Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All my loving {HS}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: All my loving {HS}
Amé mucho esta parte.
De seguro Maggie se veía hermosa como para elegirla reina del baile. EN TU CARA SWIFT.
Todos quedaron sorprendidos xd.
Nada más falta el rey.
Síguela pronto.
Kande, no me canso de escribirte lo bien que escribes, enserio eres una gran escritora.
Saludos.
De seguro Maggie se veía hermosa como para elegirla reina del baile. EN TU CARA SWIFT.
Todos quedaron sorprendidos xd.
Nada más falta el rey.
Síguela pronto.
Kande, no me canso de escribirte lo bien que escribes, enserio eres una gran escritora.
Saludos.
holiscrayolis
asdfghkñlkjh. Pensé que había comentado la parte anterior :roll: ahque.
Las ame, primero, me encanta Scarlett bc de alguna u otra forma me parece muy tierna, y me gusta que ayude a Maggie dándole fuerzas para confesarse, aunque también me da risa.
El baile ame todo lo que ha pasado durante el baile ¡Quedo como reina del baile! JAJAJAJA, que genial.
Ya van siete páginas y faltan partes :meh:
Yo quiero seguir leyendo
Sofía fuera. bai <3333
Las ame, primero, me encanta Scarlett bc de alguna u otra forma me parece muy tierna, y me gusta que ayude a Maggie dándole fuerzas para confesarse, aunque también me da risa.
El baile ame todo lo que ha pasado durante el baile ¡Quedo como reina del baile! JAJAJAJA, que genial.
Ya van siete páginas y faltan partes :meh:
Yo quiero seguir leyendo
Sofía fuera. bai <3333
Sophia.
Aaaaaaay ame esta parte!
Fue genial..
Amo a Maggie <3
wuajskajskajskajs todos con sorpresa!
Tienes que seguirla babe, esta genial!
Fue genial..
Amo a Maggie <3
wuajskajskajskajs todos con sorpresa!
Tienes que seguirla babe, esta genial!
Pepaa
Kande yo creí que había comentado la otra parte, de verdad que soy distríada y tonta DX Peor amé con mi vida las dos partes JAJAJAJA Me he imaginado la cara de Taylor cuando dijeron que ganó Maggie y morí de risa, y con lo de los poderes de duende de Niall xd kjdshf jajaja me hiciste el día aunque esta por terminar Además el Harold se ha de ver guapísimo en una graduacíon así con su traje y sus rizos y jksdks ya pues, me calmo. Espero con ansias que continues el shot
PD No sé porque me encanta que nos digas perras xd
¡Besotes!
PD No sé porque me encanta que nos digas perras xd
¡Besotes!
Haven.
Me encantó el capítulo! Maggie es muy parecida a mí jajaja También me sorprendió como a la señora Stewart que ella haya ganado
Síguela pronto! xx
Síguela pronto! xx
harrystyes
¡OH MY GOSH! (?) Me encantó, no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusta este shot. Vos sabes que soy un poco – super – nerviosa y ansiosa a la hora de leer, motivo por el cual cada vez que lego termino gnfkddsnk explotando(?) y eso hace mal a mi salud.
Amo la pareja que hacen Maggie y Styles, aunque tengo miedo de que él la termine decepcionando. Sería feo, porque ella es su mejor amiga y como que todo se... Crush, rompería en mil pedacitos(?). Pero bueno, veremos como resulta; y si tengo que golpear a Harry en mi mente porque le hace daño, me la tendré que bancar.
Amé este shot nena, es uno de mis preferidos :'3 ¡Espero las próximas partes! Cami loves you♥
Amo la pareja que hacen Maggie y Styles, aunque tengo miedo de que él la termine decepcionando. Sería feo, porque ella es su mejor amiga y como que todo se... Crush, rompería en mil pedacitos(?). Pero bueno, veremos como resulta; y si tengo que golpear a Harry en mi mente porque le hace daño, me la tendré que bancar.
Amé este shot nena, es uno de mis preferidos :'3 ¡Espero las próximas partes! Cami loves you♥
Cami
Holaa Kande:) tanto tiempo hsa aksjak me esta encantado en one shot!! Es simplemente perfecto :3 Maggie, es tan perfecta, ósea aksjaksaj me encanta, tiene ese noseque que me encanta, sjaksjka. Qué lindo Kandelita:3 escribís excelente, creo que ya te lo dije muuuuuchas veces:)
Scarlett es muy buena amiga, media muy fina y delciada, epro me cae bien :3 esta ayudando y dando consejos a la cabezota de Magg. Las canciones de los Beatles jajajaja :3 Eleanor Rigby es pocito triste la canción jajajajaj, y Maggie Mae ajajajja que sobrenombres Scarlet! :3 jajaja
Me encanta Kande, quiero que Maggie le confiese todo de una buena vez a Haroldo:) skjdksjdks yaaaaaaaaa tenees que seguirlaaa <3 kajsksja ¡Te quiero! ¡Síguela Kande linda!
Scarlett es muy buena amiga, media muy fina y delciada, epro me cae bien :3 esta ayudando y dando consejos a la cabezota de Magg. Las canciones de los Beatles jajajaja :3 Eleanor Rigby es pocito triste la canción jajajajaj, y Maggie Mae ajajajja que sobrenombres Scarlet! :3 jajaja
Me encanta Kande, quiero que Maggie le confiese todo de una buena vez a Haroldo:) skjdksjdks yaaaaaaaaa tenees que seguirlaaa <3 kajsksja ¡Te quiero! ¡Síguela Kande linda!
Julianne.
Me gusta todo, como escribes, la manera en la que es Maggie, como es todo, es como asfgajsdfsgasfdf, tiene un no se que qu me encanta
¡Siguela pronto!
¡Siguela pronto!
look around
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9