O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Scarlett Amy Dom 25 Ago 2013, 1:32 pm

Capítulo #04 

Se me paró el corazón, por dios odio a mis padres, en el mejor momento se les ocurre mandarme a Londres. Tendré que olvidarme de Fred. No respondí ningún mensaje porque me quedé dormida sobre la computadora. 
Me desperté porque mi celular estaba sonando. Selina. Genial lo único que me faltaba, que ahora ella me llamara. 

*Llamada telefónica*

- ¿Hola? 
- Hija, ¿cómo estás?
- Bien, no tengo ganas de hablar, adiós.
- Pero - le colgué. 

*Fin llamada telefónica*

Volví a mirar a mi computador, siete solicitudes de amistad ¿de quién serían? 
La primera Louis, la segunda Niall, la tercera Harry, la cuarta Paige, la quinta ¿Liam?, la sexta ¿Laureen? y la última ¿Zayn? Por dios ¿por qué éstos me agregan? 
Acepté con gusto a los chicos, pero a los ¿populares? ¿Los agregó? No sé porque me agregan, deben estar tramando algo. Cerré mi computadora y me acosté, caí en un profundo sueño.

Siete y cuarto, me desperté y me duché, me puse unos jeans rasgados, muy a mi estilo, una remera con el signo de la paz de todos los colores y mis converse verdes, tomé mi mochila y una campera. Bajé a desayunar y allí estaban mis abuelos. Tuvimos la típica conversación matutina de "¿Cómo te fue en el colegio?" o "¿Amigos nuevos?" 
Salí de mi casa rumbo a la parada de buses, otra vez Laureen y las tontitas de sus seguidoras, pero había una que me intrigaba no parecía hueca ni nada por el estilo. Parecía inteligente. Pero igual la seguía.

- Hola - dije amable mientras me acercaba a la morocha de anteojos que seguía a Laureen.
- Hola - respondió tímida. 
- ¿Cómo te llamas? 
- Eleonor y ¿tú eres Natasha cierto? - asentí.
- ¿Me conoces?
- Si Laureen ya te odia.
- Pero si ni siquiera me conoce - respondí.
- Pero eres linda y talentosa, simpática y le caes bien a cualquiera - sonreí.
- Gracias, pero lo de linda te lo debo. Oye sin ofender pero ¿por qué estás con Laureen? Digo porque no pareces ni plástica ni hueca, ni te pareces a ella en ese sentido.
- Bueno pasa que ella es mi hermana - abrí la boca tanto que cualquier mosca que pasara por allí pordría entrar - si sorprende, pero bueno. 
- ¿Te obliga a estar con ella? - negó.
- Pero como todos saben que soy su hermana no quieren estar conmigo.
- Ah bueno, pero yo no soy igual que el resto, puedes estar conmigo, claro si quieres - ofrecí amable.
- Claro que si - llegó el bus.

Subimos y nos sentamos juntas, dos paradas después subió Louis, que me miró extrañado y se sentó atrás mío, Eleonor era muy callada. Nada que ver con Laureen. 

- ¿Qué haces con ella? - me susurró al oído Louis.
- Hago amigas, ¿por qué?
- Porque si no sabías es la hermana de Laureen.
- Sí lo sé, ¿la vas a dejar de lado por eso? - pregunté molesta, me enojaba demasiado que las personas dejaran de lado a las personas por apariencias o rumores.
- No - dijo rápidamente - pero...
- Pero nada - lo interrumpí - además no es una mala chica.
- No, claro que no, es muy linda - Eleonor lo escuchó y se sonrojo.
- Tienes novia - le adevertí.
- Lo sé - dijo bajo - sólo que a veces me ahoga. 

Llegamos a la parada en la cual se suben Liam y Zayn, cuando pasaron por al lado nuestro Liam fijó su mirada en mi, esos hermosos ojos café, que cuando te miraba te traspasaba. Era hermoso. Pero no, me tengo que centrar en mis estudios y en la música. Nada de bobos que se creen el centro del mundo.

- Limpiate la baba que se va a dar cuenta - me susurró Louis y Ele rió por lo bajo.
- No lo miraba.
- No, y yo soy Robbie Williams.
- Oh por dios aquí esta Robbie Williams - dije en un tono superior - ¡ES ROBBIE WILLIAMS! - grité.
- Bien calmate Cece.
- ¿No te llamabas Natasha? - preguntó Ele.
- Si, pero me gusta que me llamen Cece. 
- Ah, está bien Cece.

