O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:15 am

Ojala que a Zayn se lo coja un burro, de una. 
No tengo mas paciencia para nada, asi que los voy a mandar a todos a la mierda.
Niall tambien, agh, quien mierda se cree que es para joder a Harry en un momento tan extremo? ademas lo que paso con Lou es su culpa, estupido.
Pobre Harry, esta jodido. Lo peor es que no le dijieron nada como para poder encontrarlo, pero deberia imaginarse ya que tiene que ver con Zayn.
es todo un bajon loco, andate a la mierda Zayn,ah.
Seguila pronto !
Y me encanto la sinopsis del nuevo fic.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 3:25 pm

Estoy estresada...
Primero: Tuve que ir de la pagina 22 a la 15 para leer el capi porque esta porqueria no me avisa.
Segundo: De casualidad me entere que vas a empezar un underage. Ya soy tu fan (?
Tercero: Te quise seguir en twitter pero cambiaste el user (? seguime y asi estoy al tanto de tus actualizaciones antes de que me agarre un ataque jajaja!!!
Cuarto: El capi!!! Todo mal... Liam drogado, Niall aprovechandose de la situacion, Harry desesperado buscando a Louis... No hagas que le peguen mucho a Lou solo para vengarse de la familia de Harold jejejee!!!!
Creo que no me olvide nada asi que besos Vale!!!

PD: Hoy tengo un dia!!! Amanecer con ciertas fotos me dieron ganas de vomitar, ni siquiera enojo!!
noeliab
noeliab

Mensaje por niko. Jue 22 Ago 2013, 4:55 pm

OOHHHH
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 2785603980 
SANTA MIERDA :wut:  espero  que zayn no le haga daño a louis  ZAYN TE LO ESTOY ADVIRTIENDO:teobservo:  ok   espero que me hagas caso puto

Bueno  este  pobre de ni hazza debe estar que muere  por lo preocupado que esta por el secuestro de louis espero que lo encuentre pronto, nada malo pase y que no mate a zayn 

Este zayn es un animal *me gusta:crepygusta: *   okno pongamos serias jajaja  espero que por lo menos valga la pena su bendita venganza y  vuelva con Fer,  y que a ella  ya se le halla pasado la luna y perdone a zayn  y que regresen *-*

y niam Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3275125450   o por dios  dkfjgkfjakslg  estan o tuvieron una noche apasionada  de pasion jajajaa  me gusta *n* los amo tanto  como ya dije entre tiernos se entienden  *-* 

Bueno es todo lo que tengo que decir por hoy
no no miento me falta  comentar lo de la otra futura novela  esta interesante me llamo la atencion jajaj pero me dio risa lo de que louis le vomito en los zapatos de harry debio ser epico *no se si llamar  como pasado o como en un pronto futuro *  pero me quedo con el primero :niña:   ok  ahora si me voy 

:ñomñom:
:bye: 

a cierto  HOLA.........:omg: :-w-: :happuy:
niko.
niko.

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:18 pm

MeliDF escribió:Valee la puta madre me mojo con tu firma!!
todos :pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:18 pm

Kamm Kay :33 escribió:
valemtzalm escribió:
Kamm Kay :33 escribió:
osea hija tu superalo!
Te estoy diciendo de detectives y tu sigues 
con eso. ashh
que oso contigo?
:niña:
ah? la verdad que no
entiendo un carajo, ultimamente
me hago mas hueca de lo normal
:C
Nahh yo vivo en la luna
si quieres te invito a mi casa haha okno
La escuela te afecta.
siiiiiiiiiiiiii, me voy a tu casa
bye
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:20 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Te tuve que empezar a comentar Hoy, Por que, Ese mismo día estalle, y realmente iba a ser MUY ofenciba y no quiero decir tantas Malas palabras ya :'C.....

HA! TE JODES! VIVAN LAS PUTAS MALAS PALABRAS! :jojojo: Muajajajjajajajajajja Okya .-.

Pero encerio, esto ha sido como WOW! Encierio un WOW 

Pues, esta lo de Hazz, que segun no confio en Lou y se fue con Liam, para ver si estaba ahi, se encuentra con Niall, este lo insulta, Hazz le dice que morira, Pero, llega la llamada de "louis" y BAM! Mi cordura acabo,  Explote, gritae, corri en circulos, rode por el piso, me tire en la cama y patalee, Mi mamá me mando a la tienda y cuando encontre a una Niña le dije
"MALDITO JARRI POR SU CULPA SECUESTrARON A LOU EN COWELL ACADEMY ¿AHORA QUE SERA DE MI VIDA?¿DIMELO!!"  Mientras la sacudia de los hombros y la niña con cara de Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4162775227 ¿que pedo?
Despues le dije "MALDITA HIJA DE TU MAMA,NO ME QUIERES AYUDAR? PORQUE?? NO SIGUES LA NOVELA!!!!! DIOS ! NO TIENES VIDA! ADIOS COME CACA"  mientras le hise la señal de la V (Que, en Inglaterra es una seña obsena, es como el dedo malo, si no me entiendes Buscalo en google) y corri hacia casa , Creeo que le he dado un trahuma :c No lo se ! NO ME IMPORTAAA! :c Quiero que Lou, vuelva con hazz y follen duro :c

Pd: Como te diste cuenta use menos malas palabras Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3962251205 
Pd2: Es verdad lo de la niña, me valen 3 kilos de verg* que alguien me aya visto y me tachen de loca, :c Solo quiero saber que Lou esta bien :'c
Pd3: Si, tengo 13 años, son pequeña y uso muchas malas palabras :cc Pero bueno, NO ES JUSTO!  Por que le dije  a mi mamá que era muy pequeña como para lavar trastes y ella me dijo que no :C Bueno ya :c
pd4: No tengo tiempo, PUTA escuela :c
SUGE! 

jajajajjajajajja lo bueno que te controlaste!!!
sabes... comienzo a temer por tu
estabilidad metal...
creo que esta novela te esta afectando demasiadoooooooooooooo!!!!
ahhh, aun asi eres genial jajajajjajajajaa
pobre de la niña!! debio haber estado muuuuuuuuuy
asustada jajajja!!!
amo tus comentarios, siempre se hacees el dia!!
te quiero chula!
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:21 pm

Debby1D escribió:Ojala que a Zayn se lo coja un burro, de una. 
No tengo mas paciencia para nada, asi que los voy a mandar a todos a la mierda.
Niall tambien, agh, quien mierda se cree que es para joder a Harry en un momento tan extremo? ademas lo que paso con Lou es su culpa, estupido.
Pobre Harry, esta jodido. Lo peor es que no le dijieron nada como para poder encontrarlo, pero deberia imaginarse ya que tiene que ver con Zayn.
es todo un bajon loco, andate a la mierda Zayn,ah.
Seguila pronto !
Y me encanto la sinopsis del nuevo fic.
Adios ♥️
hoaaaaaaaaaaaaaaaaa (si, es un oa, no, no olvide la "l")
bien, mandar a la gente a la
mierda es bueno
jiji
pues si, niall se comporto como un idotaaa
que bueno que te gusto la
sinopsisssss
ewisgfruwf
ya vez, esas ideas que me vienen de la nada
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3962251205 
un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:23 pm

noeliab escribió:Estoy estresada...
Primero: Tuve que ir de la pagina 22 a la 15 para leer el capi porque esta porqueria no me avisa.
Segundo: De casualidad me entere que vas a empezar un underage. Ya soy tu fan (?
Tercero: Te quise seguir en twitter pero cambiaste el user (? seguime y asi estoy al tanto de tus actualizaciones antes de que me agarre un ataque jajaja!!!
Cuarto: El capi!!! Todo mal... Liam drogado, Niall aprovechandose de la situacion, Harry desesperado buscando a Louis... No hagas que le peguen mucho a Lou solo para vengarse de la familia de Harold jejejee!!!!
Creo que no me olvide nada asi que besos Vale!!!

PD: Hoy tengo un dia!!! Amanecer con ciertas fotos me dieron ganas de vomitar, ni siquiera enojo!!
apoco el ultimo cap esta en la pagina 22!? demonios....
siiiii!!! un underage!!! dsfawgfew
ya te segui en twitter C:
te mando besosssssss
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:24 pm

niko. escribió:OOHHHH
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 2785603980 
SANTA MIERDA :wut:  espero  que zayn no le haga daño a louis  ZAYN TE LO ESTOY ADVIRTIENDO:teobservo:  ok   espero que me hagas caso puto

Bueno  este  pobre de ni hazza debe estar que muere  por lo preocupado que esta por el secuestro de louis espero que lo encuentre pronto, nada malo pase y que no mate a zayn 

Este zayn es un animal *me gusta:crepygusta: *   okno pongamos serias jajaja  espero que por lo menos valga la pena su bendita venganza y  vuelva con Fer,  y que a ella  ya se le halla pasado la luna y perdone a zayn  y que regresen *-*

y niam Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3275125450   o por dios  dkfjgkfjakslg  estan o tuvieron una noche apasionada  de pasion jajajaa  me gusta *n* los amo tanto  como ya dije entre tiernos se entienden  *-* 

Bueno es todo lo que tengo que decir por hoy
no no miento me falta  comentar lo de la otra futura novela  esta interesante me llamo la atencion jajaj pero me dio risa lo de que louis le vomito en los zapatos de harry debio ser epico *no se si llamar  como pasado o como en un pronto futuro *  pero me quedo con el primero :niña:   ok  ahora si me voy 

:ñomñom:

a cierto  HOLA.........:omg: :-w-: :happuy:
ya ni que decirte chula...
jajajja te contesto rapido para
subir el proximo cap
y quitarte las dudass!!!
te quiero un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 6:24 pm

Capítulo 43

Narra louis.

Desperté en un hospital, tenía cables conectados por todo mi cuerpo, trate de levantarme y mi abdomen dolió mucho, volvi a recostarme y mire a mi alrededor, trate de razonar las cosas que habían pasado, tratar de recordar como había llegado hasta un hospital.

Harry estaba sentado en una silla a un lado mío, tenía la cabeza recostada en mi cama y estaba dormido, sus rizos se encontraban pegados a su frente y ojos, al parecer había llorado por la humedad en su rostro.

La habitación estaba completamente obscura y sólo se escuchaba un leve pitido que hacia la máquina que me lanzaba oxígeno.

Recordé lo que paso después de haber estado unos minutos más pensando.

No encuentro la forma de explicar como me sentía.

Me quede en la cama acostado mirando hacia el techo.

¿Qué es lo que seguía ahora? ¿Qué pasaría después de todo lo que me habían hecho la noche anterior? ¿Qué pasaría conmigo y con harry? ¿Que pasaría con nuestros estúpidos y soñadores planes!? ¿¡QUE PASARÍA CONMIGO AHORA QUE YA NO PODÍA CONTINUAR CON EL!?

Sentía que el corazón se me saldría por la boca, y estaba bien, yo no quería tenerlo si era el causante de todo el dolor que sentía en mi cuerpo.

Una lágrima resbalo por mi mejilla, sentir la humedad en mi piel me hizo darme cuenta de que seguía vivo.

Mi boca temblaba y yo sentía como me desvanecía por cada milésimo de segundo que pasaba.

Sólo quería morir y pensar que nada de esto era real. Que harry styles no era real, que Edward Valencia no era real. Que mi amor por el no era real. Que yo no era real.

Podía volver a fingir que no sabía nada, volver con harry y sentir mi corazón latir al tocarlo. Sentirme querido estando a su lado.  Pero... ¿Cómo era que alguien que se supone "te quiere" no te cuenta nada de su vida?

