O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
All my loving {HS} - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
All my loving {HS} - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my loving {HS} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
All my loving {HS} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
All my loving {HS} - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
All my loving {HS} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
All my loving {HS} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my loving {HS} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my loving {HS} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my loving {HS}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:46 am

harrystyes escribió:Yooo, nueva lectora!
Me encantó el prólogo <3 Harry siempre es un sol, ya me gustaría tener una relación amistosa como esa :enamorado: 
Síguela pronto, se ve muuy buena :D
Bienvenida preciosa! :DD
Si, Hazza es un amore de persona *-* siempre es tan asdjhasldasndjk <3 ¿Una relacion amistosa nomas? YO LO QUIERO A ÉL EN MI CAMA Y..... (?) JAJAJAJAJA
Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:47 am

Fantasy. escribió:All my loving {HS} - Página 4 2841648573 Segunda parte Kande All my loving {HS} - Página 4 2841648573
Sehh All my loving {HS} - Página 4 2841648573 pero primero los comentarios :3 despues corregir, despues buscar el codigo y la imagen(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:48 am

nadiita escribió:Me encanto Kande! Como todo lo que escribes...
Espero la sigas pronto!
Besitos, babe! :)
Que bueno que te haya gustado Nadita! Es un placer tenerte por aqui también :')
Ya la sigo bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:51 am

Maggie. escribió:KANDELA QUERES MATARME O QUE? es como que este shot es perfecto para mi *-* la personaje se llama Maggie, es del Harold, ¡HACES HARBARA! y tu debes saber lo mucho que amo harbara All my loving {HS} - Página 4 1857533193
No se; a mi me encanto... Me encantan todas las cosas que escribes ;-; Harry es tan tierno. Preguntándole así de la nada jajajaja... Y Maggie, bueno... Se llama maggie :meh:. Siempre quise tener una amistad así... Y puedo imaginármela perfectamente con este shot *-* no se. Todas aman a Maggie, srsly? ME AMAN A MI :meh:, ay no D:
espero que la sigas pronto, así como espero tu cap en the sisters :A:y eso...
bai, loviu♥️
MAGGIE! ADASKLDASND Que bueno es verte por aqui, perra <3 Si, es perfecto porque esta Harbara (aunque a mi no me agrade del todo), y también se llama Maggie All my loving {HS} - Página 4 2841648573
Aww bebe, deja de alabarme que me haces sonrojar(?) JAJAJAJAJAJAJA Si, Magg, todas te aman, todas(?) JAJAJA
Ya la sigo, bitch, y ya subi :$ Loviu more :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:53 am

Maggie. escribió:All my loving {HS} - Página 4 1857533193 seguila, perra.
Todo con amor, perra, todo con amor(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 9:57 am

Hαynes. escribió:Epa, ¿esto tiene segunda parte? YO QUIERO SEGUIR LEYENDO O-O Porque Harreeh es precioso, y Maggie tiene una personalidad genial, y yo estaba con una sonrisa estúpida en el rostro All my loving {HS} - Página 4 2841648573


"¿Vendrías al baile de graduación conmigo?" 
All my loving {HS} - Página 4 48569325_omg_reaction_gif
Ya, estoy dying. 
{Mezcla perfecta de español e inglés, ahú ~._.~}
Tiene segunda, tercera y creo que curta y quinta All my loving {HS} - Página 4 2841648573 soy malisima en estas cosas, siempre me paso de largo y vivo asustada porque no me maten las lectoras :c
En fin, gracias por pasarte! All my loving {HS} - Página 4 2841648573 Harrold es tan cuchi cuchi y Maggie tan genial, estos tienen que estar juntos(?)
JAJAJAJAJAJ ESA IMAGEN. Dios, si a mi me pidiera semejante cosa andaría así por la calle:

All my loving {HS} - Página 4 Tumblr_m72bnrulwt1ra5qn3o1_400

Ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Segunda Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 10:44 am



