago la tonta y escucho musica y es como (always is like na na na (?) :
nanananananannananan lalalalalalaal dadadadadadadada, LUCIA APAGA LA COMPU! , que? nananan no te escucho ajjajaj
primero cante what makes you beatiful, despues i just cant let go, y despues magic jajajaaj es como su sello personal poner nana lalal dada jajjaaj
bueno bye :D
subi rapido!
mama me esta jodiendo que la apage porque tengo que ir a la escuela so......basically me tengo que ir jajaaj
pero igual me hago la tonta y escucho musica y es como (always is like na na na (?) :
nanananananannananan lalalalalalaal dadadadadadadada, LUCIA APAGA LA COMPU! , que? nananan no te escucho ajjajaj
primero cante what makes you beatiful, despues i just cant let go, y despues magic jajajaaj es como su sello personal poner nana lalal dada jajjaaj
subi rapido!
gomi de fresa
tranquilizateeeeeeeeeeeeDimples'sHarold escribió:VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A MATAR A ALGUIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La parte de smut me la salté me da asco ewww cuando es louis y harry tienen que ser juntos sino no puedo.
:gasp: :gasp:
todo va a estar bien!....
noo, enserio, ya se arreglaran las cosas.....
lilo la rulea!!
valemtzalm
@Daniela1D escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NONONONONOONONONO No Me Gusta Lilo :C Quiero Asesinar Gente :@
tranquila danyyyyyy
es solo un lapso de tiempo!!!
valemtzalm
jajajajajjajajajaja JUE HORRIBLE!MicaStylinson escribió:"LAS AVENTURAD DE UNA ESCRITORA DE LITERATURA GAY EN UN CAMPAMENTO RELIGIOSO" hay me muero jajajajajaa quiero saberlo todo debió ser horrible para vos x'D
Ok Harry esta muy mal... lxnuidher me encanta
Besos Vale
luego te cuento bien!
sdggedfgwfvfrr
harry es un amor
loveya
xx
valemtzalm
LILOOOOOOOOOOOOOOOOgomi de fresa escribió:las otras chicas que comentan: no me gusta lilo D:
subi rapido!
AJAJAJAJJAJAJJA
nada mejor que un polvo en el baño...
obvio, lou no puede
vivir sin harry...
eres tan rebelde!!! ajjajaj pobre
de tu madre!!
seguro la volves loca!!!!!!!!!
un beso xx
valemtzalm
Estoy tan idiota que no entendi la amenaza de Harry xD
dfjkghkdfjhkdfjhgksdfhgkjsdfhgkjsdfhgkjsdhkjghsdfkjghkjdshgkjsdfhgkjsdhfkjghsdfkjhgkjsdfhgkjsdhfgkjsdfhgkjsdhfkjghksdfjhgkdf malditaaaaaaaaaaaa! que te crees?! por que me haces esto?!!
ya has que lou lo perdone y harry se abueno para que todos vivan felices forevah.
No habia entra do a tu fic por falta de tiempo (puta escuela) y por que me da miedo leer tus capitulos :lloro: cada vez me haces sufrir mas y me la pase gritando como loca cuando paso la escena de Liam y Lou QUE TE PASA?!!! por que dejas te den personas que no son harry he lou?! wjgkdhgdf
ya regrese e___e estoy igual que tu sin tiempo de entrar para leer o cosas asi :3 te mando abashos
dfjkghkdfjhkdfjhgksdfhgkjsdfhgkjsdfhgkjsdhkjghsdfkjghkjdshgkjsdfhgkjsdhfkjghsdfkjhgkjsdfhgkjsdhfgkjsdfhgkjsdhfkjghksdfjhgkdf malditaaaaaaaaaaaa! que te crees?! por que me haces esto?!!
ya has que lou lo perdone y harry se abueno para que todos vivan felices forevah.
