O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 12:38 pm

Dimples'sHarold escribió:HARÁS UNDERAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un serio problema con ello *_*
SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII!!!
creepygusta creepygusta creepygusta 
fer y yo ya tenemos la siguiente historia
lista C:
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 12:38 pm

Dany wayland escribió:No :) jodas :) maldita :) vale :) como :) carajos :) se :) te :) ocurre :) dejarla :) ahí :) ¿ :) que :) ch*ngados :)
Te :) pasa :) ?
Adfyvhvubj dany no murió dany esta aquí afgvfyj
NIAAAAAM HABRÁ NIAM! Forzado verdad pero habrá :3
Un abrazote Val :3
Después platicamos
Te quiero, Dany xX
jajajjaja tu mensaje
fue muy aterrador!!
y eso que no fue invisible?
danyyyy!!!
ahi que hablarrrrrrr!!!!
te extraño mil!!!!!!!!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 18 Ago 2013, 12:39 pm

¿Entráis a clase? :scratch: :scratch:  aquí se entra en septiembre (acabé en junio)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 12:40 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Respira... Uno...Dos...Tres..Cuatro...
PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Respira...
Esperame, Voy por mi diccionario de malas palabras...

Listo.
CHINGA A SU PUTA MADRE !! JODETE PUTO ZAIN NEGRO MALDITO HIJO DE PUTA! VE Y METETE EN OTRO PUTO ASUNTO! y DEJOLOS EN PAZ(AUNQUE SE QUE ESO NO PASARA) JODETE!!! .l. (Zain sabes que te amo ,mi amor) Y TU TAMBIEN MALDITO HIJO DE TU MADRE NIALL! CHINGATE! (Niall, te amo y lo sabes)PARA QUE AYUDAS AL NEGRO ?? PARA QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? MEJOR ! SOLO TE UBIERAS FOLLADO AL LIAM! Y YA! COÑO! PERO NOOOOOoOOOOOOOOO! EL muy HDP DEBIA DE AYUDAR A SU PUTO AMIGO! JO-DE-TE  MALDITO LIAAAAAAAM TODOS COMAN HAMBURGUESAS ECHAS A BASE DE MIERDA! PUTOSSSSS :muere: 

uf...
Tranquilizandome un poco! 
LIAM ESCUCHA TODO! Lo sabia putos :3 , hahaha ! jdhfkjhsdjfhjkfdddsfhjkdhdsfkjh Se ha de tocar con los gemidos de Louis okno .-.h hahahahah LOL.
Bueno, siguiendo enojada con todo...
Chingen a su madre! osea ! MIERDA! TU NUNCA DEJAS A NADIE FELIZ HASTA EL PUTO FINAL! MIERDAA!!!!!! 
Sabes? Nosotros, tus lectores y lectoras, nos matamos mierda! PTM!!! Esque, DIOS ! SIEMPRE NOS DEJAS COMIENDONOS LAS UÑAS! :muere:  y sabes que mas? sin dormir, y sabes ahora? Sin poner a atencion en clases! Ya hise eso por tu culpa cuando tenias el otro fanfic! Dios! Ahora vuevlo a la secundaria y no Jodas! No tendre tiempo para mi u.u o para acosar a los chicos en twithá o, a ustedes Escritoras(? hahaha no podre :c
Bueno ahora volviendo al capitulo ! 
PUTA MADRE ! 
Dios! Esta mañana, mientras me bañaba (Si por que pienso en el baño y tambien canto un poco ;D ) casi que me da un ataque, estaba pensando en como va a reaccionar Hazz y asi!  pero me enoje! Dios! Esque! Puto Zain :c 
Y bueno! De esos pensamientos estas fueron mis conclusiones...
1- Hazz se da cuenta
2-Harry lo empieza a buscar como loco
3- Le dicen a Hazz que lo secuestraron y entra en negacion
4- Mas negacion junto con llanto
5- Mas llanto
6- Esta TOTALMENTE emputado, pero con llanto.
7- Sigue emputado, pero ahora con un poco de negacion, llanto y golpea todo a su alrededor.Diciendo "No! Por que a louis.. y blablabal"
8- Sigue emputado (Sabes lo que es emputado no? Bueno es enojado Pero aun mas!  Pd: No se si se escribe asi!) pero ahora, va hacia el apartamento de el Zayn o algo asi! 
8.2(Si otra vez, esta sera por si no pasa eso, ponte atenta, a partir de esto, lo que dice ".2" es la segunda opcion)- Hazz agarra el telefono y le llama a sus padres o algo asi! Para que se pongan a investigar , o algo asi
9- Harry , completamente emputado, esta en la puerta de Zain, encabronado la golpea (Aun llora) pero "O SORPRESA!" no esta! Abre Niall(? y lo golpeea, le grita y esas cosas
9.2- Va con esta tipa.(la que vino a cagarlo todo, solo que soy mala con los nombres y no lo recuerdo) y va agolpeear su puerta! (Mientras llora obio) y le empeza a gritar de madres y preguntandole en donde esta su Louis. ("Su louis" jshdjkfshjhjkfd okya :3)
10- Va en busca de Zayn o algo asi y tu como eres bien malota , lo dejas ahi! 

ASI QUE! Esas son mis supocisiones de lo que pasara en el proximo cap :'D , Espero no haberte aburrido! 
Besos y pues bueno..
Pd: Apuesto a que te estabas imaginando. "Al subir este capitulo, Adriana me aventara mas de 100 malas palabras por minuto , Muajajaja(*Insterte risa malvada aqui*) Soy bien malota" o algo asi! 
:bye:
jajjajajjajajajajaj tus mensajes siempre son super
aterradores!!!!!!!
lo peor de todo es que eres una bebe!!!!!
jajajjajajajjaja
todaaaaaa la imginacion que
le hechaste a la historia fue buena ....
pero dudo que sea lo que pase... :twisted: 
que tal que golpean taaan fuerte a lou
que pierde la memoria?
ah te creas jajajja
si pense que me mentarias
la madre con el capitulo...
pero me divirtes!!
jajjaja te quieroo!!
mil besos
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 12:42 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Entráis a clase? :scratch: :scratch:  aquí se entra en septiembre (acabé en junio)
si :c entro mañana y tambien acabe en junio
estoy depre mil! jajjajaja ayer me fui a una fiesta
en honor a larry!!!!!!!
me acorde mil de todos
ustedes! hasta grave el brindis!!
http://instagram.com/p/dJWGDor8dF/
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 12:44 pm

larryforever escribió:Vale... Te dejo molerme a palos por no haber comentado los últimos capítulos... Soy un horror verdad (? Me odias (? Yo yo... Nada que decir en mi defensa. Te quiero igual :3
Bueno comentare desde donde creo que no lo hago. ¿Te acuerdas de mi no? Soy la obsesionada que amaba Lilo, también conocida como Lidia ah xD. Bueno que sepas que cuando pedía Lilo yo quería que pasara cosas que hicieran sentir celoso a Harry pero que fueran buenas entre ellos, yo que se algún beso pero nah, encima le pega a mi pobre Lou y discuten y ajhskajsjkajajsj amo odio lo que produces en mi! Bueno no quiero que Niall se aproveche de Liam es decir crei que Niall era de otra forma. Más bueno (?
SECUESTRARON AL NALGÓN! Entiendo a Malik te juro pero es que Lou es mi debilidad. Me encanto la parte en la que Liam se sobaba entero pensando en Lou. Fue muy tierno. Produces mucho feels en mi Vale. Quiero Lilo! Viva Lilo BITCHES!
Soy Larry shipper aunque no lo parezca ah, es que como se que Larry va a acabar juntos pues quiero algo de drama Lilo porque sería más que interesante.
Por cierto ame el maratón? Gracias.
Espero que me sigas queriendo eh, y no me odies.
Estoy echa un revoltijo de feels y ya no podré escribir un capítulo para mi novela, entre lo que me has producido y mi pequeña crisis de imaginación...
Bueno, espero que subas pronto. Te sigo adorando ah.