Segunda parte

 
- Harry… estoy enamorada de ti desde kínder – murmuro, la inseguridad en mi voz se hace notar.
- ¡Mal! – me grita Scarlett, golpeándome con su revista enrollada en la cabeza.
Suelto un quejido de dolor y una maldición hacia mi mejor amiga, quien cree que la mejor manera de practicar y lograr mi confesión con seguridad es darme golpazos si no está satisfecha. ¿En qué momento de mi vida se me cruzo por la cabeza pedirle ayuda a Scarlett? Pensé que al ser una chica tan segura de sí misma y sincera podía revelarme su secreto oscuro sobre cómo logra que los chicos caigan redonditos a sus pies.
Harry Styles es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Nuestras madres son mejores amigas desde pequeñas y no tardaron en permitirnos las tardes para desarrollar una amistad tan fuerte y sólida como la que teníamos. El grave problema es que mi corazón ha decidido amarlo más que a nadie en el mundo, y, si vamos al caso, él tiene la culpa por sus ojos esmeralda, sus hoyuelos perfectos y su sonrisa tan deslumbrante. Oh, y también esos rizos tan sexys. Claro que sí, los rizos también lo hacen más sexy de lo que ya es. Y no es solo eso, sino que Harry, el soltero más codiciado de Holmes Chapel y ciudades vecinas, me mira como si fuera si fuera su hermanito menor. No ‘hermanita’; hermanito me define bien. Esto de parecer y actuar como hombre se lo debo a mi querido padre, Dave, quien esta resentido con la vida por no haber tenido hijos, sino una belleza como Rita, mi hermana mayor, y un intento de ser humano como lo soy yo.
Ninguna mujer se resiste a Harry y sus encantos, ni siquiera las mujeres más grandes, como la profesora de matemática de tercer año que se le vivía echando encima y hasta que no rompí los vidrios de su auto no entendió mis indirectas. Las más pequeñas tampoco se libran del hechizo que mi amigo tiene sobre las del sexo femenino, ya tienen sus primeros sueños eróticos con él que con un actor de películas de Disney. Y pensar que mi primer sueño erótico fue con Zac Efron y no con Styles.
Me veo al espejo mientras ignoro a Scarlett y sus constantes consejos sobre cómo debo pararme, actuar o siquiera pestañar. Que va, ¿acaso es tan difícil ser una mujer? Los únicos momentos donde pareciera que lo soy es cuando estoy en los días críticos, aquellos días en que mi lado sensible sale a flote y no me queda otra que ponerme a llorar mientras tomo helado viendo una película romántica y triste. Qué asco, ni siquiera me gustan ese tipo de películas. Juro que odio con todo mi corazón esos días, pareciera que lo único que hacen es volverme una llorona que se emociona porque Jack se hunde con el titanic y la perra de Rose no lo salva.
- ¡Maggie! ¡Escúchame de una buena vez! - vuelve a golpearme con la revista en la cabeza. Esta vez lo tengo bien merecido por ignorarla cuando trata de ayudarme - Primero que nada, vas a cambiarte ahora mismo porque iremos de compras.
- Pero si estoy cambiada - replico como si fuera una niña de seis años.
- ¡Esa sudadera y tus pantalones son horribles! - chilla, alzando las manos al aire. Que exagerada - ¡Y no me revolees los ojos! Ponte los lindos jeans que te regale para tu cumpleaños.
- ¡¿Qué?! ¡Esos me remarcan el culo!
Scarlett suspira y ahora le toca a ella revolear los ojos. Los saca de mi armario sin permiso y me los pasa.
- Esa es la idea, amiga, sino ¿cómo los chicos verán tu trasero? Y ya escuchaste, es 'trasero', no 'culo' - su mueca de desagrado no tarda en aparecer como mi pregunta existencial de como pude conseguir a Scar como amiga. Digo, somos el el día y la noche y nos llevamos de maravillas.
- Enserio no quiero...
La castaña se cruza de brazos y me mira fijamente. Uh, soltara la bomba, ósea, la terrible verdad que se ha estado reteniendo por tiempo. La última vez que lo hizo fue cuando mi papa le pregunto si le quedaba bien su corte estilo "beatle" y Scarlett manifestó que era un viejo cuarentón y ridículo. Dave estuvo tres días deprimido, y vaya que es sentimental respecto a su físico.
- Magg, tu ropa es horrible y pareces un chico. A Harry le dará vergüenza ir con una chica vestida así.
Ouch, eso dolió. Ya está bien, ella tiene razón, yo no soy para nada femenina, a tal punto que el maquillaje nunca ha tocado mi rostro, ni siquiera para cubrirme un grano.; no uso perfume ni como sofisticadamente las ensaladas, prefiriendo las alitas de pollo y utilizando las manos para devorarlas. En verdad, soy un desastre para comer, hablar, estudiar o siquiera coquetear con algún chico. Mi vida estaba destinada a ser como la de Eleanor Rigby.
Hago caso a sus insistencias y me coloco el jean que me ha elegido, sin embargo no permito que me preste su horrible blusa rosada, por lo que saco una remera sin mangas y una de las camisas que le he quitado a Harry. Pero no noto ningún tipo de diferencia, sigo siendo tan patética y poco femenina. Ni siquiera la asquerosidad esa rosadita lograría verme mejor.
- Me rindo.
- ¡Vamos, Maggie! ¡Debes ser más segura de ti misma, mujer! – exclama Scarlett con alegría. Oh claro, tira mi poco autoestima al suelo y luego de pisotearlo me anima.
- ¿Por qué no me dejas tranquila? Ya desisto de mi idea de decirle la verdad – resoplo y me cruzo los brazos como una niña pequeña.
Recibo otro golpazo en la cabeza por la revista. La próxima vez voy a sacarle esa mierda y golpearla yo misma.
- ¡No! Harry te pidió que seas su cita en el baile ¡Significa que le gustas! ¿Es que es tan difícil entenderlo? – Scarlett camina de un lugar a otro de mi habitación mientras me regaña. Espero que grite más alto así mamá podrá escuchar desde la planta baja y vaya a contarle a Anne. Sí, todo es con sarcasmo.
- Harry me lo pidió porque no había nadie que le interesara y estaba cansado de ser acosado por sus admiradoras – replico, sintiendo como mi corazón se encogía de pena. ¿Styles fijándose en mí como algo más allá que amistad? ¿Styles viéndome linda y sexy, digna de su amor? Oh, santos sean los Beatles, jamás sucederá.
- Escucha, Maggie Mae, lo harás.
- No me digas así, Maggie Mae era una prostituta – murmuro, sintiéndome ofendida. ¿Por qué las canciones de los Beatles siempre giran a mí alrededor?
Scarlett resopla y gira los ojos mientras coloca sus manos sobre su pequeña cintura. Mierda, ¿Cómo puede tener esa delantera y yo dos pequeñas naranjas? Debe darme un poco si quiere que Harry se fije en mí, porque con lo poco que tengo parecía casi imposible que lo haga.
- ¿Sabes que vas a hacer? – pregunta, niego con la cabeza– Debes decirle así: ¡Estoy enamorada de ti! ¡Te amo! – chilla con la voz aguda, provoca que me sobresalte y me eche hacia atrás. ¿Así se conquista  al sexo masculino?
La puerta se abre dejando ver a un Harry completamente en shock por lo que está viendo, hasta que una sonrisita reprimida se cruza por su rostro. Tengo el rostro rojo debido a la vergüenza, ya que Styles nunca puede pensar algo en el buen sentido. Scarlett lo saluda lo más normal del mundo, sin darse cuenta que él castaño piensa cualquier cosa sobre nosotras dos. Lo que me faltaba, que me tomen de lesbiana.
- Vengo a buscar a Maggie – contesta con naturalidad cuando la castaña le pregunta qué hace aquí, aunque sus ojos todavía destellan la burla – Lamento si interrumpí la confesión.
- Oh, no seas tarado – se ríe mi amiga – Sino que le enseño a Maggie como debe confesarse al chico que le gusta.
Voy a matarla. Juro que voy a matarla, tomare sus cabellos y arrancárselos uno por uno, también sus pestañas perfectamente lineadas y todo lo que ella más amara de su cuerpo. De paso tomaría su delantera y me la colocaría a mí misma, cosa de tener algo de que presumir.
- Con un grito así creo que terminaras espantándolo más que enamorándolo – opina Harry, dejando ver una de sus hermosas sonrisas. Oh, que sexy que son sus hoyuelos.
Miro a Scarlett y sonrió socarronamente pero solo logro que me vuelva a golpear con la revista. Antes que pueda sacársela se aleja de mí, dirigiéndose a la salida. Cuan suertuda es.
- Como sea, Maggie estará ocupada hoy conmigo, saldremos de compras - sonríe y recoge su bolso - Te espero en el auto, Magg. Bye, Styles - se despide saludando con su mano, tan perfecta y femenina como siempre. Qué envidia.
No me sorprende al ver el ceño fruncido de Harry al igual que su sonrisa torcida, esa que siempre pone cuando algo no le gusta o miente. Troya se me viene encima y Scarlett me dejo sola.
- Pensé que pasaríamos la tarde juntos, Niall y Zayn nos esperan para ver el partido – reprocha levemente, se nota que se contiene para no gritarme.
- Lo siento, pero le había prometido a Scarlett pasar la tarde con ella. Ya sabes, como tarde de chicas - me excuso, levantando mis hombros.
- Pero... Oh, ¿irán a comprar el vestido, verdad? - inquiere, toda furia de su rostro desapareció dejando su alegría tan peculiar en él. - En ese caso creo que en verdad necesitas la ayuda de Scarlett...
Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Oh, Styles, ¿qué has dicho?
- ¿Disculpa? ¿Insinúas que no puedo comprarme un vestido yo solita?
Harry carcajea con nerviosismo y hace un gesto con la cabeza de lo obvio. Si, ya sé que para vestirme soy un asco y peor si combino colores, pero me gustaría que recordara que esto lo hago por él. Yo pensaba quedarme en casa de Niall y tomar unas cervezas con él y Zayn, ya que ellos iban a una preparatoria distinta y su baile es otro día que el nuestro. Yo tire mis planes a la basura por darle el placer de acompañarlo, ¿y Harrold se burla de mí?
- Espera, Magg, tampoco es que lo dije con la intención de ofenderte...
- Tarde, ya estoy ofendida - no dudo en golpearle la cabeza cuando estoy enfrente de él. Ignoro su gemido de dolor y prosigo - Y para que sepas, esto es para que no pases vergüenza la noche de tu baile de graduación por ir conmigo. ¿Y sabes qué más? Voy a elegir yo misma mi vestido y te encantara, estúpido cabeza de brócoli.
Me retiro de mi propio cuarto mientras Harry me persigue por detrás jurando que no lo ha hecho con malas intenciones. Sé que es verdad, pero eso no quiera decir que no duela ¿no? Pero que va, los hombres pueden ser tan estúpidos y el castaño no pude ser la excepción, más cuando se la ha pasado más en la cama de las mujeres que en el corazón de ellas.
Llego hasta el auto de Scarlett y me subo, cerrando la puerta de un gran portazo. Mi amiga hace un comentario sobre cómo le encantara verme trabajar para pagarle todo aquello que estoy por romper, pero no soy capaz de contestarle. Solo quiero ir a la tienda, tomar un fabuloso vestido y restregarle en la cara a Styles que su mejor amiga también puede ser una mujer, ¿no?
Scarlett habla algo referente a su novio, Louis Tomlinson, mejor amigo de Harry. Por más raro que pareciera, yo no suelo interactuar mucho con Louis como Harry con Scarlett. Supongo que es nuestra manera de darnos espacio y no asfixiarnos al estar tanto tiempo juntos. Pero el destino quiso que Louis y Scarlett se enamoraran, o mejor dicho, que Scarlett callera a los pies de Tomlinson cuando se lo presente en quinto grado. Desde entonces, no ha podido sacarse de la cabeza al castaño de ojos azules tal como me sucedía a mí con el ojiverde.
Pensar que cuando apenas nos conocíamos nos llevábamos tan mal, peleábamos por la atención de los profesores - aunque ella la recibía por sus notas y yo por mis berrinches -, nos jugábamos bromas pesadas y cada quien tenía un grupo de amigos; sin embargo, a principios de cuarto grado, Scarlett fue golpeada por tres niñas de otro grado por un chico que gustaba de ella. No era ni soy el tipo de personas que deja las injusticias pasar delante de sus ojos, por lo que tome una rama y comencé a golpearlas hasta que rogaron misericordia. Planeaba golpearlas más, pero creí que era mejor llevar a Scarlett a la enfermería para que llamaran a sus padres.
Jamás olvidare esa sonrisa tímida y esas lágrimas que redondearon su mejilla. Si había algo que conocía de Scar en ese tiempo, es que no era para nada tímida ni tampoco se permitía llorar delante de nadie.
- A partir de ahora, serás mi mejor amiga.
Creí que estaba jugando y la ignore por mucho tiempo, no fue hasta que note que seguía mis pasos y era mucho más amable conmigo, incluso se puso en contra de todas sus amigas y también de la Swiftbitch (desde niña nos conocemos), lo que la dejo completamente sola. Harold me regaño porque me culpaba a mí por las desgracias que la castaña pasaba e insistió tanto que no me quedo de otra que hacerle compañía en su soledad.
- Hey, Maggie Mae, despierta - Scarlett me sacude el hombro un tanto brusca.
- Despacio, bruta - refunfuño y me sobo el hombro - Diablos, ¿acaso las sesiones de sexo de Louis tienen algo que ver con la fuerza bruta?
- Tendrás fuerza bruta si sigues diciendo estupideces. - coloco los ojos en blanco y ella se muestra alegre y emocionada - Tengo la mejor tienda de vestidos para ti, Maggie Mae, y vas a ver que tendrás a Styles comiendo de la palma de tu mano.
Sonrió falsamente y salgo del auto, persiguiendo a mi mejor amiga que camina sin parar por las calles y comenta sobre cosas que no alcanzo entender, ¿cómo puede caminar con esos tacos tan altos? A mí me daría vértigo estar en su lugar, pero en fin, al menos tengo a Scarlett para esta dura tarea de elegir un buen vestido que impresione a todo el mundo, sobre todo a Harry. Y realmente agradezco haberla defendido aquel día.






Hola chicas :3 Les agradezco mucho los comentarios y también que esperaran hasta que subiera -3 estuve estos días ocupadas porque empece con los de las pasantias y es todo un lío. Para quienes no saben que son las pasantias, son experiencias laborales que nos exige la escuela para tener una experiencia de trabajo y en base a lo aprendido de todo el año, debemos hacer una investigación. Me toco una biblioteca, pensé que iba a ser mas emocionante pero bueno(?) todas mis expectativas se fueron en picada con todas las señoras de SESENTA AÑOS ahí, observándome como si fuera un bicho raro(?)
En fin, espero que les haya gustado <3 Y si puse a Selena fue porque así me la imagino a Scarlett(?)
Subire en cuanto pueda. Las quiero, perras <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por loubricante. Sáb 24 Ago 2013, 10:47 am

Hum... Bien, sólo estoy esperando que la sigas... Y NO ME AGRADO ESO DE "YO LO QUIERO EN MI CAMA Y..." ojito que el es mío :'((
Dale mi amor, subí All my loving {HS} - Página 4 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por loubricante. Sáb 24 Ago 2013, 10:48 am

Ni ganas de editar el msj. Ya lo leo :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 10:49 am

Maggie. escribió:Hum... Bien, sólo estoy esperando que la sigas... Y NO ME AGRADO ESO DE "YO LO QUIERO EN MI CAMA Y..." ojito que el es mío :'((
Dale mi amor, subí All my loving {HS} - Página 4 1857533193
JAJAJAJA QUE GILA. YA SUBI WASHA'! AJJAAJAJ
Harry va a estar en mi cama, perra .l. JAJAJ
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 10:49 am

Maggie. escribió:Ni ganas de editar el msj. Ya lo leo :33
All my loving {HS} - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:51 am

Iba a comentar igual que Magga, alcancé a fijarme xd.
Besos Kande, ya leo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Ago 2013, 10:52 am

Fantasy. escribió:
Iba a comentar igual que Magga, alcancé a fijarme xd.
Besos Kande, ya leo
Dejen de presionarme, perras(?
Espero tu comentario, amore All my loving {HS} - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:54 am

Kande escribió:
Fantasy. escribió:
Iba a comentar igual que Magga, alcancé a fijarme xd.
Besos Kande, ya leo
Dejen de presionarme, perras(?
Espero tu comentario, amore All my loving {HS} - Página 4 2841648573
No te presiono, te obligo... en algún planeta debe ser diferente (?)
All my loving {HS} - Página 4 2841648573 Te amo<3 All my loving {HS} - Página 4 2841648573 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:06 am

Kande, soy la mamá de Conny, la cual se murió porque amó con su vida la segunda parte de tu shot, dijo que iba a intentar seguir leyéndola desde el infierno, por lo mismo sigue el shot (?) Okeino ._. ¡Sígue el shot! All my loving {HS} - Página 4 1857533193 Como dijo mi mamá (?) morí con la segunda parte, Maggie fue a comprar un vestido e.é ¡Síguelo! All my loving {HS} - Página 4 1857533193


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 4 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.