O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 4:37 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Aburrido? Paparruchas!(?)
Me ha encantado, y por dios, la última frase, la de: Volvió a ver aquellos ojos azules que un día le enamoraron. Jope. 
Bueno, espero que la sigas pronto! 
Por cierto, tengo un hermano, primas y cuatro hermanastros. Sé lo que dices:) 
Besos!♥️
 Muchas gracias!
Me puse ñoña por un momento.
Eso haré y el proximo es el tuyo.
Tu eres de las unicas que me comprenden perfectamente.
Besos(:
No es nada.
Si, a mi me pasa a veces. 
El mio? Dios, es verdad! 
Si, puede ser. Hay mucha hija única por el mundo. Demasiada. Yo convivo con dos chicos, más los cuatro hermanastros que tengo. Horrible...
Besos!♥️,
 Si, y yo ODIO lo romantico. Bueno no mucho pero si alho.
 Eso es cierto, yo solo vivo con mis tres hermanas, pero la mayor se va este año a estudiar a Francia.
:bye:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por owl. Lun 12 Ago 2013, 4:43 pm

Apenas llego del colegio. Sí, otra ve me tocó ir a esa cárcel infernal :C.
Buano, ahora sí ¡¿Me lees la mente niña?! Es que.. es tan... ¿te había dicho hace algunos días que me estaba costando dormir, cierto? Pues.. pues.. ¡justo pensé eso! por lo menos la parte del inicio, osea, es que fue tan sdfsdfsdfsdf. ¡Es que! sdfsdf ¡Estaba todito! Toda la parte en la que decía ¿Por qué los otros niños tienen papá y yo no? hasta, tus mismos ojos celestes, tu mismo cabello castaño, y... sdfsdfsdfsdf. Fue demasiado perfecto. Voy a llorar, cada día amo más a Marcus. Pero ahora... ahora... sdfsdfsdfsdf ¡Louis!!! Ahora que iré a hacer.. es que por un lado... adssdfsdf, faltan muchos capítulos para el mío otra vez pero veremos si me vuelves a leer la mente, igual, ya lo sabes, te quedó más que perfecto :'D. 


Pd: ¿Es cierto que Niall hizo Tc? Porque si de verdad lo hizo voy a gritar, y esa si va en serio... osea ¡Hizo Tc y yo estaba en la escuela! ¡Y dicen que abrazó a la hija de su mamá de Ammie, Amy, Ammy o cómo se escriba su tonto e insulso nombre! Es que, argh, esa tipa no me cae, nada nada nada nada. Es tan... ¡ARGH!!!! Otra razón para odiar la escuela. Ok. Ahora sí, cambio y fuera, Li.

 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 4:47 pm

Little Wonka. escribió:
Apenas llego del colegio. Sí, otra ve me tocó ir a esa cárcel infernal :C.
Buano, ahora sí ¡¿Me lees la mente niña?! Es que.. es tan... ¿te había dicho hace algunos días que me estaba costando dormir, cierto? Pues.. pues.. ¡justo pensé eso! por lo menos la parte del inicio, osea, es que fue tan sdfsdfsdfsdf. ¡Es que! sdfsdf ¡Estaba todito! Toda la parte en la que decía ¿Por qué los otros niños tienen papá y yo no? hasta, tus mismos ojos celestes, tu mismo cabello castaño, y... sdfsdfsdfsdf. Fue demasiado perfecto. Voy a llorar, cada día amo más a Marcus. Pero ahora... ahora... sdfsdfsdfsdf ¡Louis!!! Ahora que iré a hacer.. es que por un lado... adssdfsdf, faltan muchos capítulos para el mío otra vez pero veremos si me vuelves a leer la mente, igual, ya lo sabes, te quedó más que perfecto :'D. 


Pd: ¿Es cierto que Niall hizo Tc? Porque si de verdad lo hizo voy a gritar, y esa si va en serio... osea ¡Hizo Tc y yo estaba en la escuela! ¡Y dicen que abrazó a la hija de su mamá de Ammie, Amy, Ammy o cómo se escriba su tonto e insulso nombre! Es que, argh, esa tipa no me cae, nada nada nada nada. Es tan... ¡ARGH!!!! Otra razón para odiar la escuela. Ok. Ahora sí, cambio y fuera, Li.

 
Que mal, al menos ¿hubo chicos monos?
No, no leo la mente es que normalmente eso es lo que ocurre o al menos en las noves que leo. Yo también lo amo, me imagino a un mini-Louis y me emociono.
Muchas gracias.
PD: Creo que si, yo no lo vi ya que había salido con mi mejor amiga cumplimos siete años de amistad
:bye:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Daii Styles Mar 13 Ago 2013, 3:21 pm

ahhh ame el capituloooo...
no digas que esta aburrido yo me mori de la ternura con marcus..
hasta casi me largo a llora cuando le pregunto por que el no tenia papa...fue tan tierno
encima me imagino un minilouis y mori peor..
y te entiendo yo cuido a mi sobrino y es un terremoto tengo que tener como sin ojoss..jjajaj
pero igual lo amo mucho..
bueno besos siguela perdon por leer tarde lo que pasa es que la compu no me andabaa...
pero bue lo ame espero el otro con ancias***
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Mar 13 Ago 2013, 3:23 pm

Daii Styles escribió:ahhh ame el capituloooo...
no digas que esta aburrido yo me mori de la ternura con marcus..
hasta casi me largo a llora cuando le pregunto por que el no tenia papa...fue tan tierno
encima me imagino un minilouis y mori peor..
y te entiendo yo cuido a mi sobrino y es un terremoto tengo que tener como sin ojoss..jjajaj
pero igual lo amo mucho..
bueno besos siguela perdon por leer tarde lo que pasa es que la compu no me andabaa...
pero bue lo ame espero el otro con ancias***
Muchas gracias!
Esque Marcus es muuuuy tierno.
Aww, ¿eres sensible?
El mio no tiene ni un año y ya revolotea toda la casa, por poco rompe un poster.
No te preocupes, mientras hayas comentado ahora, soy feliz.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 13 Ago 2013, 4:33 pm

Holy!
Última en comentar, como siempre xD
Asdgfdasfgnvfey ME DEJASTE CON LA INTRIGA BITCH!
Por dios, me imagino a Marcus como un MiniLusho :3
Snif, pobre Marcus me enterneció cuando preguntó porque no tenía papá :,(
Ya quiero que la sigas!!!!!!!
Cuando la sigues?
Bueh, estaré esperando !!


Lots of Cupcakes!


PD: Te pasas por mis audiciones? Las basé en una historia real :3  https://onlywn.activoforo.com/t56965-las-cinco-del-resto-audiciones-abiertas#
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Mar 13 Ago 2013, 4:36 pm

CupcakeLoves1D escribió:Holy!
Última en comentar, como siempre xD
Asdgfdasfgnvfey ME DEJASTE CON LA INTRIGA BITCH!
Por dios, me imagino a Marcus como un MiniLusho :3
Snif, pobre Marcus me enterneció cuando preguntó porque no tenía papá :,(
Ya quiero que la sigas!!!!!!!
Cuando la sigues?
Bueh, estaré esperando !!


Lots of Cupcakes!


PD: Te pasas por mis audiciones? Las basé en una historia real :3  https://onlywn.activoforo.com/t56965-las-cinco-del-resto-audiciones-abiertas#
No te preocupes Rose, y aun falta que comenten.
Es mi especialidad ;)

Creo que todas nos lo hemos imaginado.
Es muy tierno.
Pronto.
PD: Ahora me paso 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:41 pm

¡HOLAAA! nueva lectora! me estoy enamorano de tu novela! aaaaaaaaaaaaaay!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Mar 13 Ago 2013, 4:42 pm

iohmyzayn escribió:¡HOLAAA! nueva lectora! me estoy enamorano de tu novela! aaaaaaaaaaaaaay!
 Bienvenida!
Supongo que gracias!
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:44 pm

Future Sra.Styles escribió:
iohmyzayn escribió:¡HOLAAA! nueva lectora! me estoy enamorano de tu novela! aaaaaaaaaaaaaay!
 Bienvenida!
Supongo que gracias!
Besos
 PARA NADA! sigue pronto :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 5:25 pm

Ay diooos el capítulo estuvo muy tierno y la verdad es que me encantó...
Espero que la sigas pronto, aquí tendras a una fiel lectora(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 5:22 am

luzmariasweet escribió:Ay diooos el capítulo estuvo muy tierno y la verdad es que me encantó...
Espero que la sigas pronto, aquí tendras a una fiel lectora(:
 Muchas gracias!
Pronto la sigo.
Me alegra leer eso.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Young Paws Miér 14 Ago 2013, 7:47 am

Oh, fuck... he's back O.O ¿Cómo sabía donde vivía? Amigos/Familiares cabrones(?) xDD Me ha encantaaaaaaaado, el pequeñín OwO me lo quiero llevar para mi casa, tendré dos pequeñines y no solo a Oli(?) jajajajajajaja bueno, espero que la sigas pronto, ya quiero leer mas :3
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 7:49 am

♎Potter-Generation♎ escribió:Oh, fuck... he's back O.O ¿Cómo sabía donde vivía? Amigos/Familiares cabrones(?) xDD Me ha encantaaaaaaaado, el pequeñín OwO me lo quiero llevar para mi casa, tendré dos pequeñines y no solo a Oli(?) jajajajajajaja bueno, espero que la sigas pronto, ya quiero leer mas :3
 Louis es Louis, ha podido hacer de todo.
Muchas gracias!
Yo también me lo quiero llevar!
Pronto la sigo.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Daii Styles Miér 14 Ago 2013, 2:19 pm

Future Sra.Styles escribió:
Daii Styles escribió:ahhh ame el capituloooo...
no digas que esta aburrido yo me mori de la ternura con marcus..
hasta casi me largo a llora cuando le pregunto por que el no tenia papa...fue tan tierno
encima me imagino un minilouis y mori peor..
y te entiendo yo cuido a mi sobrino y es un terremoto tengo que tener como sin ojoss..jjajaj
pero igual lo amo mucho..
bueno besos siguela perdon por leer tarde lo que pasa es que la compu no me andabaa...
pero bue lo ame espero el otro con ancias***
Muchas gracias!
Esque Marcus es muuuuy tierno.
Aww, ¿eres sensible?
El mio no tiene ni un año y ya revolotea toda la casa, por poco rompe un poster.
No te preocupes, mientras hayas comentado ahora, soy feliz.
Besos!
 si super sensible en pocos terminos soy rre maricona haste un perro por ahi me hace llorar..jajja
y gracias por entender siguela postre..
PD:como que casi rompe un poster??
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.