Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cancelada.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cancelada.
"Mi ficha Jessica Maigua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESSICA TOMLINSON
Madre Sarah
Chico: Zayn Malik
Descripcion Psicologica:
Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sensible pero no lo demuestro porque si lo hago verán que soy frágil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un carácter complicado por así decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejores consejos y ser la doctora psicóloga pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reír a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan. Me divierte salir y disfrutar los buenos tiempos aun soy joven, totalmente pierdo los estribos cuando me controlan demasiado se que es por mi bien pero odio eso necesito libertad y a parte siempre rompo las reglas.
Descripcion Fisica:
De estatura media, cabello negro intenso hasta debajo de los hombros, con unos ojos cafés oscuros e intensos, con un cuerpo bien formado no tiene porque envidiar a las demás, los labios entre gruesos y finos, piel de color canela, mi nariz no es ni ñata ni puntiaguda, una cara entre redonda y ovalada. Mis piernas me realzan todos, hago ejercicio para mantenerme en forma. Tengo unas manos pequeñas eso es lo que aveces odio pero los demás adoran mis manos xD.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
JESSICA TOMLINSON
Nombre de la Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Jessica Daniela Tomlinsom/size]
[size=24]Edad 21
Nombre Completo: Jessica Daniela Tomlinsom/size]
[size=24]Edad 21
Madre Sarah
Chico: Zayn Malik
Descripcion Psicologica:
Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sensible pero no lo demuestro porque si lo hago verán que soy frágil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un carácter complicado por así decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejores consejos y ser la doctora psicóloga pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reír a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan. Me divierte salir y disfrutar los buenos tiempos aun soy joven, totalmente pierdo los estribos cuando me controlan demasiado se que es por mi bien pero odio eso necesito libertad y a parte siempre rompo las reglas.
Descripcion Fisica:
De estatura media, cabello negro intenso hasta debajo de los hombros, con unos ojos cafés oscuros e intensos, con un cuerpo bien formado no tiene porque envidiar a las demás, los labios entre gruesos y finos, piel de color canela, mi nariz no es ni ñata ni puntiaguda, una cara entre redonda y ovalada. Mis piernas me realzan todos, hago ejercicio para mantenerme en forma. Tengo unas manos pequeñas eso es lo que aveces odio pero los demás adoran mis manos xD.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Historia
Bueno tengo una madre muy posesiva y que me cuida que nadie se acerque, la entiendo aveces pero se pasa al igual que mi hermano Louis es mayor para mi y como me suele decir soy la niña de sus ojos aveces me recuerda a mi padre que tuvo que morir en un maldito accidente; rara vez me acuerdo como el era ya que se murió cuando yo tenia 3 años y desde entonces se que mi madre es dueña de un cabaret donde llegan muchas gente y de toda clases, hasta los mas pobres hasta los multimillonarios. Louis es el que se encarga de la seguridad de mi madre y moa y del local por así decir es como un águila, lo quiero mucho que me proteja y esas cosas pero me saca de mis casillas y no me gusta para nada que para tener novios lo tengo que tener a escondida y con miedo a que el o mi madre me cachen. Sarah una persona muy importante en ese cabaret que se da a respetar y cuidad a sus hijos como una leona a sobresalido desde la muerte de mi padre el no era malo pero las cosas pasaron cuida demasiado bien a su hija Jessica ya que es rebelde, y no se calla cuando algo no va con lo que ella piensa. Jessica trabaja en el cabaret junto a sus hermano pero atras de las barras se llevaba muy bien con el nuevo chico que contrataron Liam Payne un chico exepcionante para los ojos de Sarah y Louis pero para como a mi no se me escapa nada se que no le gusta el trabajo y esta ahí solo porque su primo lo ayudo. Mi vida no es nada facil siempre con problemas ya sea en casa o en los estudios y mucho peor sabiendo que tienes que ser la joven modelo. Me dan todo lo que esta al alcance de ellos para poder seguir adelante con mis estudios, por eso con mi madre casi siempre chocamos en nuestro carácter por lo general mi hermano es el que siempre me ha apoyado en todo y es lo mejor del mundo pero no siempre no todo lo que brilla es oro. He aprendí mucho valorar lo que tengo, pero aveces suelo hacer ver a los demás que no me gusta o no me importa . En un acto de rebeldía y cansada de vivir siempre en la misma rutina pues decidí no hacer caso mas a mi madre y hermano y decidí aventurarme y conocer al chico que siempre juega con Louis y aprender y retarle y que este conmigo a toda costa.
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Historia
Bueno tengo una madre muy posesiva y que me cuida que nadie se acerque, la entiendo aveces pero se pasa al igual que mi hermano Louis es mayor para mi y como me suele decir soy la niña de sus ojos aveces me recuerda a mi padre que tuvo que morir en un maldito accidente; rara vez me acuerdo como el era ya que se murió cuando yo tenia 3 años y desde entonces se que mi madre es dueña de un cabaret donde llegan muchas gente y de toda clases, hasta los mas pobres hasta los multimillonarios. Louis es el que se encarga de la seguridad de mi madre y moa y del local por así decir es como un águila, lo quiero mucho que me proteja y esas cosas pero me saca de mis casillas y no me gusta para nada que para tener novios lo tengo que tener a escondida y con miedo a que el o mi madre me cachen. Sarah una persona muy importante en ese cabaret que se da a respetar y cuidad a sus hijos como una leona a sobresalido desde la muerte de mi padre el no era malo pero las cosas pasaron cuida demasiado bien a su hija Jessica ya que es rebelde, y no se calla cuando algo no va con lo que ella piensa. Jessica trabaja en el cabaret junto a sus hermano pero atras de las barras se llevaba muy bien con el nuevo chico que contrataron Liam Payne un chico exepcionante para los ojos de Sarah y Louis pero para como a mi no se me escapa nada se que no le gusta el trabajo y esta ahí solo porque su primo lo ayudo. Mi vida no es nada facil siempre con problemas ya sea en casa o en los estudios y mucho peor sabiendo que tienes que ser la joven modelo. Me dan todo lo que esta al alcance de ellos para poder seguir adelante con mis estudios, por eso con mi madre casi siempre chocamos en nuestro carácter por lo general mi hermano es el que siempre me ha apoyado en todo y es lo mejor del mundo pero no siempre no todo lo que brilla es oro. He aprendí mucho valorar lo que tengo, pero aveces suelo hacer ver a los demás que no me gusta o no me importa . En un acto de rebeldía y cansada de vivir siempre en la misma rutina pues decidí no hacer caso mas a mi madre y hermano y decidí aventurarme y conocer al chico que siempre juega con Louis y aprender y retarle y que este conmigo a toda costa.
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
- CAPITULO:
- [b style="line-height: 14pt; text-align: right;"]Jessica Maigua[/b]
Una gran golpiza me lleve por dejar a mis queridas hermanas, odio esta vida, pero ya ni los golpes me hacían daño estaba tan acostumbrada.
