O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 2:32 pm

valentina 1 directioner escribió: hola leí tu mensaje privado me gustaría mucho participar pero yo no escribo tanto como dos hojas de World  mínimo yo escribo menos que eso
 Hey,esperare tu ficha,respecto a lo de las dos hojas muchas no lo comprendisteis.
En  un capitulo podeis escribir dos hojas de Word como mucho,si la inspiracion os aparece derrepente,pero como minimo,lo que quieras,dentro de la logica,claro,espero que lo entiendes
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Desiree_Hamilton Vie 09 Ago 2013, 2:56 pm


 Aquí mi ficha, Por Fin Jaja:P 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Charlotte Nicole Lerman Henley
Apodo: Nico
Años: 18
Descripcion.F: Es una chica de estatura no tan alta cabello rojo cobrizo en forma de ondas que dan a parecer una hermosa cascada, Labios Rosa pálidos y unos Hermosos ojos azules turquesas con toques verdes una figuro muy hermosa y bien formada para sus 18 años. No es ni muy flaca ni muy Gorda. De piernas largas y de nariz respingada, Tiene unas pequeñas pequitas que no se dan mucho a notar y las mejillas Rojas como los Rubi. 
Descripcion.P: Es una chica muy Juguetona y divertida, ama las fiestas y hace reír mucho a sus amigos oh a cualquier persona extraña, es común que siempre este riendo de cualquier cosa sin lógica, Tiene una pequeña...Miento, Una ¡GRAN obsesión por las cebras! las ama por sus rayas, Ama surfear ya que su padre desde pequeña la acostumbro a llevarla a la playa y a los 9 años le regalaron su primera tabla de Surf ya que decía que quería ser como las chicas que veía Surfeando por tv. Es alguien que sabe como hacerte sentir bien, Pero cuando se molesta con alguien Es muy difícil que deje de estarlo, Es muy pervertida a todo le encuentra doble sentido. Pero nunca ah salido con alguien dice que prefiere andar Surfeando que con baboseadas de niñas enamoradas, es difícil de Ganar su confianza así como un viejo dicho "Con muchos me rió, pero en pocos confió" Ese es su lema desde pequeña. Suele ser como algo psicópata y juega mucho con un ave disecada. Es decir que es una chica que no le interesa lo que piensen de ella Solo le importa divertirse y vivir su vida al máximo. 
Gustos: 
- Ver películas de terror sola, en la noche y con una tormenta.
- Cantar.
- Surfear
- Comer
- Zanahorias
-las cosas extremas.
- los chistes
- los hombres, Jaja.
- Ir de compras
- Bob Esponja
-Los unicornios
-Estar en la pc TODO el día.
-Leer.
Disgustos:
- Las mentiras.
- Los mujeriegos.
- la Gente egocéntrica.
- Los Gatos.
-Los niños. Cuando son muy molestos.
Secretos: 1º Estuve en la cárcel por 2 Días por Robar un carro a alguien bajo Efectos Alcohol, Pero salio antes ya que su padre pago la fianza para seguir con sus caprichos. 2º Un Día le llevo una prostituta a su profesor de matemática para que le pasara la Materia.
MIEDOS: a la muerte, a que nunca llegue a casarse, a los Sapos y las serpientes y También a los Hoteles.
FOBIAS: A los Ascensores , los lugares pequeños.
SUEÑOS: Llegar a ser una Gran Surfista, Arrojarse de paracaídas, Manejar un avión, Besar algún famoso.
AMOR PLATÓNICO: Adam Sandler y Will Smith.
MÚSICA: Pop, Rock y Electronica.
COLOR: Rojo, Negro, Blanco y Azul.
ESTILO: Le gusta andar en Pantalones o Shorts: Rojos o Azules, Le Encantan las camisas de rayas como las cebras y zapatos Converse y Suspensores.
Extras: Suele ponerse los zapatos sin medias y cuando se saca los zapatos huele como si tuviera una rata muerta ahí guardada.
Le gustan los Hombres con Mucho Trasero.
Le gustan los morenos, bueno no morenos oscuros si no claros.
Lee Todos los dias aproximadamente 3 o 4 horas.
Chico: LOUIS WILLIAMS TROY AUSTIN♥Señoree.
¿Por que debería escogerte?: Porque de verdaaad quiero el papel ya que seria la primera vez que participio en una audición y la novela me llama MUCHO la atención Estaría siempre al tanto de La novela Porque la verdad se ve que estará Muy Buena Jajaja y si no quedo bueno no quede y no abra lió Alguno lo que importa es la novela :) de todas formas me imaginaria siendo su chica Jaja.


Última edición por Desiree_Hamilton el Vie 09 Ago 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Desiree_Hamilton
Desiree_Hamilton


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 2:59 pm



Nannette Kerrington

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Apodo: Nan

Años: 17 años


Descripción Física:
Nannette es una chica de cabello castaño claro, es alta, tiene ojos azules, dientes perfectamente blancos, su cabello tiene una caída de vírgen en ondulados rizos Labios rosados, ojos perspicaces, tez entre morena y caucásica, y sus piernas son largas y contorneadas, es delgada, y tiene buenos atributos.

Descripción Sicológica:
Ella es ante todo una persona demasiado testaruda, un poco rebelde, y muy divertida, no le gusta seguir las reglas y por ende la meten a la biblioteca, pero para ella no es castigo, porque ama leer, es buena en muchos sentidos pero jamás tomes confianza donde ella no te la ha dado, que puedes salir muy herida, sus palabras son crudas y duras cuando quiere, es una joven muy inteligente y no se mete en lo que no le incumbe, ante todo adora pasarla bien, ser ella misma y no dejarse de los demás aunque algunas veces es extremadamente sarcástica.

Historia:
 Nannette nació siendo humilde, para nada poderosa, con una granja en Manchester, es una chica de buenos valores, y críada para ayudar en sus deberes, ser respetuosa y tener buenas, notas aunque después de unos años, la adoptó otra familia, justo cuando sus padres habían muerto en una mina, su único hermano fue arrancado de su hogar junto con ella y pasó a vivir con una familia muy adinerada, ella no recuerda demasaido de su pasada familia porque le duele de solo pensarlo, pro siempre tiene presente algunas enseñanzas que le dieron. Su familia tiene todo el dinero del mundo pero no le prestan atención y por eso ella recurre a portarse mal.

Extras:
 Le fascina leer, bailar, ver películas y divertirse, tiene roces con su nueva familia y le fascina el café, la música y el romance.

Chico: Harry Styles


¿Porqué debería escogerte? :
Por que sí, xD mentira, porque amo leer y escribir, enserio me fascina, porque sería muy puntual con los caps, y porque este personaje siempre lo quise plasmar, y se dio la oportunidad aquí, no sé que más decir :D 
Bye!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 3:40 pm

Desiree_Hamilton escribió:
Ficha sexy:

 Hey,ya estas participando por el sexy Lucho,suerte¡
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 3:42 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
*_*:
Hey ya estas participando,suerte!!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:06 am

MI SENSUALONA FICHA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Sáb 10 Ago 2013, 11:14 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:05 am

Halo :

 

Destiny Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo 
 Des.

 Años 
17 años.

[justify][center] Descripción Física 

Destiny es una chica alta y esbelta; con una gran figura. Ojos color verde enmarcados con unas largas y preciosas pestañas rubias. Su cabello es rubio y largo, éste termina con una ligeras ondas en sus puntas. Su tez es de un bronceado perfecto. Labios rosados, y una hilera de dientes blanqueados y prefectamente alineados.

 Descripción Psicológica. 
[justify]
[center]Destiny es una chica totalmente testaruda. Es una chica dura y difícil. Sobre todo es una chica perfeccionista y observadora. Suele ser una persona bastante crítica y analizadora con los demás. Al mismo tiempo, ella es una chica calmada y puede llegar a ser realmente dulce y divertida. Es inteligente y posee una alta sabiduría. No confía demasiado en la gente debido a que ésta cree que todas las personas poseen algún que otro oscuro secreto.


[justify][center] Historia 

Destiny Malik, es una chica proveniente de una familia completamente humilde. A pesar de ser una chica testaruda, con su familia suele ser una chica tierna y agradable; sobre todo con sus dos hermanas. Vive con sus padres y sus hermanos. Zayn, su hermano mayor, suele ser bastante protector con ella debido a que la sigue considerando como la niña de sus ojos. 
Cuando Des tenía 15 años de edad se enamoró de un jugador de basquetball de la escuela. Cuando llevaban 4 meses de noviazgo, Des lo deja al verse forzada a tener relaciones con éste. Este acontecimiento le bastó como para no confiar en los hombres. Desde entonces, Des ha rechazado a todos aquellos chicos que se han querido cruzar en su camino. 
Prosigue su meta de ir a una Universidad, y a la vez entrar en una academia para permitirle alcanzar su sueño de ser una bailarina profesional.


 Extras 
[justify]
[center]Es una muy buena bailarina y amante de los libros. Le gusta la música y admira la voz de su hermano.


[justify][center] Chico 

Harry Styles {Haroldo <3}


 ¿Por qué deberías escogerme? 
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
Porque me gusta mucho esta idea y me entusiasma porque es a la primera novela colectiva que he audicionado. Me encanta escribir y tengo batantes ideas para Haroldo. Y porque soy adorable La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193



 
[/justify]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:57 am

carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
gracias por aceptarme linda... 
y si casi siempre estoy en tus temas bueno estoy en todos los que se que tienes xD es que amo como escribes... 
besooosssss
XOXO MELY XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Dom 11 Ago 2013, 9:04 am

Isabel. escribió:
Halo :

 

Destiny Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo 
 Des.

 Años 
17 años.

[justify][center] Descripción Física 

Destiny es una chica alta y esbelta; con una gran figura. Ojos color verde enmarcados con unas largas y preciosas pestañas rubias. Su cabello es rubio y largo, éste termina con una ligeras ondas en sus puntas. Su tez es de un bronceado perfecto. Labios rosados, y una hilera de dientes blanqueados y prefectamente alineados.

 Descripción Psicológica. 
[justify]
[center]Destiny es una chica totalmente testaruda. Es una chica dura y difícil. Sobre todo es una chica perfeccionista y observadora. Suele ser una persona bastante crítica y analizadora con los demás. Al mismo tiempo, ella es una chica calmada y puede llegar a ser realmente dulce y divertida. Es inteligente y posee una alta sabiduría. No confía demasiado en la gente debido a que ésta cree que todas las personas poseen algún que otro oscuro secreto.


[justify][center] Historia 

Destiny Malik, es una chica proveniente de una familia completamente humilde. A pesar de ser una chica testaruda, con su familia suele ser una chica tierna y agradable; sobre todo con sus dos hermanas. Vive con sus padres y sus hermanos. Zayn, su hermano mayor, suele ser bastante protector con ella debido a que la sigue considerando como la niña de sus ojos. 
Cuando Des tenía 15 años de edad se enamoró de un jugador de basquetball de la escuela. Cuando llevaban 4 meses de noviazgo, Des lo deja al verse forzada a tener relaciones con éste. Este acontecimiento le bastó como para no confiar en los hombres. Desde entonces, Des ha rechazado a todos aquellos chicos que se han querido cruzar en su camino. 
Prosigue su meta de ir a una Universidad, y a la vez entrar en una academia para permitirle alcanzar su sueño de ser una bailarina profesional.


 Extras 
[justify]
[center]Es una muy buena bailarina y amante de los libros. Le gusta la música y admira la voz de su hermano.


[justify][center] Chico 

Harry Styles {Haroldo <3}


 ¿Por qué deberías escogerme? 
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
Porque me gusta mucho esta idea y me entusiasma porque es a la primera novela colectiva que he audicionado. Me encanta escribir y tengo batantes ideas para Haroldo. Y porque soy adorable La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193



 
[/justify]
 Hey,me encanto y re encanto tu ficha,en serio esta muy bien y encima tu personaje es la perfecta dianna,Dios *_* Perfecta ficha,ya estas participando suerte
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Dom 11 Ago 2013, 9:06 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
gracias por aceptarme linda... 
y si casi siempre estoy en tus temas bueno estoy en todos los que se que tienes xD es que amo como escribes... 
besooosssss
XOXO MELY XOXO
jajajaja ¿Crees que escribo bien? Dios,te amo *_* Me enamore de ti ¿Quieres casarte conmigo? ajajaj
Besos sexys
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:24 am

carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
gracias por aceptarme linda... 
y si casi siempre estoy en tus temas bueno estoy en todos los que se que tienes xD es que amo como escribes... 
besooosssss
XOXO MELY XOXO
jajajaja ¿Crees que escribo bien? Dios,te amo *_* Me enamore de ti ¿Quieres casarte conmigo? ajajaj
Besos sexys
y cuando es la boda??? jajaja si me encanta como escribes 
besoooosss 
XOXO MELY XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:39 am

carlota malik escribió:
Isabel. escribió:
Halo :

 

Destiny Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo 
 Des.

 Años 
17 años.

[justify][center] Descripción Física 

Destiny es una chica alta y esbelta; con una gran figura. Ojos color verde enmarcados con unas largas y preciosas pestañas rubias. Su cabello es rubio y largo, éste termina con una ligeras ondas en sus puntas. Su tez es de un bronceado perfecto. Labios rosados, y una hilera de dientes blanqueados y prefectamente alineados.

 Descripción Psicológica. 
[justify]
[center]Destiny es una chica totalmente testaruda. Es una chica dura y difícil. Sobre todo es una chica perfeccionista y observadora. Suele ser una persona bastante crítica y analizadora con los demás. Al mismo tiempo, ella es una chica calmada y puede llegar a ser realmente dulce y divertida. Es inteligente y posee una alta sabiduría. No confía demasiado en la gente debido a que ésta cree que todas las personas poseen algún que otro oscuro secreto.


[justify][center] Historia 

Destiny Malik, es una chica proveniente de una familia completamente humilde. A pesar de ser una chica testaruda, con su familia suele ser una chica tierna y agradable; sobre todo con sus dos hermanas. Vive con sus padres y sus hermanos. Zayn, su hermano mayor, suele ser bastante protector con ella debido a que la sigue considerando como la niña de sus ojos. 
Cuando Des tenía 15 años de edad se enamoró de un jugador de basquetball de la escuela. Cuando llevaban 4 meses de noviazgo, Des lo deja al verse forzada a tener relaciones con éste. Este acontecimiento le bastó como para no confiar en los hombres. Desde entonces, Des ha rechazado a todos aquellos chicos que se han querido cruzar en su camino. 
Prosigue su meta de ir a una Universidad, y a la vez entrar en una academia para permitirle alcanzar su sueño de ser una bailarina profesional.


 Extras 
[justify]
[center]Es una muy buena bailarina y amante de los libros. Le gusta la música y admira la voz de su hermano.


[justify][center] Chico 

Harry Styles {Haroldo <3}


 ¿Por qué deberías escogerme? 
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
Porque me gusta mucho esta idea y me entusiasma porque es a la primera novela colectiva que he audicionado. Me encanta escribir y tengo batantes ideas para Haroldo. Y porque soy adorable La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193



 
[/justify]
 Hey,me encanto y re encanto tu ficha,en serio esta muy bien y encima tu personaje es la perfecta dianna,Dios *_* Perfecta ficha,ya estas participando suerte
 ¿Te gustó? La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193  A mí no, no sé que pasó con el code que de repente empezaron a salir "[JUSTIFY] [CENTER]" 
He intentado arreglarlo, pero no he podido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Dom 11 Ago 2013, 9:43 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
gracias por aceptarme linda... 
y si casi siempre estoy en tus temas bueno estoy en todos los que se que tienes xD es que amo como escribes... 
besooosssss
XOXO MELY XOXO
jajajaja ¿Crees que escribo bien? Dios,te amo *_* Me enamore de ti ¿Quieres casarte conmigo? ajajaj
Besos sexys
y cuando es la boda??? jajaja si me encanta como escribes 
besoooosss 
XOXO MELY XOXO
 jajaja siii casemonos¡¡¡,Pues no se chiquilla ¿Lo hablamos por mensaje privado? ¿O creo un tema? ¿A quien invitamos? Dios cuantas cosas ay que hacer cuando te vas a casar ajajajaj
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Dom 11 Ago 2013, 9:44 am

Isabel. escribió:
carlota malik escribió:
Isabel. escribió:
Halo :

 

Destiny Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo 
 Des.

 Años 
17 años.

[justify][center] Descripción Física 

Destiny es una chica alta y esbelta; con una gran figura. Ojos color verde enmarcados con unas largas y preciosas pestañas rubias. Su cabello es rubio y largo, éste termina con una ligeras ondas en sus puntas. Su tez es de un bronceado perfecto. Labios rosados, y una hilera de dientes blanqueados y prefectamente alineados.

 Descripción Psicológica. 
[justify]
[center]Destiny es una chica totalmente testaruda. Es una chica dura y difícil. Sobre todo es una chica perfeccionista y observadora. Suele ser una persona bastante crítica y analizadora con los demás. Al mismo tiempo, ella es una chica calmada y puede llegar a ser realmente dulce y divertida. Es inteligente y posee una alta sabiduría. No confía demasiado en la gente debido a que ésta cree que todas las personas poseen algún que otro oscuro secreto.


[justify][center] Historia 

Destiny Malik, es una chica proveniente de una familia completamente humilde. A pesar de ser una chica testaruda, con su familia suele ser una chica tierna y agradable; sobre todo con sus dos hermanas. Vive con sus padres y sus hermanos. Zayn, su hermano mayor, suele ser bastante protector con ella debido a que la sigue considerando como la niña de sus ojos. 
Cuando Des tenía 15 años de edad se enamoró de un jugador de basquetball de la escuela. Cuando llevaban 4 meses de noviazgo, Des lo deja al verse forzada a tener relaciones con éste. Este acontecimiento le bastó como para no confiar en los hombres. Desde entonces, Des ha rechazado a todos aquellos chicos que se han querido cruzar en su camino. 
Prosigue su meta de ir a una Universidad, y a la vez entrar en una academia para permitirle alcanzar su sueño de ser una bailarina profesional.


 Extras 
[justify]
[center]Es una muy buena bailarina y amante de los libros. Le gusta la música y admira la voz de su hermano.


[justify][center] Chico 

Harry Styles {Haroldo <3}


 ¿Por qué deberías escogerme? 
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
[/justify]
[/center]
Porque me gusta mucho esta idea y me entusiasma porque es a la primera novela colectiva que he audicionado. Me encanta escribir y tengo batantes ideas para Haroldo. Y porque soy adorable La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193



 
[/justify]
 Hey,me encanto y re encanto tu ficha,en serio esta muy bien y encima tu personaje es la perfecta dianna,Dios *_* Perfecta ficha,ya estas participando suerte
 ¿Te gustó? La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 1857533193  A mí no, no sé que pasó con el code que de repente empezaron a salir "[JUSTIFY] [CENTER]" 
He intentado arreglarlo, pero no he podido.
 Si,me encanto,ahh ya lo vi,pero no pasa nada pequeña :D
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 2 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.