O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 5:43 am

Seguila!Me encanto  el cap.


c:


PD:Nose si viste los avatares pero si no los queres se los doy a otra persona XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 5:46 am

Pase de pag!


Eso merece...¡MARATON! c: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 1857533193  🍌
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 20 Ago 2013, 11:09 am

Hey, lindas, amores míos, va a haber maratón, pero no hoy, esta semana en el colegio es semana de pruebas :wut:  y no voy a poder escribir, pero apenas tenga tiempo les subo capítulos.
Besos Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 4229596405 Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 2785603980 Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 350222609 



PD: pásense por mi nueva nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Miér 21 Ago 2013, 6:42 pm

fdiogjfd Seguila o muero(? XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 21 Ago 2013, 6:56 pm

CamiCalder escribió:fdiogjfd Seguila o muero(? XD
NOOOO!! Cami tu no, debi ser yo! Okno, mañana la sigoooo, apenas y me pude conectar, ya empeze a escribirlo el cap, pero mañana tengo prueba de Biologia y en esa materia me va horrible, puff creo que eso es pocodecir, mañana subo sip? Ten paciensia.
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 23 Ago 2013, 3:50 pm

Anteriormente:
Me fui corriendo al baño y me bañe en tiempo record, envuelta en un toalla empece a ir hacia mi cuarto cuando choque con alguien.

Auch -dije yo mientras intentaba levantarme, me fije contra quien había chocado y era.......






Capitulo 4:
Me había chocado con Val.
Dale nena anda a vestirte que si no el parque se va a llenar de gente -Dijo mi rubia amiga mientras corría al cuarto de Cami para hacer que se vista de una vez, ella llevaba puesto un short tiro alto con unas medias largas abajo y una musculosa de Moustache.
llegue a mi cuarto y busque la ropa que había dejado la ojiazul allí para que me cambie, me puse lo que dejo, un jean y una remera straples, y fui a la sala donde estaban todos los chicos.
Hola Ali -dijeron todos cuando baje, Cam y Val todabia no habían llegado- donde están Valen y Cami -pregunto ahora Calum-


no lo se, creo que Val esta intentando convencer a Cami de que se ponga la ropa que ella dice, mejor voy a ver -dije mientras subía las escaleras- ya vengo.


Narra Val:
Luego de dejarle la ropa en su cuarto y chocar contra Ali me fui al cuarto de Cam, estaba mas que segura de que se tardaba porque no se quería poner la ropa que yo le había elegido. Les voy a contar algo, en el grupo yo vendría a ser la que ayuda a vestir peinar y maquillar, ya que Ali lo hace muy bien también pero es un poco indecisa, y bueno, Cami no le gusta nada de eso.
entre en el cuarto de Camila y la vi mirando un punto fijo, mira donde ella lo hacia y su vista se fijaba en una foto de Luke y mia.
estas bien? -pregunte haciéndola exaltar, ella me miro y comprendí al instante- tu hermana esta bien te lo puedo asegurar.
si lo se, es que la extraño, va a ser mucho este año que queda -no soportaba verla así algo tenia que hacer-
hagamos una cosa, vístete rápido y vamos al parque luego te daré una sorpresa _justo en ese momento entro Ali al cuarto y se puso a hablar también con ella, luego de media hora tratando de convencerla de que tenia que salir y etc etc acepto.
bien, AL PARQUE!!! -grite cuando bajamos. todos fuimos a los autos de los chicos, viajamos así: Luke, Mike y cami en el auto de Luke y Calum, Ashton, Ali y yo en el auto de Ashton-


Calum y yo íbamos hablando animadamente pero Ali y Ashton estaban super callado, Ali esta callada porque yo estoy hablando con Cal, es lindo no lo niego pero no es mi tipo, estoy segura de que a mi amiga le encanta mi morocho amigo, y bueno...Ashton no se porque no me habla, hoy le preguntare cuando estemos en el parque, ademas habrá una feria.
bueno chicos, nos separamos? -pregunto Luke cuando ya todos habíamos llegado-
Claro -dijimos todos- bueno Cal y Ali juntos -empece a decir, wajaja soy malvada, Ali me miro con una cara que me dio miedo pero después me lo agradesera- Luke con Cam -Cami estaba sonrojada al igual que mi hermano, aww son tan tiernos- y Mike Ashton y yo juntos, nos encontramos acá en un hora y luego nos vamos a comer algo -finalice con alegría-
Todos tomaron su propio camino con sus respectivas parejas, en un momento Mike vio algo y se fue dejándonos solos a mi y a Ashton, ahora era el momento de hablar con el, de saber porque no me habla, no es por nada en especifico pero si no se porque me ignora me volveré loca, no es por ser nena mimada pero ¡como puede odiarme? soy adorable.









Esta horrible, lose lose, pero como ya dije antes esta semana fue semana de prueba y la semana que viene también , ya que pronto termina el segundo trimestre de clases, mañana seguro subo y si no subo mañana va a ser el domingo.
 Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 4229596405 (amo este emoticon de Louis Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 3275125450 )


ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Vie 23 Ago 2013, 6:02 pm

Ya llegue val no mas te aviso qe lo mas probable es qe lea los fines de semana...es q salgo d la cq a las 2:59 y tengo clases en la tarde asi q no t asustes si no comento y hablando del cap...me encantaron jajaja y que hare con mi cal hmm jaja seguila val
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por danielaa5sos Sáb 24 Ago 2013, 11:38 pm

nueva lectora, me encanta.
Es muy hermosa, siguela :) besosxx
danielaa5sos
danielaa5sos


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 25 Ago 2013, 10:19 am

Aislinn escribió:Ya llegue val no mas te aviso qe lo mas probable es qe lea los fines de semana...es q salgo d la cq  a las 2:59 y tengo clases en la tarde asi q no t asustes si no comento y hablando del cap...me encantaron jajaja y que hare con mi cal hmm jaja seguila val
Heyy, Ali, esta bien, te comprendo.....yo tambien salgo tarde del colegio y muchas veces en un problema.
Besoo. :P 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 25 Ago 2013, 10:23 am

danielaa5sos escribió:nueva lectora, me encanta.
Es muy hermosa, siguela :) besosxx
Jeyy, me encanta que te encante linda, pronto la sigo.
Beso xx
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Arkasia. Lun 26 Ago 2013, 4:47 pm

Tu novela está en la sección equivocada.
Tienes un plazo de 48 horas para pedir que ésta se mueva a su sección, que sería la de "otros artistas." si no quieres arriesgarte a una sanción.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 29 Ago 2013, 6:27 pm

bigcitydreams. escribió:
Tu novela está en la sección equivocada.
Tienes un plazo de 48 horas para pedir que ésta se mueva a su sección, que sería la de "otros artistas." si no quieres arriesgarte a una sanción.
Ya pedi que la muevan, disculpa la equivocacon.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Vie 30 Ago 2013, 7:00 pm

dfhfdgjfdpo Seguila!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 31 Ago 2013, 8:01 pm

Betty, chicas, le quería preguntar a alguna de las dos sí quiere escribir conmigo está Nove, es que o estoy ocupada y para no hacerlas esperar tanto, díganme que piensan.
Besos
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 02 Sep 2013, 6:36 pm


SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
PDTA:ME LLAMO CLAUDIA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 4 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.