Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
SOMOS GEMELAS a mi siempre me dicen que soy fría como el hielo y bastante sería. Eres una de las pocas personas que me altera hahahavalemtzalm escribió:jajajjajajajajajajja yo cuando eraDimples'sHarold escribió:Desde bebé soy insensible es muy pero muy raro que llore ¿Soy bruja? aaaaaaaaaaaah yolovalemtzalm escribió:jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjaDimples'sHarold escribió:WOOOOHOOO Este cap no me dio ganas de pegarme un tiro esto sonara mal pero.. no me importa que lo hayan matado no me dio pena ni nada viva la insensibilidad wohoo lo único que me da pena es mi babe se siente solito :( y... yo creo que al final después de esto no serán la parejita feliz e irán dando saltitos por el monte cogiendo florecitas. Louis dijo ese momento quitando que tiene que "morir" so idea que al fina se entera de la verdad osea que Harry si tuvo culpa y con ayuda de ¿Fer? se hace el muerto o que le lavan la cabeza y pasa eso o algo por el estilo pero creo que Fer estará involucrada. Teorías sin sentido by Alba
YA LO CONFIRME!! ERES NIÑA RARA!!
jaajjajajajajajjajajajaja
espero que yo no sea la
culpable de esa insensibilidad...
eres bruja alba.
creeme que eres bruja, todo lo
que dises esta repleto de verdad.
me largo, bye
xx
bebe era exactamente a como
soy ahora.... FRIA Y SIN SENTIMIENTOS
AH, Y SUPER SUPEEERRR SERIA.
Dimples'sHarold
oh si.Dimples'sHarold escribió:SOMOS GEMELAS a mi siempre me dicen que soy fría como el hielo y bastante sería. Eres una de las pocas personas que me altera hahahavalemtzalm escribió:jajajjajajajajajajja yo cuando eraDimples'sHarold escribió:Desde bebé soy insensible es muy pero muy raro que llore ¿Soy bruja? aaaaaaaaaaaah yolovalemtzalm escribió:jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjaDimples'sHarold escribió:WOOOOHOOO Este cap no me dio ganas de pegarme un tiro esto sonara mal pero.. no me importa que lo hayan matado no me dio pena ni nada viva la insensibilidad wohoo lo único que me da pena es mi babe se siente solito :( y... yo creo que al final después de esto no serán la parejita feliz e irán dando saltitos por el monte cogiendo florecitas. Louis dijo ese momento quitando que tiene que "morir" so idea que al fina se entera de la verdad osea que Harry si tuvo culpa y con ayuda de ¿Fer? se hace el muerto o que le lavan la cabeza y pasa eso o algo por el estilo pero creo que Fer estará involucrada. Teorías sin sentido by Alba
espero que yo no sea la
eres bruja alba.
me largo, bye
xx
Malvadas por siempre!!!!
tal vez sea por eso que amo
a harry en este fic....
valemtzalm
A mi por ejemplo louis que es tan llorón me dan ganas de pegarle tan sentimental no en cambio harry es como hielo normalmente hostia... moriré solavalemtzalm escribió:oh si.Dimples'sHarold escribió:SOMOS GEMELAS a mi siempre me dicen que soy fría como el hielo y bastante sería. Eres una de las pocas personas que me altera hahahavalemtzalm escribió:jajajjajajajajajajja yo cuando eraDimples'sHarold escribió:Desde bebé soy insensible es muy pero muy raro que llore ¿Soy bruja? aaaaaaaaaaaah yolovalemtzalm escribió:jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjaDimples'sHarold escribió:WOOOOHOOO Este cap no me dio ganas de pegarme un tiro esto sonara mal pero.. no me importa que lo hayan matado no me dio pena ni nada viva la insensibilidad wohoo lo único que me da pena es mi babe se siente solito :( y... yo creo que al final después de esto no serán la parejita feliz e irán dando saltitos por el monte cogiendo florecitas. Louis dijo ese momento quitando que tiene que "morir" so idea que al fina se entera de la verdad osea que Harry si tuvo culpa y con ayuda de ¿Fer? se hace el muerto o que le lavan la cabeza y pasa eso o algo por el estilo pero creo que Fer estará involucrada. Teorías sin sentido by Alba
espero que yo no sea la
eres bruja alba.
me largo, bye
xx
Malvadas por siempre!!!!
tal vez sea por eso que amo
a harry en este fic....
Dimples'sHarold
termine mi ultima relacion en febrero...Dimples'sHarold escribió:
A mi por ejemplo louis que es tan llorón me dan ganas de pegarle tan sentimental no en cambio harry es como hielo normalmente hostia... moriré sola
y despues de eso me meti al mundo
de los fics :pokerface:
tal vez sean los fics los que nos mantienen
solteras
:pokerface:
valemtzalm
Yo ni me besé so novio menos... es posible ya que cubren bastantes horas de mi vida...:datass: bueno también puede ser porque apenas tengo relación con cinco personas soy un poco antisocialvalemtzalm escribió:termine mi ultima relacion en febrero...Dimples'sHarold escribió:
A mi por ejemplo louis que es tan llorón me dan ganas de pegarle tan sentimental no en cambio harry es como hielo normalmente hostia... moriré sola
y despues de eso me meti al mundo
de los fics :pokerface:
tal vez sean los fics los que nos mantienen
solteras
:pokerface:
Dimples'sHarold
jajajaja gracias a dios yo antesDimples'sHarold escribió:
Yo ni me besé so novio menos... es posible ya que cubren bastantes horas de mi vida...:datass: bueno también puede ser porque apenas tengo relación con cinco personas soy un poco antisocial
de adentrarme a este mundo ya habia hecho
de todo, si no creo que estaria igual :pokerface:
deberiamos pensar muy bien si
esto nos ayuda....
valemtzalm
No, no ayuda ya te lo digo yo :wut: pero es adictivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gasp: :gasp:valemtzalm escribió:jajajaja gracias a dios yo antesDimples'sHarold escribió:
Yo ni me besé so novio menos... es posible ya que cubren bastantes horas de mi vida...:datass: bueno también puede ser porque apenas tengo relación con cinco personas soy un poco antisocial
esto nos ayuda....
Dimples'sHarold
Si, tendría que dejar de leer comentarios antes de fijarme si hay capítulo nuevo.
Me arruiné lo de la muerte de Liam.
LJFSNGLJSDÑF Están juntos otra vez *-* Algo así...
Estaba como .___. hasta que Harry le dijo BEBE. Ahí me quedé como SBGMSD OMG, LE DIJO BEBE ♥
"Sentir la piel de su bebe de nuevo era simplemente recordar que estaba vivo." ¿WHY? ¿Por qué pones cosas como esas? Sabes que me hacen mal u_u
Me encantó el capitulo Vale!!!
Fue muy tierno ♥
Te adoro!
Saludos!
Estaba como .___. hasta que Harry le dijo BEBE. Ahí me quedé como SBGMSD OMG, LE DIJO BEBE ♥
"Sentir la piel de su bebe de nuevo era simplemente recordar que estaba vivo." ¿WHY? ¿Por qué pones cosas como esas? Sabes que me hacen mal u_u
Fue muy tierno ♥
Te adoro!
Saludos!
Angeles
MIERDA POR QUE ME HACES ESTO??????
Dios!!!!'
Como que liam esta muerto noooooo!!!!!!!!!!!!
MIERDA!!! MIERDA!!!! MIERDA!!!!
Por qué?????
AME EL CAPITULO aunque fue muy triste sigo llegando como loca
Aaaaaaaaaaaaaa por que????
Owwww pero esque aaa larry son tan jodidamente adorables!!!!!!
Ame ame ame ame ame ame ame ame el
Capítulo
Síguela ;)
Dios!!!!'
Por qué?????
Capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
OH MI DIOS
LOUIS ES UN IDIOTA ES QUE O SEA COMO SE ATREVE IR A COGER MIENTRAS QUE ENTIERRAN A LIAM Y MÁS CON LA PERSONA QUE MÁS LO LASTIMA :gasp: :muere:
LOUIS ES UN IDIOTA ES QUE O SEA COMO SE ATREVE IR A COGER MIENTRAS QUE ENTIERRAN A LIAM Y MÁS CON LA PERSONA QUE MÁS LO LASTIMA :gasp: :muere:
Mary1D
ashdfwqcwqgfrhewvddwecftyawrfdcwvxcghewxcdswaxhgcweDimples'sHarold escribió:No, no ayuda ya te lo digo yo :wut: pero es adictivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gasp: :gasp:valemtzalm escribió:jajajaja gracias a dios yo antesDimples'sHarold escribió:
esto nos ayuda....
*muere sola*
valemtzalm
angelito... definitivamenteAngeles escribió:Si, tendría que dejar de leer comentarios antes de fijarme si hay capítulo nuevo.
Fue muy tierno ♥
Te adoro!
Saludos!
te voy a comenzar a enviar los caps
por mensaje privado!!!
no podes seguir haciendo eso!!!!!!!
es malo!!!!!!!
me alegra que tu si entiendas su amor...
eres sensata bby
te quiero
xx
valemtzalm
no es personal bby!!!!!•Luciana•unicornia• escribió:MIERDA POR QUE ME HACES ESTO??????
Dios!!!!'
Por qué?????
Capítulo
Síguela ;)
lo jurooo!!!!!!!!!
no lloresssss :lloro: :lloro:
al parecer te gusto mucho
el capitulo xD
un besote
xx
valemtzalm
aprendio de ti marimarMary1D escribió:OH MI DIOS
ellos se aman!
noi te atrevas a meterte con su amor!!
porqe te afrontaras a mi puño!
valemtzalm
Tuve que leer los dos últimos capítulos juntos y fue como, shock.
Bah, mentira, JAJAJ creo que ya me esperaba que esto pase. No tan así porque lo hubiese adivinado sino porque era lo que quería.
No necesariamente quería a Liam muerto, pero si fuera de escena, creo que quiero eso desde el tercer o cuarto capitulo, quizás antes, ah.
Su amor no es enfermizo (bueno, si)
El amor no debería ser egoísta dice en una parte, pero si.. a veces si.
Ay no se, sera que yo no encuentro forma de quererlos separados (?) JAJAJ.
Es que simplemente con ver por todo lo que pasaron esta mas claro que el agua que eso es amor del mas fuerte y real, sino jamas hubieran superado ni los primeros obstáculos, y acá están ahora, siguen amándose a pesar de todo.
Es como.. algo que pasa de la lógica, ellos ya no se guían por la razón, obviamente.
Están los dos completamente enfermos, pero por amor, lo cual sigue estando bien.
Y yo debo estar mas enferma porque me parece hermoso :') ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Bah, mentira, JAJAJ creo que ya me esperaba que esto pase. No tan así porque lo hubiese adivinado sino porque era lo que quería.
No necesariamente quería a Liam muerto, pero si fuera de escena, creo que quiero eso desde el tercer o cuarto capitulo, quizás antes, ah.
Su amor no es enfermizo (bueno, si)
El amor no debería ser egoísta dice en una parte, pero si.. a veces si.
Ay no se, sera que yo no encuentro forma de quererlos separados (?) JAJAJ.
Es que simplemente con ver por todo lo que pasaron esta mas claro que el agua que eso es amor del mas fuerte y real, sino jamas hubieran superado ni los primeros obstáculos, y acá están ahora, siguen amándose a pesar de todo.
Es como.. algo que pasa de la lógica, ellos ya no se guían por la razón, obviamente.
Están los dos completamente enfermos, pero por amor, lo cual sigue estando bien.
Y yo debo estar mas enferma porque me parece hermoso :') ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56