Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cancelada.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
cancelada.
Cancelada bc no me gustó para nada._: quizá algún día la mejore y la suba de nuevo. Creo que voy a subir un RP de tumblr, idk. Perdón:c
Última edición por Anto. el Lun 19 Ago 2013, 5:51 pm, editado 2 veces
bhavi.
Re: cancelada.
Ame tu idea cnndndndnndnd.
Antes estaba en una colectiva como esta pero se quedo estacada y eso, me llamo Karly :AA:ujdjdjdjfndjdnn iré a por Niall siempre voy por el :meh: te dejo el gif en la ficha que estoy por el móvil y no me deja espero que eso no sea problema, adiós c:
Antes estaba en una colectiva como esta pero se quedo estacada y eso, me llamo Karly :AA:ujdjdjdjfndjdnn iré a por Niall siempre voy por el :meh: te dejo el gif en la ficha que estoy por el móvil y no me deja espero que eso no sea problema, adiós c:
Invitado
Invitado
fjkdgjfdl. Holaa Karly.Louise. escribió:Ame tu idea cnndndndnndnd.
Gracias<3 kdshfdksdag. Dalee, espero tu ficha! Y no pasa nada con el gif.
¡Beso! <3
bhavi.
Holi... Me llamo Mikaela.. Voy a audicionar para Zayn... En un rato te dejo la ficha :D
Besos...
TeamCATS
Holaa Mika:) dale! espero la ficha:D besos.TeamCATS escribió:Holi... Me llamo Mikaela.. Voy a audicionar para Zayn... En un rato te dejo la ficha :DBesos...
bhavi.
dsjakhklgs, ia tu sabeeee...(? jajaja, yo también, ah<3.Louise. escribió:Esta novela es cúl =D ha, agarre confianza XD
bhavi.
Omg...Hola Anto, te puedo decir Nella? Es que antoNella, y yo le digo a una de mis BF asi..so, ok, dejo de parlotear ._____. Soy Pushi c: Y bueno, ultimamente tengo una obsesion por las NC, y la tuya me atrajo sensualmente :-w-: (? y...y...Bueno, nada xd Enseguida si puedo te dejo mi ficha para Zayn o Louis quizas, aunque me intimida ser Bi en la fic, pero no importa, ya me decidiré :meh: . Creo que hable demasiado...
Besotes hermosa.
Besotes hermosa.
- Mierda que es sexy...(?:
khaleesi.
---
por cierto ya estoy haciendo mi ficha :AA:me postulare para Niebb (Niall y mi Ebba Zingmark)Anto. escribió:dsjakhklgs, ia tu sabeeee...(? jajaja, yo también, ah<3.Louise. escribió:Esta novela es cúl =D ha, agarre confianza XD
Invitado
Invitado
djfhgfg, hola Pushi:3 Sisis, Nella me dice una de mis befos también Jajaajajajja, pasa. Hay nc's tan buenas que es imposible no audicionar._. idk. Aww<3 daleee, espero tu ficha! (: ¡Besote para vos!Pushi. escribió:Omg...Hola Anto, te puedo decir Nella? Es que antoNella, y yo le digo a una de mis BF asi..so, ok, dejo de parlotear ._____. Soy Pushi c: Y bueno, ultimamente tengo una obsesion por las NC, y la tuya me atrajo sensualmente :-w-: (? y...y...Bueno, nada xd Enseguida si puedo te dejo mi ficha para Zayn o Louis quizas, aunque me intimida ser Bi en la fic, pero no importa, ya me decidiré :meh: . Creo que hable demasiado...
Besotes hermosa.
- Mierda que es sexy...(?:
Adam es muy horny)? kjshfdgkslshfh, le re doy<3
bhavi.
LA ESPERO<3 dfjshgksf. Yo shipeo al rubeo con Selena o Freya e.e ghskdfhh. Ebba es hermosa:).Louise. escribió:por cierto ya estoy haciendo mi ficha :AA:me postulare para Niebb (Niall y mi Ebba Zingmark)Anto. escribió:dsjakhklgs, ia tu sabeeee...(? jajaja, yo también, ah<3.Louise. escribió:Esta novela es cúl =D ha, agarre confianza XD
bhavi.
Lo se Ebba es hermosa *-* yo solo junto al duende con Palvin, Ebba y Filippa Smeds ahora si me voy a terminar mi ficha c:Anto. escribió:LA ESPERO<3 dfjshgksf. Yo shipeo al rubeo con Selena o Freya e.e ghskdfhh. Ebba es hermosa:).Louise. escribió:por cierto ya estoy haciendo mi ficha :AA:me postulare para Niebb (Niall y mi Ebba Zingmark)Anto. escribió:dsjakhklgs, ia tu sabeeee...(? jajaja, yo también, ah<3.Louise. escribió:Esta novela es cúl =D ha, agarre confianza XD
Invitado
Invitado
Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Melissa Tomlinson
Descripción psicológica:
Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie. Es ágil y rápida. Ama practicar lucha y perfeccionar su habilidad en su tiempo libre.
Así se muestra ante todos pero, en realidad, es una chica dulce y tierna que sufrió mucho y que solo busca ser comprendida. Su madre nunca la escuchó, de hecho nunca la veía, no le interesaba, tenía que encargarse del cabaret pero nunca, por nada en el mundo, dejan que se le acerquen. Su hermano, Louis, es la viva imagen de la protección. Vive cuidando la y nunca la saca los ojos de ensima, ni siquiera cuando apuesta con un cliente.
Su verdadero yo es carismático, ama las bromas y estar rodeada de gente. Es comprensiva y caritativa. Le encanta ayudar a la gente que lo necesita y nunca duda en hacerlo. Además es muy inteligente, cuando puede agarra un buen libro y se sumerge en sus páginas por horas.
¿Melissa es la chica arrogante y odiosa? ¿O es la chica tierna y divertida que solo necesita ser amada?
Es un poco de ambas. Se muestra así porque teme que le hagan daño. Si algo aprendió durante su vida es que la gente huele la debilidad, te usa y te desecha cuando no te necesita mas. Es un alma rota en busca de felicidad y cariño. Amor es lo único que quiere. Que la comprendan y que la escuchen, que la abracen y que la mimen.
Historia:
La historia de su vida no es muy larga, sus días sson repetitivos. Nació el cuatro de marzo de 1995 en Inglaterra. Su madre se llama Sarah y es la dueña del cabaret. Su hermano mayor también trabaja ahí, haciendo de guardia de seguridad y manteniendo apuestas la mayor parte del tiempo sobre las "Reacciones de su hermana cuando le hacen o dicen algo". Esta en su último año de secundaria, nadie sabe del trabajo de su madre, según todos trabajan en un estudio jurídico. Cuando sale del colegio va al cabaret, donde se encuentra con Liam, su mejor amigo y barman del lugar. Allí se empeña en estudiar y analizar a cada persona que entra y sale al negocio.
Extras:
■Gustos:
Contradecir a la gente
Compras
Hablar
Animales
Analizar todo
Leer
Música
■Disgustos:
Tareas del hogar
Que la contradigan o le nieguen algo
Chico: Zayn Malik.
Capitulo:
- Capítulo:
- La luz solar se filtraba por la ventana de la cabaña. Levanté la mirada para ver quien había hecho semejante traición. Si algo odiaba era que me despierten y era justo lo que habían hecho.
-Ya levanta ese culo fofo de la cama.- Dijo Vanessa sacando el cubrecama para exponerme mas al día que había estado evitando.
-No.- Dije sentándome de golpe, mi pelo enredado se posó en mi cara, tapándola del todo.- Y mi culo no es fofo.- Agarre el acolchado y me tapé hasta arriba de todo, sumiéndome en la oscuridad que mi amiga no iba a dejar durar por mucho tiempo.
-Eso será el tuyo.
-JA JA. Muy graciosa Megg.- De repente sentí un peso mas en la cama y todo se movió bruscamente.
-Deja de saltar en MI CAMA.- Le dije resignada.- Ya esta, me levanto.- Me paré de golpe y me acomodé el pijama.
-Vete a bañar que a la tarde llegan.- Dijo entusiasmada.
-Ni me hables, no tengo ni la mas mínima intensión de hablar sobre ello.- Le dí una mirada asesina pero al girar bruscamente la cabeza me caí al piso ya que no estaba totalmente despierta.
-Hay no, es mucho para mi.- Dijo Vane. Se había echado al piso y se agarraba el estomago mientras unas lágrimas de risa brotaban de sus ojos. Por fortuna había dejado un vaso con agua en la mesita de luz. Como venganza hice que un corro de agua le caiga directamente en la cara pero, en ese momento se movió y calló en su blusa. Ahora era yo la que me estaba riendo por su expresión.
-Dale, no es gracioso.- Dijo tratando de parecer seria pero mi risa se le contagiaba.
-Si lo es, y mucho.- Me agarré el estomago, me dolía por la risa.
-Eso me pasa por ser la amiga de una Aqua-Woman.- Dijo haciendo una mueca. Ya me había tranquilizado pero la respiración me seguía fallando un poco.
-¿Aqua- Woman? .-
-Si , es como Aqua man pero femenina, creo.- Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.-
-Okey, soy Aqua-Woman.- Le repliqué poniendo ambos brazos en mis caderas, haciendo una pose heroica.
-Ya vete a bañar, nos tenemos que encontrar con los chicos en el área de entrenamiento.- Dijo moviendo la mano con desdén.
-Aqua. Woman se retira.- Dije e hice la pose de Superman.- Tararan tararan tararantantan.- Empecé a tararear la canción de las películas para darle un efecto mas emotivo.
-¿Ahora eres Cowboy?.- Dijo arqueando una ceja-
-No, Cow woman.- Le dije alzando el dedo índice. Ella me respondió tirándome un almohadón al que esquivé facilmente.
-Aqua Cow Woman, fuera.- Dije e hice un gesto militar poniendo mi mano en la frente. Me fui al baño y, antes de cerrar la puerta escuché su risa sorda.
Abrí el agua caliente y me metí dentro de la ducha. Lo bueno de ser una hija de Poseidón es que tienes control sobre el agua. Hice que el agua se volviera mas fría para despabilarme. No me agradaba la idea de que los romanos vengan, no eramos lo que se llaman "Amigos" . Esto iba a crear muchos problemas de los que yo, obviamente, tomaría parte. Soy así, no puedo evitarlo.
La ducha duró mas o menos veinte minutos y creo que me quede dormida quince de estos. Cerré el agua y me sequé el pelo. Coloqué una toalla al rededor de mi cabello mientras me ponía un mini short de jean gastado y una remera de hombro caído que citaba "I TRUST MYSELFE" en letras doradas.
Salí del baño y estaba Vanessa esperándome en el guardarropas.
-Lindo atuendo.- Dijo haciendo una mueca.- No se como vas a entrenar así.- Me dijo.
-Sabes muy bien que si puedo.- Le dije y fui al estante donde estaban todos mis zapatos acomodados. Agarré unos tacos cerrados negros con tachas que formaban una cruz en la parte trasera y me los puse. Luego de eso agarré un peine y comencé a cepillarme el pelo, un intento fallido.
-Deja que te ayude.- Me dijo Vane y me sacó el peine de la mano e hizo el trabajo ella.-
-Dale, ya tendríamos que estar allí.- Me dijo y me arrastró hasta el entrenamiento libre donde estaban Josh y Logan que, al vernos se quedaron medio estúpidos, bueno eso ya lo eran antes.
-¿En serio Lissa?.- Dijo Logan, él era el único que me decía Lissa, eramos muy amigos desde que llegué al campamento.- ¿Vas a a practicar así?.- Dijo mirando mis tacones.
-¿Que tienen?. Son lindos.- Le dije cruzando los brazos.
-No son para luchar Liz.- Replicó cambiando el peso de la pierna a la otra.
-¡No les hables así!, tienen sentimientos.- Le dije indignada, pero mas en broma. Josh y Logan intercambiaron una mirada rara y Vane no paraba de reirse.
-Shhh, tranquilas bebes. El tío Logan no habla en serio.- Les dije a los zapatos.
-¿El tío Logan?.- Inquirió alzando una ceja-
-Bueno, puedes ser su padrino, no creo que Roza y Clove se ofendan.- Le dije haciendo una mueca-
-¿Le pusiste nombre a tus zapatos?.- Preguntó Josh asombrado.
-Ya déjenla tranquila.- Dijo Vanessa.- ¿No ven que tiene problemas mentales?.- Me empezó a acariciar el pelo y puse cara de loca para probar su teoría lo que causó que los chicos estallaran a carcajadas.
-Bueno, ¿Vinimos a pelear o a hablar sobre mis problemas mentales?.- Josh me pasó una espada y me puse en posición de ataque.
-No te rompas una uña princesita.- Me dijo Logan e hizo lo mismo que yo. Josh y Vanessa se pusieron a mirar la pelea.
-Gracias por el consejo Logui, trataré de no romperte la cara.- Le dije e hice una sonrisa falsa.
Logan atacó rápido con la espada pero esquivé su movimiento poniéndome detrás de el. Esta lucha iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Antes de hace algún otro movimiento me agarró del brazo y me giró para agarrarme por la cintura e inmovilizarme-
-Te gané princesa, no puedes ganarme. ¿Qué vas a hacer ahora? - Me dijo al oído. Como era mi mejor amigo lamenté lo que hice, bueno no tanto.
-Esto.- Respondí y le golpee con la punta del tacón en sus partes íntimas. Los chicos ahogaron un Uhhh. Mientras él se retorcía de dolor lo tiré al suelo y cayó de espaldas. Posé un pie sobre su espalda, presionando para que no se pueda levantar.
-¿Que dijiste?, lo siento, no te escucho desde acá arriba.- Le dije y le guiñé un ojo a Vane pero ella estaba mirando a la entrada del campamento.
Los chicos del Campamento Júpiter habían llegado.
- Gif de Adam Levine:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No sabía donde poner la imagen por eso la puse en la ficha ;)
PD2: La ficha la puse sin code porque pusiste sin code.. Si quieres la hago con código C:
PD3_ Tambien soy de Argentina.. Estoy viendo el 13 donde esta Massa hablando de las elecciones xD
TeamCATS
Hola me encanto la idea al rato te dejo mi ficha por cierto me llamo Jessica pero todos me dicen chelsy
Invitado
Invitado
Hola Anto, I'm Marie(? Ah, no sé porque estoy hablando en Ingles. ¡Me encanto la idea! Audicionare con mi hermosa Ashley Benson <3 Y el chico será Liam o Louis(? Ah, es que me atraen muchisimo ambos roles D: Hay veré con cual de los dos sensuales me quedo. Publicare mi ficha en un rato más :3 ¿No te molesta? Es que me estan corriendo pero volvere(? :meh:
- Adam Sensual Levine:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Awws! ¡Cosita!
Parnell.
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.