Flash Black
Estaba en mi habitación terminando mi tarea; cuando escuche unos gritos provenientes de la sala me entro un miedo lo único que pude hacer fue poner seguro para evitar que entrara.
-Te lo advertí Jessica no debiste haberme desobedecido –grito mi padre al otro lado de la puerta-
-Yo –la voz me temblaba y mis manos sudaban- no hice nada –dije un susurro, sabía lo que venía-
-Abre la maldita puerta o no te la acabas, contare y si no lo haces será peor para ti –volvió a gritar el desquiciado de mi padre-
-No tuve de otra que abrir- que paso te juro que no hice nada por favor no me pegues –le dije intentando soltarme de sus manos-
-Tu maldita forma de ser nos desespera y debes aprender-empezó a golpearme hasta dejarme inconsciente-
Cuando desperté mis hermanas y mi madre me estaban curando, nadie dijo nada eso era lo peor y si no era mi padre el que me golpeaba, mi madre lo hacía, los motivos no lo sé pero ojala esto terminara
FIN DE FLASH BLACK
Mi mire una vez en el espejo por lo menos hoy no me golpearon tanto en la cara, me puse un poco más de maquillaje en los moretones de las mejillas y las llagas del cuello, cogí un buzo negro que cubría mis brazos, unos Jeans azules a pesar del doler me los puse, botas negras, gorra negra y unas gafas, tome mi bolso, cerré mi habitación con llave y me dirigí a la cocina tome una manzana, y otra vez sentía que alguien me miraba gire de golpe y no había nadie en verdad estoy loca ¿será que solo me pasa a mí?; me olvide un rato de eso y Salí rumbo a la cárcel otra vez pero eso era mejor que estar en casa y ahora mostrar una sonrisa y la alegría que quisiera que exista en mi corazón y en mi vida.
-Odio este horario, que no hay mejores cosas –dije mientras guardaba las cosas en el loquer-
-Otra vez con tu mal humor –dijo la morocha-
-Caro no empieces, no me gusta nada mira esto es peor que el año pasado –le dije indicando el horario, aunque siempre me quejaba y no servía de nada-
-Me los has indicado como miles de veces, acostúmbrate por Dios –suspiro y se fue a clases de historia-
Entre a la clases de Física, me pase mirando por la ventana no preste mucha atención, maldita cosa! Grite, el profesor me regaño y me mando a la detención.
-Señorita es raro no verla por aquí –dijo John el pre-sector de las detenciones-
-Mejor deme rápido la boleta que tengo cosas más importantes que hacer –conteste fríamente-
-Cuídese la próxima no habrá contemplaciones –advirtió amenazante John-
-Para mí las contemplaciones no existen, estoy tan acostumbrada a los -……. Termino gracias –me calle tome mi boleta y salí-
Estaba sentada debajo del árbol atrás de las canchas de futbol, observaba a lo lejos a los chicos jugando y las huecas de las animadoras haciéndoles porras hasta me dieron ganas de vomitar, mande un mensaje a Caro para decirle que nos encontráramos en la cafetería. Y otra vez esa sombra, maldecí en silencio.
-Pero miren nada más, porque tan solita Jessica –dijo Katherine con su desdén y desprecio-
-Vete por donde viniste, hoy no estoy de ánimos –conteste mientras tomaba mis cosas para irme-
-Un momento –me agarro del brazo fuerte, que me hizo retorcer del dolor- mira las fotos que tenemos –indicando el celular-
-Me haces daño –dije en susurro-
-Hay miren, está llorando, no eres nadie –me volvió a sacudir y se fue-
Me fui al baño, me tome las pastillas para el dolor de los golpes y poco a poco me calme, al salir estaba ese chico que ayer me dejo muda.
-Ya estas mejor –pregunto y tomo mi bolso-
-Mmm, sí, pero tú como sab----sabes que me paso?? –pregunte curiosa y evitando mirarlo, porque si lo hago seguro me vuelvo a quedar muda-
-No pensaras huir como la última vez -volvió a decir y alzando mi cabeza-
-Ehh, no lo creo –sonreí- me devuelves mis cosas
-mmmm, No! Cómo te llamas? –Dijo mientras caminaba demasiado rápido para mi parecer, me toco correr tras él y vi que iba hacia mi auto-
-cómo demonios sabia? Y que pretendía? pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el otra vez-me vas a contestar- Jessica me llamo algo más.
-Un gusto Louis Tomlinson, aunque ya me presentaron ayer –sonrío mostrando su hermosa dentadura-
-Mira tengo que regresar a clases no pretendo tener más boletas, me mataran en casa, y devuélveme mis cosas –rodeo mi coche, le quite mi bolso y Salí corriendo chocando con Verónica-
-Hey que te pasa –me dijo-
-Lo siento es que……hay no –ahí venia- mira te lo agradeceré mucho si distraes a ese chico –indicando donde Louis-
-Me debes una –grito antes que desaparezca-
Me senté a descansar está a salvo las chicas salieron nos reunimos con Charlie charlamos un poco, reímos mucho, a Vane le pasaba algo pero no preguntamos y como teníamos clases lo dejamos por la paz luego nos dirigimos a clases de Matemáticas, y la idiota de Katherine llego y lo que más me dolió fue lo que dijo escuche -desquiciada, eres una chica mala por eso están tan sola, bien merecido tienes esas golpizas- menos mal que solo escuche, yo no estaba para contestar preguntas y como fue el limité y no me importaba si me expulsaban ella tendría su merecido me levante bruscamente botando la mesa todos me miraron con miedo, es que no conocían a esa Jessica. Le di un puñetazo haciéndole sangrar la nariz.
-TE ODIO!!! –grite, estaba muy alterada-
-Loca, ve lo que me hiciste, pero esto no se queda así tus padres se enteraran –dijo Katherine antes de salir del aula-
Salí ante la mirada atónita de todos, arranque el coche sin importarme nada, y pise el acelerador y me dirigí a las carreras de autos, donde sacaba toda mi furia y el único lugar donde podía llorar sin que nadie me diga nada, ahí me mostraba lo frágil que puedo ser, después de varias horas llegue a mi casa y como me lo esperaba otra golpiza, que me dejo totalmente en cama. La muerte es mejor que esto. Me meti a la ducha y me quede por muhcas horas para que me quitara el dolor, pero al abrir mis ojos, ahi estaba el con sus ojos azules viendome.
LA NOVELA ES LOVE, VAMPIRES AND MORTALS
- Gif Adam Levine:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
HOLA CHICA EN VERDAD QUIERO PONER EL CAPITULO EN SPOILER Y NO VALE INTENTE TODO .....DISCULPARAS
Invitado
Invitado
anto audicionaré, me gustó mucho la idea y no es algo que se ve todos los días.
¡Qué joder! ¿sabes quien me estaba proponiendo una idea igualita a esa? mi mejor amiga, Shadia, pero era sobre que todos vayan a la discoteca con frecuencia y allí encuentren al amor de su vida, qptd, el mundo es pequeño.
Aún así la idea es genial y audicionaré para Zayn con Emily Osment {es mi ship y es bello}.
