O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 05 Sep 2013, 8:39 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
acá esta el link → FIREWORKS
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 05 Sep 2013, 8:41 am

BooBearAndCupCake escribió:OMGGGGGGG EL CAPITULO HA SIDO TAN ASDFGHJKLÑ QUE NO RESPIRO, MICA PON YA EL LINK DE FIREWORKS, NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR
Que bueno que te gusto :3
ok acá esta el link → FIREWORKS
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty LINK

Mensaje por Micaela★ Jue 05 Sep 2013, 8:42 am

HOLA! BUENO ACÁ LES DEJO EL LINK
FIREWORKS
BESOS♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 06 Sep 2013, 6:28 pm

—Tu solo pensaste que podrías olvidar todo sobre nosotros. Creiste que podrías ignorar nuestro primer aniversario del tiempo que pasamos en El RamJack. Pensaste que podías ocultarme cosas y salirte con la tuya. ¿No?—. Preguntó Tomlinson. —Bueno, para que lo sepas, no puedes, bebe—. Inclinándose nuevamente, lamió el perlado presemen que surgía del palpitante miembro de su compañero, antes de tomar completamente la larga y gruesa polla dentro de su garganta.  I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m43sehTKrc1r3ovdbo1_400
Jajajajajajajajajaa xd, re dramatica xd lo siento , tenía que poner esa reacción, todo el capitulo estaba así pero esa parte omg xd
JAJAJAJAJAJAJAJA Louis entró en sus profundidades :'') de lo mejor,ah.
vine atrasada,shoro :( 

fue smut puro, aplausos para ti y Evangeline(?
dskhdsjfhsjdhfjsdhf
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 12:17 pm

Kate1Dxx escribió:—Tu solo pensaste que podrías olvidar todo sobre nosotros. Creiste que podrías ignorar nuestro primer aniversario del tiempo que pasamos en El RamJack. Pensaste que podías ocultarme cosas y salirte con la tuya. ¿No?—. Preguntó Tomlinson. —Bueno, para que lo sepas, no puedes, bebe—. Inclinándose nuevamente, lamió el perlado presemen que surgía del palpitante miembro de su compañero, antes de tomar completamente la larga y gruesa polla dentro de su garganta.  I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m43sehTKrc1r3ovdbo1_400
Jajajajajajajajajaa xd, re dramatica xd lo siento , tenía que poner esa reacción, todo el capitulo estaba así pero esa parte omg xd
JAJAJAJAJAJAJAJA Louis entró en sus profundidades :'') de lo mejor,ah.
vine atrasada,shoro :( 

fue smut puro, aplausos para ti y Evangeline(?
dskhdsjfhsjdhfjsdhf
Jajaja pervertida!!! ryhkrjehyr lo se fue muy Wow jaja
Entró, el entró :') s,dfberjh
Amo el smut♥️ Alabada sea Evangeline! 
Te amo bebe♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 10 Sep 2013, 4:49 pm


MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA HOLA HOLA.
No sé si vas a ver este mensaje, but, te escribo igual.
TENGO GANAS DE LLORAR BOLUDA, ME PERDÍ TODA LA PUTA TEMPORADA, ENTENDÉS VOS ESO? SOY UNA IDIOTA, AY LLORO.
Me voy a pegar un tiro. Más si terminó secret, pero no sé, porque todavía no me metí, oh. 
Sabía que algo así iba a pasar, y cuando, después de un mes, un puto mes, me vulevo a meter aparece terminada. Um, lloro, me siento re mal, te re abandoné, soy una mala lectora. Espero que me perdones :3 
Y, hablando del libro... OMFG, OMFG, LA CONCHA TUYA LOUIS MATATE O MEJOR QUE SE MATEN LOS DOS KQWFFKLHÑEGFQ EL SMUT ES MUY FUERTE NECESITO AIRE, AIRE, OMFG.
Ok, creo que ya está, jajajajaj, no me mates :( 
¡Besosss!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Lun 30 Sep 2013, 11:01 pm

Lo he terminado!!!& no sabes lo feliz que me siento porque... en verdad amé tanto esta historia... me gustan esos finales como no tienes idea, gracias mica por todo. siento mucho la ausencia pero tu sabes que dvnirgferus te extraño y te quiero :(L): muchas gracias por enseñarme esta HISTORIA :3 
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mq3wnqPJ2w1r0o3jvo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 09 Nov 2013, 11:49 am

.BeDirectioner. escribió:
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA HOLA HOLA.
No sé si vas a ver este mensaje, but, te escribo igual.
TENGO GANAS DE LLORAR BOLUDA, ME PERDÍ TODA LA PUTA TEMPORADA, ENTENDÉS VOS ESO? SOY UNA IDIOTA, AY LLORO.
Me voy a pegar un tiro. Más si terminó secret, pero no sé, porque todavía no me metí, oh. 
Sabía que algo así iba a pasar, y cuando, después de un mes, un puto mes, me vulevo a meter aparece terminada. Um, lloro, me siento re mal, te re abandoné, soy una mala lectora. Espero que me perdones :3 
Y, hablando del libro... OMFG, OMFG, LA CONCHA TUYA LOUIS MATATE O MEJOR QUE SE MATEN LOS DOS KQWFFKLHÑEGFQ EL SMUT ES MUY FUERTE NECESITO AIRE, AIRE, OMFG.
Ok, creo que ya está, jajajajaj, no me mates :( 
¡Besosss!
Han pasado 2 mese xD pero lo vi ah
No sos idiota, no importa lo bueno es que leíste.
Secret nunca termino xD
Te perdono, no eres mala lectora :)
El smut es magnifico baba 
nunca te mataría xD 
Besos Agus <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 09 Nov 2013, 11:51 am

julyALC escribió:
Lo he terminado!!!& no sabes lo feliz que me siento porque... en verdad amé tanto esta historia... me gustan esos finales como no tienes idea, gracias mica por todo. siento mucho la ausencia pero tu sabes que dvnirgferus te extraño y te quiero :(L): muchas gracias por enseñarme esta HISTORIA :3 
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mq3wnqPJ2w1r0o3jvo1_500
Primera y última lectora en este tema July <3
Gracias a vos por leer.
Se que no puedes estar como antes, también te extraño.
Te adoro July gracias por leer :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.