O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 10:14 am

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!! BUENO EMPESEMOS CON LA NOVE JEJE
CAP 1 (LA NOTICIA):
Estaba corriendo por las calles volviendo a mi casa de la casa de mi tía con mi hermano mi mamá había llamado por que tenia que darnos una noticia. Mientras corriamos la gente se reia otros nos miraba con cara rara claro veníamos jugando como nenes de 10 años empujándonos es lo que amo de mi hermano nos llevamos re bien, entre risa y  juego llegamos a casa, entramos a los empujones y pasamos a la sala hay estaban nuestros padres sentados hablando animadamente, cuando llegamos se callaron y nos miraron serios hay es cuando con mi hermano intercambiamos miradas y enseguida volvimos la vista a mi padres mi padre fue el primero en romper el silencio que se había generado
Tp: chicos por favor siéntense un momento le tenemos una noticia- ya me estaba asustando ya que mi padre siempre lleva una sonrisa en el rostro
Th: pa nosotros no hicimos nada- dijo mi hermano con cara de preocupación
Mire a mi madre que tenia la misma cara de mi padre seria, esto no era común en mi familia ya que por lo general somos de estar con una sonrisa en la cara, esto ya me estaba preocupando esta ves mi madre fue la que rompió el silencio que se había generado nuevamente
Tm: ya lo sabemos hijos que no hicieron nada, no lo llamamos para retarlos es para darles una noticia que afecta a toda la familia-miro a mi padre este asintió ok esto me esta poniendo muy nerviosa-como saben su padre tiene un empleo que hace viaje mucho a todo el mundo- nosotros asentimos-bueno ayer lo llamaron para ofrecerle un nuevo destino pero esta vez es un poco diferente- miro a mi padre y asintió mi padre correspondió la acción
Tp: bueno como dijo su madre esta vez es diferente, esta vez voy a viajar-mi hermano estaba por decir algo- esa no es la parte diferente lose- nos reimos los 4- la parte diferente es que voy a ser trabajo de oficina osea que voy a estar mas tiempo en casa-mi cara se ilumino y mi hermano mostro una sonrisa-este nuevo es otro país-se me abrieron los ojos con emoción ya que siempre quise vivir en otro país, mi hermano por otra parte se le borro la sonrisa ya que tendría que dejar a su novia-es en Inglaterra-mis ojos se abrieron mas hay vive la banda que mas me gusta en este mundo- asi que…que piensan de la noticia?
Th: cara triste- es una buena noticia papá gracias-levantandose-voy a contárselo aslhey-caminando para su cuarto
Tp: creen que valla a estar bien?-mirando hacia la escalera
Tm: espero que si, no me gusta verlo triste-mirando a mi padre luego paso la vista a mi- y vos que pensas?
Tu: con respecto a nacho-mirando a las escaleras- le va a costar pero va a estar bien- y volviendo la vista a mis padre- y con respecto al viaje me encanta cuando nos hiriamos?
Tp: en 3 dias-como hoy es lunes el jueves claro es la ultima semana de vacaciones que alegría (notece el sarcasmo)- porfavor anda a charlar con tu hermano ya comentarle si?
Tu: claro pa - levantandome-mañana empiezo a empacar, hasta mañana-subiendo las escaleras
Tp: ok mi niña hasta mañana
Subi las escaleras y me diriji al cuarto de nacho toque dos veces la puerta hasta que escuche el pase abri y hay estaba mi hermano recostado con la mirada hacia el techo se notaba que estaba destrosado, pase y me recosté a su lado esta vez fui yo quien rompió el silencio que había
Tu: tan mal te fue con Ashley
Th: tanto me conoces?- agarre su mano y le di un pequeño apretón- que te puedo decir le conte lo del viaje al princio me pregunto si bromeaba después al ver que no se puso histérica-ashley es la novia de nacho hace 3 meses es la chica popular y el es el capitán del equipo de su escuela-me empezó a gritar de todo y luego me corto creo que es lo mejor no?-me pregunto mirando
Tn: supongo asi no sufren mas- mirando el techo- ah antes que me olvide papá me dijo que en 3 dias no vamos- cerre la puerta y me fui a mi cuarto mañana tendría que levantarme temprano para empezar la mudanza.
2 dias depues…
En la mesa cenando ya mañana seria el dia que nos mudaríamos a Londres mi nueva casa mi nueva vida tal vez encuentre el amor quien sabe estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que me llamaban hasta que mi hermano me dio un golpecito en la cabeza
Tu: heyy que pasa? Por que el golpe?
Th: por que te estoy llamando hace 5 minutos y no me prestas atención- se sento al lado mio riéndose
Tu: perdón que me decias?- mirándolo
Th: que te vayas a dormir que mañana el vuelo sale bien temprano- acariciándome el pelo
Tu: ah ok-levantandose- hasta mañana- ya cerrando la puerta de mi cuarto
A la mañana siguiente en el aeropuerto..
Entramos al aeropuerto de inglaterra fue un viaje tranquilo no fue una despedida muy emotiva ya que la mayoría de nuestros parientes viven en Inglaterra bueno sigo con el aterrizaje en Inglaterra. Bajamos del avión y había un monton de gente hiba caminando sola ya que había perdido de vista a mi hermano y a mis padre hiba tan en mis pensamiento que choco con alguien haciendo que yo caiga de espalda cuando reaccione vi a alguien alado mio hablándome

