O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
All my loving {HS} - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
All my loving {HS} - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my loving {HS} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
All my loving {HS} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
All my loving {HS} - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
All my loving {HS} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
All my loving {HS} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my loving {HS} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my loving {HS} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my loving {HS}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:05 pm

Denii17 escribió:hola!!!...estaba dando muchos F5 hasta que encontre un One shot que me llamo la atencion....shiii...el tuyo :DD me encanta...siguela...esta super!!

PD: Eres glee? Porque yo soy gleek...y como tienes una foto de Diana Agron
¡Bienvenida! Gracias por pasarte a mi shot, es un placer tenerte aqui para mi :')

Pues no me considero Gleek debido a que no miro mas la serie, pero la mire durante los tres primeros años y aun amo a todos los personajes y la historia :') Dianna Agron es de mis actrices preferidas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:06 pm

Anonymus. escribió:
NUEVA Y SEXY LECTORA, OH SI. 
Sin palabras.....
ME HE ENAMORADO DE TUS NOVELAS (al igual que estoy enamorada de ''Trouble, love&shows'' de verdad la amooooo)
TIENES UN DON PARA ESCRIBIR MUJER, ME ENCANTA.
YOU ARE PER-FECT OK
BYE XOXO 
BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Gracias por pasarte a mi shot, Anonymus(?)
Aww también lees mi NC? :3 que lindo <3<3 Gracias enormes por pasarte aqui.
Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:07 pm

harrystyes escribió:Me encanta como escribes Kande All my loving {HS} - Página 6 1857533193 Y me has hecho sonreír más de una vez haha
Scarlett me cae bien, es el tipo de amiga que te dice todo lo que te dice solo por tu propio bien, me gusta.
Síguela pronto, tengo curiosidad de qué va pasar entre esos dos <3
Gracias amore :3
Seh, yo también he sonreido escribiendo esa parte xd Es que Scarlett es tan unica JAJAJAJAJ me recuerda mucho a mi mejor amiga :3
Subire por esta semana :3 besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:08 pm

Pepaa escribió:Me encaaaaanto la segunda parte Kande!
Ya quiero ver que pasara!
Amo la actitud de Magg y Scarlett!
Y uuy Harry no desafies a una chica ajjaa!
Tienes que seguirla babe!
Pepaaaaaaa! Que gusto que fuera de tu agrado, bebe :3
Ya, pronto se vera que sucedera en el baile, Harry se dara cuenta que no puede desafiar a una muje ry menos si esa a es Maggie xd
En esta semana la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:10 pm

justateenagegirl escribió:Hola nueva lectora!! mas vale tarde que nunca. ¿Qué puedo decir? a parte de...SIGUELA!!
Bienvenida bebeeeeeeeeeee! Gracias por pasarte a mi shot :3
La seguire esta semana!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:11 pm

Keli Laskmi. escribió:¡Nueva sexy lectora!
Hay me encanta C: Meggan y yo estamos de acuerdo en que los rizos de Harry lo hacen ver aun mas sexy, y que las canciones de los Beatles siempre están en nuestras cabezas. 
¡ahhh! estoy nerviosa por la bella hombrecito de Megg, espero que la declaración le salga bien y sobre todo que el vestido deslumbre a todos.
bye, besos.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa! <3
JAJAJ Creo que muchas estamos de acuerdo de los rizos y Harry xd 
Por cierto, es Maggie, no Megg xd 
Subo esta semana!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por {Boom!Gone.} Mar 03 Sep 2013, 10:20 am

Hooula Kande. Sara aquí presente. En fin, me encanta este one-shot. El rumbo que esta tomando es muy interesante....¡ay Harry! ¿Cómo le dices eso a Maggie? Me encanta Scarlett, honestamente. Espero que la sigas enseguida. Peace out! :)x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Cami Miér 04 Sep 2013, 2:56 pm

Te conviene subir si no queres que te pegue c: (acá está mi glorioso comentario. Ahora no tenes excusas, dale dale -.-)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por hi Miér 04 Sep 2013, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por ANVISEPRA Miér 04 Sep 2013, 6:41 pm

holi soy nueva aaaaaa me gusta tu shot like like like muchos like whaaat?? bueno ya siguelooooo pliiiiiiiiiiiiis
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 2:55 pm

{Boom!Gone.} escribió:Hooula Kande. Sara aquí presente. En fin, me encanta este one-shot. El rumbo que esta tomando es muy interesante....¡ay Harry! ¿Cómo le dices eso a Maggie? Me encanta Scarlett, honestamente. Espero que la sigas enseguida. Peace out! :)x
Hola nenaaaaaa! Gracias por pasarte al shot :3 Harry es un tonto xd siempre desafiando a las mujeres, Scarlett es una gran amiga y es muy buena :3
Ya la sigo! besitos
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 2:55 pm

Cami escribió:Te conviene subir si no queres que te pegue c: (acá está mi glorioso comentario. Ahora no tenes excusas, dale dale -.-)
A vos no te doy la bienvenida, puta.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 2:56 pm

hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 2:57 pm

ANVISEPRA escribió:holi soy nueva aaaaaa me gusta tu shot like like like muchos like whaaat?? bueno ya siguelooooo pliiiiiiiiiiiiis
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA! All my loving {HS} - Página 6 1606340316 
Gracias por pasarte a mi novela, amore :3 realmente agradezco que te tomaras el tiempo de leerla y comentar n.n
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Tercera Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 3:09 pm



Tercera parte

Me estoy muriendo de nervios por el solo saber que Harry esta abajo, esperando a que baje de una buena vez para marcharnos en su auto hacia el baile de su graduación. Pese a que me he mirado una y mil veces en el espejo, aun me siento insegura por el vestido que Scarlett y yo escogimos el día de las compras; pero debo confiar en los poderes femeninos sobre el "buen gusto" y la moda de mi amiga.
Lo que en verdad me incomoda es como mi pequeño busto resalta con el vestido, pareciera que lo hace más grande. Ojala tuviera melones como los que Scar lleva diariamente en vez de tetas, es tan envidiable ver cómo le queda todo malditamente bien. De solo pensar que la Swiftbitch tiene más que yo, me deprime bastante y ya casi ni tengo autoestima.
Scarlett había venido hace unas horas antes para maquillarme y ayudar a vestirme. Había chillado tan fuerte sobre que estaba hermosa, que casi me deja sorda ante tanto griterío de su parte. Sí, me veía distinta con el rostro maquillado y con el vestido, pero nada asegura que Harry me vea distinta esta noche.
<< Debes esforzarte, Maggie. Esperaste mucho tiempo para que hubiera una ocasión así >> me digo a mi misma, regañándome mentalmente por ser tan insegura.
Dándome una última mirada en el espejo, recorro mi figura puesta en la prenda que mi mejor amiga ha escogido para mí. El vestido es precioso por donde quiera que lo veas, pero yo soy el mamarracho que lo está luciendo. Es rosa en un tono muy claro, casi blanco; se ajusta en los pechos y en mi cintura - sin mencionar que también mi trasero -  y cae delicadamente en mis piernas; no tiene ningún detalle fuera de lo normal, salvo arriba que las telas un poco arrugadas se cruzan haciendo una cruz.
Suelto un suspiro y salgo de mi habitación, estoy comenzando a arrepentirme de haber aceptado cuando podría estar con Zayn y Niall tomando algunas cervezas en la casa de este último o del bar que queda a una cuadra  de su hogar. Espero que no estén molestos porque estos días les haya cancelado nuestras partidas típicas de póker, las comidas chatarras y los juegos que solemos ver en la televisión. Los conozco desde que iba a segundo grande cuando Harry los invito a su cumpleaños n°8, solo que ellos van a una escuela exclusivamente para hombres y su baile será el próximo sábado, por lo que prometieron que antes de terminar la noche me rescatarían y me volverían de vuelta a la normal, lejos de Scarlett y sus constantes gritos sobre cómo comportarme. Ser mujer no es fácil.
Llego al pasillo y comienzo a bajar las escaleras, sujetándome de la baranda al no tener todavía un buen equilibrio con los tacones, y eso que los he estado usando desde hace tres semanas, practicando todo el tiempo para no pasar una vergüenza. Estoy llegando casi a la mitad cuando escucho a mi mamá exclamar sobre la hermosa hija que tiene, me pregunto si habla de mí o habrá una bastarda que no conozco. Anne también está allí con sus manos sobre sus mejillas y sonriendo en grande, papá esta con su cámara igual que Robín, sacando fotos de todo tipo de ángulos. Pero lo más importante es que Harry se encuentra esperándome al pie de la escalera, alargando una mano para que yo la sostuviera.
El momento es mágico, no sé cómo describirlo a la perfección, pero en cuanto mi mano toca la de Harry y nuestros ojos se conectan no existe nadie más. Las voces suenan a kilómetros de nosotros y lo único que puedo sentir, además del tacto de nuestras manos, son los latidos tan fuertes de mi corazón, como se estuviera asfixiado por el remolino de emociones que se desata dentro de mí.
- Estas preciosa, Maggie – dice, regalándome esas sonrisas tan grandes que a mí me encantan.
No evito ruborizarme, más cuando nuestras madres comienzan gritarle a sus esposos que nos saquen cuantas fotos puedan. Empiezo a sentirme un poco sofocada ante las cámaras y los gritos histéricos de las mujeres, y viendo de reojo a mi pareja, supe que él también se encuentra en la misma posición que yo.
