O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Jue 15 Ago 2013, 8:30 am

hoooola! dios pobre Lucho!
de todos modos era nesesario cojer??
bueno parece que ambos tienen el setso(? en el crebro!
aunque me siento mal x Lucho!
ahhh fer, pobre!
seguila!
y porque el peor dia d tu vida?
que te paso? estas mejor?
ahhh no megusta q este mal!!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 8:55 am

AdrianaDirectioner:) escribió:COÑO ! POR QUE? POR QUE? dkjdfhkjhghfghhkhfgfkdhfg j(Si digo muuuuchas malas palabras :3, hahahhaha hay :c) 
CHINGAATUPUTAMADRE FER "! Coño! (Leelo con acento Español(? me entiendes no? ) Esque, mierda, es una LAAAAAAAAAARGA cadena de estupidos !!! Osea! Coño! Que no sabes a quien odiar!!!1!! PTM! Osea, esta odiar a Fer, pero ella no tiene la culpa de haber sido secuestrada si no Zayn, pero! Tampoco Zayn tiene la culpa, por que no es su culpa (dios, tantasveces culpa) que Harry se queria vengar o no me acuerdo, Entonces es culpa de Harry, Pero Harry no tiene la culpa si no su famila por que lo crearon asi :3 Me entiendes? DIOS! NO SE A QUIEN COÑO ODIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( sigue leeyendo como en acento español)  D: 
Tambien el Louis se pasa, osea, Harry en buen plan, le dice, que le vale una reverenda mierda el alrededor si esta con el y que hace Louis?? Le dice que lo folle duro! DIOS! POBRES VECINOS!!! No los dejaban escuchar la tele o que se yo! Con el *POM POM POm* (Es el golpe de la cama, no se como interpretarlo) Y su " HARRY DAME DURO! VAMOS!" (Inserte voz chillona de louis aqui) ahhahahhaha te lo imaginas?? baba hahaha okno .-.,  Pero, bueno almenos ya se como serian mas u menos los gemidos de lou :'3 fue mi ringtone :'3 (Mi mama esta orgullosa de mi, por que mi twithá es "69 Whit Styles" ,tengo los gemidos de Louis como ringtone y Mi fondo de pantalla de la tablet es el trasero de Lou :'3) hahah bueno ya! :c Te burro con mis cometarios absurdos :c
¿Por que estas mal? ¿A quien matamos? Sabes... si quieres una venganza no hay problema, pasanos su facebook y nosotros le damos Spam   Y asi ;D O su Twithá c: hahah okno .-. Hay :c 
Bueno ! Cuidate de la gente loca y sigue pronto! BESOS! 
:bye:
:pokerface: 
jajajjajajajjajajjajajajajaja tus comentarios siempre
me dejas asi ajjajajajajaja
esque dices como 80 groserias por minuto!
hahahhahahahahahahaha
eres re loca
y eres RE pervertida
jajajjajajajajaja no ahi vecinos en cowell
solo estudiantes o.O imaginate
que incomodidad jajajajajajajaja
estoy bien, solo son oleadas de estres que aveces aparecen xD
beshossssssssssssssshhhhhhhhh
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 8:58 am

comepapas escribió:Diooooooooos!!!!! DIME QUE AL FINAL VIVIRAN JUTOS Y FELICES?!!!!
Holi! Me extrañaste? Mi celular no tiene arreglo hasta que no lo lleve a repta y si hago eso verán los fic's pervers de larry que tengo xD estoy jodida! Mi iPod no es tan gay y si me dejo conectarme y comentrte. Solo a Facebook no me deja entrar, es fratrante no tener mi célula sabes? Así que volví y te llenare de comentarios hasta que hagas un maratón o subas nuevo CAP... Dime hija ¿que es lo que tanto te acongoja? ¿quien te puso de malas para partirle la cara? Lfjfjsnfueg te mando saluditos y un abasho.

Atte: comepapas de regreso(:
okay, al final viviran juntos y felices.
Ya lo dije .... que sea verdad es el problema....
jajjajajajajaja que pena por lo
de tu celular Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 167695056 creo que es tiempo
de comprar otro xD
voy a hacer un maraton el siguiente
ya lo prometii bebe xxxxxx
un beso
PD: vale extrañaba a come papas
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 9:00 am

BlueEyes escribió:PUCHA HARRYY TIENE QUE CONFIAR EN LOU, ESTOY SEGURA QUE LOU NO SE ALEJARA DE EL POR QUE LO AMAAAA
tal vez... pero
creo que louis actua asi ahora solo porque
esta asustado.... no creo que este
tan idiot para qe no le importe algo tan
grave como eso...
la sigo mañana! :)
pasame el link de tus OS y me paso
cuando pueda chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 9:00 am

@Daniela1D escribió:Siguela Por Favor Esta Buenísima D;!
:maloso: :maloso: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 9:01 am

I'm Luu BITCHES! escribió:hoooola! dios pobre Lucho!
de todos modos era nesesario cojer??
bueno parece que ambos tienen el setso(? en el crebro!
aunque me siento mal x Lucho!
ahhh fer, pobre!
seguila!
y porque el peor dia d tu vida?
que te paso? estas mejor?
ahhh no megusta q este mal!!
holi luuuu!!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 961472736 
cojer es necesario siempre.... SIEMPRE
jajajajjaj cierto... como decia mar, tienen
semen en la cabeza :meh: 
es lo mas probable
yo estoy biennn Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 961472736 
nada grave hermosa
loveyou
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 15 Ago 2013, 10:27 am

valemtzalm escribió:graciasssssssssssssssssssss
:canto: :canto: :canto: 
solo son bloques en los que me pongo
de malas, despues se me baja...
en realidad no dejo que las
cosas me afecten mucho :)
es solo cuestion de mantenerse
fuerte ;) 
so... esperemos haber que pasa C:
enserio muchas gracias, y si.
les rompere el corazon en esta novela
buajajajaja :maloso: 
loveya
x
No tienes por qué agradecer...
Lo que digo, lo digo de corazón ♥️
:D :D :D
LO SABÍA, ya me lo tenía previsto...
Ya me has roto el corazón con
Just give me love
y con Eres mi religión...
Si no me lo rompías con esta novela comenzaría a pensar
que no eres Vale y te han cambiado xD jajaja
Te quiero
Besos ♥️
Bye♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por NellyBullShit Jue 15 Ago 2013, 11:30 am

Continuala me estoy muriendo . No quiero que Harry y Louis se separen de nuevo aiiinssss :)
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por yourfakelove Jue 15 Ago 2013, 12:48 pm

Me muero dfhkf quiero saber que pasa omg siguela pls♥
yourfakelove
yourfakelove

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
No tienes por qué agradecer...
Lo que digo, lo digo de corazón ♥️
:D :D :D
LO SABÍA, ya me lo tenía previsto...
Ya me has roto el corazón con
Just give me love
y con Eres mi religión...
Si no me lo rompías con esta novela comenzaría a pensar
que no eres Vale y te han cambiado xD jajaja
Te quiero
Besos ♥️
Bye♥️
oooooowwwwwwww :hug: :hug: 
jajajaja si... considero
que mi especialidad es el drama
intenso xD
asi que a darleeee!!
te quierooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 1:12 pm

NellyBullShit escribió:Continuala me estoy muriendo . No quiero que Harry y Louis se separen de nuevo aiiinssss :)
mañana subo un maratonn!!
lo prometooo
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 1:12 pm

yourfakelove escribió:Me muero dfhkf quiero saber que pasa omg siguela pls♥
mañana maraton chula
lots of love
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por noeliab Jue 15 Ago 2013, 3:38 pm

Louis negador Tomlinson escucho que su novio participo del secuestro de su amiga y que hizo? se fue a desestresar echandose un polvo!!! JAAJAJAAA Louis esta bien, eso ayuda por el momento.
Louis my love.
Besos Vale!!

PD: Espero que hayas tenido lindo dia hoy!!
noeliab
noeliab

Mensaje por Greenrocy1D Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

Valls.... me siento mal.... no he comentado en Años!!!!!
Y tampoco he leido.... se siente feo....
Odio esto... no quiero que termine mal.... no porfavor... mi corazon no podra... tengo miedo
Hay veces que me pongo muy sentimental y ahora estoy mal... enrealidad... estoy llorando... quiero terminar esta novela de una puta vez... quiero terminar para no sufrir mas... las cosas no han estado muy bien....
Mi papa me odia... mi papa es homofobico y ... fue feo cuando ... tengo que contar la historia completa....
' yo tengo un amigo Gay.... es un amor... yo lo amo mucho y es muy buen amigo... nunca lo cambiaria... bueno la cosa es que estaba hablando con el por Cam y mi papa se acerca y me empieza a molestar con que es mi novio y bla bla bla... tu sabes cuantos años tengo.... la cosa es que le dije que era Gay y sabes que me dijo... 'esta enfermo'... empeze a llorar... no le he hablado y me mira mal... y cuando se digne a hablarme lo putiare .   Por que el. Mi mejor amigo ha estado cuando mas lo necesito y mi padre no...'
Eso... estoy mal y se me ocurre leer esto y mi Hazzita y Mi Lou estan pesimo... FER MUERETE Y ZAYN TU IGUAL... matalos a todos... (en la novela) excepto a Harry y A Louis.... yo los amo

Te quiero Valls
Cuidate y que estes muy bien
Trata de estar bien
Todo pasa por algo

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por niko. Jue 15 Ago 2013, 5:16 pm

Hola   :pokerface: 

bueno  no esperaba esto, de que louis siguiera con louis ya casi sabiendo todo me quede  como :gasp:  se entero que mierda   no no puede ser  el va a terminar con   harry  y todo se acabara comenzara el sufrimiento y todas esa cosas del corazon roto y nostras las lectoras llerariamos como  locas desesfrenada ok me pase un poquito diciendo eso dhfjskaadgsk   ok ya me traquilizo

harry es un   bruto   la chatajeo y quiere matar a fer  no pordios  AMOR reacciona  :wut:   ojala que no lo haga o  que louis lo haga reaccionar o que se yo pero ella se tiene que quedar on zayn  y que mi Zayn  no  le de un  momento loco y quiera matar a harry si se llega a enterar aunque creo que estara cerca de  enterarse  y si se entera que se civilize y no haga nada malo que perjudique a  cualquiera.

insisto mujer AMO ESTA NOVELA

ayer  tendria que enviarte mi comentario bueno l hize pero joraria que lo envie pero por una extraña razon no se envio :sad:  creo que era porque estaba media dormida que se yo pero lo bueno es que te lo pude enviar  ahora y mas largo :amor: :amor:  lo se lo se soy rara jajaja  

Bueno te dejo
:bye:
PD1: cuantos a;os tienes? (curiosidad)

PD2:  por algo de la NIAM  y Fer y zayn (no se como es la convinacion de esa pareja zer?? jajaj ok me voy)

:bye: :bye:
niko.
niko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba