O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 11 Ago 2013, 4:47 pm

Nombre: Un año para estar junto
Autor: ValenCrazyLook ( YO)
Adaptación: Nopi, IT'S MINE
Género:Romance y comedia.
Advertencias: Quiza alla ecenas fuertes, pero yo les voy a avisar.
Otras páginas: No.


Hola me llamo Valen, soy del pais de nunca jamas, okno.
Hace un tiempo empeze a amar a 5SOS, y quiero hacer una nove de ellos, pero quiero saber si la leerian, si quieren dejenme sus fichas.
Besos xoxo.

Prologo.


Hija tu hermano te extraña, porque no vuelves? Hace seis años que no te ve!- decia mi madre exáltada, llevaba 2 horas tratando de convercerme.
Bien -grite ya artada- solo si puedo ir con mis amigas! Ah y solo ire por un año.
Bien, como quieras, tu solo ven, yo luego hablo con tu padre.-y corto sin decir nada mas-
Les contare mi situacion, mis padres son separados, mi madre vive en Sidney con mi hermano melliso Luke mientras que yo vivo en Londres con mi padre, nunca me lleve bien con mama por eso vine con mi padre, volviendo al tema, voy a volver a Sidney para mi ultimo año de prepa, aunque todabia tengo que convencer a mis dos amigas Cam y Ali para que me acompañen, si no van ellas no voy yo.

Mike-----??
Calum-- Aislnn Guerra Quiñones
Luke----Camila Ramirez
Ashton--Valentina Hemmings.


Última edición por ValenCrazyLook el Sáb 14 Sep 2013, 4:11 pm, editado 9 veces
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 9:17 am

CAPITULO 1:

Por favor! - les decia a mis amigas una y otra vez- no quiero estar mi ultimo año de prepa sin ustedes, cuando terminemos volvemos aqui y cursamos la uni, se los ruego.
Pero, no vas a estar sola, no que tenes un melliso alla? -ag odio que conozcan mi vida.-
Cierto, ademas esta tu madre - dijo Cam-
Y tus antiguos compañeros - hablo por segunda vez Ali, confirmado, me ODIAN- ademas segun tu, vamos a tener que ir a la casa de tu hermano porque tu te odias con tu madre, entiende Val, no vamos a ir a un pais que no conocemos, con gente que no conocemos, y quien sabe que mas. No, y esa es nuestra ultima palabra.

2 horas despues:
Aca estamos en el aeropuerto esperando a que llegue el avion para ir a Sidney, me costo pero las comvenci, dicen que soy muy testaruda cuando quiero algo, JA, sabian que iban a acompañarme.
Vuelo 1313 a Sidney, por favor abordar el avion 69 - decia una voz por el parlante, toas nos paramos y nos fuimos hacia el avion, aunque yo antes le envie un mensaje a mi hermano diciendo que ya abordamos.-
El viaje fue cansador, muy cansador se podria decir. Cuando llegamos busque a mi hermano por todo el aeropuerto, esta bien que no lo veia desde hace 6 años pero, SOMOS MELLISOS, obvio que lo iba a reconocer. Busque, busque y busque, hasta que vi un chico alto, rubio y muy bien parecido, era mi hermano, mi Lukey, corri hacia el dejando a mis amigas desorbitadas, tire mis maletas por hay, y salte hacia el, que suerte que es fuerte sino hubiesemos caido al piso.

Hermanitaaa! -decia mientras me abrasaba fuerte y me besaba la cara, esceptundo la boca claro esta- te extrañe.
Yo mas mi bebe pingüino- dios, lo extrañaba mucho, solo que no venia para no ver a mi madre, senti que nos miraban, y efectivamente, estaban mis amigas y tres chicos mirandonos atentameente- hoo, Lukey ellas son mis amigas, se van a quedar con nosotras.
No hay problema, mama ya me dijo- estaba sonrriendo como cuando le regalaron su primer guitarra- ellos son mis amigos, Mike, Calum y Ashton.- todos nos saludamos y fuimos al auto para llegar a la casa.

La verdad esos chicos me calleron muy bien, Mike es alto, palido, con unos ojos hermosamente verdes y su pelo blanco, fue muy chistoso todo el camino, sin duda me cae bien, Calum es todo un payaso, y un payaso muy sexi, es morocho con ojos chocolates que parece que te penetran, el tambien me callo bien, sin embargo Ashton es muy serio, lindo lo admmito, pero muuy serio, aunque poco a poco se va a ir hablandando estoy segura.


Última edición por ValenCrazyLook el Lun 12 Ago 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Lun 12 Ago 2013, 12:56 pm

Hola!Quisiera estar con Luke por favor c:
Amo la nove,si no puedo estar con el sexy de Luke no importa c:
 
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Ago 2013, 12:59 pm

hola nueva y fiel lectora :3
me encantaría aparecer y YEHI! al fin alguien hace una nove de ellos mira que no e encontrado
si pudiese aparecer quiero a Ashton♥
please Y SIGUELA !! no importa que no me encanto este pequeñito cap :3
att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 1:00 pm

CamiCalder escribió:Hola!Quisiera estar con Luke por favor c:
Amo la nove,si no puedo estar con el sexy de Luke no importa c:
 
Hola! Amo que ames mi nove, okno, claro que podes estar con Luke, mandme tu ficha.
Beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 1:03 pm

micdan.7 escribió:hola nueva y fiel lectora :3
me encantaría aparecer y YEHI! al fin alguien hace una nove de ellos mira que no e encontrado
si pudiese aparecer quiero a Ashton♥
please Y SIGUELA !! no importa que no me encanto este pequeñito cap :3
att: Dani (:
Ey linda, gracias, perdon Ashton ya esta ocupado pero si queres podes aparecer con Mike o con otra persona que quieras :-)
Saludos.


Última edición por ValenCrazyLook el Lun 12 Ago 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Lun 12 Ago 2013, 1:27 pm

Nombre:Camila Ramirez
 
Gustos:La lluvia,Tyson Thibodeau,Jennifer Lawrence,Little Mix,Cher Lloyd,Cody Simpson,Justin Bieber,Logan Lerman,Megan Fox,Ariana Grande,Janoskians,Victoria Justice,Liz Gillies,Avan Jogia,5SOS,Union J,Emblem3,Taylor Swift,Ed Sheeran,Barbara Palvin,Selena Gomez,Maia Mitchell,Geordie Shore,Austin Mahone,One Direction,Lady Gaga,Miley Cyrus,Paramore,The Beatles,Josh Hutcherson,Fifth Harmony,Carly Rae Jepsen,Hutch Dano,Adam Hicks,El cast de Glee,Cara Delevingne,El cast de Harry Potter,El cast de Pretty Little Liars, El cast de Percy Jackson,Big Time Rush,The Wanted,R5,Avril Lavingne,Kesha,Jeydon Wale,Jack y Finn Harries,Christian Collins,Iggi Azalea,Ellie Goulding,Becky G,Green Day,Christian y Caitlin Beadles,ser loca.
 
Disgustos:Las pecas (si es muy raro),lunares.


Fobias:A las Alturas,mar,que le tomen fotos y ascensores.

Personalidad:Muy loca,buena amiga,no muy buena dando consejos pero buena,soñadora y luchadora por sus sueños.Algunas veces grosera,egoista y engreida pero luego de eso nada malo.
 
Fisico:Pelo castaño oscuro,ojos marrones,estatura de 1,65,piel blanca casi palida,sonrisa bonita,pestañas no muy largas,cejas preciosas y pomulos mas o menos grandes.

 Pais de origen:Argentina.Pero ficticio que sea Canada c:

Historia:Su mama es trabajadora de abogacia y su papa la abandono cuando tenia 3 años.Su hermana sufrio maltrato en la escuela al igual que ella,se corta y algunas veces cuando llora a los 2 minutos se pone bien.
 
Edad:12 (Pero cambiala si quieres)
 
Extras:Muy fanatica de Harry Potter,Los juegos del Hambre y Percy Jackson,tambien de Las ventajas de ser invisible.
 
Libros favoritos:Saga de Hush Hush,Saga de Harry Potter,Las ventajas de ser invisible,La Ultima Cancion.
 

Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CamiCalder el Lun 12 Ago 2013, 1:56 pm, editado 2 veces
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 1:47 pm

CamiCalder escribió:Nombre:Camila Ramirez
 
Gustos:La lluvia,Little Mix,Cher Lloyd,Cody Simpson,Justin Bieber,Logan Lerman,Megan Fox,Ariana Grande,Janoskians,Victoria Justice,Liz Gillies,Avan Jogia,5SOS,Union J,Emblem3,Taylor Swift,Ed Sheeran,Barbara Palvin,Selena Gomez,Maia Mitchell,Geordie Shore,Austin Mahone,One Direction,Lady Gaga,Miley Cyrus,Paramore,The Beatles,Josh Hutcherson,Fifth Harmony,Carly Rae Jepsen,Hutch Dano,Adam Hicks,El cast de Glee,Cara Delevingne,El cast de Harry Potter,El cast de Pretty Little Liars, El cast de Percy Jackson,Big Time Rush,The Wanted,R5,Avril Lavingne,Kesha,Jeydon Wale,Jack y Finn Harries,Christian Collins,Iggi Azalea,Ellie Goulding,Becky G,Green Day,Christian y Caitlin Beadles,ser loca.
 
Disgustos:Las pecas (si es muy raro),lunares y lenguas.
 
Personalidad:Muy loca,buena amiga,no muy buena dando consejos pero buena,soñadora y luchadora por sus sueños.Algunas veces grosera,egoista y engreida pero luego de eso nada malo.
 
Fisico:Pelo castaño oscuro,ojos marrones,estatura de 1,65,piel blanca casi palida,sonrisa bonita,pestañas no muy largas,cejas preciosas y pomulos mas o menos grandes.
 
Historia:Su mama es trabajadora de abogacia y su papa la abandono cuando tenia 3 años.Su hermana sufrio maltrato en la escuela al igual que ella,se corta y algunas veces cuando llora a los 2 minutos se pone bien.
 
Edad:12 (Pero cambiala si quieres)
 
Extras:Muy fanatica de Harry Potter,Los juegos del Hambre y Percy Jackson,tambien de Las ventajas de ser invisible.
 
Libros favoritos:Saga de Hush Hush,Saga de Harry Potter,Las ventajas de ser invisible,La Ultima Cancion.
 

Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta perfecto, solo necesito que me digas tu nacionalidad y ya estas con el sexi Luke. Wow, cuantos gustos, lo mas raro es que me gusta la mayoria de los que nombraste.
Saludos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Lun 12 Ago 2013, 1:47 pm

HOLA LINDA MI NOMBRE ES AISLINN PUEDO ESTAR CON CALUM??? TE MANDARE MI FICHA EN UN MOMENTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 1:51 pm

Aislinn escribió:HOLA LINDA MI NOMBRE ES AISLINN PUEDO ESTAR CON CALUM??? TE MANDARE MI FICHA EN UN MOMENTO
Claro que puedes estar con Cal, espero tu ficha.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Lun 12 Ago 2013, 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES

#Apodo: ALI


#Edad: 17 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE


#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR...


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN

#Chico: Calum



#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA SOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR
FÚTBOL
CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AQUI MI FICHA LINDA


Última edición por Aislinn el Lun 12 Ago 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 1:59 pm

Aislinn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES

#Apodo: ALI


#Edad: 18 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE


#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR...


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN

#Chico: Calum



#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA SOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR
FÚTBOL
CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AQUI MI FICHA LINDA
Esta perfecta, a mi tambien me gusta hacer enfadar a la gente, aajajjaj, lo unico hagamos que tenes 17. Ya que en la nove todas tenemos 17 y los chicos tienen Ashton, Mike y Calum 18 y Luke 17.
Besos
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Lun 12 Ago 2013, 2:02 pm

ValenCrazyLook escribió:
CamiCalder escribió:Nombre:Camila Ramirez
 
Gustos:La lluvia,Little Mix,Cher Lloyd,Cody Simpson,Justin Bieber,Logan Lerman,Megan Fox,Ariana Grande,Janoskians,Victoria Justice,Liz Gillies,Avan Jogia,5SOS,Union J,Emblem3,Taylor Swift,Ed Sheeran,Barbara Palvin,Selena Gomez,Maia Mitchell,Geordie Shore,Austin Mahone,One Direction,Lady Gaga,Miley Cyrus,Paramore,The Beatles,Josh Hutcherson,Fifth Harmony,Carly Rae Jepsen,Hutch Dano,Adam Hicks,El cast de Glee,Cara Delevingne,El cast de Harry Potter,El cast de Pretty Little Liars, El cast de Percy Jackson,Big Time Rush,The Wanted,R5,Avril Lavingne,Kesha,Jeydon Wale,Jack y Finn Harries,Christian Collins,Iggi Azalea,Ellie Goulding,Becky G,Green Day,Christian y Caitlin Beadles,ser loca.
 
Disgustos:Las pecas (si es muy raro),lunares y lenguas.
 
Personalidad:Muy loca,buena amiga,no muy buena dando consejos pero buena,soñadora y luchadora por sus sueños.Algunas veces grosera,egoista y engreida pero luego de eso nada malo.
 
Fisico:Pelo castaño oscuro,ojos marrones,estatura de 1,65,piel blanca casi palida,sonrisa bonita,pestañas no muy largas,cejas preciosas y pomulos mas o menos grandes.
 
Historia:Su mama es trabajadora de abogacia y su papa la abandono cuando tenia 3 años.Su hermana sufrio maltrato en la escuela al igual que ella,se corta y algunas veces cuando llora a los 2 minutos se pone bien.
 
Edad:12 (Pero cambiala si quieres)
 
Extras:Muy fanatica de Harry Potter,Los juegos del Hambre y Percy Jackson,tambien de Las ventajas de ser invisible.
 
Libros favoritos:Saga de Hush Hush,Saga de Harry Potter,Las ventajas de ser invisible,La Ultima Cancion.
 

Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta perfecto, solo necesito que me digas tu nacionalidad y ya estas con el sexi Luke. Wow, cuantos gustos, lo mas raro es que me gusta la mayoria de los que nombraste.
Saludos.
Vaalen!Ya la modifique,esta en la primera ficha que te mande c:
 Besitos!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Lun 12 Ago 2013, 2:04 pm

Seguila linda! dsiofhdsiohfdioshfdoi :lloro:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Lun 12 Ago 2013, 2:06 pm

ValenCrazyLook escribió:
Aislinn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES

#Apodo: ALI


#Edad: 18 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE


#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR...


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN

#Chico: Calum



#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA SOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR
FÚTBOL
CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AQUI MI FICHA LINDA
Esta perfecta, a mi tambien me gusta hacer enfadar a la gente, aajajjaj, lo unico hagamos que tenes 17. Ya que en la nove todas tenemos 17 y los chicos tienen Ashton, Mike y Calum 18 y Luke 17.
Besos
ESTA BIEN LINDA....YA SE HAGO ESO MUY A MENUDO JAJAJAJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.