Xx: im sorry very very sorry


aca tiene el primer cap!! yessss espero que les guste!!
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 10:22 am

ahhh!! me encanto! conquien choco!? con quien?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 10:26 am

noelitah escribió:ahhh!! me encanto! conquien choco!? con quien?
que bueno que te guste no sabia si me habia quedado bien!! mm eso lo veras ahora en un rato estoy haciendo el segundo cap!! jaja besooo
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Zarek Jue 22 Ago 2013, 10:29 am

Welcom tu Washinton. EXITO!!!!!

Holes, me encanto el capitulo, siguela.

Mientras yo practico mi inglish, con Wachu y su sistemita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 12:00 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Welcom tu Washinton. EXITO!!!!!

Holes, me encanto el capitulo, siguela.

Mientras yo practico mi inglish, con Wachu y su sistemita.
welcome!! jaaj holes?jaja wachu quien es wachu!!? me encanta que te encante el cap! ajjaja
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Jue 22 Ago 2013, 12:58 pm

lkjhgfdsdfhklkjhgfd que se valla a la caca la popular jajja pobre Nacho :( ¿Quién será el de I¡m sorrt very very sorry?
Tengo ganas!! jajaaj tienes que continuar :)
Ya me enteré tranquila ya se con quien estoy :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 1:38 pm

escribiendo el cap jejej estoy muy contenta por zaynn!!! no caigo peroo me encanta que alla encontrado a su amor! a ustedes??? jaj besitooo
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 1:47 pm

jaja bueno a mi me molesta un poco no? a ver es mi idolo pero si es feliz esta bien, yo tambien. Aunque Perrie en especial no me agrade mucho, pero bueno, aun asi creo que es muy precipitado, son demasiado jovenes
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 2:09 pm

si al principio como que no me callo bien pero despues pense que por algo se casa el es muy feliz cuando esta cerca de ella ademas creo que se va a casar dentro de unos años se comprometieron pero todabia no se casan ya que estan de tour pero que se yo esta bien va es mi opinion buenoo me voy haci termino el cap y les subooo besooo
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 4:04 pm

Capitulo 2: conociendo mi nuevo  hogar
*Cuando piensa  para adentro la rayis 
Xxx: im sorry very very sorry!- extendiéndome la mano
Tu: tratando de sentarme y volviendo a la realidad cuando levante la mirada me encontraste con unos ojos verdes que me miraban con preocupación, no reaccine hasta que hablo
Xxx: are you ok?- mirándome agachado alado mio tendiéndote la mano
Tu: saliendo del mini transe- eh si fue mi culpa hiba distraída perdón-levantandome  con ayuda de la persona
Xxx: ohh you speak spanish- mirándome atentamente- cual es tu nombre?
Tu- lo mire sorprendida *oh por dios es Harry styles*- ehh si si estoy bien gracias gracias
Xxx: tendiéndome la mano- Harry styles, mucho gusto
Tu:  aceptando la mano-si lo se perdón es que estoy un poco nerviosa- risa de parte de los dos- perdón no te dije mi nombre es..- justo cuando le estaba por decir mi nombre veo a mi hermano acercándose y conociéndolo mejor  me hiba  y me lo llevo o hiba a ser una escena- Harry mucho gusto en serio pero hay esta mi hermano me tengo que ir- di dos paso cuando sentí una mano agarro la mia miro mi mano y miro para mi costado era el agarrando mi mano repire hondo para no caerme o que mis piernas me fallarian se acerco a mi odio- no me dijiste tu nombre-lo mire y guiñándole un ojo no se como hice le dije- si te vuelvo a encontrar  te lo digo- y asi me fui dejándolo con una sonrisa.
Cuando llegue al lado de mi hermano y mis padres me miraron con el seño fruncido le hice una señal con la cabeza y una sonrisa que después les contaba mis padres padre asintieron mi hermano por el contrario puso un brazo en mi hombro mi acerco a el y me dijo en el odio-obvio que me vas a decir ahora no?- lo miro y riendo lo empujo , bueno asi es como nos fuimos el camino hasta mi casa cuando llegamos me encontré con una casa enorme https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2d-KTqLURKcXSlRckqvEgylcCrfJoIcimLgS1Z6ymfpyg0qYrtw
Lo único que me salió en ese momento fue un –guauuuu- Sali corriendo para mi cuarto todo en la casa era guauuuu cuando llegue a mi cuarto mi puerta había una cartel que decis fun and love me encantaba entre y era asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtnFPcPzKMDJTj7aGSosf_s8nUZwiX8Qh4UrVwpMI-sNDX0Dg6nA me encanto fui y me sente en mi cama después de unos segundo mi madre tocaba la puerta de mi cuarto- toc toc -las dos reimos ya que a mi madre tenia la costumbre linda y graciosa de que cuando tocaba la puerta hacia el sonido toc toc- y que te pareció tu habitación?
Tu: mirando todo mi cuarto- es perfecto gracias- dándole un abrazo-puedo ir a recorrer un poco Londres?
Tm:  ok anda pero-rode los ojos haciendo que se riera- divertite- me fui de mi cuarto no sin antes darle un abrazo y reírnos.
Llame a mi hermano y al ver que no me repondia fui al patio hay estaba el con mi padre jugando al básquet preferí dejarlo jugar y me fui sola, Sali sola a dar una vuelta me encantaba caminar con mi auriculares hiba tan mentida en mis pensamientos pensando en como me había encontrado con Harry que no me di cuenta que venia una chica corriendo haciendo que las dos nos calleramos empezó a reírse claro reconocia esa risa era yohana mi mejor  amiga de toda la vida la había conocido en el jardín de infantes y pasamos todos estos años juntos hasta que se tuvo que mudar pero no sabia a donde y aca esta en el piso con esa risa que me levantaba el animo siempre
Tu: hola como estas tanto tiempo no pensas saludarme?- mirándola divertida ella dejo de reir me miro y abrió los ojos como platos sonrio se paro, me pare rápidamente y me abrazo
Yoha: por diooos que haces aca? Por diosss cuando llegaste?- me separe un poco un poco y la vi estaba hermosa mi hermana de la vida rubia ojos celeste y buen cuerpo
Tu: veo que no te sacaste la costumbre de preguntar las cosas a las apuradas- reimos- que hago aca? Mmm vivo ahora aca- estaba por decir algo y la interrumpi- no tenia nada para comunicártelo- su cara se transformo en razonamiento- y cuando llege?- mire mi reloj- hace como mmm 2 horas y ahora que pienso tendría ir volviendo queres venir
Yoha: no no otro dia será tengo que volver a mi casa me están esperando
Tu: ah ok bueno me voy nos vemos te paso mi numero- le pase mi numero y me fui a mi casa entre y estaba mi hermano mi mirando la tele fui a sentarme a su lado, me tire en realidad a su lado
Th: todo bien enana?- cambiando de canal
Tu: Sep mamá y papá?
Th: se fueron a comer algo, te recomendaría que te vallas a acostar mañana empesas las clases y yo también asi que me voy a acostar- me dio un beso en la mejilla y se fue yo lo segui me había olvidado que mañana empezaba la escuela que bajon pero por el lado positivo encontraría nuevas amigas
A la mañana siguiente…
Tm: arriba hija a las escuela- acariciando mi espalda
Tu: mmm hay voy ma- sentándome
Tm: el desayuno esta en la mesa tu padre se fue a trabajar y yo me voy a hacer las compras te amo- cerrando la puerta de mi cuarto
Me levante fui al baño hice mis necesidades me duche cambie y baje rápido hacia la cocina y hay estaba mi hermano me sente a su lado y tomamos el desayuno terminamos y salimos en auto directo al colegio cuando nos bajamos había bastantes chicos y chicas, empezamos a caminar y veo que se hacer una pelota de rugby antes de que me golpee mi hermano se puso enfrente mio y la freno agarrandola hay al instante apareció un chico que era bastante lindo
Xxx: hola perdón no nos dimos cuenta pero buena atajada
Th: no hay problema me llamo nacho y ella es mi hermana

Xxx: chocaron pucho y a mi me saludo con la mano- hola yo me llamo jader leto

jejej otro cap espero que les guste!!! en estos que vienen van a ir apareciendo!! yeahhhh ajja love youuu!!:love: :bye:
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

perdon lo cortito paresia mas largooo!!!el proximo va a hacer mas largoo:fry: :power:
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 4:29 pm

ah no es genialoso!! por dios! fue con Hazza! yo en su lugar lo hubiera violado ahi mismo jeje siguela linduraaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Zarek Jue 22 Ago 2013, 4:35 pm

EL AMOR DE MI VIDA!!!

La otra vez estaba viendo sus vídeos musicales, son tan geniales y el es tan sexy. Su hermano tampoco esta mal.

Me encanto el capitulo.

Te recomendare un libro que me estoy leyendo se llama: My Boyfriend Merlin es de Priya Ardis.

Por lo poco que he leído esta muy bueno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 6:46 pm

noelitah escribió:ah no es genialoso!! por dios! fue con Hazza! yo en su lugar lo hubiera violado ahi mismo jeje siguela linduraaa
jaja si no? Pero no da mucho para violarlo hay en mi casa no tengo problema pero hay mucho no jaja si puedo la sigo en un ratin!! Besooo bonitaaa!!
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 22 Ago 2013, 6:47 pm

noelitah escribió:ah no es genialoso!! por dios! fue con Hazza! yo en su lugar lo hubiera violado ahi mismo jeje siguela linduraaa
jaja si no? Pero no da mucho para violarlo hay en mi casa no tengo problema pero hay mucho no jaja si puedo la sigo en un ratin!! Besooo bonitaaa!!
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe


Volver arriba Ir abajo

Mis nuevos mejore amigos (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Mis nuevos mejore amigos (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.