- Se ven tan lindos juntos, como muñequitos de una torta de casamiento – suspira Anne, sonriendo con cariño – Como me gustaría que estuvieran juntos.
- Mamá – le advierte Harry. Yo solo revoleo los ojos, aunque me encantaría decirle a Anne que amaría ser su nuera.
- Oh, déjennos soñar – carcajeo mamá, aleteando su mano.
Despedimos a nuestros padres y nos dirigimos a su auto, subiéndonos en él y prendiendo la estéreo. Si hay algo que nos encanta a Harry y a mí, son los Beatles. Empezó todo desde que escuchamos una de sus típicas canciones cuando éramos niños: Twits&Shout, y luego de ella vinieron muchas más, obligándonos a no separarnos de la radio cada vez que sonara una canción.
Justo cuando las voces comienzan a cantar las primeras letras de mi canción preferida, Harry pasa a la siguiente canción, la cual era Can’t buy my love.
- Oye, a mí me gusta All my Loving – gruño, conteniendo las ganas de golpearle el hombro.
- Lo sé, por eso lo hice – guiña un ojo y siguió la carretera. – A mí también me gusta, pero siempre que la escuchas la repites muchas veces y cansa.
- No es verdad, una canción de ellos jamás – refunfuño, entrecerrando los ojos. Decido utilizar otra estrategia de Scarlett: hablar sobre romanticismo y cursilería. Qué asco. Estoy me bajara muchos puntos de mi reputación – Me gustaría que el hombre de mi vida me dedicara una canción tan hermosa como esa.
- ¿El hombre de qué? – Se carcajea Harry, deteniendo el auto ante el semáforo – Oh Maggie, no me digas que crees en eso del hombre perfecto que trae un ramo de flores y chocolates junto con una canción perfecta de amor.
- ¿Y si fuera así? – espeto, me estoy sintiendo ofendida de sus palabras.
- No sé, sería muy raro verte a ti enamorada.
¡Pero si yo estoy enamorada de él! ¡Estoy muy enamorada y…! Mierda, es inútil explicarle las cosas porque Harold nunca entiende nada, no sé si era porque lo prefiere ignorar o porque realmente es un tonto.
Llegamos a la fiesta en silencio, uno muy incómodo, pero me niego a dirigirle la mirada o voy a golpearlo y terminara en el hospital como Zayn cuando intento espiarme en el hotel de aguas termales en la cual habíamos ido el año pasado con Niall y Harry.
Enredo mi brazo con el de mi amigo, ya que es así como las típicas pajeras entran y blablablá. Entramos al gimnasio de la escuela, no había otro mejor lugar para hacerlo porque Swiftbich se había gastado gran parte del dinero para la corona de diamantes, y como el presidente del comité es un gran idiota, creyó que así lograrían que se arriesguen a pagar la entrada más caro de lo normal. Ya, bien, las tipas aquí están locas para obtener esa ridícula corona, y más si es de diamante. No dudo que hasta la misma Lola Peterson, una mojigata de pelo trenzado, granos, frenillos y lentes haya pagado también por venir. Maldito Payne y su obsesión con ser amable y caritativo con todo el mundo.
Observo la hermosa decoración que hay, el baile es algo así como “El ultimo vals sobre la Luna”, por lo que el ambiente es bastante romántico, totalmente fuera de lugar con la música que el DJ está pasando. Bien, da asco que todo sea tan bonito y cursi, incluso me pregunto qué tanto dinero había en el comité para que les alcanzara algo así. Nos reunimos con Louis y Scarlett, quienes nos aseguran que Harry esta entre los candidatos para ser el Rey del baile, pero a él le parece lo mismo ser o no nominado.
Bailamos mucho, también tomamos ponche y noto que algún travieso ha colocado alcohol en la bebida. No es lo único que noto, sino que Taylor, la animadora de porristas y ex novia de Harry, no le saca los ojos de encima, lo que me hace cabrear. No sé qué busca de él, ya lo ha utilizado a su antojo y no tiene por qué volver a la vida de mi amigo cuando él ya la ha olvidado y seguido adelante. Parece que con la golpiza que le di hace unas semanas atrás no le basto para que dejara a Harry tranquilo.
Decido ignorarla, no debo concentrarme en sabandijas como ella cuando estoy con mis amigos y pasándola más que bien. Me río como tonta cuando veo que Louis hacer un paso extraño, logrando que Scarlett lo regañara por llamar la atención de una manera tan apropiada, pero Tommo no le da importancia y la estrecha contra él, uniendo sus labios mientras se dibuja una sonrisa en sus rostros. Ver situaciones así me pone incomoda y un poco celosa, tal vez porque siempre estoy con Harry y siento la necesidad que él haga lo mismo; sin embargo, él también se queda parado y sin decir nada, incomodo como yo.
Esta vez, decido cambiar las cosas y tomo sus manos, bailando al ritmo de la música. Harry se ríe ante los extraños pasos que hago, los cuales he visto en una película ayer por la noche cuando intentaba aprender como bailar. No me importa quedar en ridículo, solo quiero tener que ver esa sonrisa por mucho más tiempo.
La profesora Stewart se sube al escenario, cortando la música, ya ha llegado la hora en que anunciara al rey y reina de la fiesta. Mi corazón se acelera con fuerza cuando Harry coloco su brazo alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia él. Se siente bien estar así, ¿acaso esto es como tener novio? ¿O simplemente son las sensaciones que Harry produce en mí? No estoy segura, solo sé que me encanta como cuando como las alitas de pollo con la mano.
- ¡Buenas noches, alumnos! – chilla con su voz aguda, logrando que mis tímpanos sangren.
- Grita como si fuera una gata en celos – le murmuro a Harry en el oído, él suelta una risita.
- Toda esta semana se han juntado sus votos y tenemos a los candidatos para los gobernantes de este baile – se escuchan aplausos y exclamaciones. Yo no vote a nadie, ni siquiera a mis amigos, es muy estúpido ¿que no ven que solo bajan la autoestima a perdedoras como yo? De seguro Swiftbich y Scarlett están nominadas, no por nada son las más populares de toda la puta escuela – Los príncipes son: Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.
Veo a mi costado y le sonrió a Harry, aplaudiendo emocionada por él, también por Louis y algo por Payne, porque a pesar de haberse dejado llevar por Swiftbich, me ayudo a pasar matemática después de las constantes horas en que se empeñaba enseñarme matemática.
Una vez que ellos llegan arriba del escenario, la profesora continúa.
- Las princesas son: Scarlett Wells, Taylor Swift y… Oh, Dios... ¿Maggie McCartney?
Mis ojos se abren como plato en cuanto mi nombre fue dicho. Los nervios se me suben desde la punta de los pies hasta la cabeza cuando los reflectores me iluminan y todas las personas no quitan la mirada sobre mí, tan sorprendidos como lo está la profesora ¡Y el maldito silencio me está matando! Ay madre mía, ¿por qué esto tiene que sucederme a mí? ¿Por qué no a otra idiota con cara de mono? ¿Por qué  siempre todo recae en la pobre y triste Maggie? Y por cierto, ¿Cuándo estuve nominada? ¿Es que esto no va en contra de las reglas?
Tengo que huir. ¡A la mierda toda posibilidad de pasar una velada romántica con Styles cuando lo romántico me da arcadas!
Para empeorar las cosas, cuando estoy por escabullirme, Taylor y Scarlett me toman de ambos brazos obligándome a caminar y subir al escenario por más resistencia que puse. Estoy segura que la puta de Swift lo hace para ponerme en vergüenza, es lógico que se esté vengando por haberla dejado toda moreteada y casi sin pelos. Scarlett quiere que gane, por eso se ha aliado con la rubia oxigenada, sin sospechar las intenciones que esta tenia. Maldita traidora, voy a sacarle los dientes con una pinza cuando me libre de esto.
No puedo respirar bien con todos esos pares de ojos mirándome como si fuera la octava maravilla del mundo, solo quiero que se den vuelta y se vayan a sus casas o a algún rancho que tengan por allí, que dejen de mirarme o que el mismísimo Mick Jagger apareciera en pelotas para quitar la atención sobre mí. Sin embargo, nada de mis pedidos al Señor fueron tomados en cuenta.
La señora Stewart está hablando sobre la importancia que tiene el haber logrado estar aquí, que no importa quien gane o quién no. Patrañas, si importa quien gane porque yo no quiero ser la reina, ni siquiera si Harold fuera el soberano de toda la escuela, pero mi suerte siempre es mala y dudo que Niall me brindara sus poderes de duende cuando esta ofendido conmigo. Todo por no asistir a las partidas de póker y hacer caso a Scarlett.
Está bien, tengo que soportar ser una de las estúpidas princesas. Además, ¿Cuántas posibilidades hay que el mamarracho de la escuela les gane a la patética de Swiftbich y a la sensual Scarlett? De solo imaginarme a mí misma ganando me dan ganas de carcajear como idiota, lo que sería un problema ahora que estoy delante de gran parte del colegio, estudiando todos mis movimientos. Ya, ya, no me voy a mandar ninguna cagada ni tampoco le voy a sacar la peluca a la vieja Stewart como a principio de año. No volveré a estar suspendida ni que mama este corriéndome por ser tan irrespetuosa.
- ¡Y la reina del baile es…! – la vieja abre el sobre y sus ojos se expanden, casi pareciera que ocupan todo el resto de su rostro. - ¡¿Maggie McCartney?!
¿Por qué siempre ese tono de sorpresa?





:


Última edición por Stark. el Mar 01 Jul 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All my loving {HS} - Página 6 Empty Re: All my loving {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.