O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Night World" (Nick & Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Jue 08 Dic 2011, 9:46 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Jue 08 Dic 2011, 9:47 am

pAse d pagina!! :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Miér 21 Dic 2011, 6:53 am

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Florjudith96 Miér 21 Dic 2011, 11:03 am

siigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Mar 27 Dic 2011, 1:10 pm

por lo menos da una señal de vida :P
estas bien??
siguela pronto please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Dic 2011, 6:38 pm

sube speramos capi please no ns abandones :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Miér 04 Ene 2012, 7:15 am

abandonaste la nove?? :( "Night World" (Nick & Tu) - Página 10 3619577255 :| "Night World" (Nick & Tu) - Página 10 2039594227 :pale: 😕 :affraid: :scratch: :(
no porfis
siguela pronto please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Miér 29 Feb 2012, 12:08 pm

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Florjudith96 Miér 29 Feb 2012, 2:11 pm

CAPI CAPI CAPI
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty lo siento:C

Mensaje por Queen. Dom 01 Abr 2012, 3:05 pm

Chicas siempre las abandono mil perdones:C hace demasiado tiempo que no leía fics, lo siento lo siento lo siento. Ahora si prometo por mi nicho jonas que ya no las vuelvo a abandonar, ahora escribiré maratón & los subo si? :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 01 Abr 2012, 4:32 pm

Capitulo 7

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Scaled.php?server=190&filename=nickjonasoncebroadwayop

-Asi que sera mejor que me mates de prisa -dijo en una voz tan queda como la niever al caer-. Por que eso es desde luego lo que yo voy a hacerte si consigo soltarme.

________ profirió una risa forzada.
-¿Se supone que debo sentir miedo?
-Únicamente si eres lo bastante lista como para saber quien soy.- Parecía cansad y desdeñoso ahora-. Algo que evidentemente no eres.
-Bueno, deja que piense. Creo recordar algo sobre Redfren… ¿Mo son la familia que controla la parte relacionada con los vampiros en el Night World? La familia más importante entre todos los lamias, los vampiros que nacen como tales. Descendientes directos de Maya, la legendaria primera vampira. Y Hunter Redfern es su jefe, el defensor de la ley del Night World, el que colonizo Estados Unidos con vampiros allá por el mil seiscientos. Dime si me equivoco.
El le dirigió una mirada fría.
- Veras, tenemos nuestra fuente. Y me parece recordar que estas mencionaron también tu nombre. Hunter te convirtió en vampiro…, y apuesto que sus propios vástagos fueron todos hijas, eres también su heredero.
Jonas rio amargamente.
- Si, bueno, eso es una situación con altibajos. Podría decirse que tengo una relación de amor y odio con los Redfern. Pasamos la mayor parte del tiempo deseando que el otro estuviera en el fondo del Atlántico.
-Vaya, luchas internas en familia de vampiros – dijo ________ -. ¿Por qué resulta siempre tan difícil llevarse bien con vuestros parientes?
No obstante el tono ligero de las palabras, tuvo que concentrarse para mantener el control de la respiración.
No era miedo. En realidad no le tenía miedo. Era algo parecido a confusión. A todas luces, debería estar matándole en aquellos instantes en lugar de conversar con el, y no conseguía comprender porque lo hacia.
La única excusa que tenia era que eso parecía hacerle sentir mas confuso y enojado a el que a ella.
- No creo que hayas oído lo suficiente sombre mi –replico el, mostrando los dientes-. Soy vuestra pero pesadilla, humana. Incluso escandalizo a otros vampiros. Como el viejo Hunter… el tiene ciertas ideas sobre el decoro. Como mantas, y a quien. Si supiera algunas cosas que hago, se moriría del disgusto.
El bueno y viejo Hunter –pensó ________-. El patriarca de rígida moral del clan Redfern, atrapado aun en el siglo XVII. Puede que fuera un vampiro, pero sin lugar también era un oriundo de Nueva Inglaterra.
- Quizá debería halla un modo de contárselo –dijo ella juguetonamente.

