Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]
acá esta el link → FIREWORKSLauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
Micaela★
Que bueno que te gusto :3BooBearAndCupCake escribió:OMGGGGGGG EL CAPITULO HA SIDO TAN ASDFGHJKLÑ QUE NO RESPIRO, MICA PON YA EL LINK DE FIREWORKS, NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR
ok acá esta el link → FIREWORKS
Micaela★
—Tu solo pensaste que podrías olvidar todo sobre nosotros. Creiste que podrías ignorar nuestro primer aniversario del tiempo que pasamos en El RamJack. Pensaste que podías ocultarme cosas y salirte con la tuya. ¿No?—. Preguntó Tomlinson. —Bueno, para que lo sepas, no puedes, bebe—. Inclinándose nuevamente, lamió el perlado presemen que surgía del palpitante miembro de su compañero, antes de tomar completamente la larga y gruesa polla dentro de su garganta.
Jajajajajajajajajaa xd, re dramatica xd lo siento , tenía que poner esa reacción, todo el capitulo estaba así pero esa parte omg xd
JAJAJAJAJAJAJAJA Louis entró en sus profundidades :'') de lo mejor,ah.
vine atrasada,shoro :(
fue smut puro, aplausos para ti y Evangeline(?
dskhdsjfhsjdhfjsdhf
Jajajajajajajajajaa xd, re dramatica xd lo siento , tenía que poner esa reacción, todo el capitulo estaba así pero esa parte omg xd
dskhdsjfhsjdhfjsdhf
Kate1Dxx
Jajaja pervertida!!! ryhkrjehyr lo se fue muy Wow jajaKate1Dxx escribió:—Tu solo pensaste que podrías olvidar todo sobre nosotros. Creiste que podrías ignorar nuestro primer aniversario del tiempo que pasamos en El RamJack. Pensaste que podías ocultarme cosas y salirte con la tuya. ¿No?—. Preguntó Tomlinson. —Bueno, para que lo sepas, no puedes, bebe—. Inclinándose nuevamente, lamió el perlado presemen que surgía del palpitante miembro de su compañero, antes de tomar completamente la larga y gruesa polla dentro de su garganta.
dskhdsjfhsjdhfjsdhf
Entró, el entró :') s,dfberjh
Amo el smut Alabada sea Evangeline!
Te amo bebe
Micaela★
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA HOLA HOLA.
No sé si vas a ver este mensaje, but, te escribo igual.
TENGO GANAS DE LLORAR BOLUDA, ME PERDÍ TODA LA PUTA TEMPORADA, ENTENDÉS VOS ESO? SOY UNA IDIOTA, AY LLORO.
Me voy a pegar un tiro. Más si terminó secret, pero no sé, porque todavía no me metí, oh.
Sabía que algo así iba a pasar, y cuando, después de un mes, un puto mes, me vulevo a meter aparece terminada. Um, lloro, me siento re mal, te re abandoné, soy una mala lectora. Espero que me perdones :3
Y, hablando del libro... OMFG, OMFG, LA CONCHA TUYA LOUIS MATATE O MEJOR QUE SE MATEN LOS DOS KQWFFKLHÑEGFQ EL SMUT ES MUY FUERTE NECESITO AIRE, AIRE, OMFG.
Ok, creo que ya está, jajajajaj, no me mates :(
¡Besosss!
.BeDirectioner.
Lo he terminado!!!& no sabes lo feliz que me siento porque... en verdad amé tanto esta historia... me gustan esos finales como no tienes idea, gracias mica por todo. siento mucho la ausencia pero tu sabes que dvnirgferus te extraño y te quiero :(L): muchas gracias por enseñarme esta HISTORIA :3
julyALC
Han pasado 2 mese xD pero lo vi ah.BeDirectioner. escribió:
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA HOLA HOLA.
No sé si vas a ver este mensaje, but, te escribo igual.
TENGO GANAS DE LLORAR BOLUDA, ME PERDÍ TODA LA PUTA TEMPORADA, ENTENDÉS VOS ESO? SOY UNA IDIOTA, AY LLORO.
Me voy a pegar un tiro. Más si terminó secret, pero no sé, porque todavía no me metí, oh.
Sabía que algo así iba a pasar, y cuando, después de un mes, un puto mes, me vulevo a meter aparece terminada. Um, lloro, me siento re mal, te re abandoné, soy una mala lectora. Espero que me perdones :3
Y, hablando del libro... OMFG, OMFG, LA CONCHA TUYA LOUIS MATATE O MEJOR QUE SE MATEN LOS DOS KQWFFKLHÑEGFQ EL SMUT ES MUY FUERTE NECESITO AIRE, AIRE, OMFG.
Ok, creo que ya está, jajajajaj, no me mates :(
¡Besosss!
No sos idiota, no importa lo bueno es que leíste.
Secret nunca termino xD
Te perdono, no eres mala lectora :)
El smut es magnifico
nunca te mataría xD
Besos Agus <3
Micaela★
Primera y última lectora en este tema July <3julyALC escribió:Lo he terminado!!!& no sabes lo feliz que me siento porque... en verdad amé tanto esta historia... me gustan esos finales como no tienes idea, gracias mica por todo. siento mucho la ausencia pero tu sabes que dvnirgferus te extraño y te quiero :(L): muchas gracias por enseñarme esta HISTORIA :3
Gracias a vos por leer.
Se que no puedes estar como antes, también te extraño.
Te adoro July gracias por leer :hug:
Micaela★
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22.