O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 29 Ago 2013, 5:26 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:punto uno liam muerete punto dos louis haz caso a tu madre :( punto tres por qué recaistes babe?? :(  te  odio por hacerme sufrir y.. bastardos todos ( insertar toda clase de insultos)
jajjajajajjajajajajajajaja
ya volviste a la escuela!??
o todavia sigues de floja durmiredo all day all nigth?
floja durmiendo all day all night hahaha empiezo el trece, un viernes son unos hdp, tengo todo el fin de semana para pegarme un tiro antes de empezar lo de verdad. Por suerte el primer día son solo dos horas mas o menos, presentación, horario y los papeles de rellenar de cada año.

Leí el capítulo tumbada en la cama me acababa de levantar
jajjaaj te pasas!!!
me largo para españa!!!
yo ya no aguanto la escuela!!
ademas que perdi mi celular y gracias a eso
no puedo perder el tiempo en tumblr o twitter
durante clases!!
:c
Te acojo en mi casa !!! y puedes venir a mi instituto porque hay todos los grados hasta la selectividad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 29 Ago 2013, 5:33 pm

Te acojo en mi casa !!! y puedes venir a mi instituto porque hay todos los grados hasta la selectividad
ya estas.
ah te creas, desde la ultima
vez que estuve por ahi
prometi nunca volver!!!!!!
los españoles son muy groseros!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 29 Ago 2013, 5:36 pm

valemtzalm escribió:
ya estas.
vez que estuve por ahi
en eso estoy contigo, yo odio este país me quiero ir a vivir  fuera cuando sea mayor (soñar es gratis :( )
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por valemtzalm Jue 29 Ago 2013, 6:42 pm

valemtzalm escribió:
ya estas.
vez que estuve por ahi
en eso estoy contigo, yo odio este país me quiero ir a vivir  fuera cuando sea mayor (soñar es gratis :( )
JAJJA VENTE PA MEXICO!!!
AQUI LA VIDA ES COOL
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 29 Ago 2013, 6:48 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
ya estas.
vez que estuve por ahi
JAJJA VENTE PA MEXICO!!!
AQUI LA VIDA ES COOL
Para ahí voy !!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Sully Sanchez Jue 29 Ago 2013, 7:07 pm

Aqui toy yoooooooooooooooooooo!!...Hola Como estas?...Esta muy buena la nove...Como asi que Liam beso a Lou!!..Dios santo eso a Harry No le gusta!!Nononono...Siguela pronto Cariño..Besos!!xx                                                   
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Tumblr_inline_mp6tqeaRxt1qz4rgp
Sully Sanchez
Sully Sanchez

Mensaje por valemtzalm Jue 29 Ago 2013, 7:16 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
ya estas.
vez que estuve por ahi
JAJJA VENTE PA MEXICO!!!
AQUI LA VIDA ES COOL
Para ahí voy !!!!!!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 29 Ago 2013, 7:16 pm

Sully Sanchez escribió:Aqui toy yoooooooooooooooooooo!!...Hola Como estas?...Esta muy buena la nove...Como asi que Liam beso a Lou!!..Dios santo eso a Harry No le gusta!!Nononono...Siguela pronto Cariño..Besos!!xx                                                   
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Tumblr_inline_mp6tqeaRxt1qz4rgp
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vale esta bien, tu?
a harry no le gusta nada de nada!!
asi que equiisssss
jiji un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dany wayland Jue 29 Ago 2013, 7:58 pm

holi.....
no me mates :)
jeje perdoncillo! eh sido una horrible lectora y más aún una pésima amiga :c extraño hablar contigo val
la sinopsis de tu nueva nove omfg INTENSO
y los capítulos me partieron el maldito corazón :c
bueno me gustaría de irte más cosas pero me tengo que ir!!
te quiero vale
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Jue 29 Ago 2013, 8:13 pm

Dany wayland escribió:holi.....
no me mates :)
jeje perdoncillo! eh sido una horrible lectora y más aún una pésima amiga :c extraño hablar contigo val
la sinopsis de tu nueva nove omfg INTENSO
y los capítulos me partieron el maldito corazón :c
bueno me gustaría de irte más cosas pero me tengo que ir!!
te quiero vale
Dany xX
gay Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 4162775227 
sigues vivaaaaaaa!???
OMG!!!!!!
jajjajajajaj
yo tambien te miseo bby
ewkurgfewfveirferfuew
QUE BUENO QUE TE PARTIERON EL CORAZON!!!
ES LO MENOS QUE TE MERECES POR ABANDONARME!!!!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 2372005390 
ya pues.
te quiero danitsa
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 3:58 am

Vale esto no esta bien. Que es lo que esta pasando aca? me golpee fuerte la cabeza y ahora leo mal? ah JAJA me niego a creer que lei lo que se supone que lei.
No pudo ceder con Liam, no no no djfdghdfhg no ¬¬
Lo peor del caso es que si los ve Harry, aca se puede pudrir todo, literalmente.
Porque mierda Lou no escucha a Jay? ah
dios, estoy confundida xD
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:49 am

Pobre Harry, quiere demasiado a Luois :( Que coño hace Liam besando a Tommo?¿? Quiero que vuelvan a estar en plan romanticooo!! Besos Mia
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por valemtzalm Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

Debby1D escribió:Vale esto no esta bien. Que es lo que esta pasando aca? me golpee fuerte la cabeza y ahora leo mal? ah JAJA me niego a creer que lei lo que se supone que lei.
No pudo ceder con Liam, no no no djfdghdfhg no ¬¬
Lo peor del caso es que si los ve Harry, aca se puede pudrir todo, literalmente.
Porque mierda Lou no escucha a Jay? ah
dios, estoy confundida xD
Seguila pronto por favor!
adios ♥
jajajjajaja porque estas confundida debby??
ultimamente me aterras mas que antes...
creo, que ya no ahi nada que hacer, ya todo esta jodido.
ademas liam es adorable....
justsayiiinnnnngggg
ennnnnnn fin, ya viste this is us???
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

mia_ruiz_perez escribió:Pobre Harry, quiere demasiado a Luois :( Que coño hace Liam besando a Tommo?¿? Quiero que vuelvan a estar en plan romanticooo!! Besos Mia
eso esperemos chula!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xx
PD: te perdiste!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 4:04 pm

te pego !! Liam es odioso en esta novela ¿ok? no vuelvas a decir que es adorable Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 4229596405  aquí no hay nadie adorable hahahahaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba