Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loving Him Was RED. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Loving Him Was RED. ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Henley. el Lun 01 Sep 2014, 12:40 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Loving Him Was RED. ♡
No soy escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Mi nombre es Emily Alajandra, vivo en México y soy orgullosamente Mexicana. Tengo casi dieciséis años. Me considero una persona alegre y carismática. Me gusta comer mucho, tanto que hasta hace dos meses me acabo de dar cuenta que subí de peso Me gusta escribir, me encanta escuchar música relajante, y un poco de todo también. Soy muy sensible, (en algunos casos) Me gusta ser consejera y apoyar a los demás.Si quieres conocerme más, sigue leyendo y comenta.
besos.
Última edición por Haunted. el Vie 24 Oct 2014, 8:43 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
You are the one that i want.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Qué estarás haciendo ahora. A quién le darás los buenos días y a cuántas tus mejores noches. No estás, pero no te has ido y acabarás haciéndolo. Con quien sea.
Última edición por Henley. el Lun 01 Sep 2014, 12:32 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No sé por que vivimos escribiendo novelas de nuestros ídolos, solo creando una burbuja al rededor de nosotros, que sabemos que algún día se reventará.
Invitado
Invitado
Entonces llegó ese estúpido momento, , el día en el que me di cuenta de que no había aprendido a bailar bajo la lluvia. Lo que ansiaba ahora era mezclar mmi dolor con algo de alcohol y desaparecerlo de un rato. Haciendo desaparecer así todas las veces que no le dije que lo quería. Aunque eso ya da igual. Porque, al fin y al cabo, si hubiéramos sido tan especiales, no lo habríamos echado a perder así. Tendré que admitir que no fuimos nada de otro mundo, que lo que merece la pena, permanece en el tiempo, pero nosotros, nosotros nos hundimos con la primera ola que vino en contra. Ya no sé si nos estoy subestimando o poniéndonos por primera vez en nuestro lugar, la verdad es que duele igual de todas formas. Que el nunca me necesitará realmente y ahí fue donde comienza mi problema. Que nos llevábamos bien, sí. Quizá demasiado. Pero nunca le llené del todo. Y si después de todo ese tiempo no he conseguido hacerme indispensable, es que ya no lo seré jamás. Que nos quedamos a un paso de ser almas gemelas, pero esa distancia ya es insalvable. Así que si vuelve un día a buscarme, me verá aquí, recogiendo esta lluvia que no deja de caer. Hasta entonces, espero que sea feliz, por él, por mí, por los dos, y por todas la veces en que nos dijimos un “te quiero”.
Invitado
Invitado
Odio cuando la gente quiere hacerte cambiar de opinión. Pero ahí van los tontos que dejan que los demás hagan eso en ellos.
Invitado
Invitado
Recuerdo que cuando era más chica y me preguntaban "¿Que quieres ser de grande?" Respondía que Bióloga, o Maestra. Ahora responder esa pregunta me da miedo, por que tengo miedo a crecer.
Invitado
Invitado
Nunca fui de las chicas felices que andaban caminando por los pasillos de la escuela tomadas de la mano de su novio.
Invitado
Invitado
Encontré a Darianna en OWN. Es como mi hermana perdida. Siempre imaginé con encontrarme a una Swiftie <3
Darianna, si ves esto, Ámame
Forever Swiftie
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2