O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Night World" (Nick & Tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mia.Loops Lun 18 Jul 2011, 9:17 pm

Por cierto..Soy nueva! Esto esta genial..E pasado por como ochocientas novelas antes de llegar a esta..Queria leer algo diferente..Y bueno aca hay varias que son como todas iguales..Pero esta rompe el esquema..Tal vez me compre el libro LOL
Mia.Loops
Mia.Loops


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Miér 20 Jul 2011, 6:36 pm

Maratón 3/10



-Esto es el puesto de observación –musito la joven cuando llegaron a un edificio achaparrado de ladrillo, una parte del complejo de viviendas subsidiadas había sido abandonado.
Siguiéndola, zigzaguearon por entre los cascotes & la chatarra para llegar a una puerta lateral, & luego ascendieron hasta el tercer piso por una oscura escalera cubierta de grafitis. La única iluminación la proporcionaban sus linternas.
-bonito lugar –susurro Ashley, mirando a su alrededor, evidentemente no había visto nunca nada parecido-¿no les parece…que podría haber otras personas aquí además de vampiros?
Zac le dio una palmadita tranquilizadora.
- No te preocupes, es perfecto.
- Desde luego, parece que incluso lo han abandonado los drogadictos –
repuso_____, sombríamente divertida.
- Se puede ver toda la calle desde la ventana –tercio Victoria con sequedad-. Robert & yo estuvimos ayer aquí observando aquellos almacenes del otro lado de la calle. Y al caer la noche vimos a un tipo al final de la calle que se parecía mucho a un vampiro. Ya conoces las señales.
Ashley abrió la boca como para decir que ella no conocía las señales, pero ________ hablaba ya.
- ¿lo pusieron aprueba?
- No quisimos acercarnos tanto. Lo haremos esta noche si vuelve a aparecer.
- ¿Cómo se les pone a prueba? –pregunto Ashley.
Victoria no respondió. Zac & ella habían apartado un par de colchones roídos por las ratas & se dedicaban a vaciar bolsas & mochilas que habían traído.
- Un modo es dirigirles la luz de una linterna a los ojos –explico _______- Por lo general obtienes un resplandor de los ojos…, como los de un animal.
- Existen otros modos, también –continuo Victoria, que seguía colocando las cosas que sacaba sobre las tablas desnudas del suelo.
Habían llevado pasamontañas, cuchillos hechos tanto de metal como de madera, varias estacas de distintos tamaños & un mazo. Zac añadió 2 garrotes confeccionados con roble blanco al montón.
- La madera les hace mas daño que el metal –dijo Victoria a Ashley-.Si les hieres con un cuchillo de acero cicatrizan ante tus propios ojos, pero hiéreles con madera & no dejan de sangrar.
A _________ no le gusto del todo el modo en que lo dijo. & no le gusto la ultima cosa que Victoria sacaba de su mochila, era un artilugio de madera que parecía un piolet en miniatura. Dos bloques de madera unidos por bisagras que encajaban a la perfección alrededor de las muñecas de una persona & se cerraban con un cerrojo.
- Esposas para vampiros –declaro Victoria con orgullo al ver su expresión-. Hechas con roble blanco. Garantizadas para sujetar a cualquier parasito. Las traje del sur.
- Pero ¿sujetarlos para que? & ¿para que necesitas todos esos cuchillos & estacas pequeñas? Se tardaría horas en matar a un vampiro con esas cosas.
Victoria sonrió con ferocidad.
- Lose.
¡Ah! A __________ le pareció que el corazón le daba un vuelco & el alma se le caía a los pies & desvió la mirada para controlar su reacción. Ahora comprendía lo que Victoria tenia en mente.
Tortura.


Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:46 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mia.Loops Miér 20 Jul 2011, 8:19 pm

ES MUY CORTITOO!!!! NECESITO UNA VERDADERA MARATON! UNA GIGAAANTEEE!! DE CAAPS LAARGOOOSSSSSSSSSSSS!!! DONDE NICK SALGA DE UNA BUENA VEZZZZZZZ!!!!...Lo siento es que realmente me gusta esta nove (: xD
Mia.Loops
Mia.Loops


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Jul 2011, 8:42 pm

me encantaron los caps
pero victoria no me cae muy bien :|
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 9:26 pm

Nueva lectora!
Hey! Me llamo Giuliana, me en-can-ta la nove, esta geniaaaal!