Jonas volvió a dirigirle otra fría mirada, en esta ocasión suavizada con respeto.
- Si pensara que puedes localizarle, me preocuparía.
De improviso, a ________ le vino algo a la mente.
- ¿Sabes?, no creo que haya oído a nadie mencionar jamás tu nombre de pila. Quiero decir que doy por supuesto que tienes uno.
El parpadeo; luego, como si el mismo se sintiera sorprendido, respondió:
-Nicholas
-Nicholas Jonas. Nicholas.
- No te he invitado a que me llamaras por el.
- De acuerdo, esta bien –repuso ella distraídamente, absorta en sus pensamientos.
Nicholas Jonas. Un nombre tan normal, un nombre típico de Boston. Era el nombre de una persona real, y le hizo pensar en el como una persona, en lugar de cómo Jonas el Horrible.
- Oye -dijo________, y entonces le pregunto algo que jamás había preguntado a ningún miembro del Night World-: ¿realmente querías que Hunter Redfern te convirtiera en vampiro?
Hubo una larga pausa. Luego Jonas respondió, inexpresivo:
- A decir verdad, quise matarlo por ello.
- Entiendo.
Yo habría querido hacer lo mismo, pensó ________, y no era su intención hacerle mas preguntas, pero se encontró inquiriendo:
- Entonces ¿Por qué lo hizo? Quiero decir, ¿Por qué elegirte?
Otra pausa y, justo cuando ella estaba segura de que no contestaría, el dijo:
- Yo estaba…, quería casarme con una de sus hijas. Su nombre era Selena.
- ¿Querías casarte con una vampira?
- ¡no sabia que era una vampira! –esta vez la voz de Jonas surgió rápida e impaciente-. Hunter Redfern era una persona aceptada en Charlestown. De acuerdo, algunas personas nos decías que su esposa había sido una bruja, pero en aquellos tiempos la gente decía eso si sonreías en la iglesia.
- Así que sencillamente el vivía allí y nadie lo sabia -dijo________.
- La mayoría de las personas le aceptaban. –una leve sonrisa burlona curvo los labios de Jonas.- mi propio padre le aceptaba, y el era el pastor de nuestra iglesia.
Muy a su pesar, ________ estaba fascinada.
- ¿Y tenias que ser un vampiro para casarte con ella? Con Selena, quiero decir.
- No llegue a casarme con ella –respondió Jonas con voz apagada,
Parecía tan sorprendido como ella al ver que le contaba tales cosas; pero prosiguió, dando la impresión de que hablaba casi para si.
- Hunter quería que me casara con una de sus otras hijas. Dije que antes me casaría con un cerdo. Miley, la mayor, resultaba tan interesante como un palo de madera. Y Demi, la mediana, era malvada. Podía verlo en sus ojos. Yo solo quería a Selena.
- ¿Y le dijiste eso?
- Desde luego. Finalmente estuvo de acuerdo… y entonces me conto el secreto de su familia. Bueno… -Jonas rio con amargura-. No me lo conto, en realidad. Fue más bien una demostración. Cuando desperté, estaba muerto y era un vampiro. Fue toda una experiencia.
________ abrió la boca y luego la cerro, intentando imaginar el horror de aquello. Finalmente se limito a decir:
- Apuesto a que si.
Permanecieron en silencio durante un momento. ________ jamás se había sentido tan… unida a un vampiro. En lugar de repugnancia, sentía lastima.
- Pero ¿Qué le sucedió a Selena?
Todo el cuerpo de Jonas pareció tensarse.
- Murió –dijo en tono desabrido, y quedo claro que sus confidencias habían terminado.
- ¿Cómo?
- ¡No es asunto tuyo!
________ ladeo la cabeza y le miro con seriedad.
- ¿Cómo, Nicholas Jonas? ¿sabes?, hay cosas que deberías contar a otras personas. Podría ayudarte.
- No necesito una maldita psicoanalista –escupió el.
Estaba furioso, y había una luz siniestra en sus ojos que debería haber asustado a ________. Parecía tan salvaje como se sentía ella en ocasiones, cuando no le importaba a quien le hacia daño.
Pero no estaba asustada, estaba extrañamente tranquila, con la clase de calma que sentía cuando los ejercicios de respiración la hacían sentir en comunión con la tierra y absolutamente segura de su camino.
- Oye Jonas…
- Creo que seria mejor que me mataras ahora –dijo el con voz tirante-. A menos que seas demasiado estúpida o estés demasiado asustada. Esta madera no aguantara eternamente, y lo sabes. Y cuando me suelte, voy a usar esa espada contigo.