Aunque tenga más de 265262065 novelas que seguir, verás mi ficha en tu lindo tema en el trascurso de la semana.
besos, cosi<3
¡Qué joder! ¿sabes quien me estaba proponiendo una idea igualita a esa? mi mejor amiga, Shadia, pero era sobre que todos vayan a la discoteca con frecuencia y allí encuentren al amor de su vida, qptd, el mundo es pequeño.
Aún así la idea es genial y audicionaré para Zayn con Emily Osment {es mi ship y es bello}.
Aunque tenga más de 265262065 novelas que seguir, verás mi ficha en tu lindo tema en el trascurso de la semana.
besos, cosi<3
bigtimerush.
- Mi sensual ficha(? :3:
Nombre Completo: Elizabeth Nicole Adams.
Representante Ashley Benson.
Descripción psicológica: Se muestra tal cual como es, los comentarios ofensivos o negativos que hacen los demás sobre ella, le resbalan. Es una rebelde, siempre le ha fastidiado recibir ordenes, prefiere la libertad ante todo. Suele ser fría, no le interesa en lo más mínimo, los sentimientos de los demás. Es muy sarcástica cuando lo desea. Es manipuladora y perfeccionista, quiere que sigan sus ordenes y los resultados salgan a la perfección. Cuando la provocan suele ser agresiva, le gusta atacar tanto física como psicológicamente, nunca se quedará con los brazos cruzados. Adora ser competitiva, odia ser derrotada. Es de esas personas que no les gusta exhibir sus sentimientos, por ende, prefiere sufrir en silencio. Además es una orgullosa total, le cuesta mucho reconocer sus errores y pedir perdón. Sabe mentir a la perfección. A veces en el trabajo suele ser descarada. Sus virtudes son la confianza, sabe muy bien como guardar un secreto. Cuando se lo propone puede ser responsable, sobre todo si se trata de la universidad. Es sociable y divertida solo con las personas que conoce y tiene una buena relación, las cuales son muy escasas. No cree ni en lo más mínimo en el amor, lo evita, ya que se ha llevado muchas desiluciones amorosas, además ahora esta centrada en su labor de satisfacer a los clientes y en sacar adelante sus estudios.
Historia: Hija única de padres divorciados. Su madre suele ser enchapada a la antigua y a su padre no lo ve casi nunca, por lo que no recibe mucha atención de parte de este. Como Elizabeth se ha caracterizado por ser una chica rebelde, nunca le gustaron las reglas que proponía su madre y siempre la amenazaba verbalmente, ya que ambas vivían bajo el mismo techo y siempre le sacaba en cara para hacerla obedecer. A la rubia la mayoría de las normas que proponía le parecían estúpidas; ¡No te pintes los labios en exceso porque estas demostrando segundas intenciones! Advertencias como estas eran constantes para sus oídos. Un día, sin investigaciones ni mucho menos planes, le llego la oportunidad de trabajar en el cabaret de Sarah y viéndolo como una fácil salida para escapar de su fastidiosa madre, acepto. Con el sueldo que gana, paga sus estudios en la universidad, ya que aparte de ese salario, no cuenta con ningún otro ingreso de dinero para poder subsistir. Ultimamente se ha mantenido muy intrigada, gracias a la llegada del nuevo barman, aunque trate de no posarle la vista, ya que son como el agua y el aceite, opuestos al máximo, algo la incita a conocerlo más. En el trabajo, se empeña en bailar y atiende a los clientes, con una sola meta, dejarlos satisfechos.
Extras: Ama la moda, siempre la verás bien vestida, sobre todo si se trata de verse provocativa. Tiene una cierta debilidad por los gatos. Le gusta mucho bailar, sobre todo en el cabaret. En sus tiempos libres lee algunos libros o sale de compras. Uno de sus deseos es comprarse un auto, más específicamente un Ferrari color rojo, también más adelante piensa tatuarse. Actualmente tiene una perforación en el ombligo, el cual adorna con un plateado aro. Esta cursando la carrera de Administración en la universidad, ya que siempre las matemáticas fueron su materia fuerte.
Le disgusta que la contradigan y que la vigilen.
Chico: Liam Payne.- Capitulo:
- Capitulo 24:
Iba prácticamente arrastrando los pies por los solitarios pasillos, seguramente todos estaría rindiendo los exámenes finales. Niall iba delante de mí, por que como era notorio estaba completamente cansada y sin ánimos de hacer nada. ¿Por qué rayos no me espera? Acaso no ve que estoy haciendo mi mayor esfuerzo en seguirle el paso pero es imposible. De pronto se detiene frente al baño de hombres ¡Genial al parecer escucho mis suplicas! Llegue a su lado y pude notar como una expresión seria se apoderaba de su semblante, acto seguido sin motivo alguno tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, como era de esperarse me estremecí, pero trate de disimular evitando su mirada y fijándola en lo que podía presenciar del baño. Al parecer si había un motivo por el cual Niall reacciono así, tenia nombre y apellido, era nada más ni nada menos que Christian Beadles quien observaba al rubio con recelo mientras se lavaba las manos. Horan hizo caso omiso a la actitud del castaño y siguió caminando.
- Muy bien –Me zafe de su agarre cuando ya habíamos salido a las afueras del instituto- No es necesario que me vayas a dejar, puedes irte a beber por ahí –Un estornudo se me escapo. ¡Como odio esta gripe!
- ¿Tú crees que aceptare viendo en el estado en que te encuentras? –Pregunto incrédulo. No creo que este tan mal ¿O si?
- Deberías hacerlo por que tomare un taxi –Le sonreí hipócritamente y luego comencé a buscar dinero en mi bolso.
- Ni lo sueñes, tú vendrás conmigo –Exclamo con un tono autoritario. No tuve ni siquiera un poco de tiempo para poder levantar la mirada cuando ya me encontraba tumbada en su hombro.
- ¡Maldita sea idiota! –Comencé a patalear- ¡Bájame Niall! –El rubio hizo caso omiso y siguió caminando por el estacionamiento. Agradezco que no se hubieran encontrado estudiantes presentes por que o sino hubiera protagonizado la “vergüenza del año”.
- No insistas _____, tus golpes no me harán cambiar de opinión –Obligatoriamente tuve que rendirme, ya que su fuerza como era de suponerse era mucho mayor que la mía.
Estando frente al auto de Harry, Niall abrió la puerta del copiloto, me sentó como si fuera una niña pequeña, hay que destacar que fue muy delicado, abrocho el cinturón mientras que su rostro quedaba a unos pocos centímetros del mío, me sonrío triunfante mientras que por mi parte rodee los ojos y finalmente le puso seguro a la puerta.
- ¿No me preguntaras nada con respecto al auto? –Me cruce de brazos y seguí con mi vista al frente mientras el conducía. Seguramente le hubiera cuestionado por que tomo el coche de Harry sin su permiso pero este no era el caso.
