O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Pamelilla Lun 09 Sep 2013, 2:11 pm

EL CAPÍTULO ESTUVO SORPRENDENTE ME IMPRESIONASTE NO LO ESPERABA. ESTA NOVELA ME GUSTA MUCHO, AUNQUE A RATOS LOUIS ME DESESPERA, PERO ACÁ DEJÓ ALGO EN CLARO A PESAR DE TODA LE MERDE QUE ES HARRY LO AMA.Y SIGO FSCINADA CON LOS TRIÁNGULOS ESTE CHICO ME ESTÁ CONTANGIANDO JAJAJ.SÍGELA PRONTO:calor:
Pamelilla
Pamelilla

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 09 Sep 2013, 3:43 pm

Vale♥️
Sólo vos sabés llevarme al cielo para después dejarme caer sin paracaídas... Lo sé, así va a ser...
Louis pelotudo, es que... No debió haber hecho eso. No tendría que. :_
Ahora todo va a terminar peor, lo sé... Lo sé... ¡LO SÉ! (? Ah re xD
Por eso es que voy a seguir tu consejo y voy a tomar las cosas con más calma, porque conociéndote si me altero mucho con estos capítulos, con los que siguen directamente me vas a matar, ¿no? jajajaja
En fin, amé el capítulo... Aunque es imposible no llorar cuando Liam está muerto :(:(No podés decirme que no... :Pjajajaj
Okay... Ya me fui ♥️
Besos
I love you♥️
Bye♥️
~Kate xx

P.D.: Perdón, pero sé que mis comentarios son de los más horrendos que pueden haber... Aún así... Comento xD jskafhjkaf (?

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:16 pm

Claudis escribió:En la sinopsis de Cowel  mencionasta una muerte, pero nuncaaaaaa  imagine que fuera Liam…… Me declaro en luto indefinido…..

En el comentario anterior a este dije que Cowell estaba en su punto cumbre y me contestaste que para eso faltaba y ahora te doy la razón……. De por Deosssssssssssssss que historia querida.

Tengo sentimientos encontrados y muuuuchos y no se darles un rumbo…. Harry el drogado, Harry el matón, Harry con problemas, Harry el obsesivo, Harry el posesivo, pero aparece el Harry enamorado y mata todos los defectos….. Y LO AMOOOO!!!!

Ahora me pregunto….. Y Niall??? Mi rubio debe estar devastado :’’’’’(

Soy de esas personas masoquistas a MORIRRRRRRRRRRRRR!!!! Así que síguela quiero seguir llorando jajaja
Sip, eso era algo que ninguna
de ustedes se habia percatado...
solo se centraron en que decia que louis
fingiria su muerte....
ves! te lo dije.... ahora la situacion esta peor
que en esos momentos.....
yo pienso exactamente igual que tu...
puede que odie a el harry drogadicto y violento...
pero cuando se trata de amor... OH MY DIOSSS!!
es un amor... y es imposible
odiarlo....
ennnn fin
te mando besos
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:19 pm

Kamm Kay :33 escribió:si no mames me aviento
de la puta ventana!
malditas tareas!:muere:
hijas de su mamá(la maestra)
:xd: 
encerio  :·33 que genial!!
el 17 de octubre? wow!
yo en este mes el 25 de septiembre cumplo ¿15 o 16?
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 3373640616 

uno de esos 2 hahaha okno.
Puto Harry!
ya cuando liam me estaba cayendo bien
no realmente no, lo queria muerto!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 1313521601 

hahaha se enoja con el y termina con el
¿que pedo?
no entiendo...
Antonio es mas inteligente, bueno eso cree el.
pero lo amo <3
:*
bye
PD: Antonio(Anton) es mi novio(que siento que muy pronto ya no lo sera u.u) :·33:emocion: 
y es gay
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 1129725545 
 hahaha okno
jajajajaja ya vez... esos
hombres estan mas locos que tu y yo
juntas ...
jijiji
pero asi los amo
y sere por siempre TEAM STYLES!!!!!
LOVEYA
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

mar1Dloveyou escribió:"Por ultimo:
Harry havia mandado a matar a Liam. Y Louis estaba enamorado de el"

Y toda la razon, moral, sentido comun y conciencia se fue a la mierda

pero que se le va a hacer cuando uno esta enamorado hace cualquier estupidez, auaunque cueste la felicidad de otras personas.

bueno estoy triste y enojada pero al mismo tiempo enternecida

triste por que mataron a Liam y Niall sufrira mucho

enojada por que Harry mato a Liam y que hacen el y Louis?
Follan simple y sencillamente follan

y enternecida por que en verdad se aman a pesar de todo y eso es un verdadero amor la forma en que se tratan con tanto amor y dulzura que hacen que me de diabetes. 

