O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 2:31 pm

CamiCalder escribió:
ValenCrazyLook escribió:
CamiCalder escribió:Nombre:Camila Ramirez
 
Gustos:La lluvia,Little Mix,Cher Lloyd,Cody Simpson,Justin Bieber,Logan Lerman,Megan Fox,Ariana Grande,Janoskians,Victoria Justice,Liz Gillies,Avan Jogia,5SOS,Union J,Emblem3,Taylor Swift,Ed Sheeran,Barbara Palvin,Selena Gomez,Maia Mitchell,Geordie Shore,Austin Mahone,One Direction,Lady Gaga,Miley Cyrus,Paramore,The Beatles,Josh Hutcherson,Fifth Harmony,Carly Rae Jepsen,Hutch Dano,Adam Hicks,El cast de Glee,Cara Delevingne,El cast de Harry Potter,El cast de Pretty Little Liars, El cast de Percy Jackson,Big Time Rush,The Wanted,R5,Avril Lavingne,Kesha,Jeydon Wale,Jack y Finn Harries,Christian Collins,Iggi Azalea,Ellie Goulding,Becky G,Green Day,Christian y Caitlin Beadles,ser loca.
 
Disgustos:Las pecas (si es muy raro),lunares y lenguas.
 
Personalidad:Muy loca,buena amiga,no muy buena dando consejos pero buena,soñadora y luchadora por sus sueños.Algunas veces grosera,egoista y engreida pero luego de eso nada malo.
 
Fisico:Pelo castaño oscuro,ojos marrones,estatura de 1,65,piel blanca casi palida,sonrisa bonita,pestañas no muy largas,cejas preciosas y pomulos mas o menos grandes.
 
Historia:Su mama es trabajadora de abogacia y su papa la abandono cuando tenia 3 años.Su hermana sufrio maltrato en la escuela al igual que ella,se corta y algunas veces cuando llora a los 2 minutos se pone bien.
 
Edad:12 (Pero cambiala si quieres)
 
Extras:Muy fanatica de Harry Potter,Los juegos del Hambre y Percy Jackson,tambien de Las ventajas de ser invisible.
 
Libros favoritos:Saga de Hush Hush,Saga de Harry Potter,Las ventajas de ser invisible,La Ultima Cancion.
 

Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta perfecto, solo necesito que me digas tu nacionalidad y ya estas con el sexi Luke. Wow, cuantos gustos, lo mas raro es que me gusta la mayoria de los que nombraste.
Saludos.
Vaalen!Ya la modifique,esta en la primera ficha que te mande c:
 Besitos!
Perfecto! Gracias, wow yo ambien soy de argentina :)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 2:37 pm

CamiCalder escribió:Seguila linda! dsiofhdsiohfdioshfdoi :lloro:
En un rato la sigo, ahora tengo que estudiar porque mañana me toman una estupida prueba y dos orales de ingles, esa mujer nos odia......
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 13 Ago 2013, 10:56 am

 nueva lectoraa siguela me encanto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 12:40 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió: nueva lectoraa siguela me encanto
Hey, gracias linda ;) hoy la sigo, como te llamas(?
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 6:41 pm

Valeeeeeeeeen!dijiste que hoy la seguias :lloro: .
Seguila linda,besos c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 7:17 pm

CamiCalder escribió:Valeeeeeeeeen!dijiste que hoy la seguias :lloro: .
Seguila linda,besos c:
Estoy escribiendo Cam... ahora e un rato lo subo, no va a ser largoo ni corto, va aser como las presentaciones entre todos, para que conozcan maas a los personajes :-)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 7:23 pm

 SI!PARTY 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
No puedo esperar mas!Estoy muy ansiosa c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 7:44 pm

 Pobre Mike :c 
Nadie pide a Mike,me da penita u.u mi amor c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

Capitulo 2:
Narra Camila:

No se como nos dejamos comvencer por Val, es una locura haber venido a un pais al cual no conocemos con gente que no conocemos, lo peor de todo es que tube que dejar a mi hermanita sola alla en Londres, ahhh, volviendo al tema.... Luego de llegar al aeropuerto y ver la escena de los mellisos Hemming nos subimos a un auto y fuimos a la casa de Luke, era grande, y cuando digo grande no exajero, era grandeee. Los chicos nos mostraron la casa y los cuartos en los que ibamos a dormir, cada una tenia un cuarto y ademas estaba el cuarto de luke y dos mas, tenia dos baños, una cocina, un living comedor gigantesto y un patio presioso. Luego de un recorrido por la casa fuimos a la sala para hablar.

Y bien- dijo Luke- cuenten sobre ustedes.
Bueno me llamo Aislinn tengo 17 y vine obligada- decia mi amiga mirando a cada uno de los chicos que tenia enfrente, ella es todo lo contrario a mi, psicologicamente me refiero, yo apenas y podia mirar el suelo.
Mmm....-estaba nerviosa- soy Camila, pero diganme Cam o Cami, tengo 17 y tambien vengo obligada.
Por favor! Yo no las obligue a nada, tu Ali cuando te dije que iba a haber chicos lindos accediste y vos Cam, bueno a vos si te traje obligada- decia Valen con su sonrisa registrada, puf, ella si era todo lo contrario a mi y a Ali, tenia el pelo rubio oscuro, ojos celestes muuy grandes, y era una loca como ella sola sabe ser.
Asi que chicoos lindos e? -dijo el tal Calum levantando una ceja-
Bueno de eso tienen de sobra - nos dijo Luke- aunque ustedes- les dijo a sus amigos- se acercan demas a mi hermanita y no la cuentan.
Tranquilo hermano, tu hermanita es tu hermanita - si claro, ni el se la creia es-
Una pregunta -dije yo casi susurrando- como es que tienes esta casa tan inmensa con tan solo 17 años?
Buena pregunta - me sonrio Luke- bueno, Val ya te abra contado el trabajo de papa, gan muchisimo y es generoso con la plata ( dinero) mama tambien y bueno el idiota con el que sta mi madre tambien.
Ah...-hubo un silencio incomodisimo, hasta que ese chico Ashton, el cual no habia hablado en ningun momento dijo.-
Bueno, creo que nos tendriamos que ir chicos, ya es tarde - Calum y Mike asintieron - chau Lukey -lo abraso con ese tipico abraso de macho- chau Ali, chau Cami- no saludo con un beso- Chau valen - le dio un beso muy cerca de los labios, al parecer nadie se dio cuenta pero bueno.

Y asi pasoo ell tiempo, todas nos fuimos a los cuartos, con lo flojas que son mis amigas seguro ya duermen, pero yo no puedo, como es que ella siempre tienen chicos detras con solo mirarlos, ademas son chicos hermosos, ag las amodio, igual son mis hermanas por asi decirlo y siempre voy a contar con ellas. Bueno, gracias a mi linda cabeza volvieron los pensamientos a mi, mi pu*a depresion, fuck, estaba llorando, Ali y Val estaban durmiendo asi que no podia ir con nadie.
Sali de mi cuarto sin hacer ningun ruido y fui hacia la cocina a buscar un vaso de agua, luego me fui a la sala y me recoste en un sillon, me empeze a quedar dormida cuando senti unos brasos que me cargaban y subian por las escaleras, luego me recostaron en la cama, yo abri un poco los ojos y me di cuenta que era Luke, seti como mis mejillas se teñian dde un rojo tomate enseguida, y creo que fue peor lo que siguio:

Descansa linda- me susurro cerca de la cara- y recuerda, las princesas no lloran - dicho eso se fue.

Tanto se nota que estaba llorando? Bueno, no se pero me parecio muy tierno este chico, se nota que es el melliso de mi amiga, esta bien Camila deja de pensar y dormi.


Bueno, primero, perdon por la tardansa, es que hoy me sentia mal, tube tareas del colegio, etc etc.
segundo, ojala les guste lindas, cualquier cosa alguna sujerencia algo, me lo dicen.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 8:01 pm

 SHIIIIIT!ISODFISDOJFSIDO LO AME TE JURO QUE LO AME.
SEGUILA PRONTO LINDA BESITOS C:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 8:04 pm

 ¿Yo obsecionada con 5SOS,Valen y esta novela?Pff,como crees.SI.
La amo te lo juro!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 8:07 pm

AWWW QUE LINDO LUKE SEGUILA CUANDO PUEDAS LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 8:09 pm

CamiCalder escribió: ¿Yo obsecionada con 5SOS,Valen y esta novela?Pff,como crees.SI.
La amo te lo juro!
Kajajjajajaj, gracias Cami, PERDON por el capitulo corto, pero mi sistema es capitulos cortos pero subo todos los dias :) nos vemos besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 8:10 pm

Aislinn escribió:AWWW QUE LINDO LUKE SEGUILA CUANDO PUEDAS LINDA
Mañana la sigo Ali, ahh en el proximo capitulo narras vos, oSHII, okno, mañana subo, besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 8:14 pm

ValenCrazyLook escribió:
Aislinn escribió:AWWW QUE LINDO LUKE SEGUILA CUANDO PUEDAS LINDA
Mañana la sigo Ali, ahh en el proximo capitulo narras vos, oSHII, okno, mañana subo, besos.

ESTA BIEN LINDA,, YEIII JAJAJ
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 2 Empty Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.