Llegamos a la escuela, y ahí estaban Niall, Harry y Paige esperándonos. Fuimos con ellos, nos saludamos y cada uno fue a su clase. A mi me tocaba clase con Eleonor.

- Se miran con tanto odio - comenté mientras veía como Liam y Louis se mataban con las miradas. 
- Es que eran amigos - me sorprendí al escuchar eso.
- ¿Qué? - balbucié.
- Si, los cinco eran mejores amigos, eran inseparables, se querían demasiado.
- Y ¿qué pasó?
- Bueno Laureen se empezó a fijar en Liam, y él siguió su juego, se volvió popular y prefirió quedarse con Lau que con sus amigos de toda la vida.
- ¿Y Zayn?
- Bueno, él en realidad sigue hablando con los chicos, pero prefiere no decir nada.
- Ah.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Robin. Dom 25 Ago 2013, 3:27 pm

WOW!!! SIGUELA!!! ME ENCANTA...YO TAMBIEN VOY A ESTUDIAR MUSICA...AHORA ESTOY EN CLASES DE VOCALIZACION..PERO CANTO MEJOR QUE LA MAESTRA :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 26 Ago 2013, 10:47 am

Hola asdasd !!

Me ha encantado el capítulo !!

Que malote Liam se va con Lau jajaj

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:06 am

¡Te ha quedado genial! Espero el siguiente capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 31 Ago 2013, 1:33 pm

Capítulo #05

Quería hablar con Louis o alguno de los chicos sobre lo que me había contado Eleonor, necesitaba escucharlo en boca de ellos. Creía en ella pero es que se miraban con tanto odio que dudaba que en algún momento hayan sido mejores amigos.
Por fin tocó el timbre, la hora de Lengua había terminado, no le preste ni un segundo de atención a la clase. Sinceramente no me importaba. Yo quería aprender música no lengua. En fin salimos y vi a Niall parado en su casillero corrí hacia él y lo abracé por la cintura.

- Holaaaaaaaaa - grité en su oído.
- Ay, un día me vas a dejar sordo - se dió vuelta y quedamos en una posición bastante incómoda - ¿qu-qué pasa? - preguntó nervioso. Lo solté y puse mis manos detrás de mi cuerpo.
- Ele me contó algo y quería confirmarlo.
- Tú no me gustas -dijo nervioso, yo reí, él me miró y luego rió - ¿no era eso? - negué - Ah que incómodo - sonrió nerviosamente.
- Quería preguntar sobre Liam.
- ¿Qué? ¿Qué quieres saber de él? ¿Te gusta? - negué rápidamente a todo.
- Quería saber si era verdad que ustedes antes eran mejores amigos - la sonrisa nerviosa directamente desapareció de su rostro y se puso serio.
- Si, es verdad - dijo frío.
- Perdón si te pone mal no quis... - me interrumpió.
- Él ya no es el mismo, no me molesta, cambió ya lo superé.
- Está bien, ¿vamos a la cafetería? - asintió.

Caminamos juntos, hablando y riendo. Niall era un chico muy tierno y divertido, espontáneo también. Era lindo pero nunca lo vería como algo más que un amigo.
Llegamos y compramos dos bebidas. Ví a Liam y su grupito, venían hacia nosotros, Niall lo notó, me tomó de la mano y comenzó a caminar en dirección contraria al estúpido grupito.

- Hey Horan ¿por qué corres? - dijo el tarado de Liam.
- Si dientes chuecos ¿por qué corres? - al oír eso quedé en shock, al igual que Niall, su rostró entristeció, parecía que ese era su punto débil. Giré mi rostro y vi como Liam le daba una golpiza al tarado que había hecho ese comentario de mal gusto, lágrimas estaban por caer de los ojos de Niall.
- Vamos duendecillo no llores, no merecen tus lágrimas, una sonrisa por mi - negó - vamos di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si - repetí hasta que él se cansó y sonrió.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por hacerme sonreír - me sentía bien.
- Ahora déjame que le pongo los puntos a ese tarado - él intentó detenerme pero no pudo - A ver tu grandulón, ¿quién te crees para decirle eso a mi amigo? - pregunté firme.
- Pequeña cuanta sopa te falta, porque defiende a tu amigo ¿acaso él no se puede defender solo?
- Claro que sí, pero yo como buena amiga le ahorro el trabajo de enfrentarse a mierdas como tú - dije muy molesta.
- ¿Quién te crees que eres tarada? - dijo el mismo chico.
- Natasha Thomas mucho gusto y ¿vos? Ah no hace falta preguntar te crees capo por criticar apariencias, por criticar a las personas por fuera, sin conocerlas por dentro. Piensas que haciendo eso vas a ser mejor que los demás, pero no es así. Si te festejan tus insultos es porque son igual o más tarados que vos - lo señalé, la sangre me hervía y la gente se amontonaba - No eres perfecto, nadie lo es. No te creas ese papel porque todas las zorras con las que estás te dicen eso - sus amigos incluyendo a Liam y Zayn me miraban perplejos - No siempre creas todo lo que te dicen, lo hacen nada más para subirte el autoestima.

*Narra Liam*

Esta chica Natasha estaba tan concentrada en decirle lo que todo el campus quería decirle pero no se animaba a Tom que no se dio cuenta que él la estaba por golpear, ella tenía razón. Por más de que sea fea y nerd, tenía mucha razón en cada palabra, él estaba por levantar su puño, cuando lo detuve.

- A las mujeres no - dije en tono de advertencia.
- Dejame que la mato - dijo corriendo hacia ella, Zayn se puso delante de él y la acomodó a ella detrás de él.
- No, las mujeres no.
- Pero es ella.
- ¿Y? Sigue siendo una mujer, aunque no lo demuestre. - de pronto se escucho un gruñido de ella.
- Así que no demuestro mi femenidad, mira vos, prefiero no hacerlo - se acercó a Tom - pegame - dijo cerca de él, mi amigo estaba por darle un muy fuerte puñetazo en la cara cuando ella se defendió ágilmente con una patada en su entrepierna, todos los hombres que estábamos presentes allí nos encorbamos por el dolor que nos produció ver ese fuerte golpe - No se te ocurra tocarme un sólo pelo - le susurró ella y volvió al lado de mi ex mejor amigo.



____________________________________


Bueno, hola. Acá yo, Scarlett, reportándome después de quinientos años de ausencia. Perdónenme por tardar tanto en subir, es que al no tener computadora en mi casa me conecto muy pocas veces, pero prometo subirles dos o tres caps cada vez que me conecte.

Estuve pensándolo, y esta novela ya la tengo escrita y terminada, tiene alrededor de 33 capítulos, entonces quería hacerles una propuesta.
Voy a escribir algunos capítulos más para alargarla, quiero decir, no tiene segunda temporada por lo tanto agregarle entre algunos caps otros nuevos. Así que acá lo que sigue, Niall y Zayn necesitan chicas, ¿alguien quiere?

Espero sus comentarios a ver qué piensan acerca de mi idea y del cap. Espero que les guste, besos.

¡Comenten!
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:53 pm

¡Yo, yo, yo! Me pido a Zayn. Enseguida te mando la ficha. ¡Y el capítulo está genial, continua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 31 Ago 2013, 3:29 pm

Holaaa !! Puedo con Niall?Me ha encantado el capitulo
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 31 Ago 2013, 4:07 pm

Ficha para Niall :
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Scarlett Amy Dom 01 Sep 2013, 11:41 am

MRSHoran16 escribió:
Ficha para Niall :
Perfecto, gracias por comentar, y tenes a Niall reservado, en lo que va de la novela vas a tardar un poco en aparecer, pero no te preocupes que vas a aparecer.
Un beso :)
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Scarlett Amy Dom 01 Sep 2013, 11:45 am

Jacky816 escribió:Hola de nuevo (a esto se llama mensaje parte 2), solo añado que lo del final estaba genial. y... más o menos, ¿que pongo en la ficha? ¡Y no creo que llegaron a quinientos años! ¡Solo trescientos cincuenta!
Vale, era broma.
¡Bueno, hasta aquí llega el mensaje de tu leal lectora! :P :P :P
Bueno, gracias, tus comentarios me encanta, tu ficha está perfecta y ya tenes a Zaychu reservado, pronto vas a aparecer, cualquier cosa si en lo que voy de la novela escribiendo caps necesito algo más te aviso. Un beso y gracias por comentar, :)
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Scarlett Amy Mar 10 Sep 2013, 7:37 pm

Capítulo #06

*Narras tú*


Estaba caminando hacia Niall, cuando comenzaron a aparecer mis amigos, Louis junto a Eleonor, Paige con Harry y también la odiosa Laureen.

- Bruta ¿cómo le vas a pegar así? Lo podrías haber lastimado - la miré con mala cara.
- Él quiso pegarme - se quedó callada. Miró a Louis y a Eleonor.
- Y vos - la señaló - ¿qué haces - nos despreció con la mirada - con ellos?
- Si ¿qué haces con MI novio? Anda con tu hermanita y sus plásticas, chau chau chau. - acotó Paige remarcando la palabra MI, yo la miré con cara de "¿qué te pasa?"
- Para Paige no la trates así - dijo Louis defendiendo a Eleonor.
- Ay perdón Ele - dijp Paige, bastante falsa, pero parece que Louis no se dio cuenta. Ella se puso entremedio de los dos.

(...)

Estábamos en la clase de baile, clase que a mi me gusta pero no soy experta. Puedo bailar bien, pero no perfecto.

- Bien ahora voy a formar parejas para bailar - ¿con quién me tocará? - Eleonor con Drake, Paige con Zack, Natasha con Liam - ¿QUÉ? Él sonrió yo no pude hacer lo mismo, y ¿si me pongo nerviosa y bailo horrible? No puede ser, justo él.
- Tantas personas y justo vos - dijo acercándose a mi.
- Lo mismo digo... - susurré.
- Te escuché - me puse roja como un tomate.
- Ah - la canción comenzó y no baile tan mal como pensé, él tampoco.
- Tan mal no baila la feite nerd - mi corazón se detuvo, lo dijo con una frialdad como si mis sentimientos no le importaran le pisé fuertemente un pie - Auchhhhhhh - se quejó. Seguimos bailando - No es para que te lo tomes tan mal, bailas bien.
- Me acabas de decir fea y nerd - dije ofendida.
- Quizás no es eso lo que pienso exactamente de vos - lo miré no sabía si me mentía o estaba siendo sincero. No podía creerle a la primera cosa linda que me diga. Estábamos tan cerca.
- Bien, ahora cambien de pareja con el de al lado - miré a mi derecha y allí estaba Niall. Sonreí al igual que él. Bailamos por unos segundos y él parecía nervioso, yo reía, hacía todos los pasos al reves. Era tan torpe, pero a la vez lindo ver como se confundía y ponía caras raras, éste chico si que estaba ¿enamorado? 

- Cre-creo que no hice nada bien - sonrió tierno.
- Nada, pero no importa - respondí riendo.

La clase terminó, salimos al pasillo y Paige furiosa caminó rápido por el pasillo entre la gente hasta desaparecer. 

- Parece que se enteró de algo que no tenía que enterarse - susurró Niall misterioso.
- ¿De qué? - pregunté intrigado.
- Louis esta enamorado hace mucho tiempo de Eleonor, y cuando te vio a ti con ella su corazón despertó ese sentimiento por ella de nuevo. Y anoche en la calle la besó.
- ¿QUÉ? - grité sorprendida, él tapó mi boca con una de sus manos.
- Shhhh, no se tiene que enterar todo el colegio, eso pero no digas nada.
- Esta bien, no digo nada pero con razón la reacción de Paige. ¿Quién le habrá contado?
- Liam - susurró en mi oído.

Capítulo #07

- Que Liam ¿¡QUÉ!? - dije exaltada - Lo va a matar a Louis, tiene carácter fuerte ¿no? - dije preocupada.
- Si, lo va matar, y si, muy fuerte - observamos como Paige se dirigía rápidamente hacia alguien pero...
- Apa, parece que no es a Louis a quien va a matar - aparece Liam detrás nuestro con sonrisa maliciosa.
- ¿Por qué lo hiciste? - pregunté enojada.
- Él la engaño, ella lo besó. Pobre Paige - dijo aún con esa hermosa sonrisa cruel.
- No tenías por qué meterte - dijo Niall enojado como yo.
- Shh, déjenme disfrutar la película.

Y asi es. Así enojados con Liam y él contento con lo que armó, Paige comenzó a gritarle públicamente y decir cantidad de barbaridades a Eleonor.

-Idiotita, ¿por qué no te volves con tus amiguitas y hermanita plástica? Nadie te necesita. Sos una estúpida nerd sin vida que se metió con MI novio, lo besaste, sabiendo que está conmigo.
-Discúlpame, pero fue él quien me beso - dijo Eleonor finalmente.
- ¿Encima me decís eso? Te voy a hacer la vida imposible perra.

Sus rostros están peligrosamente a centímetros de enfrentamiento. La mirada fría y furiosa de Paige asusta. Eleonor la mira con miedo y veo el porque... a continuación Paige agarró los pelos de su nuca estirandolos hacia atrás.
Fui corriendo hacia ella

- ¡Paige! - recrimine. Ella soltó su pelo.
- Vos no te metas imbecil
- ¿Por qué me tratas asi?

Ella solo me miro fría y duramente.
Miré a Eleonor que estaba al borde del llanto y la abracé.

- Ah no, ¿encima la abrazas? - exclamó Paige de brazos cruzados.

Ignoré su comentario. Llega Louis y abraza a Paige por dentras, sin saber nada de lo que acababa de pasar. Ella lo golpea en el estómago fuertemente con el codo.

- ¿¡Qué te pasa!? - preguntó Louis preocupado.
- Mira a tu alrededor y te da vas a dar cuenta.

Dio media vuelta y se fue.
Louis miró a Ele.

- Ay no - dijo y se dirigió a ella - ¿se entero?

Asentí con la cabeza.

- ¿Te hizo algo? - le pregunto a Eleonor. 
- Solo me insultó terriblemente y me estiró del pelo - Louis la abrazó.
- Es mi culpa, perdón.
- No está bien, es de ambos.
- ¿Cómo se entero?

Niall y yo nos miramos y respondimos al unísono.

-Liam.

Es desde ese día que Paige comenzó a hacerle la vida imposible a Louis y Eleonor. Insultándolos ,empujándolos, haciendo algún que otro comentario ofensivo. Y lo entiendo porque la engaño, pero empieza a ser demasiado, poniendo gente en contra de ellos, ah claro y no solo de ellos, yo y los chicos también somos marginados e insultados por su culpa, que ¿cómo lo hace? Ahora se junta con Laureen.
Y su sequito de plásticas seguidoras, no sé porque lo hace. Pero se comporta terrible, y da miedo su actitud. Tengo que decir que aunque se junte con las plásticas, estupidas, huecas y superficiales. Ella no es eso, ella es inteligente, y es eso lo que da miedo. Louis piensa que es capaz de hacer "planes malvados" yo pienso que piensa cualquier cosa.

Estábamos en la cafetería reunidos porque el director quería comunicarnos algo. Louis y Ele desde el día que Paige se enteró que se habían besado están juntos, como pareja. A mi me pone feliz se los ve bien, contentos. Y según los chicos Louis está más feliz con ella que con Eleonor. 

- Bien alumnos, en el día de hoy ya están pegadas las carteleras para el acto de fin de año, donde cada uno se puede anotar para lo que quiera, cantar, bailar, tocar intrumentos. Lo que quieran. Saben que cada uno puede escoger el acto que desee. Bien éste acto será organizado en las clases de canto, baile e instrumento. Espero que hagamos de éste un show. Pueden inscribirse hasta el viernes. Gracias por asistir prosigan con sus clases.
- Genial - dijo Harry - podemos hacer un acto los tres.
- Claro - dijo Louis.
- Nat ¿vos no queres cantar con nosotros? - preguntó Niall.
- No, no. Quiero hacer un sólo. 
- Está bien - sonrió amistoso Harry - Bien, igual ahora a mi me toca instrumento a ¿ustedes?
- Baile - respondieron al unísono Louis y Eleonor, definitivamente eran la pareja perfecta.
- Canto - respondí.
- Yo igual - dijo Niall - Canto.

____________________________________
Listo, tarde pero seguro, sus dos caps, de ahora en más voy a comenzar a escribir nuevos caps para agregarlos, voy a tardar un poco pero voy a intentar no tardar tanto.
Saludos cordiales, :(L): :(L): :(L): :(L): 
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 11 Sep 2013, 3:38 am

Hola !!

Me han encantado
los dos capitulos

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Restart (Liam Payne y Natasha Thomas) - Página 2 Empty Re: Restart (Liam Payne y Natasha Thomas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.