Siguela pronto, espero cap con ansias

Mar fuera Paz!
Por desgracia estos dos
hacen cosas muy malas por amor...
aun cuando todos sabemos que se adoran...
no creo que haya sido simplemente follar...
mas bien... creo que hicieron el amor, aunque
suene extremadamente cursi.
pero bueno, asi yo lo pienso...
ewihfwebfeygfwdhjygwr
estoy mas confundida que todos
aqui!!!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:24 pm

MeliDF escribió:Kiss me hard before you go, summertime sadness en eso pensé cuando niall beso a liam, pobre niall seguro que se lo va a pasar para la mierda, estoy en shock llorando llena de mocos por dios valeria sos la unica me ase eso :( , acabo de leer que el llanto de liam es una pieza clave para el futuro, así que estoy confundida.
y harry y louis que lo estan pasando muy mal, cuando le beso el triangulo morí, es tan enfermizo su amor...

dejando de lado cowell, tu experiencia en el retiro fue rara fue graciosa y triste al mismo tiempo, la verdad me rei que casi me meo pero bueno jaja, lara y yo estamos metidas en eso pero fue contra nuestra voluntad, pero mi grupo me gusta bastante, porque no son homofóbicos, ellos piensan como el tipo sexy que te dió la razon jaja creo que tienen la mente bien abierta en ese sentido, igual siguen siendo raros jajajaj
Bueno después te escribo bien porque ahora estoy digiriendo el capitulo, no veo muy bien por que se me hincharon los ojos jaja

Perdon por no poder comentar antes pasa que mi laptop le agarró algo y la muy puta no andaba asi que me desconecte del mundo social(? 
besito vale :hug: 

lo de liam fue solo un decir...
aunque espera... si tiene mucho que ver
xD amo esa maldita cancion!!
la adorooooooooooooooooooooooooo
amo a lana. eso es todo xD
esos malditos triangulos...
van a terminar matandome!!!
sobre mi experiencia....
creeme que no fue gracioso!!!
aunque habian unos hombres.... :calor: 
hermosooosss!!! 🍌 
un besote meli
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:28 pm

larryforever escribió:Sabia que me ibas a hacer esto!
Mira que lo sabía, mi pobre bebe murió y estoy segura que Niall culpara a Louis.
Y Louis es que es idiota perdido, enserio no lo entiendo, se que lo ama pero no entiendo como puede recaer en alguien que te jode tanto la vida y encima mata a tus amigos.
Espero que entre en razón y le deje.
Ains no se como has sido capaz de matar a mi bb, ejsgkshxjxucjd me dejaste llorando te juro.
Liam era el único de tu novela que era realmente sensato. Y no se lo merecía. Mmsjxkdjd estoy furiosa contigo Vale.
Pero a la vez sabes que te quiero.
Me pones bipolar (?
Síguela pronto.
yo no lo hize!!!
fue harry!!! a mi no me heches la culpa!!!
obviamente niall lo hara, por dios
LOUIS TIENE TODA LA CULPA!!
el amor es amor. y creo que
no nos es tan facil comprender un
amor tan masoquista como ese...
pero encerio es verdadero. y creo que eso
todos lo sabemos....
ennnnnnnnnn fin.
te quiero aunque tu me odies
te mando un besoteeee
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:WOOOOHOOO Este cap no me dio ganas de pegarme un tiro esto sonara mal pero.. no me importa que lo hayan matado  no me dio pena ni nada viva la insensibilidad wohoo lo único que me da pena es mi babe se siente solito :( y... yo creo que al final después de esto no serán la parejita feliz e irán dando saltitos por el monte cogiendo florecitas. Louis dijo ese momento quitando que tiene que "morir" so idea que al fina se entera de la verdad osea que Harry si tuvo culpa  y con ayuda de ¿Fer? se hace el muerto o que le lavan la cabeza y pasa eso o algo por el estilo pero creo que Fer estará involucrada. Teorías sin sentido by Alba
jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajja
YA LO CONFIRME!! ERES NIÑA RARA!!
jaajjajajajajajjajajajaja
espero que yo no sea la
culpable de esa insensibilidad...
eres bruja alba.
creeme que eres bruja, todo lo
que dises esta repleto de verdad.
me largo, bye
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:30 pm

@Daniela1D escribió:Dios esto fue realmente hermoso he muerto dfoasdjkfaod llore como una idiota cuando se encontraron d{f
eso dany!! tu eres de las mias!!
LARRY POR SIEMPREEEEEE!!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

LarryStyles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

osea que putas pinches perras madres paso!?
MATO A LIAM!!!!!!! y ahora esta en la cama,
pense que lo iba a escupir a patearlo a pisotearlo
eso merecia, merecia que lo dejara morirr!!!!! okno
JAJAJAJA soy un manojo de emociones con esto,
porque me haces esto? porque juegas con mis emociones?
PORQUE, PORQUEEEEEE!!!!???
sigo toda  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 2785603980  pero a la vez Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 3275125450 
ahhhhhhhhhh los amo <3 no se pero presiento que no 
todo sera color de rosa )): 
amodie este capitulo, me explico? al principio estaba como
harry hijodezorra porqueee!!! luego asi como louis que coños haces, y luego asi de no me vuelvaaaaaaaaaan!!! son putos perfectos<3 y tengo ganas de llorar! ): ya me calme..
beshitossss LOVEEEE U Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 4229596405 
jajajjajaja calmate precious!!!!!!!
eres una loquilla mil!
jajajjajajajajajaj sabe sque te adoro
pero me gusta leer tus reacciones al hacerte sufrir XD
obviamente no todo sera color de rosa...
todo es una mierda y seguira siendo una mierda
un besoteeeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

LarryStyles escribió:
LarryStyles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

osea que putas pinches perras madres paso!?
MATO A LIAM!!!!!!! y ahora esta en la cama,
pense que lo iba a escupir a patearlo a pisotearlo
eso merecia, merecia que lo dejara morirr!!!!! okno
JAJAJAJA soy un manojo de emociones con esto,
porque me haces esto? porque juegas con mis emociones?
PORQUE, PORQUEEEEEE!!!!???
sigo toda  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 2785603980  pero a la vez Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 3275125450 
ahhhhhhhhhh los amo <3 no se pero presiento que no 
todo sera color de rosa )): 
ame y odie este capitulo, me explico? al principio estaba como
harry hijodezorra porqueee!!! luego asi como louis que coños haces, y luego asi de no me vuelvaaaaaaaaaan!!! son putos perfectos<3 y tengo ganas de llorar! ): ya me calme..
beshitossss LOVEEEE U Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 45 4229596405 
jajajaj era necesario repetir tu sufrimiento?
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:36 pm

Pamelilla escribió:EL CAPÍTULO ESTUVO SORPRENDENTE ME IMPRESIONASTE NO LO ESPERABA. ESTA NOVELA ME GUSTA MUCHO, AUNQUE A RATOS LOUIS ME DESESPERA, PERO ACÁ DEJÓ ALGO EN CLARO A PESAR DE TODA LE MERDE QUE ES HARRY LO AMA.Y SIGO FSCINADA CON LOS TRIÁNGULOS ESTE CHICO ME ESTÁ CONTANGIANDO JAJAJ.SÍGELA PRONTO:calor:
oooowww
gracias, me gusta hacer eso, sorprender
a las personas
creo que lo disfruto mucho C:
jajjajajajajja ahora vos tambien quieres
tatuarte un triangulo??
yo ya lo hize xD
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 4:36 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:WOOOOHOOO Este cap no me dio ganas de pegarme un tiro esto sonara mal pero.. no me importa que lo hayan matado  no me dio pena ni nada viva la insensibilidad wohoo lo único que me da pena es mi babe se siente solito :( y... yo creo que al final después de esto no serán la parejita feliz e irán dando saltitos por el monte cogiendo florecitas. Louis dijo ese momento quitando que tiene que "morir" so idea que al fina se entera de la verdad osea que Harry si tuvo culpa  y con ayuda de ¿Fer? se hace el muerto o que le lavan la cabeza y pasa eso o algo por el estilo pero creo que Fer estará involucrada. Teorías sin sentido by Alba
espero que yo no sea la
eres bruja alba.
me largo, bye
xx
Desde bebé soy insensible es muy pero muy raro que llore ¿Soy bruja? aaaaaaaaaaaah yolo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:38 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vale♥️
Sólo vos sabés llevarme al cielo para después dejarme caer sin paracaídas... Lo sé, así va a ser...
Louis pelotudo, es que... No debió haber hecho eso. No tendría que. :_
Ahora todo va a terminar peor, lo sé... Lo sé... ¡LO SÉ! (? Ah re xD
Por eso es que voy a seguir tu consejo y voy a tomar las cosas con más calma, porque conociéndote si me altero mucho con estos capítulos, con los que siguen directamente me vas a matar, ¿no? jajajaja
En fin, amé el capítulo... Aunque es imposible no llorar cuando Liam está muerto :(:(No podés decirme que no... :Pjajajaj
Okay... Ya me fui ♥️
Besos
I love you♥️
Bye♥️
~Kate xx

P.D.: Perdón, pero sé que mis comentarios son de los más horrendos que pueden haber... Aún así... Comento xD jskafhjkaf (?

:bye::bye:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te entiendo, te entiendo
no te metas con louis!!!!!
el es hermosooooooooooooo
yep, tienes que tranquilizarte
o dejar la novela, no quiero
ser la causante de tu perturbacion
mental permanente
jajajaj pues yo no llore....
asi que no es imposible xD
pero tal vez es porque soy malvada
te quiiiierooo!!
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 09 Sep 2013, 4:39 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
espero que yo no sea la
eres bruja alba.
me largo, bye
xx
Desde bebé soy insensible es muy pero muy raro que llore ¿Soy bruja? aaaaaaaaaaaah yolo
jajajjajajajajajajja yo cuando era
bebe era exactamente a como
soy ahora.... FRIA Y SIN SENTIMIENTOS
AH, Y SUPER SUPEEERRR SERIA.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba