O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 5:29 pm

noeliab escribió:Louis negador Tomlinson escucho que su novio participo del secuestro de su amiga y que hizo? se fue a desestresar echandose un polvo!!! JAAJAJAAA Louis esta bien, eso ayuda por el momento.
Louis my love.
Besos Vale!!

PD: Espero que hayas tenido lindo dia hoy!!
jajajajajjaja tu lo has dicho
ayuda solo en el momento....
pero despues qe pasa?
seguir teniendo sexo solamente para
olvidarse de lo demas ....?
no creo que sea lo correcto...
ennnnn fiiiinnn...
me mando besosss
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 5:34 pm

Greenrocy1D escribió:Valls.... me siento mal.... no he comentado en Años!!!!!
Y tampoco he leido.... se siente feo....
Odio esto... no quiero que termine mal.... no porfavor... mi corazon no podra... tengo miedo
Hay veces que me pongo muy sentimental y ahora estoy mal... enrealidad... estoy llorando... quiero terminar esta novela de una puta vez... quiero terminar para no sufrir mas... las cosas no han estado muy bien....
Mi papa me odia... mi papa es homofobico y ... fue feo cuando ... tengo que contar la historia completa....
' yo tengo un amigo Gay.... es un amor... yo lo amo mucho y es muy buen amigo... nunca lo cambiaria... bueno la cosa es que estaba hablando con el por Cam y mi papa se acerca y me empieza a molestar con que es mi novio y bla bla bla... tu sabes cuantos años tengo.... la cosa es que le dije que era Gay y sabes que me dijo... 'esta enfermo'... empeze a llorar... no le he hablado y me mira mal... y cuando se digne a hablarme lo putiare .   Por que el. Mi mejor amigo ha estado cuando mas lo necesito y mi padre no...'
Eso... estoy mal y se me ocurre leer esto y mi Hazzita y Mi Lou estan pesimo... FER MUERETE Y ZAYN TU IGUAL... matalos a todos... (en la novela) excepto a Harry y A Louis.... yo los amo

Te quiero Valls
Cuidate y que estes muy bien
Trata de estar bien
Todo pasa por algo

Rocio xx

Bye
tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que esto te pego mas fuerte hoy
porque estas un poco vulnerable
no te preocupes!! todo estara bien!!!!!!
te quiero muucho y ya no te
preocupesss!!!!!!
espero leerte pronto por
aqui!!!!!
estaremos bien, las dos.
Pronto toda la mierda terminara
un besote y miles de abrazos
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

niko. escribió:Hola   :pokerface: 

bueno  no esperaba esto, de que louis siguiera con louis ya casi sabiendo todo me quede  como :gasp:  se entero que mierda   no no puede ser  el va a terminar con   harry  y todo se acabara comenzara el sufrimiento y todas esa cosas del corazon roto y nostras las lectoras llerariamos como  locas desesfrenada ok me pase un poquito diciendo eso dhfjskaadgsk   ok ya me traquilizo

harry es un   bruto   la chatajeo y quiere matar a fer  no pordios  AMOR reacciona  :wut:   ojala que no lo haga o  que louis lo haga reaccionar o que se yo pero ella se tiene que quedar on zayn  y que mi Zayn  no  le de un  momento loco y quiera matar a harry si se llega a enterar aunque creo que estara cerca de  enterarse  y si se entera que se civilize y no haga nada malo que perjudique a  cualquiera.

insisto mujer AMO ESTA NOVELA

ayer  tendria que enviarte mi comentario bueno l hize pero joraria que lo envie pero por una extraña razon no se envio :sad:  creo que era porque estaba media dormida que se yo pero lo bueno es que te lo pude enviar  ahora y mas largo :amor: :amor:  lo se lo se soy rara jajaja  

Bueno te dejo
:bye:
PD1: cuantos a;os tienes? (curiosidad)

PD2:  por algo de la NIAM  y Fer y zayn (no se como es la convinacion de esa pareja zer?? jajaj ok me voy)

:bye: :bye:
hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qwhuhwefdgwefgduywefgd
no lo tomes como que las cosas se quedaran asi...
eso solo lo puse
para tranquilizarlos un poquitooo!!
pero el drama time viene en caminoooooooo
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 961472736 
yo tengo 16 añitos, tu??
jajajaj pondre sobre niam muy pronto babe
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por comepapas Jue 15 Ago 2013, 5:53 pm

Leí bien?!!!!! OMFG! MARATÓN?! QUE TAL VEZ NO SE AVERDA LO DEL FINAL FELIZ? no se si estar feliz por el maratón o enojada por no saber el final .__.
Come papas también estraño a vale xc
mi maldito celular me duro un año!! NUNCA COMPRES LUMIAS SON MUY GAYS
shdjqif abashooos xx
comepapas

Mensaje por valemtzalm Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm

comepapas escribió:Leí bien?!!!!! OMFG! MARATÓN?! QUE TAL VEZ NO SE AVERDA LO DEL FINAL FELIZ? no se si estar feliz por el maratón o enojada por no saber el final .__.
Come papas también estraño a vale xc
mi maldito celular me duro un año!! NUNCA COMPRES LUMIAS SON MUY GAYS
shdjqif abashooos xx
Jajaja seee haré un maratón, tal vez hoy
tal vez mañana, tal vez el próximo mes.
Depende mis ánimos jajaja
Zayn Esteban (mi celular) también
esta por morir :c es muy triste.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Jue 15 Ago 2013, 10:19 pm

Hola!!!
estoy vivo, siguela
siento que todo se jodio
en fin estoy odiando al mundo
volvia al colegio que horrible
Clases de nuevo
como sea no se que decir hasi que
me largo, regreso en 2 semanas
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Dany wayland Jue 15 Ago 2013, 10:50 pm

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]hola bebe ^^[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]sdfgcuvuvuh siempre haces cosas que a dany la hacen sufrir :c [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]pero You know amo el drama :3[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]no morí! ya viste! jaja tu ingenua amiga sigue aquí [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]un beso vale :3[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Dany xX[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]psdt: no te abandone IoI [/b]
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Inognito Vie 16 Ago 2013, 7:29 am

Heeeeey vale!!!
Que tal????
Sabes que?? Estuve en el concierto de INNa en Ibiza!!!!!!
Con qué una maratón eh??
Y tu depresión que??
He visto que tienes instagram! te siguo JAJAJAJAJAJA un besoo
*inognito*
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Vie 16 Ago 2013, 8:39 am

DanyLuc escribió:Hola!!!
estoy vivo, siguela
siento que todo se jodio
en fin estoy odiando al mundo
volvia al colegio que horrible
Clases de nuevo
como sea no se que decir hasi que
me largo, regreso en 2 semanas
Bye
Dany
Xx
hola dany :)
todo se jodio :)
jajajajja
ya tan rapido volviste al colegio!??
rayos, yo sali un mes antes que tu
y aun no vuelvo!!
VIVA LA MALA EDUCACION EN MEXICO!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 961472736 
en fin, espero que estes bien bebe
nos leemos en 2 semanas
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 16 Ago 2013, 8:40 am

Dany wayland escribió:hola bebe ^^
sdfgcuvuvuh siempre haces cosas que a dany la hacen sufrir :c 
pero You know amo el drama :3
no morí! ya viste! jaja tu ingenua amiga sigue aquí 
un beso vale :3
Dany xX
psdt: no te abandone IoI 
dany... que mierda con tu cmentario???
jajajajjajaja es invisibleeee!!!
es bueno saber que no moristee
sgduwgefgfweugf
sabes que te quiero ingenua
loveyoulots
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 16 Ago 2013, 8:42 am

Inognito escribió:Heeeeey vale!!!
Que tal????
Sabes que?? Estuve en el concierto de INNa en Ibiza!!!!!!
Con qué una maratón eh??
Y tu depresión que??
He visto que tienes instagram!  te siguo JAJAJAJAJAJA un besoo
*inognito*
sdhfgewegfwvfywe
debio haber estado increible!!!
yo la vi hace como un año
aqui en guadalajara!
mi depresión esta estable ahora...
veras, recuerda que soy de mexico,
asi que aun me queda muuuuchooo
tiempo para subir el maratón xD
stalker... ah te creas, te dare follow back
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 16 Ago 2013, 2:08 pm

ESTO ES REALMENTE MUY RARO. O.O
ENTRE MUY EMOCIONADO AL VER QUE YA ERAN 10 PAGINAS
Y ME IMAGINE QUE PROBABLEMENTE
YA HABRÍAS SUBIDO 5 CAPITULOS...
PERO NOOOOOOOOO!! SOLO HAS SUBIDO UNO!!!!
COMO LE HACES PARA TANTOS COMENTARIOS!!
ME VUELVES LOCOO!! ES IMPOSIBLE ENCONTRAR CAPITULO!!
TE ODIO MAS AHORA, SUBE RAPIDO.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por NellyBullShit Vie 16 Ago 2013, 3:44 pm

Sube ya , que donde yo estoy es ya de noche :P
Bueno no importa , espero que estén bien los capitulos que seguro que siiiii
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por valemtzalm Vie 16 Ago 2013, 4:09 pm

NellyBullShit escribió:Sube ya , que donde yo estoy es ya de noche :P
Bueno no importa , espero que estén bien los capitulos que seguro que siiiii
NO TE VAYASSS!! SUBO EN UNOS SEGUNDOSSS!!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 16 Ago 2013, 4:09 pm

LARRYISFOREVER escribió:ESTO ES REALMENTE MUY RARO. O.O
ENTRE MUY EMOCIONADO AL VER QUE YA ERAN 10 PAGINAS
Y ME IMAGINE QUE PROBABLEMENTE
YA HABRÍAS SUBIDO 5 CAPITULOS...
PERO NOOOOOOOOO!! SOLO HAS SUBIDO UNO!!!!
COMO LE HACES PARA TANTOS COMENTARIOS!!
ME VUELVES LOCOO!! ES IMPOSIBLE ENCONTRAR CAPITULO!!
TE ODIO MAS AHORA, SUBE RAPIDO.
JAJAJAJAJAJJAJA pasame tu face y te
mando el link de la pagina en donde lo subi
te adoro
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba