Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis Fantasías |N.C|
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Solo en mis Fantasías |N.C|
NATALIA ME GUSTA MUCHO-DEMASIADO TU FIRMA!!!
HABER SI LA GENTE ME APOYA Y PARTICIPA EN MI NOVELA COLECTIVA DE THE AVENGERS Y PODRÉ PONER MI FIRMA CHUPI
PD::( ¿POR QUE A NADIE LE GUSTAN MIS NOVELAS?
HABER SI LA GENTE ME APOYA Y PARTICIPA EN MI NOVELA COLECTIVA DE THE AVENGERS Y PODRÉ PONER MI FIRMA CHUPI
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas tengo dos cosas que decir, la primera. Soy Atenea.
Me tienen que pasar el turno ya que este es mi nuevo usuario y no me deja poner temas después de una semana, y no puedo. Espero que mw comprendan.
Segunda, el Staff me ha dicho que no puedo poner en mi perfil el logo, así que no se que hacer. No lo puedo poner, espero que me disculpen. Para la próxima vez no habrá nada que me impide escribir, besos.
Me tienen que pasar el turno ya que este es mi nuevo usuario y no me deja poner temas después de una semana, y no puedo. Espero que mw comprendan.
Segunda, el Staff me ha dicho que no puedo poner en mi perfil el logo, así que no se que hacer. No lo puedo poner, espero que me disculpen. Para la próxima vez no habrá nada que me impide escribir, besos.
Invitado
Invitado
Es ciero a mi me han dado un aviso diciendome exactamente lo mismo y ahora lo tengo en un spoiler en mi firma :/¡Nea! escribió:Chicas tengo dos cosas que decir, la primera. Soy Atenea.
✦ ausente.✦
pixie.
Asdfghjklñ, que bueno que te gusteee:)ZoeAnneThompson escribió:NATALIA ME GUSTA MUCHO-DEMASIADO TU FIRMA!!!
Yo también tenía mis audiciones, pero mejor decidí quitarlas y bueno, poner esta:P
RPD. Me uno a tu club :(
Invitado
Invitado
Hola usuarias.
Me temo que poner imágenes en el perfil esta PROHIBIDO.
Así que, si serían tan amables de quitarlas para evitar su baneo. Las pueden poner con spoiler en su firma. EN SPOILER.
Y a la usuaria ¡Nea! no te puedes crear otra cuenta. Esta prohibido. Tu baneo no tarda en terminar, pronto podrás entrar a tu antigua cuenta. Así que te doy a elegir ¿qué cuenta quieres que te elimine?
Lightwood.
Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.
Lo lamento, no te comprendí. Coloca los signos de puntuación a correctos. Creo que tu pregunta era: "¿me cancelaran esta cuenta después de que ya tenga la mía?"
Bien, creo que las demás chicas no saben que tienes dos cuentas. Como decidas, si quieres que te eliminen la otra, puedo hacerlo, si quieres que te eliminen esta, también.Tal vez la banearon por la imágen que estaba colocada en tu perfil.
Lightwood.
Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?Lou. escribió:¡Nea! escribió:Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.Lo lamento, no te comprendí. Coloca los signos de puntuación a correctos. Creo que tu pregunta era: "¿me cancelaran esta cuenta después de que ya tenga la mía?"Bien, creo que las demás chicas no saben que tienes dos cuentas. Como decidas, si quieres que te eliminen la otra, puedo hacerlo, si quieres que te eliminen esta, también.Tal vez la banearon por la imágen que estaba colocada en tu perfil.
Invitado
Invitado
Lo haré ahora mismo si así lo deseas, pero no estoy segura cuando tu baneo desparecerá.¡Nea! escribió:Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?
Lightwood.
Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
Lou. escribió:Lo haré ahora mismo si así lo deseas, pero no estoy segura cuando tu baneo desparecerá.¡Nea! escribió:Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?
Invitado
Invitado
claro.¡Nea! escribió:Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
Lightwood.
Muchas gracias.
Lou. escribió:claro.¡Nea! escribió:Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
Invitado
Invitado
Mmm ¿cap?
Si les apetece audicionar para una n.c. En mi firma tienen el link Bss
Si les apetece audicionar para una n.c. En mi firma tienen el link Bss
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3