O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 14 Ago 2013, 8:10 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió: Tu maldad no tiene limites!
badumtss 
  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 1926951358
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

Ok ok bitches 
Hahaha okno
Ohh Pobre Louis ya lo descubrió
no del todo verdad?
Bueno....
Fer, fer, querida fer.
Le dijiste a Malik, mensa.
Valencia? Porque no Florencia?
Bueno bueno
Sabes me caes bien
Porque nos quedamos en 40.??
Hahaha ok bye 
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Angeles Miér 14 Ago 2013, 8:57 pm

Bueno, ahora Louis sí sabe lo de Fer, ok.
slkdgnjadsfhd es un amor por que aún así no se alejo de Harry *-* Y eso es lo que mas le preocupa a Harry... que Louis se aleje de él, y si Louis le dice que ya sabe casi todo pero que no se va a alejar por que lo ama y que NO HAY NECESIDAD de "borrar del mapa" a nadie... todo estaría bien? o algo así smakdngjksad el problema es que Fer sin querer abrió la boca y ahora Zayn va a empezar a joder y a buscar cosas y se va a dar cuenta de que fue Harry y LPM! ¬¬
Bueno, sajghjksdaf me haces morir... "pequeño" "su pequeño" PEQUEÑO PEQUEÑO PEQUEÑO! MLDSFNGDSF ME HACE MAL, ES MUY TIERNO *n*
Mala u_u
Ok, no JAJAJA te adoro Vale!!!!!
Saludos!!! ♥

omg, ¿que paso? ¿por qué estabas mal? Decime quien te hizo algo que voy y le pego (? Bueno, no... pero ¿que paso? Si querés nada mas... 
Angeles
Angeles

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

mar1Dloveyou escribió: si si lo haria
como lo supiste!!!!!! 

eres maga????
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 167695056 

yo no te quiero 

yoooo te adoro!!!!!!!!!!!Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736
es porque todoooooooooooooossss
lo hariamos jajajaj
todooooooooooosssssssss
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 9:24 pm

MicaStylinson escribió:
  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 1926951358
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 1606340316 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 9:29 pm

Angeles escribió:Bueno, ahora Louis sí sabe lo de Fer, ok.
slkdgnjadsfhd es un amor por que aún así no se alejo de Harry *-* Y eso es lo que mas le preocupa a Harry... que Louis se aleje de él, y si Louis le dice que ya sabe casi todo pero que no se va a alejar por que lo ama y que NO HAY NECESIDAD de "borrar del mapa" a nadie... todo estaría bien? o algo así smakdngjksad el problema es que Fer sin querer abrió la boca y ahora Zayn va a empezar a joder y a buscar cosas y se va a dar cuenta de que fue Harry y LPM! ¬¬
Bueno, sajghjksdaf me haces morir... "pequeño" "su pequeño" PEQUEÑO PEQUEÑO PEQUEÑO! MLDSFNGDSF ME HACE MAL, ES MUY TIERNO *n*
Mala u_u
Ok, no JAJAJA te adoro Vale!!!!!
Saludos!!! ♥️

omg, ¿que paso? ¿por qué estabas mal? Decime quien te hizo algo que voy y le pego (? Bueno, no... pero ¿que paso? Si querés nada mas... 
si, jajaj ahora lo sabe xD
creo que no se alejo porque esta
confundido y negado...
pero dudo que sea por mucho tiempo, es
decir, louis sabe que no esta bien!!!
su pequeñooooooooooooooooo :aah: 
ya se son un amorrrrrrrr :amor: 
mis padres estan a media separacion
y me ponen de malas, es solo
por eso, pero ntp
se me pasa rapido.
te quieroooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 9:31 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ok ok bitches 
Hahaha okno
Ohh Pobre Louis ya lo descubrió
no del todo verdad?
Bueno....
Fer, fer, querida fer.
Le dijiste a Malik, mensa.
Valencia? Porque no Florencia?
Bueno bueno
Sabes me caes bien
Porque nos quedamos en 40.??
Hahaha ok bye 
:*
holaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj pobeshito de mi bebe
louis, aunque lo merece
TEAM STYLES FOR EVER!!
valencia en este caso es un apellido mensa!!
jajajajaj

siii!!! perdon, esque
mi cel estaba quedandose sin
bateria y no te pude
avisar!!
luego le seguimos chula!!
loveyouu
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

Qlsskshs morí e muerto enserio
Revívi
Ame el capítulo
Apiasbkaia sin tan alshsksha
Aaaaaa no quiero que se separen no quiero
Grrrrrr eres una pervertida
Am ame ame ame. El capítulo Fue PER-FET
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

Y SIII ES UN HERMOSO LOCO Y OBSESIVO  ANOR EL Q TIEN,Y QUIEN CARAJOS NO LO TENDRÍA  CON ESTOS HERMOSOS Y SEXYS HOMBRES!!!!!A LA MIERDA LA COMUNICACIÓN Y SEX ALLL DAY ALL NIGHT!!!!
REALMENTE DEBO ENTENDER Q TODO SEGUIRA ASI X LA CONTINUIDAD DE LA TRAMA....AUNQ MUCHAS VECES ME VIOLENTA LO SUMISO DE LOU Y LA MALDAS DE HAZZITA....PERO SON HERMOSOS  ASIQ NO IMPORTA.....
CARTEL VALENCIA"ME DIO MIEDO....ENSERIO *.*
MICA Y VOS ME HICIERON REIR CON SUS OCURRENCIAS JA!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN...TE ADORO VALE!!!!!BESOTES!!!!! :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 10:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Qlsskshs morí e muerto enserio
Revívi
Ame el capítulo
Apiasbkaia sin tan alshsksha
Aaaaaa no quiero que se separen no quiero
Grrrrrr eres una pervertida
Am ame ame ame. El capítulo Fue PER-FET
Síguela ;)
no muerassssss
:ñomñom: :ñomñom: 
jajajaj yo pervertida!?????? :omg: 
porque!??? akjajajajajaj
hasta me ofendes luciana... :lloro: 
jajaja que bueno que te gusto
un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 14 Ago 2013, 10:10 pm

LittleFlowersLove escribió:Y SIII ES UN HERMOSO LOCO Y OBSESIVO  ANOR EL Q TIEN,Y QUIEN CARAJOS NO LO TENDRÍA  CON ESTOS HERMOSOS Y SEXYS HOMBRES!!!!!A LA MIERDA LA COMUNICACIÓN Y SEX ALLL DAY ALL NIGHT!!!!
REALMENTE DEBO ENTENDER Q TODO SEGUIRA ASI X LA CONTINUIDAD DE LA TRAMA....AUNQ MUCHAS VECES ME VIOLENTA LO SUMISO DE LOU Y LA MALDAS DE HAZZITA....PERO SON HERMOSOS  ASIQ NO IMPORTA.....
CARTEL VALENCIA"ME DIO MIEDO....ENSERIO *.*
MICA Y VOS ME HICIERON REIR CON SUS OCURRENCIAS JA!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN...TE ADORO VALE!!!!!BESOTES!!!!! :)
es un amor muy especial!!!
LOVE :love: IS :love: DESTRUCTIVE
pero su amor es hermosoooooooooooooooo
:lloro: :lloro: :lloro: 
ya se, quien rayos va a perder el tiempo
hablando!?? osea hellooww...
jajajaj
jjajajjajajaj esa miica, siempre peleandome
SIEMPRE! y yo que soy toda tierna y hermosa :C
es muy mala conmigo Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 167695056 
te quierooooooooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 14 Ago 2013, 10:53 pm

COÑO ! POR QUE? POR QUE? dkjdfhkjhghfghhkhfgfkdhfg j(Si digo muuuuchas malas palabras :3, hahahhaha hay :c) 
CHINGAATUPUTAMADRE FER "! Coño! (Leelo con acento Español(? me entiendes no? ) Esque, mierda, es una LAAAAAAAAAARGA cadena de estupidos !!! Osea! Coño! Que no sabes a quien odiar!!!1!! PTM! Osea, esta odiar a Fer, pero ella no tiene la culpa de haber sido secuestrada si no Zayn, pero! Tampoco Zayn tiene la culpa, por que no es su culpa (dios, tantasveces culpa) que Harry se queria vengar o no me acuerdo, Entonces es culpa de Harry, Pero Harry no tiene la culpa si no su famila por que lo crearon asi :3 Me entiendes? DIOS! NO SE A QUIEN COÑO ODIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( sigue leeyendo como en acento español)  D: 
Tambien el Louis se pasa, osea, Harry en buen plan, le dice, que le vale una reverenda mierda el alrededor si esta con el y que hace Louis?? Le dice que lo folle duro! DIOS! POBRES VECINOS!!! No los dejaban escuchar la tele o que se yo! Con el *POM POM POm* (Es el golpe de la cama, no se como interpretarlo) Y su " HARRY DAME DURO! VAMOS!" (Inserte voz chillona de louis aqui) ahhahahhaha te lo imaginas?? baba hahaha okno .-.,  Pero, bueno almenos ya se como serian mas u menos los gemidos de lou :'3 fue mi ringtone :'3 (Mi mama esta orgullosa de mi, por que mi twithá es "69 Whit Styles" ,tengo los gemidos de Louis como ringtone y Mi fondo de pantalla de la tablet es el trasero de Lou :'3) hahah bueno ya! :c Te burro con mis cometarios absurdos :c
¿Por que estas mal? ¿A quien matamos? Sabes... si quieres una venganza no hay problema, pasanos su facebook y nosotros le damos Spam   Y asi ;D O su Twithá c: hahah okno .-. Hay :c 
Bueno ! Cuidate de la gente loca y sigue pronto! BESOS! 
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por comepapas Miér 14 Ago 2013, 11:29 pm

Diooooooooos!!!!! DIME QUE AL FINAL VIVIRAN JUTOS Y FELICES?!!!!
Holi! Me extrañaste? Mi celular no tiene arreglo hasta que no lo lleve a repta y si hago eso verán los fic's pervers de larry que tengo xD estoy jodida! Mi iPod no es tan gay y si me dejo conectarme y comentrte. Solo a Facebook no me deja entrar, es fratrante no tener mi célula sabes? Así que volví y te llenare de comentarios hasta que hagas un maratón o subas nuevo CAP... Dime hija ¿que es lo que tanto te acongoja? ¿quien te puso de malas para partirle la cara? Lfjfjsnfueg te mando saluditos y un abasho.

Atte: comepapas de regreso(:
comepapas

Mensaje por BlueEyes Jue 15 Ago 2013, 12:52 am

PUCHA HARRYY TIENE QUE CONFIAR EN LOU, ESTOY SEGURA QUE LOU NO SE ALEJARA DE EL POR QUE LO AMAAAA
BlueEyes

Mensaje por @Daniela1D Jue 15 Ago 2013, 8:05 am

Siguela Por Favor Esta Buenísima D;!
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba