Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 56. • Comparte
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
Amo a harry. El actua asi porque nunca estubo enamorado, asi que para mi es comprensible.
Pobre pobre harry yy louis tambien solo un poquito jaja
hay dios no se como haces para despertar tantas emociones en mi :lloro:
ayy vale seguila porfis! love ya
MeliDF
YEAAAH MEN LILO! YEAAAH MEN LILOOOOO!
Te amo Vale, ¿sabías?
Aunque también se que me harás sufrir mucho después.
Harry no puede amenazar a Lou ni hacerle daño a Liam :'( Mi bebe, compadecete que hoy es su cumple(:
En fin creo que ya esta todo lo que iba a decir.
Síguela pronto, te adoro, la adoro <3
Te amo Vale, ¿sabías?
Harry no puede amenazar a Lou ni hacerle daño a Liam :'( Mi bebe, compadecete que hoy es su cumple(:
LidiaStyles
punto uno liam muerete punto dos louis haz caso a tu madre :( punto tres por qué recaistes babe?? :( te odio por hacerme sufrir y.. bastardos todos ( insertar toda clase de insultos)
Dimples'sHarold
;,Que no te engañen , yo soy tu fan number 1 jajaj :) Dios , me has destrozado el corazón , sabes no quiero que la termines , pero se que como me odias lo harás y en todo caso leeré tu próxima novela que esta también genial.Lo haces todo genial , de verdad.
Tengo que decirte que he estado llorando porque siento la frustración que tiene que sentir Harry y Louis , he vivido algo parecido a este amor entre mi madre y mi padrastro , se parece mucho a la situación que ellos tienen , sólo que no creo que mi padrastro sea traficante hahaha ¿qu¿quien sabe? . Pues eso , que noto a mi madre así tal como esta Louis y esto me hace llorar porque exactamente no puedo saber como se siente ella por dentro ya que no me cuenta nada y estamos ahora muy separadas. DIOS , ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTALMENTE , ESQUE NECESITABA DECIRLO POR ESA RAZÓN ESTA NOVELA ME PARECE MUCHO MEJOR QUE LA DE INOCENTE PECADO Y LA ADORO .
PD: CONTINUARL
NellyBullShit
Hola.
Soy un nuevo lector , y la verdad es que si , soy chico , pero no soy gay ni nada de eso , es simplemente que tengo una mente realmente abierta. Mi mejor amigo se llama Cameron y somos de Inglaterra , pero solemos creernos de habla hispana porque nos gusta mucho el español y la verdad es que vamos a una Academia y de mayores nos gustaría dar clases de español. La mitad de esto es gracias al traductor y parte nuestra.
Mi amigo me habló sobre Larry Stylinson , bueno yo soy fan de One Direction y además soy de la misma ciudad de Harry ,pero básicamente no sabía nada de Larry y empezamos a leer novelas españolas o latinas no sólo para mejorar nuestro español sino porque nos gusta mucho Larry. Repito , no soy gay , es raro , lo se. Queríamos darte la enhorabuena porque esta muy buena la novela y tiene bastante cosas reales que suelen pasar en la vida como ha comentado Nelly .
Bueno nos despedimos y vamos a ver si una amiga nos ayuda a escribir una como un trabajo de clase ,. Big love , goodBye
Soy un nuevo lector , y la verdad es que si , soy chico , pero no soy gay ni nada de eso , es simplemente que tengo una mente realmente abierta. Mi mejor amigo se llama Cameron y somos de Inglaterra , pero solemos creernos de habla hispana porque nos gusta mucho el español y la verdad es que vamos a una Academia y de mayores nos gustaría dar clases de español. La mitad de esto es gracias al traductor y parte nuestra.
Mi amigo me habló sobre Larry Stylinson , bueno yo soy fan de One Direction y además soy de la misma ciudad de Harry ,pero básicamente no sabía nada de Larry y empezamos a leer novelas españolas o latinas no sólo para mejorar nuestro español sino porque nos gusta mucho Larry. Repito , no soy gay , es raro , lo se. Queríamos darte la enhorabuena porque esta muy buena la novela y tiene bastante cosas reales que suelen pasar en la vida como ha comentado Nelly .
Bueno nos despedimos y vamos a ver si una amiga nos ayuda a escribir una como un trabajo de clase ,. Big love , goodBye
NeilKennedy
obvio, lo anotevalle_aldo escribió:TE ACORDASTE DE PASARME :3 GRACIAS
AHORA: COMO ES QUE SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ??????
YO
TE
MATO
PERO ES QUE DEBES SEGUIRLA PERO YAAAAA POR FAVOR, A SIDO DE LO MÁS INTERESANTE. HARRY ENTRA AL BAÑO????? DIME QUE LO HACE BC MÁS DRAMA O QUE AL MENOS LOUIS RECHAZA A LIAM NO LO PUEDE BESAR NO NO NO
YA QUIERO EL PROX CAP.
en mi agenda para no olvidarlo ;)
no creo que pase lo que ustedes esperan...
sera muy diferente todo.
A esta altura ya debieron haberse acostumbrado
al drama....
un besoteeee
xx
valemtzalm
obviamente, y louis debioMeliDF escribió:Amo a harry. El actua asi porque nunca estubo enamorado, asi que para mi es comprensible.
haberlo entendido cuando se entero
todo lo de su familia...
pero ya vez... los gays enamorados de ahora...
te mando un besote!!
PD: dile a tu gay hermana que se ah olvidado de mi
xx
valemtzalm
jajajjajaja maldita!larryforever escribió: YEAAAH MEN LILO! YEAAAH MEN LILOOOOO!
Te amo Vale, ¿sabías?
lilo sucks!
si, estas en lo correcto, te hare
sufrir mucho gracias a este beso...
ya veras despues porque :)
un besoooooooooo
fgwgfvw
xx
valemtzalm
jajjajajajjajajajajajajajaDimples'sHarold escribió:punto uno liam muerete punto dos louis haz caso a tu madre :( punto tres por qué recaistes babe?? :( te odio por hacerme sufrir y.. bastardos todos ( insertar toda clase de insultos)
ya volviste a la escuela!??
o todavia sigues de floja durmiredo all day all nigth?
valemtzalm
floja durmiendo all day all night hahaha empiezo el trece, un viernes son unos hdp, tengo todo el fin de semana para pegarme un tiro antes de empezar lo de verdad. Por suerte el primer día son solo dos horas mas o menos, presentación, horario y los papeles de rellenar de cada año.valemtzalm escribió:jajjajajajjajajajajajajajaDimples'sHarold escribió:punto uno liam muerete punto dos louis haz caso a tu madre :( punto tres por qué recaistes babe?? :( te odio por hacerme sufrir y.. bastardos todos ( insertar toda clase de insultos)
Leí el capítulo tumbada en la cama me acababa de levantar
Última edición por Dimples'sHarold el Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
ya estas, tu eres la numero uno y punto!NellyBullShit escribió:
;,Que no te engañen , yo soy tu fan number 1 jajaj :) Dios , me has destrozado el corazón , sabes no quiero que la termines , pero se que como me odias lo harás y en todo caso leeré tu próxima novela que esta también genial.Lo haces todo genial , de verdad.
Tengo que decirte que he estado llorando porque siento la frustración que tiene que sentir Harry y Louis , he vivido algo parecido a este amor entre mi madre y mi padrastro , se parece mucho a la situación que ellos tienen , sólo que no creo que mi padrastro sea traficante hahaha ¿qu¿quien sabe? . Pues eso , que noto a mi madre así tal como esta Louis y esto me hace llorar porque exactamente no puedo saber como se siente ella por dentro ya que no me cuenta nada y estamos ahora muy separadas. DIOS , ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTALMENTE , ESQUE NECESITABA DECIRLO POR ESA RAZÓN ESTA NOVELA ME PARECE MUCHO MEJOR QUE LA DE INOCENTE PECADO Y LA ADORO .
PD: CONTINUARL
no te preocupes, por ahora falta muchooo
para que termine. asi que mantente feliz
yo tambien pase por una situacion parecida, pero en
este caso fue mi hermana la que se metio a las drogas.
fue un desastre total y la unica forma de sacarla
de ese mundo fue mandarla a otro pais.
te lo juro ...
pero por ahora todo bien :)
sabes que me puedes contar lo que quieras
yo no tengo problema :)
un besoteeeeeeeeeee
xx
valemtzalm
holi bbNeilKennedy escribió:Hola.
creo que no me diste tu nombre...
pero bueno, yo soy vale, soy mexicana y pues.... tu me
aclaraste tu sexualidad asi que yo tambien lo hare: hetero.
me agrada mucho que te tomes el tiempo
de traducir y leer mi novela.
El español es el idioma mas sexy que existe.
espero leerte muuuy seguido por aqui
si necesitan ayuda para escribir yo podria hacerlo sin problemas
un beso
xx
valemtzalm
HAY DIOS MIO D: Drogadicto Que Diablos TOMLINSON
@Daniela1D
jajjaaj te pasas!!!Dimples'sHarold escribió:floja durmiendo all day all night hahaha empiezo el trece, un viernes son unos hdp, tengo todo el fin de semana para pegarme un tiro antes de empezar lo de verdad. Por suerte el primer día son solo dos horas mas o menos, presentación, horario y los papeles de rellenar de cada año.valemtzalm escribió:jajjajajajjajajajajajajajaDimples'sHarold escribió:punto uno liam muerete punto dos louis haz caso a tu madre :( punto tres por qué recaistes babe?? :( te odio por hacerme sufrir y.. bastardos todos ( insertar toda clase de insultos)
Leí el capítulo tumbada en la cama me acababa de levantar
me largo para españa!!!
yo ya no aguanto la escuela!!
ademas que perdi mi celular y gracias a eso
no puedo perder el tiempo en tumblr o twitter
durante clases!!
:c
valemtzalm
pos ya vez, este groserito....@Daniela1D escribió:HAY DIOS MIO D: Drogadicto Que Diablos TOMLINSON
valemtzalm
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56