- No, no me interesa –Lo único que quiero saber es que si estas con Natalie, completo mi voz interior, aquella duda me carcomía por dentro- Solo quiero llegar a mi casa y estar en paz –Agregue siempre con la misma expresión.
- Que triste –Fingió estar dolido- Por que al parecer tendré que ir a la farmacia por ti primero –Añadió con doble sentido y a la vez un tono burlesco.
- Lamento informarte que no me causa nada de gracia –Dije sarcásticamente.
* * *
- Bien –El rubio aparco el auto frente a la farmacia- Tú te quedaras aquí, yo iré por esto –Indico la nota que la mujer nos había dado hace un rato atrás.
- Como quieras –Le quite importancia. Al parecer la suerte estaba de su lado por que no estaba en mis planes arrancarme por ahora, nos encontrábamos lejos de casa y las energías no me acompañaban.
Se bajo del auto con suma desconfianza y antes de entrar al local me hizo un gesto de que me estaba vigilando, revolee los ojos ante su expresión. Si no me equivoco no había muchos clientes por que solo bastaron un par de minutos para que se estuviera incorporando en el coche con una pequeña bolsa.
- Ni crees que beberé de eso –Indique con asco las botellas que había sacado Niall- No soy una niña pequeña –Me cruce de brazos mientras presenciaba como destapa el objeto bebible.
- Pues lo pareces con estas actitudes –Se aproximo hasta la guantera que estaba frente a mí y saco una cuchara. Vacío el espeso liquido en ella y la acerco a mi boca- Muy bien ¡Separa los labios ____! –Acerco aun más el fluido, con tan solo sentir el olor me daban ganas de vomitar.
- ¡Demonios Niall! ¡No quiero! –Gruñí para luego tirar lejos la cuchara de un manotón.
- ¿Con que te pones ruda eh? –Alzo una de sus cejas. Me arrepiento de haber actuado así. Con rapidez desabroche mi cinturón.
- ¿Qué vas hacer pandillero? –Cuestione mientras estaba inquieta en mi asiento, tenia un mal presentimiento.
- Que te tragues esa medicina pero a mi manera –Aclaro sonriente para luego empapar sus labios con el liquido, por mi parte lo mire confundida no sabia que demonios estaba tratando de hacer. De pronto se acerco con rapidez y capturo mis labios de una forma salvaje.
Última edición por Marie. el Mar 13 Ago 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Parnell.
Nombre Completo: Angeline Niel Shelter
Descripción psicológica:
Descripción psicológica:
La verdad es que Cass como gusta que la llamen era demasiado imperativa, a pesar que sufre. Siempre busca lo bueno de la vida aunque algunas que otras cosas odia, como por ejemplo por su orientación sexual. Siempre tiene esa sonrisa que para ella es muy "angelical" pero es perversa.
Historia:
Que puede esperarse de una Ainsworth a la hora de hacer "justicia" Cass se apunta siempre se venga de los que la tratan mal como los llama. Eso era cuando ella tenia 13 años, 4 p*tos años solamente fueron para que ella vieran la clase persona cada una de ella, "Los del montón" hasta los ayudan y eso más odio se había vuelto una persona a su corta edad muy "madura" aunque el algunas ocasiones no tanto.
Historia: Ainsworth, nació en las afuera de Londres lo raro de eso fue que nació en su casa, en 1996 aquel verano en agosto 19.
Su madre decía que siempre sudaba mucho y cada verano lo confirman sus amigos. A la edad 8 años se mudaron a londres la gran ciudad, por que sus padres querían que su hermanito naciera allí, donde nacería Adam Ainsworth aquel 2005 de otoño.
Después empezó a tener más amigos y amigas, pero la que estuvo ahí fue Joddie Perkins de la misma edad de tez blanca con pecas y pelo colorado. & el gran "idiota" al cual quiere demasiado Sid Monsom de un año menor. Y a la edad de 12 años empezó a ir a la secundaria donde empieza a ver de otra forma a las mujeres, donde aquellos amigos como Luna Jones de la misma de edad de Sid cuando ella dijo que sentía algo por la mujeres fue la primera en difundirlo, primer año en la secundaria y 5 meses nadie le hablaba excepto Sid & Joddie.
A la edad de 13 1/2 dio su primer beso con un chico su mejor amigo Sid, ella fue tan sincera que le había dicho "No siento nada" A lo que el no le sorprendió y luego después de ese año 2010 da su "primer beso" con Joddie Perkins su mejor amiga. Ambas sintieron "algo" en ese momento pero se fue apagando porque solamente se quería como amigas.
A esa edad las burlas lo tomaba "normal" era el segundo año seguro pasara pensaba y no siguió hasta el punto que cada vez que entraba al baño Luna le decía "Acá no es el baño de mujeres, acaso nos quieres espiar?" y ahí saltaba Joddie a golpearla nunca le gusto que a su mejor amiga la trataran mal.
A luego de 1 año fue consumiendo su radia, tras rabia dejaba pasar esos empujones que le hacían lastimar, las lagrimas que derramaban ella cuando llegaba del colegio eso no impidió que comiera, ella amaba eso.
A los 15 años decidió hacerse una perforación su hermano menor le gusto, pero sus padres |Angie Evans & Bruce Ainsworth | le dejaron de hablar y más cuando ella les dijo "Papá y mamá, soy soy... lesbiana" Y angie se desmayo su papa estaba en shock su pequeña era "rara" la veía hacia como la rara& ahora en la actualidad a los 16 años y medio la aceptan. Aunque un poco su madre le dicen "A ver intenta salir con un chico" y a lo que ella responde " Y sid salgo con el" y empieza esa charla en la que acaba ganando su madre, e intenta salir con un chico, llamado Peter Perkins el hermano de su mejor amiga mayor por un año, esa cita jamas se olvida que le intento propasarse con ella y a lo ella le gusto. Pasaron como 5 meses que estuvo con el y ella lo dejo. Y se dio cuenta que sentía "atracción" hacia eso que llevan los hombres.
Ya casi es su cumpleaños 17 y Cass siente atracción hacia sid el día de su cumpleaños decide pasar por el, A lo que se siente prepara para "eso" por que siente que nadie la va querer y amar. Y con se siente así 17 años y pierde la virginidad con su mejor amigo. Un error para Cass a lo cual se arrepintió de hacerlo y el lado "infantil" de ella sale siempre que lo ve a sid "Devuelve mi vi..." y el le tapa la boca, se siente nervioso. "Ella lo quiso hacer " es lo que dice Sid a su amiga Joddie. Y lo entiende es un tanto loca puede ser, pero es así.
Hace poco a encontrado un lugar en las afueras de su barrio, cuidad. En la cual, le gusta mucho. Donde es, su lugar, su mundo, donde se viste como quiere, como un hombre, si quiere. Para poder ligar una que otra mujer u ohombre, gay, claro ¿no?
Historia:
Que puede esperarse de una Ainsworth a la hora de hacer "justicia" Cass se apunta siempre se venga de los que la tratan mal como los llama. Eso era cuando ella tenia 13 años, 4 p*tos años solamente fueron para que ella vieran la clase persona cada una de ella, "Los del montón" hasta los ayudan y eso más odio se había vuelto una persona a su corta edad muy "madura" aunque el algunas ocasiones no tanto.