Última edición por CeciJonas el Dom 01 Abr 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 01 Abr 2012, 4:33 pm

*Pame* escribió:abandonaste la nove?? :( "Night World" (Nick & Tu) - Página 10 3619577255 :| "Night World" (Nick & Tu) - Página 10 2039594227 :pale: 😕 :affraid: :scratch: :(
no porfis
siguela pronto please

Ya estoy de regreso, prometo no abandonarla. :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Lun 02 Abr 2012, 8:07 am

Volviste!! :cheers: baile de cinco segundos 8)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Abr 2012, 6:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll fiiiiiiiin capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D Me encantooo Sigueeelaa please :D Amo tu manera de escribir :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Mar 03 Abr 2012, 5:15 pm

Capitulo 8

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Scaled.php?server=710&filename=aksd3215

- Creo que seria mejor que me mataras ahora –dijo el con voz tirante-. A menos que seas demasiado estúpida o estés demasiado asustada. Esta madera no aguantara eternamente, y lo sabes. Y cuando me suelte, voy a usar esa espada contigo.


Sobresaltada, ________ bajo los ojos hacia las esposas de Vicky. Estaban dobladas. No la madera de roble, claro; eran las bisagras de metal las que se estaban desmontando, y el no tardaría en disponer de espacio suficiente para quitárselas.
Era muy fuerte, incluso para ser un vampiro.
Y entonces, con la misma calma extraña, ________ comprendió que era lo que iba a hacer ella.
- Si, esa es una buena idea –dijo-. Sigue doblándolas. Puedo decir que así fue como escapaste.
- ¿De que hablas?
________ se levanto y busco un cuchillo de acero con el que cortarle las cuerdas de los pies.
- Voy a dejarte ir, Nicholas Jonas –dijo.
El interrumpió la tarea de destruir las esposas.
- Estas chiflada –dijo, como si acabara de descubrirlo.
- Puede que tengas razón. -________ encontró el cuchillo y partió las cuerdas de liber.
El retorció violentamente las esposas.
- Si crees que porque fui humano en una ocasión siento alguna compasión por ellos –dijo con toda parsimonia-, estas muy, pero muy equivocada. Odio a los humanos mas de lo que odio a los Redfern.
- ¿Por qué?
Jonas le mostro los dientes.
- No gracias. No tengo por que explicarte nada a ti. Solo acepta mi palabra al respecto.
Le creyó; parecía tan enfadado y peligroso como un animal en una trampa.
- De acuerdo –dijo, dando un paso atrás y colocando la mano sobre la empuñadura de su bokken-. Hazlo lo mejor que puedas. Pero recuerda: te eh vencido una vez. He sido yo quien te ha dejado inconsciente.
El pestañeo, y a continuación sacudió la cabeza con incredulidad.
- Pequeña idiota –dijo-. No estaba prestando atención. Pensaba que eras otra de aquellos imbéciles que tropezaba con sus propios pies. Y ni siquiera me enfrentaba a ellos enserio.
Se sentó en el suelo con un movimiento fluido que mostraba la fuerza que poseía, y el control que tenia del propio cuerpo.
- No tienes la menor posibilidad –dijo en voz baja, pasando aquellos ojos oscuros en ella, cuyas pupilas, ahora que no miraba la linterna, eran enormes-. Ya estas muerta.
________ sintió una profunda desazón que le decía lo mismo.
- Soy mas rápido que cualquier humano –prosiguió la coz queda-. Soy más fuerte que cualquier humano. Puedo ver mejor en la oscuridad. Y soy mucho, mucho más perverso.
El pánico estallo dentro de ________.
De golpe, le creyó absolutamente. Respirar parecía costarle una barbaridad, y sentía un enorme vacio en el estomago; perdió todo vestigio de su anterior calma.
Tiene razón; has sido una idiota –se dijo frenética-. Tenias todas las posibilidades de acabar con el y lo has estropeado. Y ¿Por qué? ¿Por qué has sentido lastima? ¿Has sentido lastima de un monstruo desquiciado que ahora va a despedazarte? Cualquiera que sea tan estúpido se lo merece.
Sintió como si cayera, incapaz de asirse nada…
Y entonces, de improviso, si que pareció asir algo; algo a lo que se agarro desesperadamente, intentando resistir el miedo que quería succionarla al interior de la oscuridad.
No podías haber hecho otra cosa.
Era la vocecita de su cabeza, que por una vez resultaba de ayuda. Y, extrañamente, ________ supo que era cierto. No podría haberle matado cuando estaba atado e indefenso, no sin convertirse en un monstruo también. Y tras escuchar su historia, no podría haber desoído la compasión que sentía.
Probablemente voy a morir –pensó-. Y si sigo sintiendo miedo. Pero volvería a hacerlo. Ha sido lo correcto.
Se aferro a aquello mientras dejaba transcurrir los segundos, la ultima oportunidad que se le ofrecía para hundirle la espada mientras las esposas resistían aun. Sabía que los segundos se agotaban, y sabía que Jonas lo sabía.
- Que lastima tener que desgarrarte la garganta –dijo el.
________ se mantuvo firme.
Jonas asesto a las esposas un definitivo tirón y las bisagras de metal chillaron. Luego los cepos golpearon el hormigón y el se puso en pie, liberado. ________ ya no pudo verle es rostro; estaba por encima del alcance de la linterna.
- Bien –dijo el sin alterarse.
- Bien –susurro ________.
Estaban de pie, frente a frente.
________ aguardaba el tenue movimiento corporal que delataría en que dirección iba el a contraatacar; pero estaba mas inmóvil que ningún enemigo que hubiese visto nunca. Mantenía la tensión dentro, lista para estallar solo cuando se lo indicara. Parecía poseer un control total.
Posee zanshin, pensó ella.
- Eres muy bueno –dijo en voz queda.
- Gracias. También tú.
- Gracias.
- Pero no importara al final.
________ empezaba a decir <Ya lo veremos..> y entonces el ataco.
La muchacha lo supo justo un instante antes. Un movimiento apenas perceptible de la pierna de Jonas le indico que iba a saltar a la derecha, ala izquierda de ella, y su cuerpo reacciono sin que ella tuviera que dirigirlo, moviéndose con soltura…, y no advirtió hasta que estuvo haciéndolo que no usaba la espada.
Se había adelantado, penetrando en el ataque de Jonas, y lo desvió con un bloqueo de la palma de la mano contraria, golpeando la parte interior del brazo del vampiro con el brazo izquierdo. Golpeo los nervios para intentar entumecer la extremidad.
Pero sin herirle. Advirtió una vertiginosa sensación de horror que realmente no quería usar la espada con el.
- Vas a morir, idiota –le dijo Jonas, y por un instante no estuvo segura de si era el quien lo decía o la voz de su cabeza.
Intento apartarle. Solo era capaz de pensar en que necesitaba tiempo para recuperar sus reflejos de supervivencia. Le empujo…
…y entonces su mano desnuda rozo la de el, y sucedió algo que estaba mas allá de lo que había experimentado jamás.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.