O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boulevard of broken dreams
 El “Boulevard de sueños rotos” es el lugar más concurrido de toda Australia; la gente sin trabajo, los drogadictos, los padres adolescentes, los homicidas, los ladrones; son quienes causan la popularidad de aquél lugar, que ha sobrevivido por años dentro de aquél aristocrático país, quien no acepta a gente de mala muerte.
Y ahora, se necesitan nuevas trabajadoras. Personas capaces de soportar las ridículas historias de los borrachos y las alucinaciones de los drogadictos; las lágrimas de las personas sin hogar o sin trabajo. Simplemente no escuchar y dedicarse a cocinar o a servir alcohol.
¿Estás lista para formar parte de ésta cadena de trabajo?

Reglas.

✘ Antes que nada, respeto entre todas y cada una de nosotras.
✘ Responsabilidad. Tienen un mínimo de cinco días para subir, si es que ganan.
✘ A las tres faltas, se la reemplazará por otra escritora.
✘ Ortografía y narración al escribir, nada de wachiturras por favor.
✘ Se escribirá en tiempo presente y se narrará en primera persona.
✘ Compromiso, si audicionan y ganan no dejen tirada la novela.
✘ Son audiciones, y por audiciones me refiero a que a pesar de que se inscriba deberán de subir un capítulo -de cualquier novela DE SU PROPIEDAD- y yo elegiré.
✘ Si leíste las reglas sube un gif de los Minions. En Spoiler.

Personajes.


✘ Zayn Malik|| Hayley Everdeen||
✘ Niall Horan|| Peithon Adams||
✘ Louis Tomlinson|| Katness Evans.| Míos.
✘ Harry Styles|| Coraline Smith||
✘ Liam Payne || Leigh- Anne Peters||

Hola, soy Gen.:


Última edición por Fantasy. el Vie 16 Ago 2013, 7:08 pm, editado 4 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:00 pm

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573:
Weóna Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Oh por Dios, me encanto la idea, la amo, es taan asdfghjkl; me encanto tanto que me decidí a audicionar. Y es la primera vez que lo hago. Sin duda iré por mí rubio Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Chau amore<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 8:07 pm

Yo amar la Idea


Simple mente es tan kdshdjahjdakda me entiendes (?, bueno vamos al punto. La historia es mas que genialosa y no dudare en audicionar = )  


Minioms:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:13 pm

Yo tener la misma duda que Brat Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:15 pm

Lizzie. escribió:
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573
Weóna Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Oh por Dios, me encanto la idea, la amo, es taan asdfghjkl; me encanto tanto que me decidí a audicionar. Y es la primera vez que lo hago. Sin duda iré por mí rubio Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Chau amore<3
¡Amore! No creí que te fuera a gustar la idea xd. Ni a ti ni a nadie xd.
¿Enserio? ¿La primera vez? Aaaw que lindo de tu parte c':
Nialler Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573
Chau<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:16 pm

●B.r.a.t● escribió:Yo amar la Idea


Simplemente es tan kdshdjahjdakda me entiendes (?, bueno vamos al punto. La historia es mas que genialosa y no dudare en audicionar = )  


Minioms:
¿Enserio te gustó? Aaaw gracias c':
Jajaja, muchas gracias.
Por ahora sólo subes el capítulo, si ganas en el muro interactivo subirán las fichas.
Besos<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:17 pm

Lizzie. escribió:Yo tener la misma duda que Brat Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573
Duda resuelta... creo (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 8:18 pm

Fantasy. escribió:
●B.r.a.t● escribió:Yo amar la Idea


Simplemente es tan kdshdjahjdakda me entiendes (?, bueno vamos al punto. La historia es mas que genialosa y no dudare en audicionar = )  


Minioms:
¿Enserio te gustó? Aaaw gracias c':
Jajaja, muchas gracias.
Por ahora sólo subes el capítulo, si ganas en el muro interactivo subirán las fichas.
Besos<3

 Ok linda.*Buscando el mejora capitulo que haya escrito* 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:19 pm

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Esta resuelta, a buscar un cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:20 pm

●B.r.a.t● escribió:
Fantasy. escribió:
●B.r.a.t● escribió:Yo amar la Idea


Simplemente es tan kdshdjahjdakda me entiendes (?, bueno vamos al punto. La historia es mas que genialosa y no dudare en audicionar = )  


Minioms:
¿Enserio te gustó? Aaaw gracias c':
Jajaja, muchas gracias.
Por ahora sólo subes el capítulo, si ganas en el muro interactivo subirán las fichas.
Besos<3

 Ok linda.*Buscando el mejora capitulo que haya escrito* 
Jajajaja, yo hago lo mismo xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:21 pm

Lizzie. escribió:Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Esta resuelta, a buscar un cap.
 Y yo a esperar c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:23 pm

|| Capitulo ||



Corro por el bosque. El viento sopla fuertemente, y hace revolotear mis castaños cabellos por doquier.
Solo así puedo sentirme libre, puedo sentirme feliz. El canto de los sinsajos junto con el crujir de las hojas secas bajo mis pies, es como música para mis oídos. Los gritos de mi mejor amigo, tratando de encontrarme solo hace que mi risa resuene mas en medio del bosque.
- ¡Te encontrare Jess! – grita y solo me hace reír mas. – ¡No puedes esconderte de mi pequeña!
No hago caso a sus ruegos y sigo corriendo para llegar a nuestro “escondite”. En realidad no es la gran cosa. Una colina a mitad de la nada, es hermoso a decir verdad, pastizales verdes en verano, pero un poco amarillentos en otoño, se puede observar todo el bosque, mientras el suave canto de los sinsajos llena el lugar, el aire fresco y limpio soplando en tu rostro. Y lo mejor de todo solo él y yo. Solemos mirar juntos el atardecer y después cruzar el bosque para ir a casa. Niall encontró el lugar hace un par de años, mientras cazaba. Al día siguiente, después de la cacería decidió mostrármelo. Desde entonces suele ser una rutina, aunque a veces nos reunimos ahí si tenemos algo importante que decir, o solo para estar a solas.
Después de correr unos cuantos metros más, los gritos de Niall cesan, lo que me hace preocupar. No eh corrido lo suficientemente rápido como para dejar atrás a Niall, el suele ser muy rápido al encontrarme.
El miedo comienza invadirme, mi respiración se agita y mis manos comienzan a sudar. Las afueras del bosque no son el lugar más seguro del distrito doce.
Cuando estoy a punto de correr en busca de Niall, siento unas manos sujetar mi cintura. Pego un grito, el cual debe haber dejado aturdido al idiota que tengo tras de mí.
Niall…
Después de todo, me había encontrado. Ignoro el cosquilleo en mi estomago, y me giro quedando frente a él. Por un segundo, siento perderme en sus brillantes ojos azules y su resplandeciente sonrisa, pero al instante vuelvo a la realidad.
- ¡No tienes idea del susto que me has dado imbécil! – suelto, sin ningún remordimiento.
- Te dije que te encontraría Jess… – dice, sin quitar la hermosa sonrisa de su rostro.
Bajo mi mirada a mis pies descalzos y después mi mano derecha donde se encuentran mis sandalias. Las pongo en el suelo, para introducir mis pies en ellas. Miro a Niall quien hace exactamente lo mismo. Sonrió para mis adentros.
- Bien creo que de… - antes de que pueda terminar la oración, sus manos tapan mi boca y soy arrastrada detrás de un enorme árbol.
‘¿Qué diablos sucede con él?’
Busco rápidamente la mirada de Niall, intentando encontrar en ella una respuesta a su comportamiento. Cuando me encuentro con ella, afloja el agarre en de su mano en mi cintura y quita su mano de mi boca. Su mirada se dirige detrás de unos arbustos a unos cuantos metros de nosotros. Sigo su mirada y me encuentro con él.
Harry Styles…
Hijo del jefe de los agentes de la paz en el distrito doce. Derek Styles, a pesar de ser el jefe de los agentes de la paz, en nuestro distrito, es un buen tipo. Nos había encontrado en varias ocasiones a Niall y a mí en las afueras del distrito doce, sin embargo, no nos había reportado, ni siquiera recibíamos algún tipo de amenaza de su parte.
Sin embargo, su hijo es un completo cretino. Recuerdo la vez que nos encontró a Niall y a mí cazando en el bosque, él y Niall tuvieron una fuerte pelea, donde claramente, Harry, salió lastimado.
Niall intento arreglar las cosas verbalmente, peroHarry, fue todo lo contrario. El pobre termino con la nariz y un brazo roto. Niall sufrió unos cuantos golpes, no muy graves, como el labio y la muñeca rota.Desde entonces él y Harry se detestan, no pueden ni siquiera mirarse.
Niall asoma su cabeza por un lado del tronco. Solo espero a que no haga nada estúpido y de lo que nos podamos arrepentir, si pelean de nuevo, no sé si podría detenerlos esta vez. Niall intenta salir de entre el árbol, sin embargo ya tenía previsto esto, quiere encarar a Liam.
Antes de que lo haga coloco mis manos en su fuerte pecho, tratando de retenerlo.
- No Niall. No lo hagas – susurro, para evitar que Harry nos escuche.
Niall baja su mirada, y la clava directamente en mis ojos. Por un segundo todo me da vueltas, y siento un nudo formarse en mi estomago. El simplemente tener su mirada, fija a la mía, provoca que todas las mariposas revoloteen en mi estomago.
Por un instante, quita su mirada de la mía y la clava en Harry. Nuevamente fija su mirada en la mía y suelta un suspiro.
- Descuida. No lo hare – dice casi en un suspiro. – deberíamos irnos.
Dicho esto toma mi mano y nos escabullimos silenciosamente, esperando no llamar la atención de Styles.

***

- Niall, enserio. Estoy exhausta, tenemos que parar – digo jadeante.
Llevámos cerca de 30 minutos caminando y mis pies empiezan a doler, Niall por otro lado, está acostumbrado a esto, cada día salir de casería puede facilitar esto.
- Vamos Jessy, solo unos metros más – dice mientras se inclina para quedar a mi altura.
- Niall, sabes que no soy buena para esto. Enserio, no puedo más. – digo, mientras intento calmar mi respiración.
- Bien. Entonces no me dejas otra opción – se levanta del suelo y me mira, es en estos momentos donde quisiera poder leer su mente y saber que está tramando.
- No entiendo. – digo mientras frunzo mis cejas. – ¿Que quieres decir?
- Quiero decir, que entonces te cargare. – dice simplemente, mientras que yo casi me eh ahogado con mi propia saliva.
- Estas loco. – en este momento se que debo estar sonrojada, puedo sentir como arde la piel de mis mejillas. – No. Aras. Eso. – puntualizo cada palabra para que le quede claro, pero a él solo parece causarle gracia.
- Vamos Jess, dices que estas cansada, te llevare en mi espalda. – sonríe con un toque de de arrogancia. Odio cuando lo hace, aunque lo hace ver condenadamente sexy.
‘¿Qué diablos estás pensando Jessy?’ Me regaña mi subconsciente. Oh diablos, no puedo ser más patética.
- ¿O prefieres ir caminando? – alza sus cejas en dirección mía.
Lo pienso por un segundo, no aguantare caminar otros veinte metros más, soy demasiado perezosa. Me rindo, él gana.
- Está bien. Está bien… – suelto un bufido, que a él le parece gracioso.
- Vamos, no es tan malo. – dice mientras se agacha para que pueda subir a su espalda.
Incomodo le queda corto a la situación. No es malo, para nada. Nunca me habría  había imaginado está situación con Niall, pero es incomodo.
Yo en su espada, mis brazos rodeando su cuello, bueno, eso no es “incomodo”. Pero sus manos sujetándome de los muslos para evitar que caiga, eso supera cualquier cosa que haya imaginado. Nunca en mi vida eh tenido tanto contacto con ningún chico, solo con Zayn, mi hermano claro, pero nunca con nadie más.
- ¿Está todo bien? – pregunta sacándome de mis pensamientos.
- Eh… Si, ¿Por qué? – ¿Qué si está todo bien? ¿Eres idiota o que Niall?
- Estas callada, no has dicho una palabra en todo el camino ¿segura que estas bien? – noto la preocupación en su voz, esto se me salió de las manos.
- Estoy bien, enserio. – gira su cabeza y me mira fijamente.
- De acuerdo. – dice para después sonreír. Dejo salir el aire que no sabía que estaba reteniendo.

***

Después de quince minutos en la espalda de Niall, hemos llegado a nuestro “escondite”.
- Bueno eso no fue tan malo. – digo sonriendo mientras mi mentón se encuentra en su hombro.
- Si, lo dices tú ya que no caminaste medio kilometro con tu peso en la espalda. – sarcasmo, su voz derrocha tanto sarcasmo que me hace soltar una risotada.
- Bien, te recordare quien fue el que se ofreció, a llevarme en su espalda – digo socarronamente – Fuiste tú.
Camina unos pasos más y llega a la cima de la colina.
- Bien, estamos aquí.
- Ya lo creo – digo sarcásticamente, a lo cual el ríe – gracias. – digo y antes de bajarme de su espalda deposito un beso en su mejilla.
Camino, hacia el frete de la colina y observo el hermoso paisaje. El bosque más verde que nunca, la brillante puesta de Sol, el hermoso canto de los sisajos, y aire fresco golpeando mi rostro, haciendo volar mis cabellos.
Como desearía poder pausar este momento y quedarme así para siempre, ¿Por qué no puede ser así de sencillo? ¿Por qué no puedo solo cerrar mis ojos y despertar cuando todo haya terminado? ¡¿Por qué?!
Siento algo húmedo recorrer mi mejilla, cierro mis ojos y de ellos brotan mas lagrimas. Siento unos brazos envolverme e instantáneamente entierro mi cara en el espacio que hay entre su cuello y hombro. No puedo evitar que las lágrimas salgan, ni que mis sollozos paren, como odio todo esto…
- Tranquila – escucho susurrar a Niall en mi oído – todo está bien.
- ¡Eso es mentira! – exploto, separándome de él inmediatamente, mientras más lagrimas caen de mis ojos - ¡Para de decir eso Niall! ¡Nada está bien! ¡Deja de mentirme!
Niall me mira fijamente, y puedo ver en sus ojos la preocupación.
- Jess yo… - trata de acercarse pero yo me alejo.
- No. Basta… - los sollozos y las lágrimas no paran, me dejo caer en el frio monte sin que nada me importe.
Niall se acerca rápidamente a mí y se tumba frente a mí. Toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarlo.
 - Jessy mírame. – abro mis ojos para encontrarme con los suyos y su rostro muy cerca del mío – Yo nunca. Nunca te abandonare. ¿Entiendes? – Asiento lentamente, mientras las lágrimas dejan de caer - Nunca te dejare sola, nunca dejare que nada te haga daño ¿Saber por qué? Porque te amo Jess.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:24 pm

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Oh my Gooooooosh. Ahí está Amore, so, estare checando el tema (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:30 pm

Capítulo de Lizzie:

Está per-fect. Estás audicionando querida c':
Sabes que amo todo lo que escribes.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:31 pm

Lizzie. escribió:Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. 2841648573 Oh my Gooooooosh. Ahí está Amore, so, estare checando el tema (;
Okey.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC. Empty Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.