Historia: Ainsworth, nació en las afuera de Londres lo raro de eso fue que nació en su casa, en 1996 aquel verano en agosto 19.
Su madre decía que siempre sudaba mucho y cada verano lo confirman sus amigos. A la edad 8 años se mudaron a londres la gran ciudad, por que sus padres querían que su hermanito naciera allí, donde nacería Adam Ainsworth aquel 2005 de otoño.
Después empezó a tener más amigos y amigas, pero la que estuvo ahí fue Joddie Perkins de la misma edad de tez blanca con pecas y pelo colorado. & el gran "idiota" al cual quiere demasiado Sid Monsom de un año menor. Y a la edad de 12 años empezó a ir a la secundaria donde empieza a ver de otra forma a las mujeres, donde aquellos amigos como Luna Jones de la misma de edad de Sid cuando ella dijo que sentía algo por la mujeres fue la primera en difundirlo, primer año en la secundaria y 5 meses nadie le hablaba excepto Sid & Joddie.
A la edad de 13 1/2 dio su primer beso con un chico su mejor amigo Sid, ella fue tan sincera que le había dicho "No siento nada" A lo que el no le sorprendió y luego después de ese año 2010 da su "primer beso" con Joddie Perkins su mejor amiga. Ambas sintieron "algo" en ese momento pero se fue apagando porque solamente se quería como amigas.
A esa edad las burlas lo tomaba "normal" era el segundo año seguro pasara pensaba y no siguió hasta el punto que cada vez que entraba al baño Luna le decía "Acá no es el baño de mujeres, acaso nos quieres espiar?" y ahí saltaba Joddie a golpearla nunca le gusto que a su mejor amiga la trataran mal.
A luego de 1 año fue consumiendo su radia, tras rabia dejaba pasar esos empujones que le hacían lastimar, las lagrimas que derramaban ella cuando llegaba del colegio eso no impidió que comiera, ella amaba eso.
A los 15 años decidió hacerse una perforación su hermano menor le gusto, pero sus padres |Angie Evans & Bruce Ainsworth | le dejaron de hablar y más cuando ella les dijo "Papá y mamá, soy soy... lesbiana" Y angie se desmayo su papa estaba en shock su pequeña era "rara" la veía hacia como la rara& ahora en la actualidad a los 16 años y medio la aceptan. Aunque un poco su madre le dicen "A ver intenta salir con un chico" y a lo que ella responde " Y sid salgo con el" y empieza esa charla en la que acaba ganando su madre, e intenta salir con un chico, llamado Peter Perkins el hermano de su mejor amiga mayor por un año, esa cita jamas se olvida que le intento propasarse con ella y a lo ella le gusto. Pasaron como 5 meses que estuvo con el y ella lo dejo. Y se dio cuenta que sentía "atracción" hacia eso que llevan los hombres.
Ya casi es su cumpleaños 17 y Cass siente atracción hacia sid el día de su cumpleaños decide pasar por el, A lo que se siente prepara para "eso" por que siente que nadie la va querer y amar. Y con se siente así 17 años y pierde la virginidad con su mejor amigo. Un error para Cass a lo cual se arrepintió de hacerlo y el lado "infantil" de ella sale siempre que lo ve a sid "Devuelve mi vi..." y el le tapa la boca, se siente nervioso. "Ella lo quiso hacer " es lo que dice Sid a su amiga Joddie. Y lo entiende es un tanto loca puede ser, pero es así.
Hace poco a encontrado un lugar en las afueras de su barrio, cuidad. En la cual, le gusta mucho. Donde es, su lugar, su mundo, donde se viste como quiere, como un hombre, si quiere. Para poder ligar una que otra mujer u ohombre, gay, claro ¿no?
Extras:
Le gusta comer demasiado, no le gusta la moda, no le gusta que le toquen el cabello.
Chico:
Chico:
Louis Tomlinson
Capitulo:
Capitulo:
- aquí:
Hace cuanto que estoy aquí mmm 5 minutos y ya me estoy aburriendo, bueno admito que es atractivo el profesor pero, aburre. Historia, historia como te odio para mi Hitler quería un abrazo como aquella imagen, la cual me había reído por semanas, sola. Ahora que lo recuerdo no recuerdo su nombre.
Mire a mi derecha me había sentado con Nialler, mire cada parte de su rostro es muy guapo, sus labios delicados y su cabello, como eran que lo apodaron las chicas de primer año... El ángel. Lindo apodo para alguien lindo
Miraba atento al profesor como si estuviese enamorado de el, seria ridículo no?... Te rechazo de una tierna ahora lo tierno también es romper corazones eh
Hace dos años atrás
¿Que tal si me rechaza? & se lo cuenta a sus amigos, especialmente Jeremy ese idiota que se a burlado de mis rulos siempre rubio anaranjado, como el Rey León
Si claro cuando harry viene sin peinarse "oh harry" "que sexy estás hoy" es irritante.
—No puedo hacerlo —dije mirándola, sus cabello rubio es una coleta algunos mechones rebeldes con sus pecas semi vistas, hacían que se viera linda y tierna.
—Tu puedes —sonrió, ella no sabe que es el rechazo siempre digamos que consigue lo que quiere
—Mejor... mañana —dije y me di vuelta para irme de la biblioteca, donde simple admiraba la belleza de el.
—Mejor lo llamo vale? —dijo y asentí.
Daba vueltas como si la respuesta de el dependiera de mi vida
—Hola —dijo, con una sonrisa aquí mismo podría desmayarme.
—Ho..Hola —dije nerviosa, tengo que tranquilizarme.
—De que querías hablarme —dijo
Esta escenas parecen como esos dibujos raros que ve mi hermana, animes así parece que se llamaban.
—Bueno...veras...tu-tu... a mi ... hace mucho... que me ...gustas —dije y el "gustas" lo susurre.
—Lo siento —dijo, lo veía venir tonta, tonta. Mi corazón latía pero, no de emoción duele, en este instante si pudiera me iría corriendo a llorar en los brazos de kurt.
—No pasa nada —dije y mire el suelo, con mi zapatillas marrones parte del uniforme.
—No es que seas fea —dijo, bueno soy linda? .— Lo que pasa es que ustedes esperan a su príncipe y bueno yo espero a mi princesa
—La...la encontraras —lo mire y sonreí, estaba apunto de llorar. Cuando siento sus brazos, está calidez se siente bien apoyen mi cabeza en su hombro.
—Tu también —dijo y se separo de mi, haciéndome verle, se acerco a darme un beso en la mejilla. Y ahí se va mi ultimo amor, suspire frustrada.
Presente
—Nana —dijo y lo mire
—Si? —pregunte
—Te llama el profesor —dijo y dirigí mi mirada a joven apuesto que llevaba lentes.
Camine hacia el, vi su nombre en su cuaderno, Joe Cowens.
—Si profesor? —pregunte
—Nana puedes llevar estos libros a biblioteca? —dijo sonriendo, apuesto.
—Claro —dije y me entrego aquellos libros camine hacia la puerta saliendo de salón donde estaban aquellos compañeros desde primaria y que con ninguno he socializado.
El sonido de zapatillas haciendo un chirrido, un ardiente dolor en la espalda siento. Abro mis ojos y veo su estúpido rostro
—Hola hermana del gay —dijo, me daba asco.
—Que quieres Josh —dije apuesto que sea cabreado.
—No tienes derecho a llamarme con ese nombre —dijo agarrando mi hombro y golpeándolo contra ese lockerBeck Ainsworth, capitán del equipo y golpeador de mi hermano desde que llego acá. Que tiene sobre mi hermano, como si se fuese a enamorar de el, estúpido e inmaduro para tener 18 años.
Es muy corto el capitulo, perdón. Espero quedar, mi ficha la he sacado de otra nc que estoy audicionando (soy muy sincera D:) Para de mi otra cuenta, bueno un beso.
Última edición por —Yubin. el Miér 14 Ago 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Ficha :B:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Nina Bridgit Tomlinson
Descripción Psicológica: Nina se caracteriza por tener una personalidad dura y reservada. No se abre sinceramente a muchas personas, y la mayoría de las veces los aparta sin pensárselo dos veces. Es reacia, y odia que las cosas no salgan como ella lo desea. Es histérica, y suelta unos chillidos, así como estampa el pie contra el suelo cuando no logra lo que quiere. No tiene un cuerpo de infarto, ni una belleza potencial, pero sin duda es todo un desafío para los hombres. Muchos intentan acercarse, solo por el hecho de saber -y echar en cara- que lograron sacar algo de Nina Tomlinson, la protegida del bar. Pero ninguno puede, y otros ya directamente ni siquiera lo intentan. Ésta muchacha es fría como el mismísimo hielo, pero no se dejen engañar, esto solo sucede con los que intentan acercarse amorosamente, o con fines sexuales. Con respecto a sus allegados, amigos y familia, es completamente abierta y con una personalidad totalmente contraria a la que refleja. Puede ser una muy buena compañera, pero admite que tiende a veces a ser molesta. Tiene un humor sarcástico y exagera en muchas ocasiones las cosas. Sus comentarios resultan estar de más muchas veces, y sus palabras logran sonar ordinarias en situaciones. Es impulsiva por naturaleza, ganándose un par de regaños de parte de su hermano y su madre en muchas veces. Cuando hay peleas en el bar, ella reacciona primera y se lanza a separar a los hombres involucrados, les ofrece cervezas gratis, o cualquier bebida para tranquilizar y que no se arme alboroto. Es solidaria, y muy humilde, además de justa. A pesar del sueldo que recibe trabajando en el lugar, no desea recibir propinas adicionales de parte de su progenitora; lo justo es justo y si ella aceptó trabajar allí, lo hizo con la condición de que no haya preferencias.
Historia: Nina nació un 20 de noviembre d 1994. Con una infancia normal, y como debería ser, creció rodeada de juguetes, amor, y una casa donde la felicidad abundaba. A los trece años, sufrió lo que sería un difícil divorcio de aceptar. Sus padres decidieron no seguir esforzando más su relación, y decidieron terminar por el bien de sus hijos. Louis pasó de largo con la charla sobre con quien quedarse a vivir, pensó que simplemente por el hecho de no tener que mudarse, la mejor opción era quedarse con su madre, además de que le faltaban solo dos años para tener la edad legal para decidir. Por otra parte, la adolescente, tuvo que escuchar a sus progenitores luchar y discutir entre ellos por quien se quedaba con la tenencia de la muchacha, al igual que sobornos para que se fuera con el mejor. Después de muchos embrollos, Nina decidió que la mejor opción era su madre, pero solo porque su padre con el paso del tiempo, y con el divorcio se había convertido en alguien un poco despreocupado y dejado.
El resto de su adolescencia transcurrió normal. Amigos, estatus social normal en la secundaria, vivienda agradable. Excepto por el simple hecho de que su hermano, Louis, junto a su mamá empezaron a ejercer una sobre protección invasora. Su mamá, junto a Louis, sacaban corriendo a los pobres que siquiera se atrevían a llamar antes de aparecer en la puerta de su casa. Y así sucedió con todos los muchachos -que fueron pocos- hasta que Nina decidió gritar un basta y detener todas esas patrañas. Pero… no como debería hacer, no. Decidió dejar tranquilos a su mamá y a su hermano, y decidió no dejar entrar a nadie en su corazón, total, no había nadie quien valiera. Todos los que tuvieron una oportunidad de compartir tiempo con ella, tenían lucros sexuales y beneficiarios para ellos. Sinceramente, había sido la mejor opción.
Y al ingresar a trabajar al bar a sus 19 años. Siguió con los mismos pensamientos, y por supuesto, a pesar de su decisión, su madre y su hermano también. Ni pensar en siquiera sacarle un ojo de encima, si a Louis tampoco es que le agradara tanto la cercanía de Nina con Liam Payne. Pero bueno, prefería eso a que anduviera bailando como las chicas de ese lugar encima de los hombros. Al pobre se le revolvía el estómago de tan solo pensarlo.
Extras:
Gustos:
-Salir a trotar por las mañanas.
-Escribir novelas, cuentos y sentimientos a escondidas.
-Pelear con Louis.
-La comida chatarra.
-Los atardeceres.
Disgustos:
-Los hombres mujeriegos.
-Las chicas del bar que la tratan como si fuera una sirvienta.
-El olor a cigarrillo.
-La hipocresía.
Capítulo:- Capi acá :3:
Me desperté lentamente. No escuché nada , por unos segundos solo un silbido rondaba por mi cabeza. Como si fuera un pájaro , o un gorrión , excepto que este sonido era molesto , y doloroso.
Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz , que ya debía pertenecer al atardecer ya que ésta no era tan potente como en la mañana.
Un trapo húmedo se posó sobre mi frente , y luego sentí como algo me tocaba el brazo. Pude reconocer instantáneamente que se trataba de una mano . Alarmada , abrí mis ojos de par en par y de un momento a otro estaba del lado contrario del sitio donde me encontraba acostada.
Mi respiración se aceleró , pensando que la persona que quería evitar es el que me ha rozado. Pero no. No es él.
-Cosette- Susurró él. Niall me estaba mirando incrédulo , de rodillas al lado de la cama. Se que lo había tomado por sorpresa , porque se quedó con el paño húmedo que había sentido en el aire.
Como siempre -y acostumbrada ya a que suceda- sus ojos celestes me invadieron por completo , llenándome de tranquilidad y logrando que confíe en la persona que se encuentra conmigo en la habitación.
-Niall…- Musité. No recordaba mucho de lo que sucedió tiempo atrás , pero estoy segura de que me sentía en el infierno. Miré mis manos, examinándome, asegurándome de que no me haya lastimado…o que alguien me haya hecho daño. Nada , sin embargo el shock emocional si se reflejaba en mis palmas , que temblaban descontroladamente.
-Cosette , necesito que te acuestes- Me dijo Niall. Miré desconfiadamente , haciendo una mueca ante su propuesta. -Tienes fiebre…- Agregó. Lo observé una vez más , y deducí que no había razón para desconfiar de él.
Con lentitud , me acerqué hacia su costado , arrastrándome por el colchón. Me acosté panza arriba , esperando que el hiciera lo que tenía que hacer para bajarme la fiebre.
Sentí como unas gotas salpicaban mi cuello , haciéndome encoger . El agua estaba fría , muy fría.
-No tiene sentido colocarte agua caliente si lo que queremos es bajarte la temperatura ¿No?- Sonríe , como si me hubiera leído el pensamiento. Hago un intento de sonreír , con demasiado esfuerzo , pero en estos momentos no puedo demostrar algún signo de felicidad.
Miré hacia la ventana , evitando tener que hablar con Niall.
-El doctor te va a venir a ver dentro de media hora- Indica , mientras resguardó unos mechones sueltos y húmedos detrás de mi oreja. Temblé ante su tacto , se me erizaron los pelos del brazo y sentí como mi respiración se aceleraba. No sabía diferenciar si ese efecto era porque , de hecho la mano pertenecía a un hombre , a alguien del sexo masculino , o…pertenecía a él , Niall Horan . De cualquier manera, no necesitaba eso.
-¿Cosette?- Musitó a mi costado. No me atrevía a mirarlo , no quería. Sin embargo , mis impulsos fueron más fuertes que mi sub-consciente , y al sentir su voz mi cabeza se giró automáticamente hacia él. Su boca se encontraba semi-abierta , parecía que se estaba esforzando demasiado para preguntar algo. Pero no lograba notar que exactamente.
Lo miré , incitándole a que prosiga , pero parecía dudar por unos segundos. Hasta que al fin volvió a abrir la boca para hablar.
-¿Quieres…? ¿Hablar sobre esto? –Estaba nervioso , podía notarlo a leguas. Movía sus manos , refregándolas entre sí. Fruncía sus labios , y no pude evitar recordar ese pequeño detalle que deduje apenas lo conocí. Era típico de él , el fruncirlos cuando no sabía que hacer.
-No.- Contesté seca. No creo que fuera apropiado tocar el tema en ese momento. Ni allí…nunca. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué se supone que tenía que decirle? ¡¿De que forma?! Estaba entre la espada y la pared , y presentía que iba a ser así por bastante tiempo.
-Bien- Asintió él. Se levantó de donde estaba -arrodillado al lado mío- y comenzó a agarrar los objetos que supongo que utilizó para cuidarme. –Descansa un poco- Me sugirió antes de abrir la puerta , y desaparecer detrás de ésta luego de cerrarla.
Me puse las manos en mi cabeza , y siento como un dolor punzante me azota cada vez más fuerte. No lo podía creer. Todavía no caía en lo que me estaba pasando. Quizás , en el mejor de los casos , era solo una horrible pesadilla lúcida y pronto estaría despertando.
Si…
¿Pero que estaba diciendo? ¡Qué estupidez más grande! Pero por supuesto que esto estaba sucediendo, siempre me sucedían estas cosas. Por más que no supiera el como ni el porque, siempre algo malo se me estaba presentando en el camino.
Me levanté de la cama , con mi mano sosteniendo el trapo húmedo contra mi frente. Temía que si lo sacaba , el dolor iba a ser mucho más fuerte.
Me acerqué con lentitud hacia la ventana , donde escuchaba risas que provenían de la entrada de la casa. Miré a través del cristal , corriendo un poco la cortina para poder divisar de quien se trataba.
Niall estaba de espaldas a la casa con las manos en los bolsillos , riéndose de quien sabe qué. Delante de el , estaba…él. Ryan. Su estúpida sonrisa plasmada en su rostro , sus ojos , su pelo, era él. Él , el que me hizo de todo , el que me ultrajó , el que me dejó embarazada , él era el hermano de Niall Horan.
Ryan Horan me destruyó la vida , y cuando creí que al fin podía llegar a superar una parte mínima de lo que me había hecho , regresaba como por arte de magia.
El estaba igual , su pelo castaño había crecido un poco , sus ojos seguían con esa mirada…rara. Por supuesto que no hubiera podido encontrar algún parentesco entre el y Niall. Son totalmente diferentes . Niall era naturalmente castaño , pero se tiñó ese mismo verano cuando lo conocí según sus palabras. Ryan era castaño , y no había optado por ningún cambio de color. Lo único con lo que podían compararse eran con sus ojos…sus orbes de color celeste. Son lo mismo…pero no lo son. La mirada de Niall transmitía paz , tranquilidad , bondad…amor , cuando Ryan transfería hacia mí cualquier sentimiento posible , pero ninguno de ellos era bueno.
Niall le dijo algo y se acercó para darle un abrazo , Ryan acepta el acto de cariño palmeándole la espalda. De seguro era un agradecimiento por venir desde donde sea que había estado. El castaño se quedó serio por un momento mirando hacia el frente , y luego su sonrisa se ensanchó hacia un costado. En unos segundos , Ryan giró sus ojos hacia arriba , mirándome directo a los ojos a pesar de estar un piso más arriba. Como cereza del postre , osó guiñarme un ojo antes de separarse de su hermano y seguir hablando como si nada.
Mis ojos se cristalizaron , el estómago se me revolvió. Cerré las cortinas con fuerza , dejando la habitación más oscura. Caminé de prisa hacia el baño que se encontraba dentro de la misma antes de que se me ocurriera manchar el piso.
Levanté la tapa , y antes de que lo piense , vomito. A pesar de estar liberando, quizás se podría decir un dolor estomacal , o la consecuencia de otro dolor ; las punzadas en mi pecho seguían. Y seguía…y seguía.
Me quedé ahí , estirada sobre la tapa del inodoro , precaviendo que quizás podía expulsar algo más. Mi respiración se normalizaba , pero de nuevo vino a mi mente la cara de Ryan , y me empecé a reír.
Me reía como una loca , como una estúpida.
Que irónica la vida ¿No? Regreso con esfuerzo a mi casa , creyendo que iba a encontrarme con mi recuperación , pensando que me iba a hacer bien , y resulta que la causa de todo mi sufrimiento está aquí.
Las risas pronto se convirtieron en lágrimas . Las carcajadas ya no eran carcajadas llenas de ironía , sino sollozos plenos de dolor. Me puse contra la pared , abracé mis piernas y me empecé a mecer de atrás a delante. De atrás a delante.
Y así…
No conseguí tranquilizarme , ni tampoco calmarme. Nada iba a sacar a Ryan de acá , y al parecer yo no podía sacarlo de mi mente.
No podía decir nada , mi boca estaba atada con una cinta permanente. Mi hermana se iba a casar con Niall. ¿Qué se suponía que les dijera? “O por cierto , antes de que vivan felices para siempre , quiero avisarles que tu hermano , y tu cuñado –en el caso de Vanessa- me violó”
No podía abrir la boca , solo arruinaría las cosas…una vez más.
-¿Co?- Sentí una voz proveniente de la entrada del baño. Miré hacia arriba , y Louis estaba de pie mirándome atónito.
-Hola…- Susurré con la voz ronca , mientras me limpiaba la nariz con mi puño y limpiaba mis lágrimas posteriormente. Mi amigo se acercó y me tomó por debajo de mis rodillas , y por la cintura alzándome del suelo.
-Mierda Cosette…- Musitó depositando un suave beso en mi cabeza. Se dirigió a la cama , y me dejó lentamente sobre el colchón. Me arropó solo con una sábana , y luego posó su palma sobre mi frente. –Estás hirviendo- Observó preocupado frunciendo el ceño. –Iré a decirles que se apuren con el médico- Dijo. Pero cuando se estaba por ir , yo lo tomé de la mano.
-No- Dije.
-¿No?- Me miró confundido.
-No…Ya vendrá , quédate conmigo- Le ordeno. Necesitaba a alguien , alguien con quien me sintiera segura , un amigo. Ví al castaño vacilar durante un momento, no tiraba ni aflojaba, solo se quedó allí parado , mirándome. Pero sabía , como lo conocía , que se iba a quedar.
-Está bien- Suspiró luego de un momento. Se acercó hacia la cama , y se sacó las zapatillas. Con ligereza , se metió debajo de las colchas y me arropó entre sus brazos. Mi cara estaba contra su pecho , mientras su mano me sobaba suavemente la espalda. -¿Co?- Preguntó después de un tiempo , yo solté un “mhm” asintiendo ante su nombramiento , y dándole permiso de continuar. –Casi me das un infarto de la puta madre- Me regañó. Reí levemente ante sus palabras. “A mí también” pensé. Su respiración era pausada , tranquila, podía sentir su corazón latir por la cercanía , y sentó como se aceleraba al preguntar una cosa más. -¿Quieres hablar sobre lo que te pasó?- No. No lo quería. No quería tocar el tema.
Me sentía intimidada , y preocupada. Muchos me iban a preguntar sobre esto , y yo…yo tenía que evitarlos , a toda costa. Si decía algo , si siquiera mencionaba mi pasado con Ryan…Muchas cosas saldrían mal . No solo saldrían heridos Vanessa , mis padres…Niall , sino que quien sabe que podría atreverse a hacer Ryan conmigo. Si una vez me puso las manos , no tendría problema alguno en hacerlo de nuevo.
Sería como un secreto sucio , uno que poco a poco me rompería por dentro. Pero estaba dispuesta a pagar por ello. Era el momento de mi hermana , ella me había invitado para acompañarla en su felicidad , y en la dicha del proceso a ser la futura señorita de Horan ; no me invitó para llenarla con mis problemas , y quizás ocasionar una pelea de su esposo para siempre. Quién sabe , hasta podría afectarlos a ellos como pareja si llegaba a abrir mi boca.
Mi estadía acá sería en silencio , en un silencio que me consumiría. No iba a decir nada , iba a tratar de que todos se olvidaran de mí. Haría lo que una dama de honor tenía que hacer , y luego…luego no sé , quizás escapar estaba entre mis venas. Quizás correr era lo único que sabía hacer…correr de la verdad.
Pero mientras , mientras estuviera acá , todo lo que hiciera o dijera , estaría basado en una mentira.
-No es nada Lou…No me sucede nada.
Acá mi ficha, al final me decidí por el sexy Malik :3 El capítulo te digo una cosita, empecé a corregir un error que tenía que era: "Hola , dijo él" Porque ponía la coma separada asi que ahora lo hago así "Hola, dijo él" Te lo digo, porque... no sé, era un error y no quiero que mi otrografía
Espero que esté bien linda, besotes!Xxx
khaleesi.
---
No me gusta me encanta
La idea e mas que genilosa. Es algo muy muy bueno. Cuando te acuerdes del nombre de la cancion me dices porfa la quiero escuchar. Voy por Liam. Mañana sin falta ves mi ficha
Besos Linda.
La idea e mas que genilosa. Es algo muy muy bueno. Cuando te acuerdes del nombre de la cancion me dices porfa la quiero escuchar. Voy por Liam. Mañana sin falta ves mi ficha
Besos Linda.
- Adam y la Lechuga:
Karou.
- Spoiler:
Antonelin<33 me encantó la idea alskdhasdfj no se si audicionar por Lou para marcar territorio con mi novia Benzo o por Zayn bc me gustó el papel
así que me voy a estar decidiendo y eso alskdhfg
besos<3
hood.
- Editando:
Nombre Completo:
Liane Summer Forest Deliner.
Descripción psicológica:
Es un chica difícil de descifrar. Sinonimo de Rebeldía y orden. Una extraña combinación de las dos. Está llena de Vida. Chica de pocas palabras y muchas acciones. Inteligente. Es muy dificil que diga lo que siente. Al inicio es seria. Reservado. En ella la única autoridad es ella. Fría. Luchadora. Misteriosa. Pulcra y ordenada. Terca y testaruda. Es demasiado madura. Fuerte o eso cree. Soñadora. En su vocabulario no falta el sarcasmo y la ironia. Procupadisa. Amable. Siempre obtiene lo que quiere. Ni siquiera trates de humillarla o maltratarla te ira mucho peor de lo que crees. Asertiva. Atrevida. Juguetóna Dominante. Cuando tiene recursos para algún proyecto, este no sale de su cabeza hasta que se realiza. Disidida. Confía muchísimo en si misma. Protectora. Si no es libre no es feliz. Puede llegar a ser muy Sincera. Calculadora. Le encanta gritar, solo de esa forma el mundo la escuchara. Romántica. Orgullosa demacido. Nunca hace saber a la gente que la quiere o la aprecia, pero si cuando te odia o desprecia. Le encanta escuchar anécdotas ajenas. Dificil que la engañen. Sabe escuchar aunque no consolar. Cariñosa. Compresiva. Hábil mentirosa. Trabajadora. Jamas se rinde. Cuando te conoce por primera vez no dice nada ni una sola palabra, solo te mira de arriba hacia abajo una y otra vez, pero con una sonrisa algo sínica. Fiel. Ayuda a cualquier persona. Espontanea. Aprecia demasiado te cuidara hasta la muerte. Chica de carácter fuerte. Simplemente ese alguien con quieres divertirte o olvidar las penas.
Historia:
Nacida en un barrio pobre en Manhattan
Extras:
Chico:
Capitulo: de alguna novela, nc, shot, escrito por vos. En spoiler.
Karou.
Antooooooo añsljfñalsjflasjfas me ha encantado la idea, añlsjfalñsj quiero audicionar y voy por Zayn o por Louis, aunque creo que por Zayn<3 eso, Ems fuera y luego te dejo gif.
taeyong.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.