Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 56. • Comparte
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
valemtzalm escribió:MicaStylinson escribió: Tu maldad no tiene limites!
Micaela★
Ok ok bitches
Hahaha okno
Ohh Pobre Louis ya lo descubrió
no del todo verdad?
Bueno....
Fer, fer, querida fer.
Le dijiste a Malik, mensa.
Valencia? Porque no Florencia?
Bueno bueno
Sabes me caes bien
Porque nos quedamos en 40.??
Hahaha ok bye
:*
Hahaha okno
no del todo verdad?
Bueno....
Fer, fer, querida fer.
Bueno bueno
Sabes me caes bien
Hahaha ok bye
Kamm Kay :33
Bueno, ahora Louis sí sabe lo de Fer, ok.
slkdgnjadsfhd es un amor por que aún así no se alejo de Harry *-* Y eso es lo que mas le preocupa a Harry... que Louis se aleje de él, y si Louis le dice que ya sabe casi todo pero que no se va a alejar por que lo ama y que NO HAY NECESIDAD de "borrar del mapa" a nadie... todo estaría bien? o algo así smakdngjksad el problema es que Fer sin querer abrió la boca y ahora Zayn va a empezar a joder y a buscar cosas y se va a dar cuenta de que fue Harry y LPM! ¬¬
Bueno, sajghjksdaf me haces morir... "pequeño" "su pequeño" PEQUEÑO PEQUEÑO PEQUEÑO! MLDSFNGDSF ME HACE MAL, ES MUY TIERNO *n*
Mala u_u
Ok, no JAJAJA te adoro Vale!!!!!
Saludos!!! ♥
omg, ¿que paso? ¿por qué estabas mal? Decime quien te hizo algo que voy y le pego (? Bueno, no... pero ¿que paso? Si querés nada mas...
slkdgnjadsfhd es un amor por que aún así no se alejo de Harry *-* Y eso es lo que mas le preocupa a Harry... que Louis se aleje de él, y si Louis le dice que ya sabe casi todo pero que no se va a alejar por que lo ama y que NO HAY NECESIDAD de "borrar del mapa" a nadie... todo estaría bien? o algo así smakdngjksad el problema es que Fer sin querer abrió la boca y ahora Zayn va a empezar a joder y a buscar cosas y se va a dar cuenta de que fue Harry y LPM! ¬¬
Bueno, sajghjksdaf me haces morir... "pequeño" "su pequeño" PEQUEÑO PEQUEÑO PEQUEÑO! MLDSFNGDSF ME HACE MAL, ES MUY TIERNO *n*
Mala u_u
Saludos!!! ♥
omg, ¿que paso? ¿por qué estabas mal? Decime quien te hizo algo que voy y le pego (? Bueno, no... pero ¿que paso? Si querés nada mas...
Angeles
es porque todoooooooooooooossssmar1Dloveyou escribió: si si lo haria
como lo supiste!!!!!!
eres maga????
yo no te quiero
yoooo te adoro!!!!!!!!!!!
lo hariamos jajajaj
todooooooooooosssssssss
loveyou
xx
valemtzalm
si, jajaj ahora lo sabe xDAngeles escribió:Bueno, ahora Louis sí sabe lo de Fer, ok.
Mala u_u
Saludos!!!
creo que no se alejo porque esta
confundido y negado...
pero dudo que sea por mucho tiempo, es
decir, louis sabe que no esta bien!!!
su pequeñooooooooooooooooo :aah:
ya se son un amorrrrrrrr :amor:
mis padres estan a media separacion
y me ponen de malas, es solo
por eso, pero ntp
se me pasa rapido.
te quieroooo
xx
valemtzalm
holaaaaaaaaaaaaaaaKamm Kay :33 escribió:Ok ok bitches
Hahaha okno
no del todo verdad?
Bueno....
Fer, fer, querida fer.
Bueno bueno
Sabes me caes bien
Hahaha ok bye
jajajaj pobeshito de mi bebe
louis, aunque lo merece
TEAM STYLES FOR EVER!!
valencia en este caso es un apellido mensa!!
jajajajaj
siii!!! perdon, esque
mi cel estaba quedandose sin
bateria y no te pude
avisar!!
luego le seguimos chula!!
loveyouu
xx
valemtzalm
Qlsskshs morí e muerto enserio
Revívi
Ame el capítulo
Apiasbkaia sin tan alshsksha
Aaaaaa no quiero que se separen no quiero
Grrrrrr eres una pervertida
Am ame ame ame. El capítulo Fue PER-FET
Síguela ;)
Revívi
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Y SIII ES UN HERMOSO LOCO Y OBSESIVO ANOR EL Q TIEN,Y QUIEN CARAJOS NO LO TENDRÍA CON ESTOS HERMOSOS Y SEXYS HOMBRES!!!!!A LA MIERDA LA COMUNICACIÓN Y SEX ALLL DAY ALL NIGHT!!!!
REALMENTE DEBO ENTENDER Q TODO SEGUIRA ASI X LA CONTINUIDAD DE LA TRAMA....AUNQ MUCHAS VECES ME VIOLENTA LO SUMISO DE LOU Y LA MALDAS DE HAZZITA....PERO SON HERMOSOS ASIQ NO IMPORTA.....
CARTEL VALENCIA"ME DIO MIEDO....ENSERIO *.*
MICA Y VOS ME HICIERON REIR CON SUS OCURRENCIAS JA!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN...TE ADORO VALE!!!!!BESOTES!!!!! :)
REALMENTE DEBO ENTENDER Q TODO SEGUIRA ASI X LA CONTINUIDAD DE LA TRAMA....AUNQ MUCHAS VECES ME VIOLENTA LO SUMISO DE LOU Y LA MALDAS DE HAZZITA....PERO SON HERMOSOS ASIQ NO IMPORTA.....
LittleFlowersLove
no muerassssss•Luciana•unicornia• escribió:Qlsskshs morí e muerto enserio
Revívi
Ame el capítulo
Síguela ;)
:ñomñom: :ñomñom:
jajajaj yo pervertida!?????? :omg:
porque!??? akjajajajajaj
hasta me ofendes luciana... :lloro:
jajaja que bueno que te gusto
un beso chula
xx
valemtzalm
es un amor muy especial!!!LittleFlowersLove escribió:Y SIII ES UN HERMOSO LOCO Y OBSESIVO ANOR EL Q TIEN,Y QUIEN CARAJOS NO LO TENDRÍA CON ESTOS HERMOSOS Y SEXYS HOMBRES!!!!!A LA MIERDA LA COMUNICACIÓN Y SEX ALLL DAY ALL NIGHT!!!!
LOVE :love: IS :love: DESTRUCTIVE
pero su amor es hermosoooooooooooooooo
:lloro: :lloro: :lloro:
ya se, quien rayos va a perder el tiempo
hablando!?? osea hellooww...
jajajaj
jjajajjajajaj esa miica, siempre peleandome
SIEMPRE! y yo que soy toda tierna y hermosa :C
es muy mala conmigo
te quierooooooooooo
xx
valemtzalm
COÑO ! POR QUE? POR QUE? dkjdfhkjhghfghhkhfgfkdhfg j(Si digo muuuuchas malas palabras :3, hahahhaha hay :c)
CHINGAATUPUTAMADRE FER "! Coño! (Leelo con acento Español(? me entiendes no? ) Esque, mierda, es una LAAAAAAAAAARGA cadena de estupidos !!! Osea! Coño! Que no sabes a quien odiar!!!1!! PTM! Osea, esta odiar a Fer, pero ella no tiene la culpa de haber sido secuestrada si no Zayn, pero! Tampoco Zayn tiene la culpa, por que no es su culpa (dios, tantasveces culpa) que Harry se queria vengar o no me acuerdo, Entonces es culpa de Harry, Pero Harry no tiene la culpa si no su famila por que lo crearon asi :3 Me entiendes? DIOS! NO SE A QUIEN COÑO ODIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( sigue leeyendo como en acento español) D:
Tambien el Louis se pasa, osea, Harry en buen plan, le dice, que le vale una reverenda mierda el alrededor si esta con el y que hace Louis?? Le dice que lo folle duro! DIOS! POBRES VECINOS!!! No los dejaban escuchar la tele o que se yo! Con el *POM POM POm* (Es el golpe de la cama, no se como interpretarlo) Y su " HARRY DAME DURO! VAMOS!" (Inserte voz chillona de louis aqui) ahhahahhaha te lo imaginas?? hahaha okno .-., Pero, bueno almenos ya se como serian mas u menos los gemidos de lou :'3 fue mi ringtone :'3 (Mi mama esta orgullosa de mi, por que mi twithá es "69 Whit Styles" ,tengo los gemidos de Louis como ringtone y Mi fondo de pantalla de la tablet es el trasero de Lou :'3) hahah bueno ya! :c Te burro con mis cometarios absurdos :c
¿Por que estas mal? ¿A quien matamos? Sabes... si quieres una venganza no hay problema, pasanos su facebook y nosotros le damos Spam Y asi ;D O su Twithá c: hahah okno .-. Hay :c
Bueno ! Cuidate de la gente loca y sigue pronto! BESOS!
:bye:
CHINGAATUPUTAMADRE FER "! Coño! (Leelo con acento Español(? me entiendes no? ) Esque, mierda, es una LAAAAAAAAAARGA cadena de estupidos !!! Osea! Coño! Que no sabes a quien odiar!!!1!! PTM! Osea, esta odiar a Fer, pero ella no tiene la culpa de haber sido secuestrada si no Zayn, pero! Tampoco Zayn tiene la culpa, por que no es su culpa (dios, tantasveces culpa) que Harry se queria vengar o no me acuerdo, Entonces es culpa de Harry, Pero Harry no tiene la culpa si no su famila por que lo crearon asi :3 Me entiendes? DIOS! NO SE A QUIEN COÑO ODIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( sigue leeyendo como en acento español) D:
Tambien el Louis se pasa, osea, Harry en buen plan, le dice, que le vale una reverenda mierda el alrededor si esta con el y que hace Louis?? Le dice que lo folle duro! DIOS! POBRES VECINOS!!! No los dejaban escuchar la tele o que se yo! Con el *POM POM POm* (Es el golpe de la cama, no se como interpretarlo) Y su " HARRY DAME DURO! VAMOS!" (Inserte voz chillona de louis aqui) ahhahahhaha te lo imaginas?? hahaha okno .-., Pero, bueno almenos ya se como serian mas u menos los gemidos de lou :'3 fue mi ringtone :'3 (Mi mama esta orgullosa de mi, por que mi twithá es "69 Whit Styles" ,tengo los gemidos de Louis como ringtone y Mi fondo de pantalla de la tablet es el trasero de Lou :'3) hahah bueno ya! :c Te burro con mis cometarios absurdos :c
¿Por que estas mal? ¿A quien matamos? Sabes... si quieres una venganza no hay problema, pasanos su facebook y nosotros le damos Spam Y asi ;D O su Twithá c: hahah okno .-. Hay :c
Bueno ! Cuidate de la gente loca y sigue pronto! BESOS!
:bye:
AdrianaDirectioner:)
Diooooooooos!!!!! DIME QUE AL FINAL VIVIRAN JUTOS Y FELICES?!!!!
Holi! Me extrañaste? Mi celular no tiene arreglo hasta que no lo lleve a repta y si hago eso verán los fic's pervers de larry que tengo xD estoy jodida! Mi iPod no es tan gay y si me dejo conectarme y comentrte. Solo a Facebook no me deja entrar, es fratrante no tener mi célula sabes? Así que volví y te llenare de comentarios hasta que hagas un maratón o subas nuevo CAP... Dime hija ¿que es lo que tanto te acongoja? ¿quien te puso de malas para partirle la cara? Lfjfjsnfueg te mando saluditos y un abasho.
Atte: comepapas de regreso(:
Holi! Me extrañaste? Mi celular no tiene arreglo hasta que no lo lleve a repta y si hago eso verán los fic's pervers de larry que tengo xD estoy jodida! Mi iPod no es tan gay y si me dejo conectarme y comentrte. Solo a Facebook no me deja entrar, es fratrante no tener mi célula sabes? Así que volví y te llenare de comentarios hasta que hagas un maratón o subas nuevo CAP... Dime hija ¿que es lo que tanto te acongoja? ¿quien te puso de malas para partirle la cara? Lfjfjsnfueg te mando saluditos y un abasho.
Atte: comepapas de regreso(:
comepapas
PUCHA HARRYY TIENE QUE CONFIAR EN LOU, ESTOY SEGURA QUE LOU NO SE ALEJARA DE EL POR QUE LO AMAAAA 3 WLJKASHDLKJASHD ESPERO SUBAS PRONTO, MILLONES DE BESOS Y PORFAVOR SUBE LUEGOOOO Y SI TIENES UN TIEMPO PÁSATE POR MIS ONE SHOT'S ;)
BlueEyes
Siguela Por Favor Esta Buenísima D;!
@Daniela1D
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56