Pd: que sepas que te has convertido en una de mis escritoras favoritas!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
dios... me abandonaste!! :lloro: 
obvio que me acuerdo de ti!!
nadie mas es tan insistente con lilo xD
secuestraron al nalgon!!! :lloro:
pobreshito de mi bebe
:c
aunque me preocupa mas las tonterias que pueda
hacer harry..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 2278276204 
espero que ya no desaparescas tanto!!!
gracias por lo de que soy una de tus favoritas...
en verdad lo apreciooooooo!!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Inognito Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

Emmm... Como decirlo con tacto... COMO COÑO SE TE OCURRE HACeRLE ESO AL POBRE DE TOMLINSON!?!?
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm

Inognito escribió:Emmm... Como decirlo con tacto... COMO COÑO SE TE OCURRE HACeRLE ESO AL POBRE DE TOMLINSON!?!?
:pokerface: 
pero es zaynnnnnnnnnnn
yo no :C
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por MajooSancheezz Dom 18 Ago 2013, 2:09 pm

SIGUELA YAAAA!! zayn uyyyyyyyyyyy!!! pero harry es el mas idiota! HARRY TE ODIO MAS QUE NUNCA!!! uy odio a todos! SI  TAMBIEN A LOUIS. UYYYYYYY!! IDIOTAS!! ########**** LISTO. EN ESOS ASTERISCOS ESTA TODO LO QUE DIGO PERO NO TE AGRADARA HAHAHHAHA. SIGUELAAAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por DanielaStylinson Dom 18 Ago 2013, 2:55 pm

Vale goey 
QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS ?  
Fer te odio mas todo es tu culpa y ZAYN NI ME HABLAS NEGRO NI ME HABLES :muere: :muere: :muere: Y SI VIOLA ESE HERMOSO CULO QUE SE CARGA TOMLINSON 
SU PINCHE MADRE NOOOOO :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
HARRY MÁTALOS A TODOS NO DEJES UNO VIVO MÁTALOS MÁTALOS BEBE:maloso: 
PD : ZAYN TE ODIO PINCHE IDIOTA 
PD2 : HARRY CUANDO MATES A FER YO QUIERO LAS PARTES DE SU CUERPO HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jojojo: 

adiós vale :corre:
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 18 Ago 2013, 4:05 pm

¡AHH! FUUUUUCK!
No te lo puedo creer... La puta madre que me re mil parió...
Okno... Mejor me tranquilizo xD
Hola Vale ♥️ ¿Cómo estás? c:

Jajajaj
Primero que nada... No me gusta que su relación se haya convertido en SEXO SEXO y MÁS SEXO (sí, tenía que resaltarlo) Jajajaj xD Está bien, el sexo una buena forma de pasar el tiempo, pero antes era todo más bonito :c :c
La puta madre, Zayn... La venganza no es la solución de acuerdo, sí lo es, pero Lou no tiene nada que ver... :'c
Liam drogado es un pervertido MUY SEXY :B :B

Así que Niall se terminó aprovechando de la situación e.e Sí, yo también lo haría :B kasjhfjakhfjadhg (?
Puto y sensual Zayn, ¿por qué mierda tenía que descubrir que fue Harry? :lloro::lloro:
Y encima, AH NOOOOOOOO!

Secuestraron a Louis... :'c :'c :wut: :wut: 

Ahora que le harán?? :lloro::wut: 
Juro que me volveré loca :'c
Tienes que seguirla hermosa... ♥️
Aunque sé que mientras más la sigas más sufriré con tu drama... igual amo tu drama ♥️♥️
sajfgkasfkjahfkda
Bueno, creo que eso es todo ♥️
Te quiero ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Inognito Dom 18 Ago 2013, 4:23 pm

Sisi... Zayn... Siempre el! No eches la culpa a los demás! ~.~ JAJAJAJAJAJA estoy de mal humor... Fer es una bocazas! Y Niall que es? El lameculos de Zayn? De verda'... Aún así... Tu novela es perfecta!!!! ^.^
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 4:26 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA YAAAA!! zayn uyyyyyyyyyyy!!! pero harry es el mas idiota! HARRY TE ODIO MAS QUE NUNCA!!! uy odio a todos! SI  TAMBIEN A LOUIS. UYYYYYYY!! IDIOTAS!! ########**** LISTO. EN ESOS ASTERISCOS ESTA TODO LO QUE DIGO PERO NO TE AGRADARA HAHAHHAHA. SIGUELAAAA
Creo que eres la lectora
que más odia a harry... El tan hermoso que es...
Esos asteriscos han revelado tu
parte mala.
Jajajaja un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 4:29 pm

DanielaStylinson escribió:Vale goey 
QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS ?  
Fer te odio mas todo es tu culpa y ZAYN NI ME HABLAS NEGRO NI ME HABLES :muere: :muere: :muere: Y SI VIOLA ESE HERMOSO CULO QUE SE CARGA TOMLINSON 
SU PINCHE MADRE NOOOOO :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
HARRY MÁTALOS A TODOS NO DEJES UNO VIVO MÁTALOS MÁTALOS BEBE:maloso: 
PD : ZAYN TE ODIO PINCHE IDIOTA 
PD2 : HARRY CUANDO MATES A FER YO QUIERO LAS PARTES DE SU CUERPO HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jojojo: 

adiós vale :corre:
Hoy todos están muy agresivos eh...
Así que se me calman!!!
Jajajajajaja si fer ve esto
Va a quedar muy confundida xD
Sabes que me amas.... Igual qe a
zayn.
Jajaja te quiero
Un beso.
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 4:33 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
¡AHH! FUUUUUCK!
No te lo puedo creer... La puta madre que me re mil parió...
Okno... Mejor me tranquilizo xD
Hola Vale ♥️ ¿Cómo estás? c:

Jajajaj
Primero que nada... No me gusta que su relación se haya convertido en SEXO SEXO y MÁS SEXO (sí, tenía que resaltarlo) Jajajaj xD Está bien, el sexo una buena forma de pasar el tiempo, pero antes era todo más bonito :c :c
La puta madre, Zayn... La venganza no es la solución de acuerdo, sí lo es, pero Lou no tiene nada que ver... :'c
Liam drogado es un pervertido MUY SEXY :B :B

Así que Niall se terminó aprovechando de la situación e.e Sí, yo también lo haría :B kasjhfjakhfjadhg (?
Puto y sensual Zayn, ¿por qué mierda tenía que descubrir que fue Harry? :lloro::lloro:
Y encima, AH NOOOOOOOO!

Secuestraron a Louis... :'c :'c :wut: :wut: 

Ahora que le harán?? :lloro::wut: 
Juro que me volveré loca :'c
Tienes que seguirla hermosa... ♥️
Aunque sé que mientras más la sigas más sufriré con tu drama... igual amo tu drama ♥️♥️
sajfgkasfkjahfkda
Bueno, creo que eso es todo ♥️
Te quiero ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Holi kate!!!!!!!
Ya no quiero recibir más mensajes de odio :c
yo estoy muy bien, tu???
Mañana entro a la escuela y
ayer me fui de fiesta y sigo súper
mal. Estúpida vida.
Jajajaj pero buenoooo
Sabemos que la venganza si es buena.
Jajajajaja
Zayn es un amor.
Te mando mil besos!!
LOVEYOU
X
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba