Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis Fantasías |N.C|
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Solo en mis Fantasías |N.C|
¡Chicas, nuestra primera reader! ¡Bienvenida! ¡Esperamos que esta novela sea de tu agrado! ¡Que fuerte chicas! ¡Pense que demorariamos en que lean! ¡Pero ha sido super rapido! ¡Buuueno, bienvenida!
Invitado
Invitado
¿Tenemos una lectora? ¡Tenemos una lectora! Y ni siquiera hemos posteado capítulo, ah ¡Bienvenida linda! Esperamos que te guste la novela:).
Espero el capítulo. Besos:) Xx
Espero el capítulo. Besos:) Xx
Invitado
Invitado
tu gif :3smileformejai. escribió:tu avatar nat! *Se muere* (?)
✦ ausente.✦
pixie.
JAJAJA *-* El gato con botas y Los tres mosqueteros ccccc':
tenshittae
Hello, ya estoy aquí(?
Mary, ya edite la historia de mi chico. Y estoy muy ansiosa por empezar :A:aunque solo hay un pequeño problema... solo podré conectarme los fines de semana por la maldita escuela:( pero trataré de leer entre semana por el cel y comentar cuando suban cap. Es que enserio que no me da tiempo de nada.
Espero el prólogo, o lo que vayas a subir :3
Mary, ya edite la historia de mi chico. Y estoy muy ansiosa por empezar :A:aunque solo hay un pequeño problema... solo podré conectarme los fines de semana por la maldita escuela:( pero trataré de leer entre semana por el cel y comentar cuando suban cap. Es que enserio que no me da tiempo de nada.
Espero el prólogo, o lo que vayas a subir :3
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ, Jamie es perfecto Y aparte para mejorar todo él es Jace Wayland, askjajsk. Me mata. *se muere tambien*smileformejai. escribió:tu avatar nat! *Se muere* (?)
Amo tu firma, está súper tierna, me encanta:).
Invitado
Invitado
Yo también morir por Jamie & Jace Wayland *____*NataliaMarinP escribió:Asdfghjklñ, Jamie es perfecto Y aparte para mejorar todo él es Jace Wayland, askjajsk. Me mata. *se muere tambien*smileformejai. escribió:tu avatar nat! *Se muere* (?)
Tengo tantas ganas de que hagan el estreno :wut:
Pero a pesar de que ame a Jamie ahora amo más a Robert sheehan, que ahora será alias simon.
(Mi reación cuando me enteré?*__________________________________________________*)
Tenía que decirlo jiji
Bye, kises.
✦ ausente.✦
pixie.
PLS NECESITO CAPI
✦ ausente.✦
pixie.
Siii. Hoy en la noche lo tienen. Perdonenme hace unos días me dijeron que nos íbamos unos días a California y bueno he estado ocupada haciendo las maletas, solo me faltan unos arreglos en la ortografía que esta fatal. Y lo subo. Ok chicas
Invitado
Invitado
Una cosa en mi perfil no esta el logró por que lo borre sin querer, ahora estoy en el movil. Pero mas tarde lo pongo.
Invitado
Invitado
¿En serio? No, a mi me gusta más Jamie que Robert, i dont know why.ZoeAnneThompson escribió:Yo también morir por Jamie & Jace Wayland *____*NataliaMarinP escribió:Asdfghjklñ, Jamie es perfecto Y aparte para mejorar todo él es Jace Wayland, askjajsk. Me mata. *se muere tambien*smileformejai. escribió:tu avatar nat! *Se muere* (?)
Pero a pesar de que ame a Jamie ahora amo más a Robert sheehan, que ahora será alias simon.
(Mi reación cuando me enteré?*__________________________________________________*)
Tenía que decirlo jiji
Bye, kises.
Ya falta poco para el estreno en México, ajskjsakjsjska
Invitado
Invitado
Jajajaja si para aquí también la premiere es el 22 pero yo voy al estreno que es el 30 :lloro: :(L):NataliaMarinP escribió:¿En serio? No, a mi me gusta más Jamie que Robert, i dont know why.ZoeAnneThompson escribió:Yo también morir por Jamie & Jace Wayland *____*NataliaMarinP escribió:Asdfghjklñ, Jamie es perfecto Y aparte para mejorar todo él es Jace Wayland, askjajsk. Me mata. *se muere tambien*smileformejai. escribió:tu avatar nat! *Se muere* (?)
Tenía que decirlo jiji
Bye, kises.
Ya falta poco para el estreno en México, ajskjsakjsjska
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3