Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un año para estar juntos-5SOS- CANCELADA TEMPORALMENTE-
Capitulo 3: Narra Ali:
Hoy a la mañana llegamos Australia, La verdad Sídney es hermoso, había visto fotos antes pero nada es como verlo con los propios ojos, y eso que lo único que vi fue el camino desde el aeropuerto hasta la casa. Val estuvo todo el dia muy feliz, claro está, digo hace 6 años que no ve a su hermano, que por cierto es muy lindo, a Cam bueno a ella la vi como siempre, tímida y miedosa, estoy segura que en todo este día hermoso que pasamos acá estuvo pensando en su hermanita pequeña. Cuando los amigos de Luke se fueron porque era tarde nosotros nos fuimos a dormir, pero yo seguía preocupada por Camia si que sin hacer ni el más mínimo de ruido fui al cuarto de Valen para hablar con ella.
Quien es – dijo luego de que tocara la puerta-
Soy Ali- se abrió la puerta y se dejó ver a una Valen con una remera gigante de bob esponja, los pelos volando por todos lados y los ojos entrecerrados.
Que pasa es tarde! –se quejó y luego se acostó en su cama.-
Te quiero hablar de Cam – se levantó enseguida y me miro- la vi muy triste hoy y tengo miedo que haga una locura.
-mmm…. Vamos a su cuarto y nos acostamos con ella hasta que se duerma-
Estábamos por salir del cuarto de Val para ir al de Cami cuando Valen me agarro del brazo y me tapo la boca.
No te muevas y mira afuera sin que se den cuenta –me susurro al oído, yo fije mi vista en el pasillo y vi a una Camila muy dormida en los brazos de un rubio muy lindo, ESPEREN, ese es LUKE!!- Oh dios mio. Mi hermano es un amor –dijo sonriendo- ven vamos a ver qué pasa.
Las dos nos pusimos a escuchar atrás de la puerta haber que pasaba y esuchamos a Luke hablarle a Cam
Descansa linda y recuerda, las princesas no lloran – cuando termino de decir eso salio del cuarto y se encontró con una yo muy sorprendida y con una Valen con una sonrisa como la del gato de ‘’Alicia en el país de las maravillas’’
Hermanito mio, eres la cosa mas tierna que vi en mi vida –dijo mi amiga tirándose encima de el y abrasandolo-
Hey, tranquila pequeña pingüina, tu amiga estaba llorando y la console, solo eso.-dijo un poco sonrrojado-
Aww se puso coloradoo! -empeze a decir yo-
Ya! Callense y vllan a dormir que mañana vamos a salir con los chicos- se acerco a Val y le dio un beso, pero cuando llego a mi me dijo- Calum es mio asi que no lo mires. -me dio un beso, abrazo a mi amiga por segunda vez y se fue a dormir.
Con que Calum ee.-decia Val levantando las cejas.-
Calla, hay que ir a dormir, chau.- me fui a dormir al igual que todos los demas, mañana seria un laargo dia.
Buenooo, aca esta el capitulo prometido, espero les guste.
Pd: Luke es la cosa mas tierna del mundo.
Última edición por ValenCrazyLook el Dom 18 Ago 2013, 11:16 pm, editado 2 veces
ValenCrazyLook
Lo ame!Fue muy perfecto c:
Seguila cuando puedas XD
Besoooooooooooos c:
Seguila cuando puedas XD
Besoooooooooooos c:
CamiCalder
Heyy, lindas chicas novias de lindos chicos, okno, hoy no voy a poder subir cap, matenme ya! Matenme ahora! Si no lo hacen ustedes lo hago yo, oknookno, bueno miles de perdones, mañana subo, besos lindas.
ValenCrazyLook
Gracias por entender :) a la tarde les subo cap, quiza dos......una pregunta Ali, de que pais sos, y cuantos años tenes, I'm from Argentina, we, mmm cami, hermosa cami, e donde sacas las fotos de avatar, yo intente cambiarla pero no ppuedo, tambien probe con un rograma y no me deja.
Besos.
Besos.
ValenCrazyLook
Hola Val!Si queres te hago uno de Luke,Ahston,Calum o Michael c:ValenCrazyLook escribió:Gracias por entender :) a la tarde les subo cap, quiza dos......una pregunta Ali, de que pais sos, y cuantos años tenes, I'm from Argentina, we, mmm cami, hermosa cami, e donde sacas las fotos de avatar, yo intente cambiarla pero no ppuedo, tambien probe con un rograma y no me deja.
Besos.
Despues te explico mejor c:
Ahora...SEGUI LA NOVE PLIS!
CamiCalder
Vall doy de mexico yeiii jajaja y tengo 12
Aislinn
Matenmeee!!! se los permito :misery: no subi cap ayer, pero estoy escribiendo ahora mismo, ya, ya......perdonnnnnnnnnnnn termino el cap y lo subo.
Besos.
pd: soy la peor lo se.
ValenCrazyLook
heyyy lindas chicas, seguro dirán esta tonta no no sube capitulo etcetc, pero el tema es que estoy ahora mismo en el hospital (no importa por que) y realmente es lo mas feo del mundo escribir en el celular, bueno realmente pensé que podía peri no, sepan disculparme.
ValenCrazyLook
Vaaaaaalen!Te hice avtares,tienen diferentes tamaños c:,son horiibles y se que nunca los vas a usar porque no te van a gustar XD
Pero bueno igual te los dejo ;)
Michael Clifford
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Calum Hood
Luke Hemmings
Ashton Irwin
Pero bueno igual te los dejo ;)
Michael Clifford
Calum Hood
Luke Hemmings
Ashton Irwin
CamiCalder
Capítulo 4: 1\2
Narrador omnisciente:
El primer dia de las chicas en Sídney fue muy bueno, Val estaba súper emocionada porque volvió con su hermano, Ali súper contenta por todos los chico lindos y bueno, Cami estaba por decirlo asi “bien” gracias al tierno Hemmings y sus hermosas palabras que tubo por y para ella la noche pasada.
Hoy saldrían a un parque de diversiones junto con Calum, Ashton, Mike y Luke, luego irían a una pizzería y para terminar su grandioso dia verian una peli en la casa de Luke y ahora tambien de las chicas.
Narra Val:
Arriba dormilona -decia una voz de hombre-
Vamos chiquilla son las 12 del mediodia -decia otra voz, tambien de hombre, pero un poco mas chillona.
Hermana mia si no te levantas te tenddre que ssacar las sabanas de ensima, y todos los que te conocen saben que dormis en ropa interior.-dijo Luke, ja! Como si me importara. Estaba con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una maya esta bien, pero fue lo primero que encontre.
As lo que quieras no me importa- y senti que tiraban de mi sabana, no tenia vergüenza alguna. Abri los ojos y me encontre con mi hermano, Cami, Ali, Mike, Calum y Ashton.- que tanto miran? -todos dejaron de mirarme y senti un peso encima mio.
Hola hermosa- dijo Calum encima mio-
Cal! Bajate ya de encima mio! Tu tambien Mike. -decia moviendome para todos lados.
Ya salgan de arriba de mi hermanita -dijo Luke mirandolos desaprobatoriamente-
Narra Cami:
Me desperte mas feliz de lo normal, me duche y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recien eran las 9:00AM pero yo acostumbro a levantarme muy temprano, Ali se despertaria en una hora o dos, y bueno, Val no se sabe cuando va a despertar, una vez durmio un dia entero.
Escuche gente que hablaba en el piso de abajo y con algo de miedo fui. Cuando llegue me encontre con un Luke sonanbulo, a Calum dormido en el sillon y a Ashton y a Mike desayunando.
Hola Cami -dijeron Ashton y Mike captando la atencion de los otros dos.- que haces despierta tan temprano -pregunto esta vez Ashton-
Buen, de las tres yo soy la que madruga, Ali la que se despierta como la gente "normal - dije mientras hacia comillas con los dedos- y bueno, Val no se sabe cuanto puede dormir.
Se nota que son hermanos con Luke -dijo Mike.-
Asi paso una hora y medi entre bromas y charlas, luego llego Ali y se nos unio, tambien se terminaron de despertar Luke y Cal, solo faltaba la bella durmiente.
Bien vamos a despertarla -dijo Ashton- mientras antes lleguemos al parque de diversiones menos gente abra.
Ja! Suerte con eso -dijo Ali, mientras se tiraba en el sillon en el que antes estaba Calum- les va a costar, y si lo logran lo mas probable es que este de un humor de perros.
Bien, no perdemos nada con intentar- esta vez hablo Luke-
Narra Ali:
Todos fuimos al cuarto de mi amiga para despertarla.
Arriba dormilona -dijo Luke-
Vamos chiquilla son las 12 del mediodia- dijo esta vez Ash.-
Hermana mia si no te levantas te tendre que sacar las sabanas de ensima, y todos los que te conocen saben que dormis en ropa interior.-dijo Luke. Su amenaza fue en vano ya que a ella no le importa mostrarce-
As lo que quieras no me importa-dijo con la cabeza pegada a la almohada, luego Luke hizo lo que dijo que iba a ser y se vio a Val con una malla- que tanto miran? -todos dejaron de mirarla y Mike y Calum se tiraron sobre ella.
Hola hermosa- dijo Calum, aj, idiota-
Cal! Bajate ya de encima mio! Tu tambien Mike. -dijo moviendose para todos lados.
Ya salgan de arriba de mi hermanita -dijo Luke mirandolos desaprobatoriamente- tu -señalo a Val- te vistes y ustedes -nos señalo a Cami y a mi- hagan lo que quieran, y ustedes vienen conmigo -agarro a sus amigos y se fue.
Bueno, Ali porque no te vestiste todabia? -pregunto Cami-
No se que ponerme, me ayudan? -dije mirando hacia abajo-
Claro no hay problema, tu ve a bañarte y yo te preparo la ropa -dijo Valen mirandome- Cam ese look te queda hermosisimo. -mi amiga solo se sonrrojo, aww es tan tierna- que esperas Ali ve a bañarte.
Me fui corriendo al baño y me bañe en tiempo record, envuelta en un toalla empeze a ir hacia mi cuarto cuando choque con alguien.
Auch -dije yo mientras intentaba levantarme, me fije contra quien habia chocado y era.......
Narrador omnisciente:
El primer dia de las chicas en Sídney fue muy bueno, Val estaba súper emocionada porque volvió con su hermano, Ali súper contenta por todos los chico lindos y bueno, Cami estaba por decirlo asi “bien” gracias al tierno Hemmings y sus hermosas palabras que tubo por y para ella la noche pasada.
Hoy saldrían a un parque de diversiones junto con Calum, Ashton, Mike y Luke, luego irían a una pizzería y para terminar su grandioso dia verian una peli en la casa de Luke y ahora tambien de las chicas.
Narra Val:
Arriba dormilona -decia una voz de hombre-
Vamos chiquilla son las 12 del mediodia -decia otra voz, tambien de hombre, pero un poco mas chillona.
Hermana mia si no te levantas te tenddre que ssacar las sabanas de ensima, y todos los que te conocen saben que dormis en ropa interior.-dijo Luke, ja! Como si me importara. Estaba con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una maya esta bien, pero fue lo primero que encontre.
As lo que quieras no me importa- y senti que tiraban de mi sabana, no tenia vergüenza alguna. Abri los ojos y me encontre con mi hermano, Cami, Ali, Mike, Calum y Ashton.- que tanto miran? -todos dejaron de mirarme y senti un peso encima mio.
Hola hermosa- dijo Calum encima mio-
Cal! Bajate ya de encima mio! Tu tambien Mike. -decia moviendome para todos lados.
Ya salgan de arriba de mi hermanita -dijo Luke mirandolos desaprobatoriamente-
Narra Cami:
Me desperte mas feliz de lo normal, me duche y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recien eran las 9:00AM pero yo acostumbro a levantarme muy temprano, Ali se despertaria en una hora o dos, y bueno, Val no se sabe cuando va a despertar, una vez durmio un dia entero.
Escuche gente que hablaba en el piso de abajo y con algo de miedo fui. Cuando llegue me encontre con un Luke sonanbulo, a Calum dormido en el sillon y a Ashton y a Mike desayunando.
Hola Cami -dijeron Ashton y Mike captando la atencion de los otros dos.- que haces despierta tan temprano -pregunto esta vez Ashton-
Buen, de las tres yo soy la que madruga, Ali la que se despierta como la gente "normal - dije mientras hacia comillas con los dedos- y bueno, Val no se sabe cuanto puede dormir.
Se nota que son hermanos con Luke -dijo Mike.-
Asi paso una hora y medi entre bromas y charlas, luego llego Ali y se nos unio, tambien se terminaron de despertar Luke y Cal, solo faltaba la bella durmiente.
Bien vamos a despertarla -dijo Ashton- mientras antes lleguemos al parque de diversiones menos gente abra.
Ja! Suerte con eso -dijo Ali, mientras se tiraba en el sillon en el que antes estaba Calum- les va a costar, y si lo logran lo mas probable es que este de un humor de perros.
Bien, no perdemos nada con intentar- esta vez hablo Luke-
Narra Ali:
Todos fuimos al cuarto de mi amiga para despertarla.
Arriba dormilona -dijo Luke-
Vamos chiquilla son las 12 del mediodia- dijo esta vez Ash.-
Hermana mia si no te levantas te tendre que sacar las sabanas de ensima, y todos los que te conocen saben que dormis en ropa interior.-dijo Luke. Su amenaza fue en vano ya que a ella no le importa mostrarce-
As lo que quieras no me importa-dijo con la cabeza pegada a la almohada, luego Luke hizo lo que dijo que iba a ser y se vio a Val con una malla- que tanto miran? -todos dejaron de mirarla y Mike y Calum se tiraron sobre ella.
Hola hermosa- dijo Calum, aj, idiota-
Cal! Bajate ya de encima mio! Tu tambien Mike. -dijo moviendose para todos lados.
Ya salgan de arriba de mi hermanita -dijo Luke mirandolos desaprobatoriamente- tu -señalo a Val- te vistes y ustedes -nos señalo a Cami y a mi- hagan lo que quieran, y ustedes vienen conmigo -agarro a sus amigos y se fue.
Bueno, Ali porque no te vestiste todabia? -pregunto Cami-
No se que ponerme, me ayudan? -dije mirando hacia abajo-
Claro no hay problema, tu ve a bañarte y yo te preparo la ropa -dijo Valen mirandome- Cam ese look te queda hermosisimo. -mi amiga solo se sonrrojo, aww es tan tierna- que esperas Ali ve a bañarte.
Me fui corriendo al baño y me bañe en tiempo record, envuelta en un toalla empeze a ir hacia mi cuarto cuando choque con alguien.
Auch -dije yo mientras intentaba levantarme, me fije contra quien habia chocado y era.......
ValenCrazyLook
Bueno, aca esta mi capitulo, es corto y feo, pero mañana hago la continuacion en el que ya estan en el parque de diversiones, quien sbe que pasara, ah, ah, okno, notaron que yo no hable con Ashton?, me voy del tema.
Bueno hermosas, disculpen que sea tan feo el cap, besos.
PD: Cami, Gracias por los avatares, en un tiempo los pongo porque el que tengo nuevo se lo pedi a una chica hoy y lo quiero usar un tiempo.
PD2: NECESITO CHICA PARA EL SEXI MIKE!! conocen a alguien que quiera el personaje?
Bueno hermosas, disculpen que sea tan feo el cap, besos.
PD: Cami, Gracias por los avatares, en un tiempo los pongo porque el que tengo nuevo se lo pedi a una chica hoy y lo quiero usar un tiempo.
PD2: NECESITO CHICA PARA EL SEXI MIKE!! conocen a alguien que quiera el personaje?
ValenCrazyLook
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5