O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Night World" (Nick & Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Chany Vie 10 Jun 2011, 4:00 pm

hola
soy nueva y me encanto
porfa siguela me dejaste
demasiado metida en la historia :)
Chany
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 13 Jun 2011, 5:59 pm

sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Vie 08 Jul 2011, 4:24 pm

Chicas lo siento mucho por no haberles subido novela D: esque había estado en semana de exámenes & bueno ahora ya estoy de vacaciones así que tratare de subirles mas seguido. Ahorita tratare de subirles maratón nada mas espérenme tantito por que lo tengo que teclear todo otra vez, se borro el documento :S
Por cierto bienvenidas a las nuevas lectoras; Chany, Paty a TODAS MUCHAS GRACIAS POR LEER :D
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Vie 08 Jul 2011, 4:56 pm


-Esta gatita tiene garras- murmuro.


Era una frase ritual, la había repetido desde la noche en que había matado a su primer vampiro a los 1 años. En memoria de su madre, que siempre la había llamado gatita, en memoria de si misma a los 5 años, y de toda la inocencia que había perdido. Jamas volvería a ser una gatita indefensa.
ademas, se trataba de una pequeña broma. Vampiros... murciélagos. Ella misma llamándose una gata. Cualquiera que hubiese crecido con Batman & Catwoman lo comprendería.
Bueno ya estaba. Silbando quedamente, hizo rodar el cuerpo una & otra vez con el pie hasta el final del embarcadero. No tenia ganas de transportar a la momia hasta los pantanos, las marismas saladas donde se abandonaban tradicionalmente los cuerpos sin vida en Boston. Con una disculpa mental dirigida a todos aquellos que intentaban limpiar el puerto, dio un ultimo empujón al cadáver & aguzo el oído para oír el sonido que producía al caer al agua.
Todavía silbaba all abandonar el embarcadero & adentrarse en la calle.
- Ay ho, ay ho, silbando al trabajar....
Estaba de muy buen humor.
La única decepcion era la misma que experimentaba siempre; aquel tampoco era el vampiro tras el que hiba, aquel al que llebaba buscando sin pausa desde que tenia 5 años. Habia sido un delincuente, desde luego, un depravado moustro que mataba niños humanos estupidamente cerca de zonas habitadas. Pero esta tampoco era el criminal que buscaba.
________ jamas olvidaria su cara. Y sabia que algun dia volveria a verla. entretanto, no habia otra cosa que hacer que ensartar igual que botana en banderillas a tantos aquellos parasitos como pudiera.
Escudriño las calles al andar, manteniendose alerta por si detectaba cualquier señal de miembros del Night World, pero todo cuanto vio fueron silenciosos edificios de ladrillo & farolas que brillaban con una palida luz dorada.
Y era una lastima, por que estaba en una forma increíble esta noche, lo notaba. Era el peor enemigo de todas aquellas sanguijuelas, podía acabar con 6 de ellas antes del desayuno & seguir estando descansada para la clase de química de primera hora en el instituto Wassaguscus.
Se detuvo de improviso, fundiéndose distraída mente con una sombra cuando un coche de policía paso en silencio, a poca velocidad, por la travesía situada delante. Ya se -pensó-, iré a ver que hacen los Lanceros. Si alguien sabe donde hay vampiros son ellos.
Se encamino hacia North End, & media hora mas tarde estaba de pie delante de un edificio de apartamentos de piedra rojiza, pulsando el timbre del portero automático.
-¿Quien es?
En lugar de responder _______ dijo;
-[b]La noche tiene mil ojos
- Y el día solo uno -fue la respuesta que llego desde el portero automático.




Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:36 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:47 pm

hola soy paty por favor siguela me encanta y pasate por mi nove la niña de mis ojos ya tiene segunda temporada bay cuidate y sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 10:26 pm

me alegra que volvieras
pense que la habias dejado :(
sube mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 16 Jul 2011, 10:58 pm

nueva lectoraa!!
siguela, me gusta mucho tu nove!!
espero subas prontoo!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 17 Jul 2011, 2:47 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me alegra que volvieras
pense que la habias dejado :(
sube mas pronto :D

Yo también me alegro de haber vuelto (? no pensaba abandonarla era solo que estaba demaaciado ocupada :S pero bueno ahora tratare de subir mas seguido así que ntp ;)
Gracias por esperar:e
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 17 Jul 2011, 2:49 pm

valenlizzie escribió:nueva lectoraa!!
siguela, me gusta mucho tu nove!!
espero subas prontoo!!

Me alegro que te guste :D Bienvenida & muchas gracias por leer!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Dom 17 Jul 2011, 2:57 pm

Tratare de subirles capitulo & si puedo Maraton... pero ahora si esperen me No encuentro el libro :pale: me quiero dar un tiro!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 9:29 pm

CeciJonas escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: me alegra que volvieras
pense que la habias dejado :(
sube mas pronto :D

Yo también me alegro de haber vuelto (? no pensaba abandonarla era solo que estaba demaaciado ocupada :S pero bueno ahora tratare de subir mas seguido así que ntp ;)
Gracias por esperar:e

ok
de verdad espero que si puedas subir maraton
y que encuentres pronto el libro :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 17 Jul 2011, 11:26 pm

gracias por la bienvenida!!
espero encuentres el libro pronto y puedas subir maraton!! :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Lun 18 Jul 2011, 7:02 pm

Maratón 1/10



-La noche tiene mil ojos.
- Y el día solo uno. -fue la respuesta que llego desde el portero automático



-Hola chica, anda sube.
Una vez dentro, _______ ascendió por una escalera oscura & estrecha hasta una puerta de madera llena de marcas. La puerta tenia una mirilla & _____ se coloco directamente de cara a ella, retirando a continuación el pañuelo que había llevado puesto, era negro, sedoso & muy largo, y lo llevaba alrededor de la cabeza & la cara como un velo, de modo que solo se vieran sus ojos e incluso estos quedaran en sombras.
Sacudió los cabellos, sabiendo lo que la persona situada al otro lado podía ver. Una chica alta vestida como ninja, toda de negro, con cabellos negros cayendo sueltos alrededor de los hombros & ojos verdes que centellaban. (algo así pero cubierta de la cabeza)
Spoiler:
Aguardo a que volvieran a cerrar la puerta tras ella antes de saludar;
-Hola, Robert.
Spoiler:
Robert unos años mayor que ella, delgado, con ojos de mirada intensa con unas gafas que no dejaban de resbalarle por la nariz. Algunas personas lo habrían tachado de cretino intelectual, pero en una ocasión _________ le había visto enfrentarse a 2 hombres lobo mientras ella sacaba a una joven humana por una ventana, & sabia que prácticamente sin ayuda había fundado a los Lanceros; una organización de cazadores de vampiros con mayor éxito de la costa este.
-¿Cómo te va todo, _____? Ha pasado bastante tiempo.
- Eh estado ocupada. Pero ahora me siento aburrida. Vengo a ver si ustedes chicos, tienen algo en marcha.
Mientras hablaba _____ contemplaba a las otras personas que había en la habitación. Una muchacha de pelo castaño estaba arrodillada, metiendo cosas que sacaba de unas cajas dentro de una mochila verde oscuro. Otra chica & un chico estaban sentados en el sofá. _________ reconoció al muchacho de otras reuniones de los Lanceros, pero ninguna de las chicas le era familiar.
-¡Que suerte tienes! – Dijo Robert-. E[sta es Victoria, mi nuevo numero dos.- índico con la cabeza a la chica de cabello castaño
Spoiler:
-. Acaba de mudarse a Boston era líder de un grupo en la costa sur. Y esta noche va a conducir una expedición a unos almacenes en Mission Hill. Nos ha llegado información sobre cierta actividad que ha habido por allí.
-¿Qué clase de actividad? ¿Sanguijuelas, perritos?

Robert se encogió de hombros.
-Vampiros, indudablemente. Hombres lobo tal vez. Ha corrido un rumor sobre chicas adolescentes secuestradas &escondidas por la zona. El problema es que no sabemos exactamente donde, o por que.-ladeo la cabeza con ojos centellantes-. ¿Quieres venir?
-¿nadie va a preguntarme a mi?
–inquirió Victoria, enderezándose &abandonando la mochila, tenia los ojos cafés clavados en ________-. Nunca he visto a esta chica antes. Podría ser una de ellos.
Robert se subió más las gafas por la nariz, parecía divertido.
- No dirías eso si la conocieras, Vicky, _______ es la mejor.
- ¿en que?
- En todo. Cuando tu ibas a tu lujoso colegio privado de secundaria, ella estaba ahí afuera
En los barrios bajos de Chicago clavando estacas a vampiros. Ha estado en Los Ángeles, Nueva York, Nueva Orleans…, incluso en Las Vegas. Ha exterminado a mas parásitos que el resto de nosotros juntos.- Robert dirijo una mirada picara a ______, luego se inclino en dirección a Victoria.
-¿Has oído hablar de la gata? –pregunto.
La cabeza de Victoria se irguió violentamente, & la joven miro con asombro a ________.
- ¿la gata? ¿Aquella a la que le temen los miembros del Night World? ¿Aquella por la que ofrecen una recompensa? ¿La que deja una marca…?
_________ mando a Robert una mirada admonitoria.
-No importa- dijo
No estaba segura de poder confiar en aquellas personas nuevas, & Victoria tenia razón sobre una cosa; toda precaución era poca.


Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Queen. Lun 18 Jul 2011, 7:31 pm

Maratón 2/10





Además, no le gustaba Victoria, aunque lo cierto era que no podía rechazar una oportunidad tan buena de cazar vampiros. No esa noche, cuando se hallaba en tan buena forma.
-Iré con ustedes…. Si me aceptan –dijo.
Los ojos cafés de Victoria taladraron los de _______ por un instante, luego asintió.
-Solo recuerda que yo estoy al mando.
- Claro –murmuro _____ & por el rabillo del ojo pudo ver como Robert sonreía burlón.
- A Zac ya lo conoces, & esa es Ashley.
Robert Señalo al chico & la chica del sofá. Zac rubio, con hombros musculosos & semblante firme,
Spoiler:
Ashley tenia la piel a perlada & una expresión ausente en los ojos, como si estuviese andando en sueños.
Spoiler:
-Ashley es nueva. Perdió a su hermana hace justo un mes –añadió Robert con dulzura, no necesito mencionar como falleció la hermana.
_______ saludo a la muchacha con un movimiento de cabeza. La compadecía, pues no existía nada parecido a la conmoción de descubrir la existencia del Night World, cuando uno comprendía que cosas como los vampiros, las brujas & los hombres lobo eran reales, & que estaban por todas partes, unidos en una gigantesca organización secreta, que cualquiera podía pertenecer a ellos & que uno jamás lo descubriría has que era demasiado tarde.
- ¿Todo mundo listo? Entonces en marcha –dijo Victoria, & Zac&Ashley se levantaron.
Robert los acompaño hasta la puerta.
- Buena suerte–dijo.
Ya en la calle, Victoria encabezo la marcha hasta un choche azul oscuro con barro amontonado estratégicamente sobre las placas de la matricula.
- Iremos en coche hasta la zona de los almacenes –explico.
_______ se sintió aliviada, estaba acostumbrada a recorrer las calles de la cuidad de noche sin que la vieran –algo importante cuando uno lleva encima una espada mas bien imposible de ocultar-, pero no estaba segura de que los 3 pudiesen hacerlo. Hacia falta practica.
El trayecto en coche hizo silencio salvo por el murmullo de la voz de Zac que guiaba de vez en cuando a Victoria con indicaciones. Atravesaron barrios respetables & zonas venerables con bellos edificios antiguos hasta llegar a una calle donde todo cambiaba bruscamente. Be improviso, como si hubiesen cruzado alguna línea divisoria invisible, las alcantarillas estaban llenas de basura empapada & las vallas, coronadas con alambres de cuchillas. Los edificios eran viviendas subsidiadas por el gobierno, almacenes a oscuras o bares llenos de vándalos.
Victoria penetro en una zona de estacionamiento & detuvo el coche lejos de las luces de seguridad. Luego los condujo a través de los hierbajos sexos, que les llegaban hasta las rodillas, de un terreno sin construir hasta una calle muy mal iluminada & totalmente silenciosa.


Última edición por CeciJonas el Miér 30 Nov 2011, 9:41 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Mia.Loops Lun 18 Jul 2011, 9:16 pm

SIGUELA!
Mia.Loops
Mia.Loops


Volver arriba Ir abajo

"Night World" (Nick & Tu) - Página 4 Empty Re: "Night World" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.