O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis Fantasías |N.C|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por pixie. Jue 22 Ago 2013, 5:45 pm

NATALIA ME GUSTA MUCHO-DEMASIADO TU FIRMA!!!
HABER SI LA GENTE ME APOYA Y PARTICIPA EN MI NOVELA COLECTIVA DE THE AVENGERS Y PODRÉ PONER MI FIRMA CHUPI
PD::( ¿POR QUE A NADIE LE GUSTAN MIS NOVELAS?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:42 am

Chicas tengo dos cosas que decir, la primera. Soy Atenea.
Me tienen que pasar el turno ya que este es mi nuevo usuario y no me deja poner temas después de una semana, y no puedo. Espero que mw comprendan.
Segunda, el Staff me ha dicho que no puedo poner en mi perfil el logo, así que no se que hacer. No lo puedo poner, espero que me disculpen. Para la próxima vez no habrá nada que me impide escribir, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 24 Ago 2013, 11:56 am

¡Nea! escribió:Chicas tengo dos cosas que decir, la primera. Soy Atenea.
Me tienen que pasar el turno ya que este es mi nuevo usuario y no me deja poner temas después de una semana, y no puedo. Espero que mw comprendan.
Segunda, el Staff me ha dicho que no puedo poner en mi perfil el logo, así que no se que hacer. No lo puedo poner, espero que me disculpen. Para la próxima vez no habrá nada que me impide escribir, besos.
Es ciero a mi me han dado un aviso diciendome exactamente lo mismo y ahora lo tengo en un spoiler en mi firma :/

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:34 pm

ZoeAnneThompson escribió:NATALIA ME GUSTA MUCHO-DEMASIADO TU FIRMA!!!
HABER SI LA GENTE ME APOYA Y PARTICIPA EN MI NOVELA COLECTIVA DE THE AVENGERS Y PODRÉ PONER MI FIRMA CHUPI
PD::( ¿POR QUE A NADIE LE GUSTAN MIS NOVELAS?
Asdfghjklñ, que bueno que te gusteee:) 
Yo también tenía mis audiciones, pero mejor decidí quitarlas y bueno, poner esta:P 
RPD. Me uno a tu club :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Lightwood. Sáb 24 Ago 2013, 4:54 pm

Hola usuarias.
Me temo que poner imágenes en el perfil esta PROHIBIDO.
Así que, si serían tan amables de quitarlas para evitar su baneo. Las pueden poner con spoiler en su firma. EN SPOILER.
Y a la usuaria ¡Nea! no te puedes crear otra cuenta. Esta prohibido. Tu baneo no tarda en terminar, pronto podrás entrar a tu antigua cuenta. Así que te doy a elegir ¿qué cuenta quieres que te elimine?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:08 pm

Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Lightwood. Sáb 24 Ago 2013, 5:15 pm

¡Nea! escribió:Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.
Lo lamento, no te comprendí. Coloca los signos de puntuación a correctos. Creo que tu pregunta era: "¿me cancelaran esta cuenta después de que ya tenga la mía?"
Bien, creo que las demás chicas no saben que tienes dos cuentas. Como decidas, si quieres que te eliminen la otra, puedo hacerlo, si quieres que te eliminen esta, también.
Tal vez la banearon por la imágen que estaba colocada en tu perfil.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:21 pm

Lou. escribió:
¡Nea! escribió:Ay menos mal que ya hay una,gracias a dios. Obvio que esta, gracias. Ya me iba a comunicar con alguna de ustedes, pero una pregunta. Me cancelaran esta después dw que ya tenga la Mia, la verdad es que ni se porque mw han baneado. Pero bueno.
Lo lamento, no te comprendí. Coloca los signos de puntuación a correctos. Creo que tu pregunta era: "¿me cancelaran esta cuenta después de que ya tenga la mía?"
Bien, creo que las demás chicas no saben que tienes dos cuentas. Como decidas, si quieres que te eliminen la otra, puedo hacerlo, si quieres que te eliminen esta, también.
Tal vez la banearon por la imágen que estaba colocada en tu perfil.
Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Lightwood. Sáb 24 Ago 2013, 5:24 pm

¡Nea! escribió:Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?
Lo haré ahora mismo si así lo deseas, pero no estoy segura cuando tu baneo desparecerá.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:28 pm

Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
Lou. escribió:
¡Nea! escribió:Habrá sido por eso. Si lo siento, solo que estoy en el móvil. Entonces quiero que me cancelen esta cuenta. Pero, ¿ Me la cancelaran ahora mismo o después que tenga mi cuenta?
Lo haré ahora mismo si así lo deseas, pero no estoy segura cuando tu baneo desparecerá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Lightwood. Sáb 24 Ago 2013, 5:30 pm

¡Nea! escribió:Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
claro.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:32 pm

Muchas gracias.
Lou. escribió:
¡Nea! escribió:Me decía que eran hasta el 28 m, creo. Esque lo preguntaba porque tengo fichas que entregar y no me puedo retrasar, ¿Me la podrías cancelar justo el mismo día en que me vuelve mi usuario?Osea seria el día 28 de este mes.
claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 31 Ago 2013, 8:26 pm

Mmm ¿cap? Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 2841648573
Si les apetece audicionar para una n.c. En mi firma tienen el link Bss

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías |N.C|  - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.