No habia entra do a tu fic por falta de tiempo (puta escuela) y por que me da miedo leer tus capitulos :lloro: cada vez me haces sufrir mas y me la pase gritando como loca cuando paso la escena de Liam y Lou QUE TE PASA?!!! por que dejas te den personas que no son harry he lou?! wjgkdhgdf
ya regrese e___e estoy igual que tu sin tiempo de entrar para leer o cosas asi :3 te mando abashos
comepapas
Duh!!comepapas escribió:Estoy tan idiota que no entendi la amenaza de Harry xD
Harry se refería a que la única
persona a la que mataría sería a louis!!!
Jajajaja estamos igual de ocupadas!!
Es horrible!!!! Odio la tarea!!!!
Pero bueno. Ni pedo ah darle!!!
Espero que estés bien chula.
Un bewoteeeee
valemtzalm
"LAS AVENTURAD DE UNA ESCRITORA DE LITERATURA GAY EN UN CAMPAMENTO RELIGIOSO"
jajajajjaajjaj
JURO Q ME MATO ESA PARTE!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
he muerto!
y ahora como zombie q soy ire a tu casa con elmo!
porque tu eres una mala persona!
bueno,
no una mala persona,
pero me haces sufrir!
cuando paso esty d que a harry le agarrara la locura?
y ahora Liam la garrapata Payne se va a ir con Louis a America!
que venga para Argentina depaso!
sabes como los violo!
digo, sabes como les doyduro con harry all day all nigth una habitacion para que pasen la noche
pobres
a mi me pasa algo parecido!
voy a misa, voy a escuela catolica y leo los fics mas romanticosy setosos de larry!
no soy TANN inocente como paresco :amor:
yo quiero q la sigas!
jajajajjaajjaj
JURO Q ME MATO ESA PARTE!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
he muerto!
y ahora como zombie q soy ire a tu casa con elmo!
porque tu eres una mala persona!
bueno,
no una mala persona,
pero me haces sufrir!
cuando paso esty d que a harry le agarrara la locura?
y ahora Liam la garrapata Payne se va a ir con Louis a America!
que venga para Argentina depaso!
sabes como los violo!
digo, sabes como les doy
pobres
a mi me pasa algo parecido!
voy a misa, voy a escuela catolica y leo los fics mas romanticos
no soy TANN inocente como paresco :amor:
yo quiero q la sigas!
proserpina
Realmente ame y odie el capítulo (?
Hubo Lilo y Liam, enserio, es puro amor y tengo miedo por él de que le pase algo.
Louis... Yo creo que hace lo correcto, enserio, Harry no confió en él y le toca pagar las consecuencias.
Pero por otra parte odio ver a mi bb tan tocado, extraña mucho a su Lou... Dios necesito Reconciliación Larry.
Hubo sexo Lilo, Yeahhh! no me mates por eso.
Se que Louis al final no se irá a América aunque estaría bien que fuera e intentará darle una oportunidad a Liam que se diera cuenta que no hay nadie como Harry y que regresará.
Son anécdotas que espero que no te rías, especulo mucho bc estoy loca (?
De verdad me encantaría saber que hiciste por el campamento, nunca he estado en ninguno.Tampoco quiero estar pero sólo es curiosidad por saber que se hace, supongo que rezar(?
Sabes que amo la novela, cada vez me deja más bipolar y tocada. Síguelaaaa pronto Valeee, teeekkk(:
Hubo Lilo y Liam, enserio, es puro amor y tengo miedo por él de que le pase algo.
Louis... Yo creo que hace lo correcto, enserio, Harry no confió en él y le toca pagar las consecuencias.
Pero por otra parte odio ver a mi bb tan tocado, extraña mucho a su Lou... Dios necesito Reconciliación Larry.
Hubo sexo Lilo, Yeahhh!
Se que Louis al final no se irá a América aunque estaría bien que fuera e intentará darle una oportunidad a Liam que se diera cuenta que no hay nadie como Harry y que regresará.
Son anécdotas que espero que no te rías, especulo mucho bc estoy loca (?
De verdad me encantaría saber que hiciste por el campamento, nunca he estado en ninguno.
Sabes que amo la novela, cada vez me deja más bipolar y tocada. Síguelaaaa pronto Valeee, teeekkk(:
LidiaStyles
Me pierdo de cosas!!
Que paso en la novela??!!
No puedo leer :'(
Que paso en la novela??!!
No puedo leer :'(
danna styles!!!
DIOS SANTO! JUISUS(?? A la puta mierda la tarea!!! Esto es mas fuking importanteeeee :'c Puto louis, como se dejo cojer por Liam???? PUTOS! Los dos :'c Maldito louis hijo de puta!! Te ODIO COÑO! (No es sierto te amo) Debo aclararte por si no estaba claro(? que yo soy Team Harry(? AHAHAHHA Okya .-. estoy de su lado! Creo que tiene toda la puta razon y el muy puto de louis AAAARRGGg!!!! Me esteresaaa!! Quiero ir a darle unas cachetadas al muy hijo de puta!!!! DIOS! ¬¬"
Y luego para acabarla de cagar, CAMBIARON EL FORO!! Dios ¬¬" Me cagan los cambios, y mas en paginas web's(? Por que debo de adaptarme YO misma, no hay videos ni nada, tu deves de resolver tus problemas y eso me caga¬¬" Como toda buena floja que soy me encanta, no hacer nada y no batallar, pero ahh-...
HAHHAHHA Ya quiero ver tu historia de el campamento!! AHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA LOLOLOLOL Me imagino, tu, en tu mente como:"Hoy escribire como Liam se faja a Louis intensamente en los baños, duro, sin niciquiera una estumulacion y el siguiente capitulo tambien se lo faja! OO NO MEJOR Que Hazza se de una paja, por que no ha tenido sexo desde que louis lo dejo!!" Okno .-., Pero me imagino a ti pensando eso mietras todas estan "Santa maria purisima, sin pecado original cometido"o " Libranos de las mente lujuriosas(?" Okno .-. Pero bueno.. me supongo que por tu mentrecita te mandaron ahi no?? Bueno, hasta qui dejo mi comet! Por que debo de estar haciendo tarea! Y tengo un chingo"! ¬¬" Me caga mi maestro de mate! Le dicen "Polinomio" AH.. ese "poli".. le are una broma pronto..
Bueno sin mas preambulos(?
Me despido! Adios Sigue pronto!!
:bye:
Y luego para acabarla de cagar, CAMBIARON EL FORO!! Dios ¬¬" Me cagan los cambios, y mas en paginas web's(? Por que debo de adaptarme YO misma, no hay videos ni nada, tu deves de resolver tus problemas y eso me caga¬¬" Como toda buena floja que soy me encanta, no hacer nada y no batallar, pero ahh-...
HAHHAHHA Ya quiero ver tu historia de el campamento!! AHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA LOLOLOLOL Me imagino, tu, en tu mente como:"Hoy escribire como Liam se faja a Louis intensamente en los baños, duro, sin niciquiera una estumulacion y el siguiente capitulo tambien se lo faja! OO NO MEJOR Que Hazza se de una paja, por que no ha tenido sexo desde que louis lo dejo!!" Okno .-., Pero me imagino a ti pensando eso mietras todas estan "Santa maria purisima, sin pecado original cometido"o " Libranos de las mente lujuriosas(?" Okno .-. Pero bueno.. me supongo que por tu mentrecita te mandaron ahi no?? Bueno, hasta qui dejo mi comet! Por que debo de estar haciendo tarea! Y tengo un chingo"! ¬¬" Me caga mi maestro de mate! Le dicen "Polinomio" AH.. ese "poli".. le are una broma pronto..
Bueno sin mas preambulos(?
Me despido! Adios Sigue pronto!!
:bye:
AdrianaDirectioner:)
Página 35 de 56. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56