Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.
Ahora todo tiene sentido la Yasna (? aunque no quiero que te mate y te apoyare con las gomitas para que no te mate que por cierto ya se me antojaronFantasy. escribió:Sí, muy sensatas palabras. Weón, la Yasna cuando lea esto me extrangulará ¡Y no es broma! tendré que preparar las municiones de gomitas, para que no me asesine D:Stefanya escribió:Te entiendo se siente feo no darle la oportunidad a tu amiga pero es lo que cada quien sea correcto y pues se tiene que hacer lo que se debe :hug: hahaha Yasna (?Fantasy. escribió:Es que no sé, es una sensación terrible saber que tendré que negarle la oportunidad a mis amigas, por aceptar a otras... al menos no seré la culpable, será la Yasna (?)Stefanya escribió:Hahahaha suele ocurrir que uno bien nervioso y es el que abre audiciones
Kurisu
Te entiendo estoy igual de nerviosa No espero a mañana
Karou.
yo espero aunque mañana seguramente este muerta de los nervios junto con todas
Kurisu
Jajajaja sí; Wii, apoyo c':Stefanya escribió:Ahora todo tiene sentido la Yasna (? aunque no quiero que te mate y te apoyare con las gomitas para que no te mate que por cierto ya se me antojaronFantasy. escribió:Sí, muy sensatas palabras. Weón, la Yasna cuando lea esto me extrangulará ¡Y no es broma! tendré que preparar las municiones de gomitas, para que no me asesine D:Stefanya escribió:Te entiendo se siente feo no darle la oportunidad a tu amiga pero es lo que cada quien sea correcto y pues se tiene que hacer lo que se debe :hug: hahaha Yasna (?Fantasy. escribió:Es que no sé, es una sensación terrible saber que tendré que negarle la oportunidad a mis amigas, por aceptar a otras... al menos no seré la culpable, será la Yasna (?)Stefanya escribió:Hahahaha suele ocurrir que uno bien nervioso y es el que abre audiciones
peeta.
Jajajaja; debes resistir amiga (?)●B.r.a.t● escribió: Te entiendo estoy igual de nerviosa No espero a mañana
peeta.
No mueran, no ando con ganas de enterrar a nadie -.-'Stefanya escribió: yo espero aunque mañana seguramente este muerta de los nervios junto con todas
peeta.
Fantasy. escribió:No mueran, no ando con ganas de enterrar a nadie -.-'Stefanya escribió: yo espero aunque mañana seguramente este muerta de los nervios junto con todas
Hahahaha ya me debieron de enterrar antes ya he muerto como diez mil veces pero aquí me encuentro como toda inmortal hahaha
Kurisu
La inmortalidad rlz.Stefanya escribió:Fantasy. escribió:No mueran, no ando con ganas de enterrar a nadie -.-'Stefanya escribió: yo espero aunque mañana seguramente este muerta de los nervios junto con todas
Hahahaha ya me debieron de enterrar antes ya he muerto como diez mil veces pero aquí me encuentro como toda inmortal hahaha
Te mandé un Mp.
peeta.
Oh YeahFantasy. escribió:La inmortalidad rlz.Stefanya escribió:Fantasy. escribió:No mueran, no ando con ganas de enterrar a nadie -.-'Stefanya escribió: yo espero aunque mañana seguramente este muerta de los nervios junto con todas
Te mandé un Mp.
Ya lo leo
Kurisu
¡Sho querer saber!
Invitado
Invitado
Gen se me ha olvidado quien es la chica de tu avatar
Kurisu
Si quedo o no bebeFantasy. escribió:¿Qué quieres saber?
Invitado
Invitado
Ni idea, mañana hablo con la Yasna y le muestro las postulaciones, pero a la noche...Lizzie. escribió:Si quedo o no bebeFantasy. escribió:¿Qué quieres saber?
peeta.
Bien...aqui me tenes por fin mi bebu hermosa , perdona la tardanza en pasarme, srsly; no me decidia si audicionar o no D: jkjajajaja, pero aqui me tenes so...
- Gif de los minions:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, no te dejare capi MUAJAJAJA okno ._., te dejare el prologo de un proyecto que tengo bc idk, quiero ._.
Te lo dejo en hide bc el plagio...ya tu sabes c:, audiciono por Zayn<3, te amu<3.
Atenea.
-------
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13