SEGUILA EN CUANTO PUEDAS!

Besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por lovely last Jue 21 Jul 2011, 11:18 am

que bien que volviste siguela esta genail
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Sáb 30 Jul 2011, 6:20 pm

Losientolosientolosiento!
Enserio perdón tenia muuuuuuuuuuuuuy abandonado esto :S les explico; Estuve yendo a unos cursos de verano & ps eso consumía toda mi tarde & casi no me pude conectar & seguir escribiendo los capítulos D: Pero ahora ya se termino & volví :)
@Mia.Loops Chica no me mates ._.' JAJAJ tranquis lo bueno se hace esperar :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Sáb 30 Jul 2011, 6:30 pm

Maratón 4/10

Tortura.
-Una muerte rápida es demasiado buena para ellos–dijo Victoria, sonriendo aun-. Merecen sufrir… tal & como hacen sufrir a los nuestros. Además, podríamos obtener alguna información. Necesitamos averiguar donde mantienen a las chicas que secuestran & que hacen con ellas.
- Vicky- ________ hablo con toda serenidad- es prácticamente imposible hacer hablar a los vampiros. Son tercos. Cuando se les hiere, sencillamente se enfurecen, igual que animales.
Victoria sonrió con suficiencia
- He hecho hablar a algunos. Tan solo depende de lo que hagas & de cuanto tiempo lo prolongues. En todo caso, no se pierde nada con intentarlo.
- ¿esta Robert enterado de esto?
Victoria alzo un hombro defensivamente.
- Robert me deja hacer las cosas a mi manera. No tengo que contarle todos los detalles. Yo misma fui jefe, ya lo sabes.
_______ miro a Ashley & Zac con expresión de impotencia. & vio que por primera vez los ojos de Ashley habían perdido su expresión sonámbula, que en aquellos momentos esta parecía despierta & salvajemente complacida.
- Si –dijo la muchacha -; deberíamos intentar hacer hablar al vampiro. Y si sufre…, bueno, mi hermana sufrió. Cuando la encontré, estaba casi muerta pero todavía podía hablar. Me conto lo que sintió cuando le extraían la sangre del cuerpo mientras seguía consciente. Dijo que dolía… dijo…- Ashley se detuvo, trago saliva & miro a victoria-. Quiero ayudarte a hacerlo –termino con voz apagada.
Zac no dijo nada, pero, de todos modos, por lo que ______ sabia de el, eso era típico. Era un tipo de pocas palabras. En cualquier caso, no protesto.
________ se sintió rara, como si viera lo peor de si misma reflejado en un espejo. Hizo que se sintiera… avergonzada; le afecto.
Pero ¿Quién soy yo para juzgar? –Pensó dándose la vuelta-. Es cierto que los parásitos son malvados, todos ellos. Hay que erradicar toda la raza. Y victoria tiene razón ¿Por qué tendrían que tener una muerte limpia, cuando por lo general no es ese el trato que dan a sus victimas? Ashley se merece poder vengar a su hermana.
- A menos que tengas alguna objeción –dijo victoria con mucho énfasis, & __________pudo sentir aquellos ojos cafés puestos sobre ella- . a menos que seas alguna especie de simpatizante de los vampiros.
____________ podría haberse reído ante aquello, pero no estaba de humor para risas. Tomo aire, luego dijo sin darse la vuelta;
- Es tu espectáculo. Estuve de acuerdo en que tu estabas al mando.
- Bien –dijo victoria, & regreso a su tarea.
Pero la sensación de nausea en la boca del estomago de ___________ no desapareció, & casi deseo que el vampiro no acudiese.


Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:48 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Sáb 30 Jul 2011, 6:33 pm

Maratón 5/10



Nick tenía frio.
No físicamente, por supuesto. Eso era imposible. El helado aire de marzo no ejercía ningún efecto sobre el; su cuerpo era inmune a cosas insignificantes como el clima; no, aquel frio provenía de su interior.
Se quedo parado contemplando la bahía y la floreciente ciudad situada al otro lado. Boston a la luz de las estrellas. Había tardado mucho tiempo en regresar a Boston tras… el cambio.
Había vivido allí en una ocasión, cuando aun era humano; pero entonces Boston solo era un faro y unas casas con tejados de paja situados entre tres colinas. El lugar donde estaba de pie ahora había sido una playa despejada rodeada de praderas salinas y espesos bosques.
Había sido en el año 1639.
Boston habría crecido desde entonces, pero Nick no; seguía teniendo 18 años, seguía siendo el joven que había amado los prados soleados y las transparentes aguas azules de las tierras vírgenes. El muchacho que había vivido con sencillez, sintiéndose agradecido cuando había comida suficiente para la cena en la mesa de su madre, y que había soñado que algún día poseería una goleta propi con la que saldría a pescar y se casaría con Selena Gómez.
Así fue como había empezado todo, con Selena. La linda Selena y su suave melena negra…, la dulce Selena, que poseía un secreto que un humilde muchacho como Nick jamás podría haber imaginado.
Bueno. Nick sintió como sus labios se crispaban. Todo aquello pertenecía al pasado. Selena llevaba siglos muerta, y si sus gritos todavía le perseguían cada noche, nadie lo sabia excepto el.
Por que Nick había aprendido unos cuantos trucos. Como el modo de envolver el corazón con hielo para que nada en este mundo pudiera hacerle daño, y también como poner hielo en la mirada, para que quienquiera que mirase sus ojos negros no viese mas que una interminable oscuridad glacial. Había llegado a ser muy bueno en eso; hasta el punto de que algunas personas realmente palidecían y retrocedían cuando el posaba los ojos en ellas.
Aquellos trucos le habían funcionado durante años, permitiéndole no solo sobrevivir como un vampiro, sino tener un éxito extraordinario. El era Nick, despiadado como una serpiente, cuya sangre discurría igual que agua helada, cuya voz suave sentenciaba a cualquiera que se interpusiera en su camino. Nick, la esencia de la oscuridad, que infundía miedo tanto al corazón de los humanos como al de los miembros del Night World.
Y justo en aquel momento, estaba cansado.
Cansado y helado. Había una especia de desolación dentro de el. Como un invierno que jamás se transformaría en primavera.
No tenia ni idea de que hacer al respecto, pero se le había ocurrido que si saltara a la bahía y dejara que aquellas aguas oscuras se cerraran sobre su cabeza, y luego permaneciera allí abajo unos cuantos días sin alimentarse…, bueno, todos sus problemas se solucionarían ¿no?
Pero eso era ridículo. El era Nick, y nada podía afectarle. Aquel sentimiento de desolación acabaría por abandonarle.
Se arranco de su ensoñación, apartándose de la negrura reluciente de la bahía. Quizá debería ir al almacén de Mission Hill, inspeccionar a los residentes, necesitaba hacer algo que le impidiese pensar.
Sonrió, sabiendo que era una sonrisa destinada a asustar a los niños y emprendió marcha en dirección a Boston.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Sáb 30 Jul 2011, 6:58 pm

Maratón 6/10


__________ estaba sentada junto a le ventana, pero no del modo en que se sienta la gente normal. Estaba arrodillada en una especie de posición agazapada, con el peso sobre la pierna izquierda y la pierna derecha doblada y señalando al frente. Era una posición que le permitía un movimiento veloz e ilimitado en cualquier dirección. Tenía el bokken junto a ella; podía saltar y desenvainarlo en un instante.
El edificio abandonado permanecía en silencio. Zac y Victoria estaban afuera, explorando la calle. Ashley perecía absorta en sus pensamientos.
De improviso, Ashley alargo la mano y toco la vaina del bokken.
- ¿Qué es esto?
- ¿Um? Ah, es una especie de espada japonesa. Usan espadas de madera para practicar la esgrima por que el acero resultaría demasiado peligroso. Pero en realidad puede ser letal incluso para humanos. Esta lastrada y equilibrada igual que una espada de acero.
Extrajo el arma de la vaina y dirigió sobre ella la luz de la linterna para que Ashley pudiera ver la satinada madera de un verde negruzco.
Ashley contuvo la respiración y toco la elegante curva con suavidad.
- Es hermosa
- Esta hecha de palo santo; la Madera de la Vida. Es la madera mas dura y pesada que existe, es tan densa como el hierro. La hice tallar expresamente, solo para mi.
- Y la usas para matar vampiros.
- Si.
- Y has matado a una barbaridad de ellos.
- Si -_____ volvió a deslizar el arma en la vaina.
- Bien –dijo Ashley con una vibración en la voz.
Se volvió para mirar con fijeza a la calle. Su pequeña cabeza era majestuosa, con el pelo recogido como la corona Nefertiti. Cuando se volvió de nuevo hacia _________, su voz sonó queda.
- ¿Cómo te metiste en todo esto? Me refiero a que pareces saber muchas cosas. ¿Cómo lo aprendiste todo?
______ Rio.
- Poco a poco –dijo lacónicamente, pues no le gustaba hablar de ello-. Pero empecé como tu. Vi a uno de ellos matar a mi madre cuando tenía 5 años. Después de eso, intente aprender todo lo que pude sobre vampiros, de modo que pudiera combatirlos. Conté la historia a cada una de las casas de acogida en las que viví, y finalmente encontré a unas personas que me creyeron. Eran cazadores de vampiros. Me enseñaron muchas cosas.
Ashley parecía avergonzada y asqueada.
- Soy tan estúpida; no he hecho nada parecido. Ni siquiera conocería la existencia de los Lanceros si Robert no me hubiera llamado. Vio el artículo en el periódico sobre mi hermana e imagino que podría haber sido una muerte llevada a cabo por un vampiro. Pero yo jamás les hubiera encontrado por mi misma.
- Sencillamente no tuviste tiempo suficiente para ello.
- No; creo que hace falta ser una clase especial de persona. Pero ahora que se como pelear contra ellos, voy a hacerlo.
Tenía la voz tensa y temblorosa, y _______ le dirigió una rápida mirada. Había algo inestable bajo la superficie de aquella muchacha.
- Nadie sabe cual de ellos mato a mi hermana, así que simplemente supongo que acabare con tantos de ellos como pueda. Quiero…
- ¡silencio! -______ siseo la palabra y poso una mano sobre la boca de Ashley al mismo tiempo, la muchacha se quedo totalmente inmóvil.
______ permaneció sentada en tensión, escuchando, luego se incorporo como impulsada por un muelle y saco la cabeza por la ventana. Escucho durante otro momento, luego agarro su pañuelo y se cubrió el rostro con movimientos expertos.
- Agarra tu pasamontañas y ven.
- ¿Qué sucede?
- Vas a cumplir tu deseo ahora mismo. Hay una pelea ahí abajo. Quédate detrás de mi… y no olvides el pasamontañas.


Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:50 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 01 Ago 2011, 6:50 pm

OMJ!
me encantaron los caps
pero por que la dejas ahi? :|
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:35 pm

Nueva lectora :) Woaaah que buena nove,siguela porfás. :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 01 Ago 2011, 8:25 pm

new reader!!!
me enkanta la nove siguela pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 01 Ago 2011, 11:41 pm

NUEVA LECTORA !¡!¡!¡!¡ :study:
WOW enserio AMO tu nove :L: "Night World" (Nick & Tu) - Página 5 88550944
desde el principio me atrapo totalmente!¡!¡!¡! "Night World" (Nick & Tu) - Página 5 167695056
porfavor sigueeeeeeeeeeeeela please :crybaby:
me trauma re si no lo haces !¡!¡!¡!
🇪🇭
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 8:24 am

los caps estubieron jgenial siguela que bien que volviste
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 5 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.