O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 9:21 am

siii hoyyyy bailecito de 30 minutos jajajaja
espero que subas pronto aca te estare esperando jaja**
besossss..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 9:22 am

siii hice nueva pagina jajaja**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 10:05 am

Daii Styles escribió:siii hoyyyy bailecito de 30 minutos jajajaja
espero que subas pronto aca te estare esperando jaja**
besossss..**
 Si, en cuanto meriendo me pongo a escribir.
Me alegra leer eso.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por vendetta. Dom 11 Ago 2013, 10:51 am

Subes hoy? IUUUJUUUUUUUUUU!:'') 
Lo esperaré impaciente!:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 11:01 am

Writer. escribió:Subes hoy? IUUUJUUUUUUUUUU!:'') 
Lo esperaré impaciente!:)
 Si, ahora comienzo es que tengo una idea para otra nove y no la quiero echar a perder.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 4:16 pm

vamossss subeee que muero de intriga por leeerr..**
besosssss
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por owl. Dom 11 Ago 2013, 5:15 pm

¡Vamooos!! ¡Lidia, porfa, sube! Aunque ya no creo que sea hoy :C es que en donde estás ya deben ser como la una de la mañana... creo.  Otro día sin capítulo :C Bueno, yo aqui voy a terminar la tarea que me dejaron hace dos semanas y que tengo que entregar mañana que aún no he empezado. nota mental: dejar de aplazar todo Ok, de todas maneras, ya lo sabes. Mañana quiero capítulo sin falta, eh.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 9:12 am


   
Capítulo 0001

  Volvió a ver aquellos ojos azules que un dia me enamoraron..
By ∑Θ

- Mami.- oyó la morena una vocita, solto una leve risita y se incorporo en el sofás.
- ¿Qué quieres Marcus?- pregunto la joven soñolienta.
- El móvil ha estado sonado.- explico y la chica abrió los ojos como platos.-  Han colgado.- añadió el pequeño.
Alexandra, rápida como un rayo se dirigió hacía la cocina donde su móvil yacía en la encimera, lo cogió rápidamente y se puso a teclear como si la vida fuera en ello.
- Hanna…- susurró la chica al ver el nombre de la llamada recibida, marcó un par de números.
3 toques, 2 toques, 1 toque y una voz se escuchó desde el otro lado de la línea.
- Si?- pregunto una voz, recta y fina.
- Soy Alexandra.- dijo la chica atemorizada por lo que su manager le pudiera decir.
- Alexandra, ¿Por qué no me has atendido antes?- pregunto. Era mas que obvio para la chica que su agente se había enfadado, suspirando buscó una buena excusa pero en ese momento su mente estaba en blanco.
- Eh…-buscó una excusa.- Estaba bañando a Marcus.- dijo la primera excusa que paso por su mente.
- Esta bien.- dijo sin quitar aquel tono de voz.- Quería llamarte que tendrás una sesión fotográfica en “Photos 21” mañana en la mañana.- avisó.
- ¿Yo sola?- pregunto.
- Si, adiós.- se despidió y corto la llamada sin dejar a la joven responder.
Para suerte de la chica, al día siguiente era viernes por lo que Marcus estaría en clase mientras ella trabajaba.
- ¿Quién era mami?- pregunto el pequeño mirándolo.
- Del trabajo.- suspiro.- ¿Estás bien Marcus?- pregunto la chica mientras se agachaba para quedar a su altura.
- Mama, ¿Por qué todos mis compañeros de clase tienen papa y yo no?- pregunto.
Alex pudo ver como sus ojitos azules mostraban confusión pero en su voz tristeza, era una mezcla rara.
- Verás pequeñín.- dijo la chica haciendo un intento de sonrisa.- …- las palabras no le salían de su boca.
¿Cómo le iba a explicar a un niño de cuatro años recién cumplidos que su padre le abandonó porque no le quería? Era difícil y demasiado.
- ¿Si mami?- pregunto esperanzado.
- El tuvo que irse a otro lado por cuestiones que no sé.- explico con una mueca de sonrisa.
Su corazón le iba mil por hora, no sabía si su hijo se iba a tragar su mentira pero rezaba porque así sea.
- Esta bien.- dijo el pequeño con una sonrisa y asintiendo.- ¿Cómo era papi?- pregunto,
La chica suspiro, en su mente vagaban todos los recuerdos pasados con Louis.
- Verás el…-  comenzó a decir.
Un pequeño dolor de espalda se apodero de su cuerpo, así que alzo a su pequeño y lo sentó en su regazo.
- El tenía tus preciosos ojos color azules.- dijo la chica mirándole fijamente.- Tu mismo cabello castaño y…hasta tu mismo color de piel.- dijo la chica con los ojos llorosos.
- Mamá, ¿Por qué lloras?- pregunto preocupado el pequeño al ver los ojos aguados de su madre.
- Solo…se me metió algo en el ojo.- mintió mientras su cuerpo temblada.
- Vale.- dijo el chico animado mientras asentía.
- ¿Qué quieres hacer?- le pregunto mientras lo situaba a su costado izquierdo.
- ¿Vemos una película?- pregunto el chico esperanzado. La chica rió al notar el tono de su voz.
- Esta bien, ¿Cuál?- pregunto curiosa.
- EL REY LEÓN!- gritó entusiasmado y para que mentir….a ella se le había contagiado su entusiasmo.
********
El despertador hizo presencia en la habitación de la chica a las 7:45 de la mañana, bostezando, la chica estiro su mano derecha para apagarlo. Una vez que su objetivo estuvo alcanzado, la italiana se frotó los ojos mientras se sentaba en su cama. Por un momento, la chica se paró a rastrear las fotos que se encontraban en sus paredes. Eran de los cumpleaños de Marcus, del primer día de infantil {kínder} hace un año, fotos de él de bebé y algunas de ella, pero muy pocas.
Con una sonrisa en la cara, la chica se dirigió hacía la puerta de su habitación, la abrió lentamente temiendo que el oji-azul despertará, de puntillas y sin hacer el mínimo ruido abrió la puerta del baño y se adentro en este, cogió el peine y lo pasó por su cabellera morena quitando los pequeños nudos de su pelo que en la noche se habían creado, se lavo la cara quitando toda la suciedad de esta, mientras se encontraba ese proceso; Alex recordó la sesión fotográfica de hoy y se dio un leve golpe en la cabeza por no haber puesto el despertador antes. Salió del baño a paso medio; ni muy rápido ni muy lento. Al entrar en su habitación lo primero que hizo fue dirigirse hacía el armario, sacó unos jeans negros rasgados y una camiseta de hombro caído color rojo con letras negras, lo combino con unas converse negras, después en cuanto dejara a Marcus en la escuela, volvería y se cambiaría los zapatos, ¿Por qué no se los pone directamente? Porque la escuela donde asistía su hijo quedaba cerca y no iba a perder el tiempo cogiendo el coche por lo que, iban ambos caminando. Se termino de vestir y una vez que lo hizo suspiro. Salió de su habitación de nuevo, pero esta vez no se dirigía al baño, si no a la habitación continua.
- Marcus, Marcus cariño.- dijo la joven dulcemente mientras se acercaba a su hijo.
- Mmm.- comenzó el castaño a despertar.- ¿Qué pasa mami?- pregunto el chico adormilado.
- Hay que ir a clase cariño.- dijo dulcemente.- Vete despertando, si no quieres que lleguemos tarde.- añadió mientras le daba un suave beso en la frente.
- Esta bien.- dijo aún adormilado pero no tanto como antes. Se incorporo en la cama y frotó sus ojitos.
Alex se dirigió al pequeño armario que se encontraba en la habitación de su hijo, sacó una camiseta blanca con rayas azules, unos pantalones rojos de tirantes y los acompaño con unos zapatos negros.
La chica ayudo a su hijo a vestirse, una vez que lo lograron,- y es lograron porque el pequeño no se esta quieto.- madre e hijo bajaron las escaleras.
- Ve al sofás a ver un poco la televisión, ahora te llevo el desayuno.- le dijo la joven y Marcus asintió.
La chica se dirigió hacía la cocina y preparo dos tostadas para él y un bol de cereales para ella, como pudo; llevo las dos cosas en sus manos hasta el salón.
- Toma.- dijo depositando el plato en la mesa.
- Gracias mami!- exclamo el pequeño mientras atacaba el plato de tostadas.
La chica negó la cabeza mientras soltaba una pequeña risa, su pequeño nunca iba a cambiar. Pasaron los minutos ambos comiendo el delicioso desayuno que Alex había preparado y justamente cuando iba a llevar los dos platos,- ya vacios.- a la cocina, el timbre hizo presencia en sucasa.
Extrañada, la chica se dirigió a abrir la puerta y en cuanto notó quien era, se quedo paralizada.
Volvió a ver aquellos ojos azules que un día le enamoraron.


Abreme y elmo no ira a tu casa:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 11:23 am

No estuvo aburrido...estuvo y tierno!! Me encanto el capi...lo volvio a ver! Tienes que seguirla y no pasa nada que no hayas subido antes, yo te comprendo...he tenido que cuidar tres veces del hermano pequeño de un amigo y es un demonio con cara de angel! Bueno, siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero mucho!! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 11:32 am

DJMalik_MyLove escribió:No estuvo aburrido...estuvo y tierno!! Me encanto el capi...lo volvio a ver! Tienes que seguirla y no pasa nada que no hayas subido antes, yo te comprendo...he tenido que cuidar tres veces del hermano pequeño de un amigo y es un demonio con cara de angel! Bueno, siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero mucho!! Bye
 ¡Muchas gracias!
Si, se volvieron a ver.
Pronto subo.
Gracias por comprenderme, yo tuve que cuidar de cuatro y son muy molestos.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 1:48 pm

 AME EL CAP!!
Marcus es tan awwwwww
que bonito!
COMO LOUIS!! me encanto su ropa
OMG NO PUEDE SER LOUIS VOLVIO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no te preocupes ya me a pasado, mi hermano y mis primos son unos demonios :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 1:50 pm

Kirei escribió: AME EL CAP!!
Marcus es tan awwwwww
que bonito!
COMO LOUIS!! me encanto su ropa
OMG NO PUEDE SER LOUIS VOLVIO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no te preocupes ya me a pasado, mi hermano y mis primos son unos demonios :T
Muchas gracias!
Es muuuuy tierno.
A mi igual chocalas ._./
Si, volvio!
Gracias por comprenderme
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por vendetta. Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

Aburrido? Paparruchas!(?)
Me ha encantado, y por dios, la última frase, la de: Volvió a ver aquellos ojos azules que un día le enamoraron. Jope. 
Bueno, espero que la sigas pronto! 
Por cierto, tengo un hermano, primas y cuatro hermanastros. Sé lo que dices:) 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 4:27 pm

Writer. escribió:Aburrido? Paparruchas!(?)
Me ha encantado, y por dios, la última frase, la de: Volvió a ver aquellos ojos azules que un día le enamoraron. Jope. 
Bueno, espero que la sigas pronto! 
Por cierto, tengo un hermano, primas y cuatro hermanastros. Sé lo que dices:) 
Besos!♥
 Muchas gracias!
Me puse ñoña por un momento.
Eso haré y el proximo es el tuyo.
Tu eres de las unicas que me comprenden perfectamente.
Besos(:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por vendetta. Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Aburrido? Paparruchas!(?)
Me ha encantado, y por dios, la última frase, la de: Volvió a ver aquellos ojos azules que un día le enamoraron. Jope. 
Bueno, espero que la sigas pronto! 
Por cierto, tengo un hermano, primas y cuatro hermanastros. Sé lo que dices:) 
Besos!♥
 Muchas gracias!
Me puse ñoña por un momento.
Eso haré y el proximo es el tuyo.
Tu eres de las unicas que me comprenden perfectamente.
Besos(:
No es nada.
Si, a mi me pasa a veces. 
El mio? Dios, es verdad! 
Si, puede ser. Hay mucha hija única por el mundo. Demasiada. Yo convivo con dos chicos, más los cuatro hermanastros que tengo. Horrible...
Besos!♥,
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction.|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.