O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Night World" (Nick & Tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 01 Mayo 2012, 6:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capii please siguela prontop tardas en subir siguelaaa!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Biersack. Mar 01 Mayo 2012, 6:36 pm

Nueva Lectora.
la estoy empezando a leer, so...
sdfhgaskdg pero me ha encantado el principio(?)
me llamo Panchita Maria de las Candelas, nah mentira
me llamo Mayra, pero dime May, un gusto.
bueno. seguila. jaja
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Sáb 05 Mayo 2012, 4:28 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Sáb 12 Mayo 2012, 3:29 am

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Sáb 19 Mayo 2012, 5:07 am

por lo menos una señal de vida
estas bien? :pale:
siguela pronto please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por pame Sáb 26 Mayo 2012, 6:25 am

abandonaste la nove? :(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por GlodDeJonas Mar 03 Jul 2012, 11:08 am

Siguelaaaa porfa!
la nove esta demaciado interesante :bounce:
siguela!!
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 12:12 pm

Chicas cuantas veces les eh perdido perdón y luego las vuelvo a abandonar? Soy pésima:(
La escuela me tiene atada y antes mas porque estaba en la tarde! no es escusa lose, pero también me desanimaba porque entraba y nadie comentaba:s pero se que hay chicas a las que si les gusta esta nove, ya estoy retomando otra vez esto le la lectura (? y tratare de subir capitulo mas seguido, si no que nick jonas me viole! escribire lo mas que pueda y les subo cap :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 2:37 pm

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Copiadewhitelight1600x1

El sabia que era una cazadora de vampiros, y si conocía su nombre y su rostro, poseería todo el poder para destruirla.
Y lo más aterrador de todo era que en alguna parte de ella aquello no le importaba.



Jonas había llegado a la última vuelta del pañuelo. Dentro de un momento, el rostro de ______ quedaría expuesto al aire y a los ojos de un vampiro.
Soy ______, pensó. No conseguía hacer que las palabras aloraran a los labios. Inspiro profundamente.
Y al mismo tiempo una luz brillo en sus ojos.
No la luz espectral que había estado en su mente. Luz real, los haces de varias linternas potentes, fuertes y espantosamente brillantes. Hendieron el oscuro sótano e iluminaron con toda nitidez a ______ y a Jonas.
______ lanzo una exclamación ahogada, a la vez que una mano volaba instintivamente hacia el pañuelo para mantenerlo sobre el rostro. Sentía como si la hubieran sorprendido desnuda.
Y la horrorizo darse cuenta de que no había oído entrar a nadie en el sótano. Había estado totalmente absorta, ajena a lo que la rodeaba. ¿Qué le había sucedió a todo su adiestramiento? ¿Qué era lo que le pasaba?
No podía ver nada mas allá de la luz, y lo primero que pensó fue que eran los amigos vampiros de Jonas, que había acudido a salvarle. También el parecía pensarlo, al menos permanecía hombro con hombro con ella, intentando incluso empujarla un poco hacia atrás.
Con una curiosa punzada, ______ advirtió que solo podía adivinar lo que el pensaba en aquellos momentos. La conexión entre ellos había sido cortada limpiamente.
Entonces una voz surgió de detrás del terrible resplandor, una voz aguda llena de indignación.
-¿Cómo se ha soltado? ¿Qué están haciendo ustedes dos?
Vicky, me estoy volviendo loca –pensó ______- me he olvidado por completo de que ella y los demás regresaría. No, me eh olvidado de que existían.
Pero había más de tres linternas en la escalera.
- Gran R nos envió algunos refuerzos –seguía diciendo Vicky, y ______ sintió una oleada de miedo.
Conto 5 linternas, y en los extremos de los haces detecto las figuras de un par de chicos fornidos. Lanceros. La muchacha intento poner en orden las ideas con desesperación.
Al menos sabía lo que tenia que hacerse, así que dio un golpecito a Jonas con el hombro y susurro:
- Sal de aquí. Debería haber una escalera en el otro extremo de la sala. Cuando corras hacia ella, yo me interpondré en su camino.
Lo dijo en un tono tan bajo que únicamente los oídos de un vampiro podían oírlo. Lo bueno de tener el rostro cubierto era que nadie podía leerle los labios.
Pero Jonas no se iba. Parecía como si lo hubiesen despertado con un cubo lleno de agua helada y tenia un aspecto indignado, furioso y todavía un tanto aturdido. Permaneció donde estaba, con la mirada fija en todas las luces de las linternas igual que un animal acorralado.
Las luces avanzaban, ______ podía distinguir ya la figura de Vicky a la cabeza. Iba a haber una pelea, e iba a haber muertos.
- ¿Qué te ah echo? – pregunto Zac
- Que ah estado haciendo ella con el, esa es la cuestión –interpuso Vicky y luego dijo con claridad-: Recuérdenlo todos, lo queremos vivo.
______ propino un empujón más fuerte a Jonas.
- Vete
Cuando el se limito a mirarla iracundo, siseo:
- ¿No te das cuenta de lo que quieren hacerte?
Jonas se volteo de modo que el grupo que avanzaba no pudiese verle el rostro y respondió con un gruñido:
- Tampoco están muy contentos contigo que digamos.
- Puedo cuidar de mi misma - ______ temblaba de frustración. –solo márchate. ¡vete!
Jonas parecía tan enojado con ella como lo estaba con los cazadores, y ______ comprendo que no deseaba que lo ayudara. No estaba acostumbrado a tomar nada de nadie, y verse obligado a hacerlo le enfurecía.
Pero no existía otra opción. Y Jonas finalmente pareció reconocerlo. Tras lanzarle una ultima mirada iracunda, se echo a correr hacia la oscuridad del otro lado del sótano.
Las linternas oscilaron confusas. ______, contenta de poder moverse ya, salto entre los cazadores de vampiros y la escalera.
Y a continuación tuvo lugar una gran cantidad de movimientos torpes y choques, con personas que topaban unas con otras y lanzaban gritos. A ______ le complació la oportunidad de descargar su frustración, y se coloco en el camino de todo el mundo el tiempo suficiente para que un vampiro muy veloz pudiese desaparecer.
Cinco linternas la enfocaron y siete personas sorprendidas y furiosas la miraron, era hora de enfrentarse a las consecuencias, permaneció inmóvil, con la cabeza bien tiesa, mirándolos a todos.
- ¿Qué ha sucedido? –dijo Zac-. ¿Te ah hipnotizado?
El bueno de Zac. ______ sintió una oleada de cariño por el. Pero no podía usar la salida que el le ofrecía.
- No se lo que ah sucedido.
Y era cierto. Jamás había oído hablar de nada parecido.
- Creo que los has dejado marcharse apropósito –dijo Vicky. –Creo que lo has planeado desde el principio y que por eso nos has dicho que subiéramos a la calle.
- ¿Eso es cierto?
Una de las linternas callo y de improviso Ashley apareció ante ______, con el cuerpo tenso, la voz casi suplicante. Tenía los ojos fijos en los de ______, rogando que la joven dijera que no era así.
- ¿Lo has hecho apropósito?
De improviso ______ se sintió muy cansada. Ashley era frágil e inestable y mentalmente había convertido a ______ en un héroe. Ahora la imagen estaba haciéndose pedazos.
Por el bien de Ashley, ______ casi deseo ser capaz de mentir, pero eso seria el peor final; así que lo dijo son la menor expresión:
- Si, lo hice a propósito.

Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 2:42 pm

Queeeeeeeeeeeee les pareció? Hubiera escrito mas pero tengo un compromiso! Nunca han tenido una amiga que rompe y vuele con su novio todo el tiempo? bueno tengo una amiga así y anda depre y bueeeeeeeeeeeeeno! En fin espero y les haya gustado, mañana entro a las 6am al cbtis :pokerface: asi que talvez escriba hoy y suba mañana a una hora mas decente! Gueno disfrútenlo! Gracias por leer ♥️
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 2:43 pm

May ☁️ escribió:Nueva Lectora.
la estoy empezando a leer, so...
sdfhgaskdg pero me ha encantado el principio(?)
me llamo Panchita Maria de las Candelas, nah mentira
me llamo Mayra, pero dime May, un gusto.
bueno. seguila. jaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaa May Bienvenida! un gusto yo soy Susana oria! badumtss jajaja soy Cecy:) muchas gracias por leer!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 2:45 pm

*Pame* escribió:abandonaste la nove? :(

No pame no la abandone, es solo que eh estado muy ocupada:( pero muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando :D
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por GlodDeJonas Mar 07 Mayo 2013, 5:34 pm

NEW READER!!!
SIGUELAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.