Era obvio, yo no era nadie importante para el, nunca me hablo sobre su verdadero nombre, sobre el trabajo de su familia, sobre la rivalidad que tenía con la familia malik, nada.

Nunca me contó nada.

Recordaba las palabras que el menciono cuando malik nos encontró en el baño "louis es sólo un cuerpo más para mi, nada especial" MALDICIÓN!! Lo había dicho en mi cara y aún así yo pensaba que me quería!!!!

Mire a harry dormir por unos segundos. ¿Cómo es que alguien tan hermoso y tierno es capaz de hacer todo lo que hizo durante su maldita vida!?
¿Cómo podía existir una persona tan cruel y malvada que al mismo tiempo me daba todo el amor que nunca nadie me había dado?

Mi corazón se aceleraba cada vez más, mis lágrimas salían con más fluencia y trataba de no hacer ruido, no quería que harry despertara, no quieria enfrentarlo, no quería perder la imagen que tenía sobre el, quería quedarme así, por siempre. Verlo dormir a mi lado, escucharlo respirar y sentir los latidos de su corazón cerca de mi. Quería que todo fuera como antes, no saber nada de lo que en realidad era.

Harry nos engaño... Nos engaño a todos, el no era lo que creíamos que era.

*FLASHBACK*

Desperté en una habitación desconocida, tenía sangre seca por toda la cara. Trate de levantarme y un dolor demasiado pulzante provoco que cayera de nuevo a la cama doblandome de dolor.

Me dolía el abdomen demasiado, tenía muy hinchada y roja la piel de esa zona, toque labio y también lo sentí hinchado, note que sangraba.

No recordaba como había llegado hasta ahí, la última imagen que tenía en mi cabeza era cuando estaba en el auto con harry, visitaríamos a su hermana.

Comenza a entrar en pánico, comencé a temer que le hubieran hecho algo a harry, porque claramente alguien me había golpeado fuertemente a mi.

Mire a mi alrededor y note que en la cama que estaba a un lado de en la que yo estaba se encontraba una laptop abierta, en la pantalla había una imagen que decía "louis, esto es para ti"

Estaba demasiado confundido, alterado y preocupado. No es normal que esas cosas pasen.

Trate de levantarme, pero mis costillas me impedían moverme, sentía que el dolor físico provocaría que me desmayara en cualquier momento.

Arrastre mi cuerpo hasta que pude llegar a la computadora, era lo único que parecía me daría respuestas acerca del porque estaba ahí.

Fue sólo cuestión de dar un click para que millones de información sobre harry se abriera, al principio no quise leer nada, pero después no lo pude evitar.

Comencé a leer todo lo que decía, al cabo de unos minutos  ya me encontraba en un mar de lágrimas, eso era como si alguien me estuviera clavando un cuchillo  en el cuerpo.

Simplemente no lo podía creer, ahora estaba aún más asustado, ya no sólo tenía miedo de la situación, ahora también tenía miedo de harry.

Tenía que salir de ahí, tenía que irme, quería llegar a mi departamento y encerrarme con mis padres a llorar, quería después verlo, quería abrazarlo y al mismo tiempo golpearlo por lo que me había hecho.

Mi cabeza comenzó a doler aun mas, no me importo, me puse de pie de la cama, aun cuando mis costillas estaban apunto de matarme y camine hacia la puerta, pude abrirla, mis lagrimas nublaban mi vista.

Cai inconciente cuando el dolor físico termino derrotándome.

*FIN DEL FLASHBACK*

La mañana llego, louis había terminado quedándose dormido por el gran cansancio que tenia. Abrió los ojos y lo primero que vio fue a una enfermera que lo revisaba.

-buenos días joven  tomlinson.- hablo con una gran sonrisa. – me alegro mucho ver que ya esta mejor.

Louis se fue acostumbrando a la luz, tallo sus ojos con sus manos y se estiro lo suficiente pero sin hacer esfuerzos, no quería que su cuerpo doliera mas.

Lo encontraron en un hotel, tenia dos costillas rotas y estaba aturdido por varias patadas que había recibido en la cabeza.

En cuanto se lo comunicaron a harry el ordeno que lo llevaran al mejor hospital de Londres.

Los padres de Louis creían que ellos habían salido de viaje.

Ella continuo haciéndole revisiones, Louis no sonrió en todo ese tiempo, no tenia ánimos. Miro a su alrededor, en la madrugada cuando despertó harry estaba dormido con el y ahora ya no estaba.

Decidio no preguntar sobre el, igual que harry no estuviera era lo mejor que le habia pasado en esos días.

-le mandare el desayuno en unos momentos.- menciono la chica enfermera cuando ya habia terminado con la revisión.

Salió de la habitación y Louis se quedo solo ahí dentro. En la noche no habia tenido tiempo de observar lo lujoza que era esa habitación, claramente no era un hospital del gobierno.

Ni siquiera recordaba como habia llegado ahí.

La enfermera regreso con una charola de comida, acomodo la cama y coloco la pequeña mesita para cama.

-si se siente lo suficientemente bien para comer?- pregunto la enfermera.

Louis miraba hacia la nada, ¿Qué si se sentía fuerte? El estaba completamente acabado.

-no quiero nada.- contesto después de unos segundos.

-No se siente bien? Quiere que le hable al doctor?

-no, quiero que le llame a mi mama.- seguía mirando hacia la nada, solo quería ver a su madre, ella lo consuelaría de todo lo que estaba viviendo. Era todo lo que necesitaba, estar con alguien que en realidad lo quisiera.

La puerta de la habitación se abrió, el entro causando el mismo impacto de siempre, la enfermera se quedo embobada viendo como se quitaba el abrigo y lo colgaba en el perchero, llevaba un termo con café en la mano.- mi amor! Por fin despertaste!!- hablo Harry emocionado acercándose a louis rápidamente y rodeándolo con sus brazos fuertemente.

-AHHH!- se quejo Louis apretando fuertemente los ojos, harry lo había lastimado con ese tacto tan brusco.

-perdón bebe.- se alejo rápidamente. –dios, no sabes lo feliz que estoy porque ya estés bien.- harry se veía demasiado feliz. Había pasado todo el fin de semana preocupado y llorando por Louis y el hecho de ahora poder verlo bien le emocionaba demasiado. –te quiero demasiado.- sonrio tomando la mano de Louis y entrelazando sus dedos.

Louis solo desvió la mirada y trato de no echarse a llorar en ese instante. Actuo tan indiferente que hasta la enfermera pudo notarlo.
-los dejo para que se sientan mas cómodos harry.- al parecer ella era ya lo conocía. – si necesitan algo me llaman.- miro a Louis y después le dio una sonrisa al rizado.

-gracias trayce- sonrió asintiendo.

La enfermera salió. Louis seguía sin mirar a harry, alejo su mano de la de el y se giro hacia otro lado.

-ya desayunaste bebe?- abrió la charola y tomo un cubierto para tomar un bocado y llevarlo hasta la boca de Louis, el lo ignoro por completo. –louis? Ocurre algo?

Louis cerró fuertemente sus ojos, era el momento. Ya no había remedio, tenía que terminar con todo eso. Tenia que terminar con harry.

-quiero ver a mi madre.- contesto cortante.

-te llevare con tu mama si comes.- harry lo había tomado como una broma, volvió a acercar la comida.

-carajo!! No quiero tu puta comida! Solo quiero irme de aquí!!!!!!!!!- grito esta vez mirándolo. El rizado se sorprendió y y dejo la comida sobre la mesa. Louis volvió a desviar la mirada.

-que es lo que ocurre amor?- pregunto después de unos segundos con un tono tranquilo.

-No me llames asi!!!!- grito Louis demasiado molesto. El estaba completamente seguro de que harry lo habia engañado todo ese tiempo. – no te atrevas a volver a llamarme de esa manera!

-e..esta bien, si no te gusta que te llame asi no lo volveré a hacer.- harry estaba demasiado confundido.

Se quedaron en un incomodo silencio.

Louis trato de controlarse, pero enserio tenia que hablar, dejar salir toda su frustración acerca de lo que habia pasado, no podían simplemente fingir que nada había ocurrido.

-harry…- hablo llenando el silencio.

-dime lou…?

- yo te amo demasiado…- su voz se escuchaba rota, como si en cualquier momento rompería en llanto. – porque me hiciste esto? – harry lo miro aun mas confundido.

-fue un error haberte dejado solo cuando te fuiste al auto…

-eso no importa harry, no se puede comparar una costilla rota con un corazón roto … me has mentido todo este tiempo … - ni siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos, sabia que si veía a harry terminaría por mandar todo a la mierda y se dejaría envolver de nuevo por su red de mentiras. –eres de todo, pero nada de lo que yo te creía…- hablo refiriéndose al cartel valencia.
Harry sabia que Louis ya estaba enterado de todo, se lo habia dejado claro en la llamada que recibió el dia que lo secuestraron.

-creo que eso tiene una explicación.- a el no le gustaba hablar de su familia, era algo de lo que se avergonzaba, durante el paso del tiempo se habia dado cuenta que las personas se alejaban de el cuando sabían su procedencia, y el amaba a Louis, no quería que el se alejara también.

-que me vas a decir? Que pensabas decírmelo después de la “boda”? porque tú querías “casarte” conmigo…. Lo recuerdas?

-no quería… quiero, lo necesito, lo deseo, eres lo que más quiero en esta vida y no quiero separarme nunca de ti.- los ojos de harry comenzaban a cristalizarse. Al parecer ya sospechaba lo que venia.

-yo también quería eso…- Louis continuo hablando en pasado. Se encontraba recostado en la cama mientras harry lo veía desde un lado. – pero eso no se puede … no puedo estar con una persona que no confía en mi lo suficiente.

-lou… yo no quería perderte! Por eso no te lo dije nada! – el comenzaba a mostrarse mas desesperado, las lagrimas comenzaban a desender por su rostro.

-no querías perderme?! Pues felicidades! Has hecho todo lo contrario!! Harry ni siquiera me dijiste tu  verdadero nombre!  Nuestra relación ah estado basada de puras mentiras!!! Estoy enamorado de una persona que ni siquiera es real!!! No puedo continuar …

-no lo digas…- rogo harry mirándolo a los ojos, lloraba demasiado, sus manos temblaban, trato de tocar a Louis, este lo evito.

Ahora ya no se veía como el hombre fuerte y violento que normalmente aparentaba ser.

-nosotros solo somos una mentira… tu solo eres una mentira! Me enamore de un chico que era bueno! El me quería y me hacia reir! También me molestaba algunas veces! El era como mi triangulo, yo era su relleno. Yo le prometi que lo cuidaría, que no permitiría que la droga lo acabara, pero ese chico no existe!!! Este que tengo aquí enfrente no me gusta, el lastima mi corazón, me miente y … yo no lo quiero mas en mi vida…. – aunque Louis estuviera muriendo aun no habia derramado una sola lagrima.

-tu eres lo único real en mi vida, eres lo único importante para mi- harry se trababa con sus palabras, apenas podía hablar. – como querías que te contara sobre mi familia? Tu eres lo que mas eh querido en la vida, de hecho, eres lo único que eh querido! Antes de ti ni siquiera sabia el significado de las palabras  “te quiero”- se quedo en silencio mientras trataba de controlar su llanto. –no me puedes dejar Louis … que voy a hacer si te vas? Yo solo quiero estar contigo….

-ahora esto ah terminado.- hablo de una forma muy indiferente. – tu vida ah dejado de ser mi problema, arréglatelas tu solo, ahógate en las drogas o mata personas para satisfacer tus necesidades de mafioso. A mi dejame en paz.

La palabras de Louis habían sido demasiado dolorosas, harry sintió como si estuviera a punto de caer.

-tu dijiste que era para siempre…- parecía un niño asustado, pero enserio lo estaba, le aterraba la idea de que Louis lo dejara.

-y tu no dijiste nada, eso fue el problema.

La puerta de la habitación se abrió, era un doctor que venia a llevarse a Louis para hacerle unos estudios.

Harry se dio la vuelta hacia la ventana y comenzó a limpiar sus lagrimas.

Subieron a Louis a una camilla y lo sacaron de la habitación.

No llevaban ni medio camino cuando Louis rompió en llanto, ya no podía soportarlo, tenia que dejar salir todo el dolor que llevaba en el cuerpo.

Escondió su rostro con sus brazos.

-se encuentra bien joven tomlinson? – hablo en doctor tratando de ser discreto.

-no, harry  nos ah engañado…- continuo llorando el resto del tiempo.

Ahora todo estaba jodidamente roto.

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
SE QUE SOY MUY MALAAAAAA!!! ME EH TARDADO DEMASIADO EN ACTUALIZARRR!!!
:lloro: ESPERO ME PERDONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN
LO AMO XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 22 Ago 2013, 7:22 pm

Oookaay
No
No 
Nisiquiera te atrevas
porqueeeeeee!?!?? No quiero que terminen!!! no Dios ya se lo que sigue
ahora lo entiendo todooo!! 
Espero que se queden juntos al final tho
Pobre Harry:( 
Pobre Louis:(
POBRE DE MI:(
Este capitulo fue demasiado para mi,la cosas no van a estar bien entre ellos por un rato y luego sigue la obsesion y luego la "muerte" y luego el arrepentimento y luego el rechazo y que sigue? chan chan chan
Te perdono pero siguela ya(? 
ajajaja pls:( 
Adios vale,besos♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Angeles Jue 22 Ago 2013, 7:50 pm

La-puta-madre! perdón
why? :c 
JAJAJAJAJA estaba casi-llorando por que no estaba llorando como en capitulos anteriores, que lloraba feo D: y viene mi hermana y me mira Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 167695056 
Bueno... todos saben que soy muy sensible ¬¬
ksdnglsdang las cosas que le dijo Harry D':
LO QUE LE DIJO LOUIS D:
¿Y ahora? ¿Que va a pasar? 
agnad me gustó el capitulo Vale!!!!
Saludos! Te adoro!
Angeles
Angeles

Mensaje por @Daniela1D Jue 22 Ago 2013, 7:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;:C Tienen Que Volver Volveran Síguela ME MUERO :C
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por LarryStyles Jue 22 Ago 2013, 7:55 pm

SUFROOOOOOOO como precious con este capitulo,
pobre bebé harry :( pero tambien lou, es tan feo todo
quiero que se arregle todo!!!!
Besitooooooooooooos, sigue prontooo Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3275125450 
TE ESTOY VIGILANDO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4229596405
LarryStyles
LarryStyles

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:00 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Oookaay
No
No 
Nisiquiera te atrevas
porqueeeeeee!?!?? No quiero que terminen!!! no Dios ya se lo que sigue
ahora lo entiendo todooo!! 
Espero que se queden juntos al final tho
Pobre Harry:( 
Pobre Louis:(
POBRE DE MI:(
Este capitulo fue demasiado para mi,la cosas no van a estar bien entre ellos por un rato y luego sigue la obsesion y luego la "muerte" y luego el arrepentimento y luego el rechazo y que sigue? chan chan chan
Te perdono pero siguela ya(? 
ajajaja pls:( 
Adios vale,besos♥️

Fernanda xx
POS YA TERMINARON!! Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4162775227 
jajajajjajaja
mis bebes :C
entre lo que dijiste
que esta por pasar ahi un suceso
que es lo que hace que louis
le tema a harry, algo que nunca se van a imaginar
buajajajaja Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1608199403 
que bueno que me perdonaste, ahora
me siento mas tranquila
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1187795894 
un besoooooooooooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba