Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Boulevard of broken dreams {Audiciones Cerradas} {Resultados} NC.
¿Nothing more? I'm crying :c
peeta.
Capitulo de una de mis NC {Tequila Sunrise}
Voy con Zayn Malik
Voy con Zayn Malik
||Capitulo||
El sol empezaba a salir y yo seguía con unos “amigos” fumando y tomado en un lugar alejado de la ciudad. Tire la colilla del cigarro y tome otro. Ultimo cigarrillo ok Me dije, rei a mis adentros, era ibvio que no era el ultimo.
Todos dicen que por ser un Morisette lo tengo todo. La familia Morrisette es la familia perfecta o Los Morisette lo tienen todo amor, dinero y salud. Son frases tan mentirosas y tan hipócritas.
Me lévate de mi lugar y camine hasta la ventana de la pequeña casa, es tan hermoso una puesta de sol, el cielo naranja. Tome un bocada de humo de cigarrillo, la introduje a mis pulmones y solté el resto del humo. Hoy era el gran día, hoy todos mis problemas se irían lejos, bueno más bien los dejaría atrás. Hace unas 5 horas hice maletas y deje a mi padre y madre en casa para yo vivir independiente. Tenía ya todo mi viaje planeado, dinero guardado y mucho por disfrutar.
6:00 am, empezó a sonar la alarma de mi celular. Tome mi chaqueta de piel, di un ultimo trago al Tequila que Grace me había hecho, mis cajetilla de cigarros y Sali de la cabaña sin avisar. Monte mi camioneta con mis maletas y cosas personales en la parte trasera. Conduje hasta el aeropuerto de Boston.
-Buenos días me daría un boleto para Las Vegas-dije a la mujer de cabello castaño y ojos grisáceos-
-Claro señorita-dijo y miro la pantalla del computador, clickleo unas cosas-¿Turista o primera clase? –pregunto con gentileza.
-Primera clase-
-Ok-respondió rápidamente- Pasillo 3, asiento 21, primera clase, su vuelo sale en una hora y media, ¿Esta de acuerdo?- asentí leventemente – Son 79 dólares por favor-le entregue la tarjeta de crédito y ella mi boleto-Gracias por comprar con aerovuelo-dijo devolviéndome mi tarjeta yo solo sonreí falsamente.
-Listo en una hora y media, ahora que hago?- me dije en voz alta. Mi estomago empezó a gruñir de hambre.
En el mismo aeropuerto había uno comercios pero ninguno me gustaba, mi única opción era un Starbucks. No era que odiara el lugar ni nada pero no soy muy fan del café no se es extraño, no me gusta. Por eso y por que soy británica amo el te caliente y mas cuando no me siento bien, ustedes entienden, cuando viene Andres.
Camine hasta el establecimiento de café para comer algo, cuando mi celular empezó a vibrar, seguí caminando sin poner atención al camino, era mi madre ignore la llamada. Lo admito nunca he ido la mejor hija pero creo que fue porque soy hija única o porque mis padres me dejaban a mi merced mientras ellos solo hacían más dinero con sus estúpidos hoteles. No planeo regresar de este viaje. Quiero independizarme encontrar un buen apartamento en un lugar tranquilo buscar un trabajo, hacer que todo adolecente adulto de 20 años hace, pero no mis padre quiere que me quede con ellos y ellos me mantenga. Están locos.
Levante la mirada cuando llegue a la entrada del establecimiento. Pero ya era tarde para moverme cuando una chica de edad parecida, cabello castaño claro y ojos azules hermosos me tiro el café que traía en las manos.
-Maldición que no te das cuenta por donde caminas o que?-le grite a la chica que de mírame tierna paso a tener mirada de pistola.
-Yo no era la que estaba en otro mundo sin mirar por donde caminaba-dijo la señorita ironia.
-Sabes vete a la mierda –le dije rodado los ojos y empujándola un poco para yo poder pasar. La chica no dijo nada más.
Entre al establecimiento pedí un panque de nuez y vainilla y un té de manzana y canela. El chico que era el mesero trato de coquetearme más de una vez a lo que yo reía plácidamente. Al terminar mi pequeño desayuno y llamar a unos amigos para despedirme Sali del lugar. Tome rumbo para los baños para poder cambiarme la playera que la chica lleno de café. Entre a un cubículo me quite la chaqueta y luego la playera quedado en sostén. Abrí mi maleta y saque una playera con el símbolo de Aerosmith color negro, de mis bandas favoritas. Tome mi chaqueta en una mano y en la otra la maleta y Salí de los baños.
7:30, estaba a punto de salir mi vuelo hacia una nueva vida.
Karou.
●B.r.a.t● escribió:Capitulo de una de mis NC {Tequila Sunrise}
Voy con Zayn Malik
- Capítulo de B·r·a·t:
- Está perfecto. Estás audicionando, querida.||Capitulo||El sol empezaba a salir y yo seguía con unos “amigos” fumando y tomado en un lugar alejado de la ciudad. Tire la colilla del cigarro y tome otro. Ultimo cigarrillo ok Me dije, rei a mis adentros, era ibvio que no era el ultimo.Todos dicen que por ser un Morisette lo tengo todo. La familia Morrisette es la familia perfecta o Los Morisette lo tienen todo amor, dinero y salud. Son frases tan mentirosas y tan hipócritas.Me lévate de mi lugar y camine hasta la ventana de la pequeña casa, es tan hermoso una puesta de sol, el cielo naranja. Tome un bocada de humo de cigarrillo, la introduje a mis pulmones y solté el resto del humo. Hoy era el gran día, hoy todos mis problemas se irían lejos, bueno más bien los dejaría atrás. Hace unas 5 horas hice maletas y deje a mi padre y madre en casa para yo vivir independiente. Tenía ya todo mi viaje planeado, dinero guardado y mucho por disfrutar.6:00 am, empezó a sonar la alarma de mi celular. Tome mi chaqueta de piel, di un ultimo trago al Tequila que Grace me había hecho, mis cajetilla de cigarros y Sali de la cabaña sin avisar. Monte mi camioneta con mis maletas y cosas personales en la parte trasera. Conduje hasta el aeropuerto de Boston.-Buenos días me daría un boleto para Las Vegas-dije a la mujer de cabello castaño y ojos grisáceos--Claro señorita-dijo y miro la pantalla del computador, clickleo unas cosas-¿Turista o primera clase? –pregunto con gentileza.-Primera clase--Ok-respondió rápidamente- Pasillo 3, asiento 21, primera clase, su vuelo sale en una hora y media, ¿Esta de acuerdo?- asentí leventemente – Son 79 dólares por favor-le entregue la tarjeta de crédito y ella mi boleto-Gracias por comprar con aerovuelo-dijo devolviéndome mi tarjeta yo solo sonreí falsamente.-Listo en una hora y media, ahora que hago?- me dije en voz alta. Mi estomago empezó a gruñir de hambre.En el mismo aeropuerto había uno comercios pero ninguno me gustaba, mi única opción era un Starbucks. No era que odiara el lugar ni nada pero no soy muy fan del café no se es extraño, no me gusta. Por eso y por que soy británica amo el te caliente y mas cuando no me siento bien, ustedes entienden, cuando viene Andres.Camine hasta el establecimiento de café para comer algo, cuando mi celular empezó a vibrar, seguí caminando sin poner atención al camino, era mi madre ignore la llamada. Lo admito nunca he ido la mejor hija pero creo que fue porque soy hija única o porque mis padres me dejaban a mi merced mientras ellos solo hacían más dinero con sus estúpidos hoteles. No planeo regresar de este viaje. Quiero independizarme encontrar un buen apartamento en un lugar tranquilo buscar un trabajo, hacer que todo adolecente adulto de 20 años hace, pero no mis padre quiere que me quede con ellos y ellos me mantenga. Están locos.Levante la mirada cuando llegue a la entrada del establecimiento. Pero ya era tarde para moverme cuando una chica de edad parecida, cabello castaño claro y ojos azules hermosos me tiro el café que traía en las manos.-Maldición que no te das cuenta por donde caminas o que?-le grite a la chica que de mírame tierna paso a tener mirada de pistola.-Yo no era la que estaba en otro mundo sin mirar por donde caminaba-dijo la señorita ironia.-Sabes vete a la mierda –le dije rodado los ojos y empujándola un poco para yo poder pasar. La chica no dijo nada más.Entre al establecimiento pedí un panque de nuez y vainilla y un té de manzana y canela. El chico que era el mesero trato de coquetearme más de una vez a lo que yo reía plácidamente. Al terminar mi pequeño desayuno y llamar a unos amigos para despedirme Sali del lugar. Tome rumbo para los baños para poder cambiarme la playera que la chica lleno de café. Entre a un cubículo me quite la chaqueta y luego la playera quedado en sostén. Abrí mi maleta y saque una playera con el símbolo de Aerosmith color negro, de mis bandas favoritas. Tome mi chaqueta en una mano y en la otra la maleta y Salí de los baños.7:30, estaba a punto de salir mi vuelo hacia una nueva vida.
peeta.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amé tu idea sabes que te pondría el gif de los minions pq juro que leí las reglas... pero mi internet anda para la MIERDA, ni se como estoy en el foro :meh: no te voy a dejar un cap de alguna fic mía pq sabes que de mis dos fics... todavía no subí ningún cap {y me siento mal por eso} así que si no te molesta... te dejo un cap de una nc que siempre utilizo para las audiciones pq es el que mas me gusta(?) :meh:
pd: igual bb, mañana te dejo el gif c': cuando mi internet funcione mejor c': besitos, tequiero
- *-*:
- Con las chicas hemos quedado vernos en casa de Beth. Si. La que armo el gran viaje. Por así decirlo. Keila no estaba muy convencida. Y es que yo tampoco. Dejar a mis padres solo es algo dificultoso. Siempre he estado con ellos, nunca me he separado. Y será algo difícil. Porque la mayor parte de mi tiempo lo paso con ellos. Y bueno… Lo que queda, con las chicas. Y es que me gusta pasar el tiempo con las personas.
Mi madre dice que eso ya viene de familia. Que su abuela era una persona cariñosa, y que pasaba la mayor parte de su tiempo con sus nietos. Es algo de creer. Ya que mi hermana no es nada agradable. Y se la pasa la mayor parte de su tiempo burlándose o hablando mal de las personas que la rodean. Y yo… Yo no soy así. Por que no me gusta ser así. Siempre fui criada de una manera, y seguiré como siempre. Y es porque me gusta, que las personas me den comentarios halagadores sobre mi personalidad. Y que siempre yo sea un gran ejemplo a seguir para mis primos. Por que no. No toda mi familia es así. La mayoría de mis primos son igual que mis hermanos. Esos niñitos mal criados que no saben apreciar absolutamente nada. Y eso porque sus padres no les enseñan a apreciar… Pero cuando se trata de algo que quieren, te tratan como si vos tuvieras el paraíso a tu favor y tendrías el don de decidir quienes entran y quienes se van a abajo. Pero en esta familia es una cosa de total costumbre… Nada de que tengas que impresionarte.
Volviendo a lo del viaje... Tengo esa misma sensación que la de Keila. No estoy muy convencida. Y es que en la charla me note bastante entusiasmada… Pero como dije, siempre he estado con mis padres… Y las vacaciones duran tres meses… ¿Que se supone que haría yo en tres meses?... Eso me lo ha preguntado mi madre… Y tiene razón. Por que esas chicas, por más que fueran mis amigas, son medias alocadas… Y estar con ellas, es pura fiesta, alcohol y otras cosas que es mejor omitir. Y es porque son así. Me gusta que sean así. Porque cada una tiene su personalidad. Y por más distintas que seamos unas de otras, siempre estaremos unidas. Esa es la verdadera esencia de la verdadera amistad. Ya. Mucho empalago.
Busco con mis ojos mi celular. Quien suena, por así decirlo, desesperadamente al ritmo de la canción Don’t Stop Believing, cover de Glee. Si. Glee es una de mis series favoritas. Y porque es una de las series donde no importa como seas o quien seas… Siempre, pero siempre, aceptaras o serás aceptado.
La canción se deja de escuchar y a los segundos, vuelve a sonar. Trato de recordar donde fue la última vez que lo deje. ¡Bingo!. Me dirigí al armario y lo abrí encontrándome con el celular, encima de toda la ropa revuelta. Sonrío y apreto el botón ’’Aceptar llamada’’. Es Beth. Seguramente para decirme nada interesante.
- Mi niña hermosa… Corazón de mi corazón –hablo y sonreí-. ¡Sabes que no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que tú atiendas mis llamados! –grito, lo suficientemente alto como para que escuchen hasta los del subsuelo. No exagero. No. Esa mujer tiene la voz tan y como algunos dicen, fina… Una voz de niña pequeña y tímida… Que la puedes escuchar a metros de distancia.
- Lo siento –hable ya, cuando ella me lo permitió-. Es que no lo encontraba… He estado anoche con mis primos pequeños y tuve que esconder el celular… De enserio lo siento…
Escucho como larga una carcajada y susurra algo imposible de oír. La muy idiota, si tiene que decirte algo te lo dirá… Pero cuando se te sea imposible de oír o de entender. También río.
- Bien… ¿Y para que llamas? –le interrogo-. Hemos arreglado todo en tu casa… Y aunque mi madre no se vea muy convencida de todo esto, sabes perfectamente que iré… Aunque es algo difícil dejar a mis padres y…
- Bueno, niña –me interrumpe-. Solo quería avisarte… Ya que las otras mujeres no tuvieron el valor de hacerlo… Que el viaje por la gran Europa, se cancela… Lo siento.
Casi que suelto un grito ahogado al escuchar eso. ¿Como que se cancela? ¡Les he dado 350 euros para la maldita camioneta, y ahora me dicen que no iremos a ningún lado! Es para matarlas. A las cuatro.
Escucho como larga otra carcajada y vuelve a susurrar algo. ¡Maldita, maldita, maldita! Ya iba a regalarle uno que otro insulto por haber hecho que yo lo de ese dinero… Y hacerme creer semejante estupidez.x x x
En frente de la casa de Beth, esta la ‘’gran camioneta’’. Ya con todo dentro de ella. Key suelta un suspiro pesado, me mira y sonríe con algo de timidez. Le devuelvo la sonrisa y vuelvo mi vista a Lily, quien esta se encuentra meneando sus caderas al compás de una canción. Que no se distinguir muy bien.
Unos chicos pasan y le gritan cosas que es mejor no repetir. Lily los escucha y les enseña su dedo mayor, en forma de insulto. Nos mira y reímos juntas. Es tan graciosa la forma en que se toma todo.
- ¡Niñas! –nos grita Brianna y nos acercamos a ella-. Es nuestro momento de irnos… Debemos cargar gasolina, así que debemos apurarnos si queremos llegar temprano a Bradford. –que según Beth, ya tenemos lugar de residencia porque allí es donde vive su primo Zayn. El maldito y sensual primo de Beth. Tal y como lo describieron Lily y Brianna. Y si. Es imposible pensar que no lo es.
Todas asentimos con la cabeza y rápidamente nos subimos a la camioneta. Es hora de dejar todo… Tratar de divertirnos y que todo salga mas que bien… Es hora. Hora de disfrutar todo lo que nos viene por delante. Llego la hora, de este gran viaje.
pd: igual bb, mañana te dejo el gif c': cuando mi internet funcione mejor c': besitos, tequiero
loubricante.
Magga, ¿eres tu? ¿estoy leyendo bien? Oh shit, I'm Dead, I'Cant, I'cantMaggie. escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amé tu idea :A:sabes que te pondría el gif de los minions pq juro que leí las reglas... pero mi internet anda para la MIERDA, ni se como estoy en el foro :meh:no te voy a dejar un cap de alguna fic mía pq sabes que de mis dos fics... todavía no subí ningún cap {y me siento mal por eso} así que si no te molesta... te dejo un cap de una nc que siempre utilizo para las audiciones pq es el que mas me gusta(?) :meh:
- *-*:
Con las chicas hemos quedado vernos en casa de Beth. Si. La que armo el gran viaje. Por así decirlo. Keila no estaba muy convencida. Y es que yo tampoco. Dejar a mis padres solo es algo dificultoso. Siempre he estado con ellos, nunca me he separado. Y será algo difícil. Porque la mayor parte de mi tiempo lo paso con ellos. Y bueno… Lo que queda, con las chicas. Y es que me gusta pasar el tiempo con las personas.
Mi madre dice que eso ya viene de familia. Que su abuela era una persona cariñosa, y que pasaba la mayor parte de su tiempo con sus nietos. Es algo de creer. Ya que mi hermana no es nada agradable. Y se la pasa la mayor parte de su tiempo burlándose o hablando mal de las personas que la rodean. Y yo… Yo no soy así. Por que no me gusta ser así. Siempre fui criada de una manera, y seguiré como siempre. Y es porque me gusta, que las personas me den comentarios halagadores sobre mi personalidad. Y que siempre yo sea un gran ejemplo a seguir para mis primos. Por que no. No toda mi familia es así. La mayoría de mis primos son igual que mis hermanos. Esos niñitos mal criados que no saben apreciar absolutamente nada. Y eso porque sus padres no les enseñan a apreciar… Pero cuando se trata de algo que quieren, te tratan como si vos tuvieras el paraíso a tu favor y tendrías el don de decidir quienes entran y quienes se van a abajo. Pero en esta familia es una cosa de total costumbre… Nada de que tengas que impresionarte.
Volviendo a lo del viaje... Tengo esa misma sensación que la de Keila. No estoy muy convencida. Y es que en la charla me note bastante entusiasmada… Pero como dije, siempre he estado con mis padres… Y las vacaciones duran tres meses… ¿Que se supone que haría yo en tres meses?... Eso me lo ha preguntado mi madre… Y tiene razón. Por que esas chicas, por más que fueran mis amigas, son medias alocadas… Y estar con ellas, es pura fiesta, alcohol y otras cosas que es mejor omitir. Y es porque son así. Me gusta que sean así. Porque cada una tiene su personalidad. Y por más distintas que seamos unas de otras, siempre estaremos unidas. Esa es la verdadera esencia de la verdadera amistad. Ya. Mucho empalago.
Busco con mis ojos mi celular. Quien suena, por así decirlo, desesperadamente al ritmo de la canción Don’t Stop Believing, cover de Glee. Si. Glee es una de mis series favoritas. Y porque es una de las series donde no importa como seas o quien seas… Siempre, pero siempre, aceptaras o serás aceptado.
La canción se deja de escuchar y a los segundos, vuelve a sonar. Trato de recordar donde fue la última vez que lo deje. ¡Bingo!. Me dirigí al armario y lo abrí encontrándome con el celular, encima de toda la ropa revuelta. Sonrío y apreto el botón ’’Aceptar llamada’’. Es Beth. Seguramente para decirme nada interesante.
- Mi niña hermosa… Corazón de mi corazón –hablo y sonreí-. ¡Sabes que no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que tú atiendas mis llamados! –grito, lo suficientemente alto como para que escuchen hasta los del subsuelo. No exagero. No. Esa mujer tiene la voz tan y como algunos dicen, fina… Una voz de niña pequeña y tímida… Que la puedes escuchar a metros de distancia.
- Lo siento –hable ya, cuando ella me lo permitió-. Es que no lo encontraba… He estado anoche con mis primos pequeños y tuve que esconder el celular… De enserio lo siento…
Escucho como larga una carcajada y susurra algo imposible de oír. La muy idiota, si tiene que decirte algo te lo dirá… Pero cuando se te sea imposible de oír o de entender. También río.
- Bien… ¿Y para que llamas? –le interrogo-. Hemos arreglado todo en tu casa… Y aunque mi madre no se vea muy convencida de todo esto, sabes perfectamente que iré… Aunque es algo difícil dejar a mis padres y…
- Bueno, niña –me interrumpe-. Solo quería avisarte… Ya que las otras mujeres no tuvieron el valor de hacerlo… Que el viaje por la gran Europa, se cancela… Lo siento.
Casi que suelto un grito ahogado al escuchar eso. ¿Como que se cancela? ¡Les he dado 350 euros para la maldita camioneta, y ahora me dicen que no iremos a ningún lado! Es para matarlas. A las cuatro.
Escucho como larga otra carcajada y vuelve a susurrar algo. ¡Maldita, maldita, maldita! Ya iba a regalarle uno que otro insulto por haber hecho que yo lo de ese dinero… Y hacerme creer semejante estupidez.x x x
En frente de la casa de Beth, esta la ‘’gran camioneta’’. Ya con todo dentro de ella. Key suelta un suspiro pesado, me mira y sonríe con algo de timidez. Le devuelvo la sonrisa y vuelvo mi vista a Lily, quien esta se encuentra meneando sus caderas al compás de una canción. Que no se distinguir muy bien.
Unos chicos pasan y le gritan cosas que es mejor no repetir. Lily los escucha y les enseña su dedo mayor, en forma de insulto. Nos mira y reímos juntas. Es tan graciosa la forma en que se toma todo.
- ¡Niñas! –nos grita Brianna y nos acercamos a ella-. Es nuestro momento de irnos… Debemos cargar gasolina, así que debemos apurarnos si queremos llegar temprano a Bradford. –que según Beth, ya tenemos lugar de residencia porque allí es donde vive su primo Zayn. El maldito y sensual primo de Beth. Tal y como lo describieron Lily y Brianna. Y si. Es imposible pensar que no lo es.
Todas asentimos con la cabeza y rápidamente nos subimos a la camioneta. Es hora de dejar todo… Tratar de divertirnos y que todo salga mas que bien… Es hora. Hora de disfrutar todo lo que nos viene por delante. Llego la hora, de este gran viaje.
Que bueno que te haya gustado la idea. Te creo, sé que leíste las reglas.
aún espero capítulo de ambas
Okey, déjame decirte que estás audicionando. ¿De qué colectiva es?
pd: Don't worry. Besos, también te quiero<3
peeta.
- Minions:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gen!!!
Aquí me tienes de skalteadora na mentira solo llegue por mis meritos (?
Pronto dejo el shot, lo estoy escribiendo y quiero dejarte algo nuevo :)
Kurisu
Steph-Fanny, Ah.Stefanya escribió:
- Minions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gen!!!
Aquí me tienes de skalteadora :A:na mentira solo llegue por mis meritos (?
Jajajajaja aunque me abandonaste en LS :c ¡Meritos rlz!
Aaaw, linda. Gracias. Lo espero<3
peeta.
Lo siento no era mi intencion abandonarte pero antes tenía solo tiempo para respirar y unas cuantas cosas, pero ahora te juro que no lo hare ;)Fantasy. escribió:Steph-Fanny, Ah.Stefanya escribió:
- Minions:
Gen!!!
Jajajajaja aunque me abandonaste en LS :c ¡Meritos rlz!
Kurisu
Jajajaja, don't worry, not problem. Lo decía en broma, entiendo que tod@s tenemos una vida detrás de la pantallaStefanya escribió:Lo siento no era mi intencion abandonarte pero antes tenía solo tiempo para respirar y unas cuantas cosas, pero ahora te juro que no lo hare ;)Fantasy. escribió:Steph-Fanny, Ah.Stefanya escribió:
- Minions:
Gen!!!
Jajajajaja aunque me abandonaste en Love Story :c ¡Meritos rlz!
peeta.
Jajajaja ¿Alguna razón en particular?Lizzie. escribió: i'm excited
peeta.
Hay varias c: jajajajaja.Fantasy. escribió:Jajajaja ¿Alguna razón en particular?Lizzie. escribió: i'm excited
Invitado
Invitado
Jajajaja, yo quiero darle un buen golpe a tu primo -.-'Lizzie. escribió:Hay varias c: jajajajaja.Fantasy. escribió:Jajajaja ¿Alguna razón en particular?Lizzie. escribió: i'm excited
peeta.
Jajajajajaja yo también quiero golpearlo, yo quería subir hoy -.-Fantasy. escribió:Jajajaja, yo quiero darle un buen golpe a tu primo -.-'Lizzie. escribió:Hay varias c: jajajajaja.Fantasy. escribió:Jajajaja ¿Alguna razón en particular?Lizzie. escribió: i'm excited
Invitado
Invitado
Golpeémoslo juntas *Muajajajaja*Lizzie. escribió:Jajajajajaja yo también quiero golpearlo, yo quería subir hoy -.-Fantasy. escribió:Jajajaja, yo quiero darle un buen golpe a tu primo -.-'Lizzie. escribió:Hay varias c: jajajajaja.Fantasy. escribió:Jajajaja ¿Alguna razón en particular?Lizzie. escribió: i'm excited
peeta.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13